Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor g10moreno » Sab Sep 20, 2014 6:49 am

- Osorio : Hasta cuando vas a insistir con Paez de extremo?? Si tanto queres ponerlo por que no jugar con 2 delanteros y asi no lo expones a que lo silven todo el partido

- Hasta que entraron Bernal y Sherman fue un partido malo, un equipo como siempre predecible y sin variantes en ataque.

- Luis Fernando Mosquera es un CRACK, que falta me hace en Nacional.

- Cristian Vargas merece muchas mas oportunidades, y no por el partido de ayer, hace tiempo lo vengo diciendo.( es un desperdicio tenerlo de 3er-4to arquero, si no le van a dar mas oportunidades lo deberian dejar ir a jugar en otro lugar)

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor jcarvajal » Sab Sep 20, 2014 7:52 am

varias cosas del partido de anoche:

-ni extremos, ni laterales: ayer nacional no tuvo juego por las bandas, ni defensivamente ni ofensivamente, me parece a mi. En el segundo tiempo las cosas mejoraron sobre el final cuando guerra paso a la derecha.

-mejía solo: un solo volante de marca sumado a la inseguridad de los laterales (que aunque no fueron un desastre, tienen muchas falencias), dejaba solo a mejía marcando y por ultimo bocanegra y najera, fueron estos tres los que hicieron todo el trabajo defensivo. A Mejía se le notaba la impotencia cuando salia a quitar el balón con mas fuerza que técnica, un mensaje claro para sus compañeros y DT, quienes se veían muy pasivos.

-guerra: junto a ruiz los mejores refuerzos para este segundo semestre, me gusta mucho la dinámica que le pone el venezolano, ademas de que es un jugador atrevido (perfecto para jugar de extremo, como lo hizo sobre los últimos minutos del juego). Pero mientras el venezolano juega en 3,4 o 5 velocidad, sus compañeros lo hacen a ritmo de tortuga, por eso el juego de nacional es tan predecible.

-y vargas: una actuación magnifica, durante el partido solo tuvo dos errores (uno por pasividad de la defensa y otro porque la cancha esta mojada). que bien por este jugador que lleva tanto tiempo esperando su oportunidad en nacional, ojala el profe le siga dando minutos y confianza.

-mosquera (el de cali): es un jugador estilo marin, morantes, jhonatan alvarez, que cuando juegan contra nacional se hacen "matar", corren, sudan, meten y hacen de todo. ayer este señor no fue la excepción. El tipo tiene condiciones, pero en nacional no le dio la gana de mostrarse.

PD. para mi no deja de ser meritoria la clasificación, porque si bien ambos equipos jugaron con nominas mixtas-alternas, el momento por el que viene atravesando el cali es muy bueno, mientras que a nacional todo este semestre se lo ha visto muy duditativo; y ganar una clasificación de esta manera seguramente preocupara al cuerpo técnico y en menor medida a los jugadores, pero también es un envión anímico importante para toda esa serie de cosas negativas que están pasando en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 8:34 am

Thunder escribió:Jaja ese Vargas resulto mejor q el mismo Armani en penales, se le abona a Trellez lo del penal pero lo de Paez y Otalvaro hoy demuestra q esos tipos ni para copa postobon estan.


Vargas en todas creo que se tiró al lado correcto, algunas se les escapó.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 8:38 am

HAGEN escribió:A mi tampoco me pareció malo el partido, Nacional lo dominó de pirncipio a fin, hubo juego interno, de banda, centros por arriba y rastreros, intentos de paredes por el medio. No se dio el gol y como siempre nos crearon peligro en la contra, pero Nacional tuvo metido al Cali los 90 minutos.

Me gustó el partido de Miyukita, Trellez y Guerra. Que freezer ese Otalvaro, la perdia y se quedaba haciendo caras y jarras en lugar de ir a marcar. A Rodin se le nota que aún no esta listo para el primer equipo, hasta Guisao se vio buen jugador al lado de Rodin.


Creo que Otálvaro está como que muy impaciente para encontrar su juego, es un gran jugador que puede aportar mucho a nacional, ojalá Osorio lo corrija.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor chow_4 » Sab Sep 20, 2014 8:45 am

Asi es como se critica ( g10moreno, jcarvajal) es lo q uno viene pidiendo...q si se va criticar sea objetivamnete sin ofensas y sin destruir a los jugadores con insultos.
Un abrazo foristas.
Asi si dan ganas de entrar a leer. Igual se q hay muchos q no les gusta leer y menos parrafos largos de foristas si no q solo entran a escribir ofensas sin haber leido siquiera.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor Pipegreen » Sab Sep 20, 2014 8:50 am

Otalvaro me parece hizo un primer tiempo bastante aceptable, pero la verdad como lo dije en el minuto a minuto del partido, Osorio amarró mucho a los volantes ofensivos poniendolos a jugar en la misma linea de Mejia, y cuando se desdoblaban al ataque (Guerra y Otalvaro) la mayoría de veces no cogieron mal parados.

La verdad cada que Osorio implementa ese planteamiento con un solo volante recuperador se ve un Nacional muy frágil en defensa por ese filtro en la mitad tan débil y penetrable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor chow_4 » Sab Sep 20, 2014 9:30 am

De acuerdo con pipigreen
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 12:35 pm

Es cierto, a pesar de tener la ventaja, no sé porque salen a atacar como si estuvieramos perdiendo una final. Tras que defensivamente estamos mal.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Previa, Convocados, Comentarios vs Cali

Notapor kdres1989 » Sab Sep 20, 2014 12:43 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Es cierto, a pesar de tener la ventaja, no sé porque salen a atacar como si estuvieramos perdiendo una final. Tras que defensivamente estamos mal.

parce se lo explico esto se llama atletico nacional.

q bn vargas de 6 penales toco 5, el sexto lo tiraron a la tribuna, en pocas palabras toco las 5 pelotas q fueron al arco, tapo 3 y por mala suerte las otras 2 le entraron forzadas, felicitaciones pal pelao ojala el otro semestre cuando hagan la poda queden el y armani y dejen ir a los otros 2.

Anterior

Volver a Foro General