Boletería vs Cali

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Boletería vs Cali

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Sep 16, 2014 4:06 pm

Una dura prueba tendrá el conjunto ‘Verdolaga’ el próximo viernes, cuando reciba al Deportivo Cali por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Postobón, que tendrá lugar a partir de las 7:45pm.

Las directivas del conjunto antioqueño ya dieron a conocer el precio de las boletas para ese crucial encuentro, que podrán ser adquiridas a partir de hoy, en todos los expendios oficiales del club. Cabe aclarar que todo hincha que presente la colilla del clásico pasado, tendrá un 50% de descuento en la entrada para este encuentro.

Precios:

Popular sur: $8.000

Popular norte: $8.000

Oriental: $14.000

Occidental: $20.000

Platea: $35.000

Fuente: http://ohnacional.com/hay-que-llenar-el-estadio/
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Boletería vs Cali

Notapor juanlop » Mié Sep 17, 2014 1:49 pm

Gracias quería saber el precio, ayer me dijeron que salieron los precios por facebook, pero yo casi no utilizo el facebook, hoy entre a la pagina y solo sale donde las venden, es que el pésimo servicio de Nacional con el cliente ( quien es al que siempre se debe satisfacer como principio de cualquier empresa) , lo digo por que me doy cuenta por esta pagina que es producto de los hinchas, mas no de la institución y mas para los hinchas de Nacional que no utilizamos casi facebook. En todo caso El viernes con toda que haya voy estar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Boletería vs Cali

Notapor cornholio » Mié Sep 17, 2014 5:15 pm

No hay excusa para no ir a alentar al equipo, que nos necesita más que nunca en este momento.

Todos a llenar el Atanasio el viernes!!!

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Boletería vs Cali

Notapor jhonfredy » Jue Sep 18, 2014 8:09 pm

y a buen precio no hay escusa q justifique no llenar el atanacio

Volver a Foro General