Las cuentas para clasificar

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

¿Nacional clasificará a los cuadrangulares?

5
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 5
Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Las cuentas para clasificar

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Sep 16, 2014 4:10 pm

Transcurridas 9 fechas de esta Liga Postobón, y teniendo en cuenta lo extenuante del calendario, para Nacional ya es preciso empezar a hacer cuentas, de cara a su intención de clasificarse a los ocho que disputarán el título del certamen a fin de año.

A los dirigidos por Juan Carlos Osorio, no sólo les bastará con sumar los 12 puntos que le restan en condición de local (Caldas, Huila, Águilas Doradas y Patriotas), sino que también tendrán que intentar arañar un par de unidades fuera de casa, que podrían ser precisamente contra alguno de los dos rivales que se vienen en las dos fechas siguientes: Uniautónoma y Deportivo Pasto, conjuntos que cada vez van quedando más relegados en la lucha por continuar en carrera, o contra Fortaleza, otro de los equipos llamados ‘débiles’, que le restan al elenco antioqueño en su calendario.

Y no es descabellado pensar que al equipo le alcance para clasificar a las instancias del torneo, porque a pesar de que tiene un calendario muy apretado, por tres frentes diferentes, los juegos que tiene pendientes en la Liga no son tan complicados, pues de los 9 compromisos que le restan por disputar, seis de ellos serán contra rivales que se encuentran por debajo en la tabla de posiciones, es decir, contrincantes que se encuentran entre la posición 10 y la 18.

Fuente: http://ohnacional.com/las-cuentas-para-clasificar/
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 16, 2014 4:47 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Transcurridas 9 fechas de esta Liga Postobón, y teniendo en cuenta lo extenuante del calendario, para Nacional ya es preciso empezar a hacer cuentas, de cara a su intención de clasificarse a los ocho que disputarán el título del certamen a fin de año.

A los dirigidos por Juan Carlos Osorio, no sólo les bastará con sumar los 12 puntos que le restan en condición de local (Caldas, Huila, Águilas Doradas y Patriotas), sino que también tendrán que intentar arañar un par de unidades fuera de casa, que podrían ser precisamente contra alguno de los dos rivales que se vienen en las dos fechas siguientes: Uniautónoma y Deportivo Pasto, conjuntos que cada vez van quedando más relegados en la lucha por continuar en carrera, o contra Fortaleza, otro de los equipos llamados ‘débiles’, que le restan al elenco antioqueño en su calendario.

Y no es descabellado pensar que al equipo le alcance para clasificar a las instancias del torneo, porque a pesar de que tiene un calendario muy apretado, por tres frentes diferentes, los juegos que tiene pendientes en la Liga no son tan complicados, pues de los 9 compromisos que le restan por disputar, seis de ellos serán contra rivales que se encuentran por debajo en la tabla de posiciones, es decir, contrincantes que se encuentran entre la posición 10 y la 18.

Fuente: http://ohnacional.com/las-cuentas-para-clasificar/


Al contrario, yo creo que se nos hace mas dificil ganarle a esos equipos "chicos"... Ojalá y estemos claros y empecemos a ganar aún a los equipos de menos nombre.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor solo_verde » Mié Sep 17, 2014 5:29 pm

ACGirladoR escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Transcurridas 9 fechas de esta Liga Postobón, y teniendo en cuenta lo extenuante del calendario, para Nacional ya es preciso empezar a hacer cuentas, de cara a su intención de clasificarse a los ocho que disputarán el título del certamen a fin de año.

A los dirigidos por Juan Carlos Osorio, no sólo les bastará con sumar los 12 puntos que le restan en condición de local (Caldas, Huila, Águilas Doradas y Patriotas), sino que también tendrán que intentar arañar un par de unidades fuera de casa, que podrían ser precisamente contra alguno de los dos rivales que se vienen en las dos fechas siguientes: Uniautónoma y Deportivo Pasto, conjuntos que cada vez van quedando más relegados en la lucha por continuar en carrera, o contra Fortaleza, otro de los equipos llamados ‘débiles’, que le restan al elenco antioqueño en su calendario.

Y no es descabellado pensar que al equipo le alcance para clasificar a las instancias del torneo, porque a pesar de que tiene un calendario muy apretado, por tres frentes diferentes, los juegos que tiene pendientes en la Liga no son tan complicados, pues de los 9 compromisos que le restan por disputar, seis de ellos serán contra rivales que se encuentran por debajo en la tabla de posiciones, es decir, contrincantes que se encuentran entre la posición 10 y la 18.

Fuente: http://ohnacional.com/las-cuentas-para-clasificar/


Al contrario, yo creo que se nos hace mas dificil ganarle a esos equipos "chicos"... Ojalá y estemos claros y empecemos a ganar aún a los equipos de menos nombre.


Tienes razón es mas fácil ganarle a equipos grandes porque ellos salen a jugar y dejan espacios, en cambio los llamados chicos se encierran atrás y es muy difícil, además si tienen un delantero rápido así sea malo nos complica

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor Sitrival » Mié Sep 17, 2014 7:26 pm

La cosa no está fácil y como decía en varios temas, yo la veo complicada por los torneos y las lesiones.

La cuenta es ganar los 4 restantes en casa y sumar 2 pts por fuera, ante Uniautónoma debemos al menos traer 1 punto por mal que nos vaya
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 18, 2014 6:04 am

Sitrival escribió:La cosa no está fácil y como decía en varios temas, yo la veo complicada por los torneos y las lesiones.

La cuenta es ganar los 4 restantes en casa y sumar 2 pts por fuera, ante Uniautónoma debemos al menos traer 1 punto por mal que nos vaya


Por las lesiones si complica algo por torneos ps va tocar remontar como sea. Ya pasando de ronda ps apretaria aun mas las cosas ya si se queda eliminados de sudamericana ps el calendario afloja algo ps aunq no mucho pero si algo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor andermon95 » Jue Sep 18, 2014 11:11 am

Equipos "debiles", jmm que moral, nacional no tiene jerarquia para ganarle a estos rivales. Yo como hincha soy realista y no me preocupo por eso, ya ganamos un titulo, intentemos por lo menos ganar la copa y pensemos seriamente para el otro año y si hay necesidad de irse el que sea que se vaya, nos estamos volviendo monotonos deportiva y competitivamente

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor jhonfredy » Jue Sep 18, 2014 7:33 pm

clasificamos quedamos campeones tenemos con q entre mas sufrida mas gozada en el futbol nada es facil y cuando lo es pierde su esencia le doy gracias a dios por hacerme himcha del verde q comparandolo con otros equipos nos da alegrias casi a diario somos los de mas respeto nuestro presente es el mejor del futbol colombiano y semestres como el pasado habian partidos q ya hasta pereza daba verlos no teniamos rival se prepararon para vajarnos del trono y le van a machucar duro asi es q nos gusta a nosotros peliando hasta lo ultimo VOLVEREMOS VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMO A SER CAMPEONES COMO LA PRIMERA VEZ soy del verde y sere feliz hasta q me muera verde sos mi vida mi pasion y mi corazon

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Las cuentas para clasificar

Notapor kdres1989 » Jue Sep 18, 2014 7:45 pm

cuentas de nada tenemos q hacer, dependemos de nosotros y nada mas, es solo ganar es la unica cuenta por hacer ganar, q amarillismo quien mire esto estamos esperando un milagro, dependiendo de alguien mas.

Volver a Foro General