Alexis Henrriquez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Verde805 » Dom Feb 28, 2016 1:38 pm

Que buen articulo acerca de este gran jugador, otro que hace rato pide un reconocimiento especial. Las opiniones de quienes lo han dirigido coinciden en que es un excelente profesional y quien mejor q ellos para calificarlo. Sin embargo aqui hay algunos que todavia lo descalifican.
http://m.elcolombiano.com/henriquez-tie ... -MH3669248

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor josemontes0322 » Dom Feb 28, 2016 3:22 pm

12 títulos nada más y nada menos , claro el no es veloz , pero es un profesional y ahora que se le vienen los años , hace prácticas independientes para mantener su forma , a el le cuestan los inicios de campeonatos y aún más cuando no hace pretemporada , pero después ... Es un jugador que aporta mucho ... Gracias Capitán !

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Dom Feb 28, 2016 4:11 pm

Yo no se si veron una nota en la que Juan Pablo Angel le habia dicho cuando llego que tenia que mejorar su condicion fisica si queria ser un mejor jugador, desde ahi se quedo trabajando extra en los entrenamientos y era el ultimo en irse haciendo un trabajo de mas y diferencial mejorando esa falencia, todo un profesional titi.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor falco » Sab Sep 03, 2016 12:42 pm

Renovó por 2 años mas el ENORME Alexis Henriquez, el jugador con mas jerarquia del FPC.

Ojalá se retire con nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Sab Sep 03, 2016 3:35 pm

Juanproldan escribió:Se que varios me van a putear, pero no me importa, el post es para decir lo que piensan del jugador.

Lento, Tronco, se embala en jugadas que no tienen por que, hace faltas innecesarias.



Hay que ser muy caradura para decir algo asi.
Última edición por Thunder el Sab Sep 03, 2016 5:17 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Andres1989 » Sab Sep 03, 2016 4:14 pm

Criticado, silbado, maltratado... Jamás salio a meterse con la tribuna, nunca quiso dárselas de protagonista, nunca mostró inconformidad. Con base en su trabajo, en su experiencia, en su disciplina y en su liderazgo se convirtió en el capitán y en el mariscal de la defensa. Así se tapan bocas: con trabajo y humildad. Señor Alexis Henriquez mil gracias por ser el líder de esta gran camada de jugadores que sólo nos han dado alegrías, usted es un ejemplo de como hacer las cosas bien, usted ama esta camiseta al igual que nosotros y en cada partido demuestra que por este escudo se hace matar.

Hoy 03 de septiembre no me imagino la defensa de A. Nacional sin este señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor verde2014verde » Sab Sep 03, 2016 7:52 pm

falco escribió:Renovó por 2 años mas el ENORME Alexis Henriquez, el jugador con mas jerarquia del FPC.

Ojalá se retire con nosotros.


Seriamos muy afortunados de que eso pasara en mi opinion. Henriquez es uno de los jugadores mas valiosos que tenemos en el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor culiplancho » Sab Sep 03, 2016 9:19 pm

greenarrow escribió:
Juanproldan escribió:Se que varios me van a putear, pero no me importa, el post es para decir lo que piensan del jugador.

Lento, Tronco, se embala en jugadas que no tienen por que, hace faltas innecesarias.


a mi tampoco me gusta ni poquito pal futbol de colombia está bien, pero con este no ganamos nada afuera sumale a lo que dijiste que con esa corpulencia no salte tiene los pies anclados al suelo no salta ni si lo van a matar un jugador con esas condiciones físicas debería saltar muchísimo pero bueno cada quien tiene sus gustos para el fútbol igual para mi el sistema lo potencia porque en defensa de 3 si quedaba muy en evidencia sus carencias , muchos equipos del continente son buenos en el fútbol aéreo este man pa libertadores no sirve en mi concepto.


No se si da risa, fresquito o que, pero es de no creer lo que se lee a veces....como olvidar que con ancla y todo salto y llego hasta las nubes contra Rosario, en fin unos ven futbol con los ojos de la cara y otros con el del culo

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Sab Sep 03, 2016 11:26 pm

Jaja.... un tapa bocas ni el hp... al igual que Macnelly, el marrano de Montoya Callejas despotricando de estos dos y. . Estos dejándolos como un zapato.. porque con fútbol y títulos no se puede decir nada mas que callar, pero ellos testarudamente siguen hablando... recuerdo en unos audios que en el partido contra Rosario cuando metió gol macnelly y cuando hizo pase gol, decía, cualquiera mete ese gol, y que mire con lobo guerra hace jugar hasta a Manelly, solo no puede y mírelo en selección, por acá leí que eran exjugadores y von ellos nunca ganaríamos libertadores ... el mejor azote es la propia lengua ... grande Alexis Henriquez... ojalá se retite en Nal... yo escuché la otra vez que su deseo era retirarse acá .. ojalá la dirigencia verde y los hinchas no le demos la espalda cuanso venga el declive que recordemos y respetemos todo lo que le han dado a nuestro equipo y su legado

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor josemontes0322 » Sab Sep 03, 2016 11:51 pm

Cuando le pediremos perdón a Henríquez, por esa vez que se puso la #2 y todos presionaron y lo insultaban hasta que cedió el número ... prohibido olvidar y no hablemos que deseamos que se retire acá , porque cuando los años le pasen factura acá olvidaremos todo lo que nos ha dado , ejemplo lo que pasa con Najera , que para mi merece retirarse acá , no jugar de Titular pero si darle minutos

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alexis Henrriquez

Notapor greenarrow » Dom Sep 04, 2016 12:29 am

culiplancho escribió:
greenarrow escribió:
Juanproldan escribió:Se que varios me van a putear, pero no me importa, el post es para decir lo que piensan del jugador.

Lento, Tronco, se embala en jugadas que no tienen por que, hace faltas innecesarias.


a mi tampoco me gusta ni poquito pal futbol de colombia está bien, pero con este no ganamos nada afuera sumale a lo que dijiste que con esa corpulencia no salte tiene los pies anclados al suelo no salta ni si lo van a matar un jugador con esas condiciones físicas debería saltar muchísimo pero bueno cada quien tiene sus gustos para el fútbol igual para mi el sistema lo potencia porque en defensa de 3 si quedaba muy en evidencia sus carencias , muchos equipos del continente son buenos en el fútbol aéreo este man pa libertadores no sirve en mi concepto.


No se si da risa, fresquito o que, pero es de no creer lo que se lee a veces....como olvidar que con ancla y todo salto y llegó hasta las nubes contra Rosario, en fin unos ven futbol con los ojos de la cara y otros con el del culo


Parce es su concepto yo tengo el mío, tan bueno es que nunca ha jugado por fuera de colombia claro eso para usted no es un indicador será que los ojos del mundo también los tienen en el culo, pero bueno lo dire y lo sigo diciendo para mi el sistema con el que juega nacional lo potencia por eso con el profe osorio que jugaba a otra cosa quedaba más en evidencia sus carencias, que todo jugador las tiene los llamados cracks son los que menos las tienen es algo inherente de la condición humana, igual hay que reconocer que mejoró en lo de ser tiempista porque antes llegaba tarde y eso lo corrigió dado que es algo que debe tener un defensor lento eso lo mejoro mucho, pero lo que no ha mejorado mucho a mi parecer es el juego aéreo defensivo igual el futbol es como el arte usted quizás vea a andy warhol y diga que estupidas latas de sopa yo quizás las vea y crea algo diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor verde2014verde » Dom Sep 04, 2016 12:48 am

Te veo mal Greenarrow~

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Dom Sep 04, 2016 8:38 am

Antes un teso... con todas esas carencias y 12 títulos... entre ellos 2 libertadores con un equipo en Colombia. . El único ... definitivamente hay que ser un cafre y caradura para insistir en lo mismo... pero bueno somos más los que valoramos a nuestras grandes insignias... simplenente sigue callando jetas con tu gran trabajo... y si esperemos que como a todos los jugadores cuanto venga el declive nos quedemos en mente con tus grandes proezas...

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor josemontes0322 » Dom Sep 04, 2016 12:47 pm

Los que descalifican a Henríquez por no jugar afuera , les quiero decir que en Sudamericana el FPC es una de las ligas mejor organizadas , al nivel de la de Brasil , seguro que si Henríquez estuviese interesado en jugar en Argentina seguro lo compran , en ese orden de ideas para mi le decisión de Perez en irse a Boca es retroceder , yo no necesito que un jugador se marche a otro equipo para saber si es grande o no , a mi me interesa que sea bueno en Nacional, porque es de este equipo del cual soy hincha

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor negro134 » Dom Sep 04, 2016 4:20 pm

es el mejor central que juega actualmente en colombia, acompañado por un central rapido es la mejor defensa de ATLETICO NACIONAL..nosera el mas rapido, pero es el que mejor sale con el balon desde atras en el futbol colombiano..
en nuestro concepto...
afuera obvio que hay muy buenos centrales pero en nuestro equipo actualmente es clave ojala siga asi...eso si en la pareja de centrales debe estar con un rapido como davinson como aguilar como carlos esheomo cuesta porque con otro central lento si podemos dadr muchas ventajas...aunque alexis no es lento, se entrena bien pero obvio que los 33 van pasando factura..pero hoy es basico en el esquema del profe rueda el potenciador de jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor ACGirladoR » Dom Sep 04, 2016 8:02 pm

greenarrow escribió:
culiplancho escribió:
greenarrow escribió:
a mi tampoco me gusta ni poquito pal futbol de colombia está bien, pero con este no ganamos nada afuera sumale a lo que dijiste que con esa corpulencia no salte tiene los pies anclados al suelo no salta ni si lo van a matar un jugador con esas condiciones físicas debería saltar muchísimo pero bueno cada quien tiene sus gustos para el fútbol igual para mi el sistema lo potencia porque en defensa de 3 si quedaba muy en evidencia sus carencias , muchos equipos del continente son buenos en el fútbol aéreo este man pa libertadores no sirve en mi concepto.


No se si da risa, fresquito o que, pero es de no creer lo que se lee a veces....como olvidar que con ancla y todo salto y llegó hasta las nubes contra Rosario, en fin unos ven futbol con los ojos de la cara y otros con el del culo


Parce es su concepto yo tengo el mío, tan bueno es que nunca ha jugado por fuera de colombia claro eso para usted no es un indicador será que los ojos del mundo también los tienen en el culo, pero bueno lo dire y lo sigo diciendo para mi el sistema con el que juega nacional lo potencia por eso con el profe osorio que jugaba a otra cosa quedaba más en evidencia sus carencias, que todo jugador las tiene los llamados cracks son los que menos las tienen es algo inherente de la condición humana, igual hay que reconocer que mejoró en lo de ser tiempista porque antes llegaba tarde y eso lo corrigió dado que es algo que debe tener un defensor lento eso lo mejoro mucho, pero lo que no ha mejorado mucho a mi parecer es el juego aéreo defensivo igual el futbol es como el arte usted quizás vea a andy warhol y diga que estupidas latas de sopa yo quizás las vea y crea algo diferente.



Estas equivocado:

Cuando el Nacional de 2013-II tuvo récord de imbatibilidad, y en general tuvo poquísimos goles en contra, fue con LÍNEA DE TRES, Y HENRÍQUEZ TITULAR.

De hecho, aquí hubo quien dijera que "Henríquez es tronco, lo salva es la línea de tres". Así es que le buscan la caída al Káiser ...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Dom Sep 04, 2016 8:26 pm

Definitivamente acá en este foro hay unos personajes que no saben ni "mierda" de fútbol pero vienen aquí a despotricar de jugadores, creyendo que saben mucho por tan solo decir que un jugador es muy malo, cuando seguramente jamás han tocado un balón en su vida.

Y repito, tan raro es que todo técnico que viene, pone a Henriquez de titular. Cierto "flecha verde?"
Deben estar loquisimos como Dts, y no saben nada, Luis Fernando Montoya en Once Caldas, Sachi que lo trajo a Nacional, Bolillo que lo llevó par de veces a selección Colombia, Osorio que lo puso de titular y ahora Rueda también.

Grandes Back centrales como Laurent Blanc, que por su altura no tenía que saltar mucho y su mayor virtud era la gran salida con el primer pase y ni veloz era...
Franz Beckenbauer "el káiser" era un virtuoso con el Balón siendo defensor.

Ahora este personajillo se quiere jusificar escribiendo que es que Alexis ha mejorado mucho, como si antes no jugaba igual...simplemente no sabes y no tienes idea del fútbol y ahora quizás has aprendido un poco a verlo y analizarlo, pero la más fácil es afirmar que el jugador ha mejorado y no que seas vos quien ha mejorado.

Alexis no ha salido al exterior porque cuando lo pudo hacer en Once Caldas, no lo dejaron, pero ahora ya está en una edad amplia en la que se dificulta ser vendido a no ser que sea a China, Arabia o EEUU, pero de ser así, mejor que se quede en Nacional logrando más cosas....

Si es tan malo y lento, como porque no nos golean siempre?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Andres1989 » Dom Sep 04, 2016 10:31 pm

Criticar hace dos o tres años a Henriquez pues digamos que es "entendible" pero mantenerse en esa posición hoy con un argumento que nunca ha jugado fuera si es como tratar de tapar la realidad por mantenerse en una posición y no reconocer que estamos ante uno de los más GRANDES que hemos visto con la camiseta verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 05, 2016 5:39 am

Henríquez es una prueba de que si uno quiere mejorar en su profesión y le pone ganas, disciplina y actitud, lo logra. Como dicen algunos compañeros, en este momento y hace tiempo Alexis es fundamental en la defensa del equipo. Es un jugador que infunde respeto, es calmado y no se desespera, creo que pocas veces a causado un penalti, sabe salir jugando desde atrás... en fín, su puesto en el verde es más que merecido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Lun Sep 05, 2016 6:43 am

Sigamos con los argumentos para defender a Alexis...
Entonces según la lógica y la pregunta de que si es tan bueno, ¿porque no ha salido al exterior? Eso aplicaría para todos los jugadores del verde que aún no salen a otro país ? Según esa lógica, somos campeones de América, pero algunos jugadores no son buenos porque no han salido al exterior? Farid, Franco, Bernal, Guerra, Berrio, y demás, (aunque algunos de ellos muy seguramente no tardarán por edad en salir, pero a a Henriquez por edad ya se le dificulta. Ojalá termine en el verde, pero si es para asegurar su futuro, pues ojalá se concrete algo bueno para el hombre en sus últimos años de carrera.

Ignorante aquel que ataca sin fundamento, sin argumento, sin compasión, pero no acepta ser atacado.

PD: en el foro cada quien escribe lo que se le da la gana, pero eso no da inmunidad....entonces si escribes mal sobre un jugador, no esperes NO ser refutado...esto es hinchadaverde y a muchos nos afecta que critiquen injustificadamente a nuestros jugadores...escribo "nuestros" porque existe la palabra "sentido de pertenencia".
Respeto ante todo.
Así como hay quienes los atacan, también habrá quienes los defiendan...¿estamos de acuerdo?

Éxitos
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor culiplancho » Lun Sep 05, 2016 2:22 pm

greenarrow escribió:a mi tampoco me gusta ni poquito pal futbol de colombia está bien, pero con este no ganamos nada afuera

No es cuestion de opinion ni de conceptos, es un hecho que es Campeon de Copa Libertadores, te equivocaste rotundamente.

greenarrow escribió:tan bueno es que nunca ha jugado por fuera de colombia claro eso para usted no es un indicador será que los ojos del mundo también los tienen en el culo

Jugar por fuera no tiene nada que ver, Pele en el Santos por ejemplo, jugar por fuera de su pais natal no pasa de ser una elección personal no un indicador de calidad. Troncos que juegan por fuera hay por montones, de todas las nacionalidades.

El resto de tu respuesta ya fue discutida por otros foristas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Lun Sep 05, 2016 2:32 pm

Menudo crack Copete porue jugó en Argentina pero preguntenles que opinan ellos de él :). Willington Ortiz nunca jugó por fuera y antes del pibe fue considerado el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 05, 2016 2:54 pm

Thunder escribió:Menudo crack Copete porue jugó en Argentina pero preguntenles que opinan ellos de él :). Willington Ortiz nunca jugó por fuera y antes del pibe fue considerado el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos.


O Marco Pérez .

O que tal Tyson Rivas? Jugó en River y en INTER DE MILAN!! Ese era defensa central al igual que Henríquez. Uno es el jugador con más títulos conseguidos en el FPC, incluyendo DOS LIBERTADORES, mientras que el otro juega en depor fc de segunda división...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor soloporuncomentario » Lun Sep 05, 2016 7:26 pm

ACGirladoR escribió:
Thunder escribió:Menudo crack Copete porue jugó en Argentina pero preguntenles que opinan ellos de él :). Willington Ortiz nunca jugó por fuera y antes del pibe fue considerado el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos.


O Marco Pérez .

O que tal Tyson Rivas? Jugó en River y en INTER DE MILAN!! Ese era defensa central al igual que Henríquez. Uno es el jugador con más títulos conseguidos en el FPC, incluyendo DOS LIBERTADORES, mientras que el otro juega en depor fc de segunda división...


El mismo Wilder Guisainho...

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Orome » Lun Sep 05, 2016 7:59 pm

soloporuncomentario escribió:
ACGirladoR escribió:
Thunder escribió:Menudo crack Copete porue jugó en Argentina pero preguntenles que opinan ellos de él :). Willington Ortiz nunca jugó por fuera y antes del pibe fue considerado el mejor jugador de Colombia de todos los tiempos.


O Marco Pérez .

O que tal Tyson Rivas? Jugó en River y en INTER DE MILAN!! Ese era defensa central al igual que Henríquez. Uno es el jugador con más títulos conseguidos en el FPC, incluyendo DOS LIBERTADORES, mientras que el otro juega en depor fc de segunda división...


El mismo Wilder Guisainho...


Segun esa logica es mejor Fabra que juega en Boca Juniors de Argentina, que nuestro Gran Farid Díaz que juega en Colombia y que nunca ha salido a jugar al extranjero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 05, 2016 9:55 pm

Jajaja, Fabra es el mejor golazo que le ha metido el Medellín al Boca. Que padrino tan bravo debe tener ese tronco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Andres1989 » Vie Sep 09, 2016 10:03 pm

Hablando de este gran señor que a punta de huevo, amor propio y trabajo se gano todo el reconocimiento de esta inmensa hinchada, aca va un homenaje que le regalan lds muy merecido:

https://www.youtube.com/watch?v=KmM-K1XLFFY

Ya lo hicieron con Armani, ahora con henriquez, para mi los próximos deben ser Mac y RR.

Muy bien LDS, así es.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor fvillaga » Vie Sep 09, 2016 10:31 pm

https://m.youtube.com/watch?v=KmM-K1XLF ... e=youtu.be

Merecido, enorme henriquez. Gracias Capitan. El Que aguantó callado tantos insultos, y con disciplina y resultados se pone en lo alto de nuestra Institución. Nunca se arrugó

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor fvillaga » Vie Sep 09, 2016 10:34 pm

Para canción el próximo debe ser Mac,Todo lo que toca lo vuelve copas. Siempre QUE ha estado,siempre damos la vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor negro134 » Sab Sep 10, 2016 8:05 am

fvillaga escribió:https://m.youtube.com/watch?v=KmM-K1XLFFY&feature=youtu.be

Merecido, enorme henriquez. Gracias Capitan. El Que aguantó callado tantos insultos, y con disciplina y resultados se pone en lo alto de nuestra Institución. Nunca se arrugó

------------
bacano el homenaje merecido...al principio era resistido porque no arranco bien hoy en dia es clave..eso no es pecado porque el futbol es presente y aunque alexis lleva varios meses en un niel parejo al principio si le faltaba un toque...
hoy en dia es valuarte..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor negro134 » Sab Sep 10, 2016 8:08 am

fvillaga escribió:Para canción el próximo debe ser Mac,Todo lo que toca lo vuelve copas. Siempre QUE ha estado,siempre damos la vuelta.


---
asi es mac10 todo lo que toca se vuelve copa...el nivel de hoyde mac10 es grande...siempre lo he dicho el futbol es presente y el presente de mac10 es de lo mejor...
en el mundo jugadpres que siempre tengan nivel muy pocos, todos pasan por rachas, excepto los fuera de serie como ronaldo que su racha mala es 2 semanas, messi, neimar y otros pero el resto de mortales tienen rachas malas...
mac10 anda despues de la semifinal de la copa en un nivel 10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor INGOCIVIL » Sab Sep 10, 2016 2:37 pm

Alexis..... Uno de los grandes que tiene el verde... A quien siempre apoye, no sólo porque es un gran jugador, sino además por ser un líder bueno del verde. Le debemos mucho a este señor central, que soporto ls marea en contra y me alegra mucho escuchar que hay posibilidades de que al retirarse de la competencia, se quede en nuestro equipo aportando con su experiencia... GRANDE ALEXIS, GRANDE CAPI
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alexis Henrriquez

Notapor greenarrow » Sab Sep 10, 2016 9:21 pm

respuestas rápidas a comentarios estupidos:

pele y willington nunca fueron al exterior y fueron cracks y reconocidos: desde el año 2000 se le conoce a esta era como la era de la información comparar esta época con aquella es de ignaros y acéfalos pero esta bien hay personas para todo, si esos dos señores jugarán ahora uno estuviera en el REAL O BARCA y otro en el exterior de eso no quepa duda, la diferencia salarial de las épocas no es comparable en nada con las de hoy y menos la fama que algún filósofo algun dia dijo: "el hombre siempre está en la lucha por ser reconocido" pero algunos en este foro se lo toman a pecho.

decir que FRANCO Y GUERRA no son internacionales: esta bien aqui los queremos como colombianos PERO ELLOS NO SON AÚN COLOMBIANOS osease que el que dice que franco y guerra no son internacionales se equivoca de cabo a rabo por no decir más juegan en colombia siendo de argentina y venezuela pero no son internaciones ni con rodaje en el exterior hay mi DIOS.

Perez retrocedió en su carrera: aquí si es mucho fanatismo que se denota, el verde es el equipo de mi tierra, del cual soy hincha desde niño soy hincha del verde, no de jugadores, directivos ni DTS, pero puede estar alicaída la CBF y la AFA pero en el mundo son más reconocidos, más importantes y sus ligas ante la FIFA y el mundo son mejores a la nuestra dar un paso por esas ligas da un plus a un jugador de fútbol eso es innegable, hemos crecido mucho pero aun nos falta y el verde tiene que sentar un precedente siguiendo por esta senda

el caso FABRA: hay algo en el fútbol que se llama proyección y hay dos items importantes para dicha proyección, es el talento y la edad las que se ven como proyeccion, lastimosamente farid tuvo un despertar tardío de su talento con lo cual no es comparable con FABRA.

por títulos hay jugadores que tienen muchísimos y no pondré los ejemplos pero han sido campeones mundiales con euros y demas y talento poco, pero aquí hay personajillos que creen que porque hacen post largos son unas biblias del fútbol, vox populi vox dei antes se le atacaba ahora se le defiende la condición humana es muy acomodada y seguramente en la derrota muchos se les vería el plumero pero bueno no se vino a filosofar aquí, ATLETICO NACIONAL en toda la copa no fue dominado en ningún partido, como para que pudiéramos echar mano de un esquema en el que la defensa sacara la cara por el equipo, siempre se defendió con la tenencia del balon y con bloque en zona 2 es más creo que a Excepción del gran franco ningún jugador de la defensa fue MVP de ningún juego de libertadores, en resumidas cuentas para mi Henriquez es un jugador cumplidor que ha corregido algunos de sus errores que sí que los ha tenido pero en el pasado, este semestre tuvo una actuación decorosa pero para mi no es un crack y ese concepto no lo cambiare porque es mi forma de ver las cosas, para eso esta un Foro para debatir puntos de vista, cuando se pasan con insultos es donde la cosa ya no funciona por eso es que estamos como estamos en colombia por la poca tolerancia que tenemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Dom Sep 11, 2016 9:14 am

Buen homenaje ahora solo falta el de Macnelly.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Verde805 » Dom Sep 11, 2016 10:36 am

Un reconocimiento mas que merecido, a punta de trabajo, humildad y sacrificios se gano un lugar en el equipo.

http://m.futbolred.com/curiosidades/los ... z+16698425

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor culiplancho » Dom Sep 11, 2016 12:15 pm

greenarrow escribió:respuestas rápidas a comentarios estupidos:
pele y willington nunca fueron al exterior y fueron cracks y reconocidos: desde el año 2000 se le conoce a esta era como la era de la información comparar esta época con aquella es de ignaros y acéfalos pero esta bien hay personas para todo, si esos dos señores jugarán ahora uno estuviera en el REAL O BARCA y otro en el exterior de eso no quepa duda, la diferencia salarial de las épocas no es comparable en nada con las de hoy y menos la fama que algún filósofo algun dia dijo: "el hombre siempre está en la lucha por ser reconocido" pero algunos en este foro se lo toman a pecho.

No es de "ignaros y acéfalos" seguir defendiendo lo indefendible, en vez de aceptar el error?

Para que quedes tranquilo ya no te contestare mas, claramente sos una de esas personas que por mas equivocado que estes necesitas decir la ultima palabra.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Dom Sep 11, 2016 7:45 pm


Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Dom Sep 11, 2016 7:47 pm


Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Dom Sep 11, 2016 7:51 pm

Acabé de copiar el enlace completo, ya eta hora de este homenaje, a una de las insignias df nuestro amado equipo, jugador tan dilapidado y ultrajado por muchos, bueno lo df los del sur que tanto lo atacaron que reconocieron su error, rectificar los errores es de grandes, el persistir y justificar los errores es de imbéciles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Peter solo CAN » Lun Sep 12, 2016 11:11 am

La verdad es que tengo que reconocerle el gran momento del Samario por qué yo era uno de los más críticos de este man poniéndole apodos de Escaparate y Cintura de Nevera pero la jerarquía, liderazgo que ha cogido en la era Rueda y con continuidad es impresionante ya que con el Profe Osorio por su planteamiento con la línea de 3 y la famosa rotación dejaba muy expuestos a nuestros defensas, ve que hemos mejorado muchísimo hasta en el juego aéreo defensivo.

Adelante capitán que con esfuerzo y dedicación se ha ganado un lugar en el Olimpo Verdolaga
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

greenarrow escribió:respuestas rápidas a comentarios estupidos:

pele y willington nunca fueron al exterior y fueron cracks y reconocidos: desde el año 2000 se le conoce a esta era como la era de la información comparar esta época con aquella es de ignaros y acéfalos pero esta bien hay personas para todo, si esos dos señores jugarán ahora uno estuviera en el REAL O BARCA y otro en el exterior de eso no quepa duda, la diferencia salarial de las épocas no es comparable en nada con las de hoy y menos la fama que algún filósofo algun dia dijo: "el hombre siempre está en la lucha por ser reconocido" pero algunos en este foro se lo toman a pecho.

decir que FRANCO Y GUERRA no son internacionales: esta bien aqui los queremos como colombianos PERO ELLOS NO SON AÚN COLOMBIANOS osease que el que dice que franco y guerra no son internacionales se equivoca de cabo a rabo por no decir más juegan en colombia siendo de argentina y venezuela pero no son internaciones ni con rodaje en el exterior hay mi DIOS.

Perez retrocedió en su carrera: aquí si es mucho fanatismo que se denota, el verde es el equipo de mi tierra, del cual soy hincha desde niño soy hincha del verde, no de jugadores, directivos ni DTS, pero puede estar alicaída la CBF y la AFA pero en el mundo son más reconocidos, más importantes y sus ligas ante la FIFA y el mundo son mejores a la nuestra dar un paso por esas ligas da un plus a un jugador de fútbol eso es innegable, hemos crecido mucho pero aun nos falta y el verde tiene que sentar un precedente siguiendo por esta senda

el caso FABRA: hay algo en el fútbol que se llama proyección y hay dos items importantes para dicha proyección, es el talento y la edad las que se ven como proyeccion, lastimosamente farid tuvo un despertar tardío de su talento con lo cual no es comparable con FABRA.

por títulos hay jugadores que tienen muchísimos y no pondré los ejemplos pero han sido campeones mundiales con euros y demas y talento poco, pero aquí hay personajillos que creen que porque hacen post largos son unas biblias del fútbol, vox populi vox dei antes se le atacaba ahora se le defiende la condición humana es muy acomodada y seguramente en la derrota muchos se les vería el plumero pero bueno no se vino a filosofar aquí, ATLETICO NACIONAL en toda la copa no fue dominado en ningún partido, como para que pudiéramos echar mano de un esquema en el que la defensa sacara la cara por el equipo, siempre se defendió con la tenencia del balon y con bloque en zona 2 es más creo que a Excepción del gran franco ningún jugador de la defensa fue MVP de ningún juego de libertadores, en resumidas cuentas para mi Henriquez es un jugador cumplidor que ha corregido algunos de sus errores que sí que los ha tenido pero en el pasado, este semestre tuvo una actuación decorosa pero para mi no es un crack y ese concepto no lo cambiare porque es mi forma de ver las cosas, para eso esta un Foro para debatir puntos de vista, cuando se pasan con insultos es donde la cosa ya no funciona por eso es que estamos como estamos en colombia por la poca tolerancia que tenemos.



Pues, el del comentario estúpido de decir "si fuera tan buen jugador habría salido del país" fue usted...

Yo no estoy hablando de otras generaciones, ni comparando con grandes del pasado cuando no se exportaan jugadores.

Yo SI estoy hablando de Tyson Rivas, un jugadores que tiene LA MISMA EDAD QUE HENRÍQUEZ, que jugó en un equipo grande de Sudamericana y en un equipo grande de Europa... y que aún así, es un tronco.

Respondé a eso. Porque no es regla absoluta que jugar afuera es para cracks, ni que jugar en Colombia (donde HOY DÍA ESTÁ EL CAMPEÓN DE AMÉRICA) sea para troncos. Vos lo pones como una verdad absoluta, te demostramos que no, y te ofendés. Por eso te invito a responder respecto de un jugador contemporáneo a Henríquez.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Lun Sep 26, 2016 9:14 am

*No encontré el/un post sobre Davinson, entonces cuelgo esto acá, ya que el jugador Davinson Sánchez hace referencia a Alexis en su entrévista que le ha hace AS Colombia.

-Del más veces campeón de Colombia al más veces campeón de Holanda, como para no perder la costumbre…

“Son circunstancias del fútbol. Yo tuve varias posibilidades, pero lo que quería era esto: llegar a un lugar donde me sintiera bien, donde fuera protagonista y donde me miraran con otros ojos. Ese es un lema que yo tengo: jamás iré a un lugar donde no me sienta cómodo. Pasó en Nacional y ahora pasa en el Ajax. Todo esto me ha servido para madurar más y fortalecer mi carácter”.

¿Qué extraña de Nacional?

“Los compañeros, el ambiente, la gente, todo… Siempre le deseo los mejores éxitos a Nacional y a su hinchada, que me apoya a la distancia”.

¿A qué defensores admira?

“Yo tengo tres ídolos: en el pasado Franco Baresi y ahora Sergio Ramos, por su ímpetu y carácter, y Alexis Henríquez, quien me orientó y me encaminó hacia los objetivos con pasos seguros. Alexis tiene que ver mucho en lo que soy ahora”.

Acá la entrevista completa con más detalles sobre Davinson.
http://colombia.as.com/colombia/2016/09 ... oc=comp_tw
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor culiplancho » Jue Nov 17, 2016 1:42 pm

Alexis Henriquez nominado al mejor zaguero izquierdo de América, y eso que no sirve porque nunca jugó en el exterior jejeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Jue Nov 17, 2016 2:02 pm

No solo Alexis, También franco, Bocanegra, Mejia y Sebas (exverdes), Mac, Berrio, Borja.

5 por posición (x 11). Total 55 jugadores.

El mejor jugador de América en 2016: se conocieron los 55 nominados

A razón de cinco por puesto, ya se saben los nombres de todos los seleccionados para el premio "Rey de América".

El diario uruguayo El País anunció a los 55 nominados para el premio de "Rey de América" en 2016. Este galardón se viene entregando todos los años desde 1986 y en la edición 2015 tuvo a Carlos Sánchez como premiado.

La novedad de este año es que además de los votos de los 400 periodistas que deciden al "Rey de América" , hay una compulsa paralela en la que la gente puede elegir a los mejores.

Con lo más votados por puestos se armará el equipo ideal de América en 2016, mientras que el jugador más votado será el ganador absoluto.




LOS NOMINADOS SON:

ARQUEROS
Franco Armani (Atlético Nacional)
Marcelo Barovero (River/Necaxa)
Leonardo Burián (Wanderers)
Alisson Becker (Inter de Porto Alegre/Roma)
Librazo Azcona (Independiente del Valle)

LATERAL DERECHO
Jorge Fucile (Nacional)
Jorge Moreira (Libertad/River)
Gabriel Mercado (River/Sevilla)
Daniel Bocanegra (Atlético Nacional)
Fágner Conserva (Corinthians)

CENTRAL DERECHO
Gustavo Gómez (Lanús/Milan)
Gerardo Alcoba (Pumas)
Yerry Mina (Independiente Santa Fe/Palmeiras)
Jonathan Maidana (River)
Santiago Vergini (Sunderland/Boca)

CENTRAL IZQUIERDO
Diego Polenta (Nacional)
Arturo Mina (Independiente del Valle/River)
Frickson Erazo (Atlético Mineiro)
Pablo Aguilar (América)
Alexis Henríquez (Atlético Nacional)

LATERAL IZQUIERDO
Álvaro Pereira (Estudiantes/Getafe/Cerro Porteño)
Emmanuel Mas (San Lorenzo)
Maximiliano Olivera (Peñarol/Fiorentina)
Frank Fabra (Boca)
Eugenio Mena (Sao Paulo)

VOLANTE CENTRAL
Sebastián Pérez (Atlético Nacional/Boca)
Alexander Mejía (Atlético Nacional)
Cristian Riveros (Olimpia)
Abel Aguilar (Deportivo Cali)
Leonardo Ponzio (River)

VOLANTE DERECHO
Carlos Sánchez (Monterrey)
Gabriel Barbosa (Santos/Inter de Milan)
Yefferson Soteldo (Zamora)
Marcos Riveros (Cerro Porteño)
Alan Patrick (Flamengo)

VOLANTE IZQUIERDO
Franco Cervi (Rosario Central/Benfica)
Nicolás Lodeiro (Boca/Seattle Sounders)
Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe/Inter de Porto Alegre)
Ricardo Centurión (Sao Paulo/Boca)
Lucas Lima (Santos)

VOLANTE CREATIVO
Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro)
Robinho (Atlético Mineiro)
Román Martínez (Lanús)
Edwin Cardona (Monterrey)
Macnelly Torres (Atlético Nacional)

DELANTEROS (Se eligen dos)
Gabriel Jesús (Palmeiras)
Carlos Tevez (Boca)
Lucas Alario (River)
Orlando Berrío (Atlético Nacional)
Ángel Romero (Corinthians)
Fred (Fluminense/Atlético Mineiro)
Ramón "Wanchope" Ábila (Huracán/Cruzeiro)
Lucas Pratto (Atlético Mineiro)
Miguel Borja (Atlético Nacional)
Paolo Guerrero (Flamengo)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Jue Nov 17, 2016 3:59 pm

Buenos datos Chow, gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Jack Daniels » Jue Nov 17, 2016 4:07 pm

Carlos teves? :roll: :roll: :roll:

Gracias Chow. otra razón para estar orgulloso de este equipo!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 18, 2016 12:45 pm

Señores: que capitán tenemos, merece todo el respeto de todos nosotros, que salida, de lejos el mejor central de Colombia y uno de los mejores del mundo, nadie en Colombia tiene lo que tiene a cuestas 14 vueltas olímpicas como jugador, 10 con el verde, y dos copas libertadores, ha manifestado querer retirarse en Nacional, aguantó las críticas recibidas en muchas ocasiones bien ganadas y otras no tanto, pero supo respetar siempre la hinchada y al equipo, con trabajo y calladito se ganó todo a pulso, espero nunca olvidemos esto y cuando las cosas no le vayan tan bien por cuestiones de edad, recordemos todo lo que nos dio y nos dará, no merece un insulto, ni un silbido más, señores, en buena hora para nuestro gran CAPITAN, del Mejor nacional de todos los tiempos y del BICAMPEÓN DE AMÉRICA... saludos me emocioné....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Vie Nov 18, 2016 12:59 pm

Ivan Giraldo escribió:Señores: que capitán tenemos, merece todo el respeto de todos nosotros, que salida, de lejos el mejor central de Colombia y uno de los mejores del mundo, nadie en Colombia tiene lo que tiene a cuestas 14 vueltas olímpicas como jugador, 10 con el verde, y dos copas libertadores, ha manifestado querer retirarse en Nacional, aguantó las críticas recibidas en muchas ocasiones bien ganadas y otras no tanto, pero supo respetar siempre la hinchada y al equipo, con trabajo y calladito se ganó todo a pulso, espero nunca olvidemos esto y cuando las cosas no le vayan tan bien por cuestiones de edad, recordemos todo lo que nos dio y nos dará, no merece un insulto, ni un silbido más, señores, en buena hora para nuestro gran CAPITAN, del Mejor nacional de todos los tiempos y del BICAMPEÓN DE AMÉRICA... saludos me emocioné....



Que tendrá que decir el tal GreenArrow...ahora que Henríquez le ha levantado varías copas en la cara...nunca quiso respetar a este jugador, siempre quiso pisotear y pordebajear a Alexis (al igual que otros foristas), pero por allí si lo vi comentando celebrando el título...y lo peor, es que jamás a salido a reconocerle a nuestro capítan nada...primero es su ego para no aceptar que el tronco como comentarista era él....primero su soberbia para no aceptar que no sabe ni mierda de fútbol.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Vie Nov 18, 2016 6:46 pm

Calma Chow... el tiempo y el destino cobra las cuentas y tapa bocas, todo bien mejor disfrutemos y sigamos apoyando en las buenas y las malas como hacemos los verdaderos hinchas del Campeón de América

Anterior

Volver a Foro General