Deben Salir

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Deben Salir

Notapor kdres1989 » Vie May 23, 2014 1:54 pm

No quiero generar mal ambiente ni nada de eso, solo quiero saber para uds quienes deben salir del equipo y las razones por las q uds creen q no deben hacer parte del equipo para el nuevo semestre q se nos viene, los mios:

Bonilla: el pelao debe de salir a donde le den mas minutos, aparte de eso al equipo le sobran 2 arqueros.

Vargas: el pelao debe de salir a donde le den mas minutos, aparte de eso al equipo le sobran 2 arqueros.

Calle: ya cumplio su ciclo, muchas gracias pero la edad y el futbol ya no le dan.

Juan David Valencia: se habla mucho de ofertas y buenas por este jugador, de esto ser cierto debe de salir, y aprovechar los millones q ofrescan por el.

Bernal: tiene cartel para ser vendido, es un jugador rendidor pero se puede conseguir uno mejor.

Sherman: es un buen jugador, pero se esconde en los momentos importantes, muy intrascendente en los torneos internacionales, aprovechar su buen momento y venderlo bn caro.

Duque: aparece en momentos claves, pero tiene muchas falencias tecnicas, igual q los otros aprovechar la oferta del exterior y sacarle lo mas q se puede en efectivo.

Uribe: al parecer no quiere jugar mas en nacional, esta desmotivado.

trellez: no dio la talla.

paez: es un tronco.

guisao: es un tronco

se q son muchos, algunos importantes par el equipo, pero estos es mas por costo beneficio, ya q la plata q den por ellos puede servir para traer jugadores q marquen diferencia.

lo otro es q no toco la columna vertebral del equipo q son Armani, medina, murillo, mejia, bocanegra, farid, cardona, con estos mas unos cuantos desequilibrantes en ataq tendremos un equipazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Deben Salir

Notapor Pipegreen » Vie May 23, 2014 2:23 pm

Estoy de acuerdo en la mayoría, pero yendo a una realidad no creo que ni Paez ni trellez salgan, lo que es mas preocupante es que saldrá Uribe y a modo personal digo que ni trellez ni Paez le calzan un guayo a Uribe, que igual debe salir porque como ud dice esta desmotivado.

Igual pasa con los 2 arqueros Bonilla y vargas el primero para mi muy inseguro para ocupar esa posicion y el otro no merece tanto castigo, debería salir a mostrar su potencial.

Que se quede Neco y Armani y traigan a santiago rodas que esta creo que en depor de agua blanca, lo vi varias veces y creame es un porterazo.

De resto de acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Deben Salir

Notapor teanverdex100pre » Vie May 23, 2014 3:10 pm

Para mi deben salir:

Bonilla: Prestarlo o venderlo

Vargas: Prestarlo

Uribe: No si paso algún incoveniente entre él y Osorio o ya no quiere jugar mas en Nacional.

Páez: Por malo

Valencia: Hay que venderlo yaa, está en su "mejor momento".

Guisao: Por malo

Calle: ya rindió lo que iba a rendir

Y hay que tener en cuenta el posible retiro de Juan Pablo Angél ojalá se quede toda la vida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Deben Salir

Notapor Agudelo » Vie May 23, 2014 3:17 pm

Aqui el problemas es que los jugadores que deberian quedarse son los que mas ofertas y mas posibilidades tienen de dejar el club.

Para mi en Nacional los jugadores que verdaderamente tendrian que dejar la institucion son, Paez, Trellez, Quintero,. Guisao, y Uribe.

Son jugadores que en mi opinion pocon pocon

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Deben Salir

Notapor Sangre Verde » Vie May 23, 2014 4:04 pm

En serio quieren que se vayan Duque y Sherman??? o no estoy cogiendo el sarcasmo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Deben Salir

Notapor Andres_lds_ny » Vie May 23, 2014 4:14 pm

Para mi los que deven salir son Bonilla, tenemos demasiados arqueros, Vargas a prestamo, Valencia, Paez, Trellez, Calle y Guisao que los vendan son jugadores irregulares por no decirles malos, en momentos nos salvaron la papeleta mas exactamente Valencia. Uribe si tiene problemas con Osorio, es mejor que se valla, si esta desmotivado asi no nos va servir de mucho. Que Nacional haga un gran esfuerzo economico para mantaner la columna vertebral: Armani, Medina, Mejia, Bocanegra, Diaz, Cardona y Murillo. Y que se traigan refuerzos de verdad que ayuden a engrosar la nomina, que no se traiga gente por traer. Le daria oportunidad a Nieto y me traeria de vuelta a Palomeque y Rangel.

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Vie May 23, 2014 5:37 pm

bueno dudo q salgan muchos jugadores debido a que tenemos 3 torneos y solo van a llegar 3 o 4 jugadores

paez debe salir por malo no se necesita otra razon.

valencia creo q aprovechar q a tenido sus buenos partidos y aparte el verde como equipo hiso muy bn pa poder venderlo bn.

sherman - no por malo ni nada pero aprovechar y venderlo

duque - igual q sherman pienso q se debe aprovechar para poder venderlo

uribe - tratar de recuperar algo de la inversion q se hiso.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Deben Salir

Notapor Thunder » Vie May 23, 2014 5:50 pm

Dejemos a Osorio q decida quien se tiene q ir; ya demostro q sabe, hablemos mas bien de quienes tienen o deben llegar, recuerden q equipos plagados de estrellas poco o ningun resultado dieron en nuestra historia, mas importante el sacrificio , compromiso y entrega por el equipo q cuaquier otra cosa, por mucho q haya algunos jugadores q no gusten mucho si estan comprometidis con la causa pribablemente sigan, esi si gente como Paez y Calle por obvias razones (no aportan mucho) deberian irse.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6
Registrado: Jue May 22, 2014 9:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor Manu87 » Vie May 23, 2014 6:26 pm

Sangre Verde escribió:En serio quieren que se vayan Duque y Sherman??? o no estoy cogiendo el sarcasmo.


Lo de Duque y sherman, no es por malos, es por la oportunidad de venderlos y no se puede cortar las alas de los que han dado todo y quieren buscar otros horizontes.
eso si venderlos por una plata de verdad , no mas 1.5 millones de dolares a plazo de 4 años. Minimo 4 millones chan con chan

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Deben Salir

Notapor Flako_verdolaga » Vie May 23, 2014 7:52 pm

Cómo así, Duque se debe ir porque aunque aparezca en los momentos clave le falta técnica, entonces según tu lógica necesitamos un jugador más técnico que en los momentos claves no se sabe si aparezca o no... lo curioso es que vos mismo te contradecís porque criticás a Sherman porque es técnico pero no aparece en esos momentos....
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 23, 2014 9:05 pm
Ubicación: Cali
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor caliverdolaga » Vie May 23, 2014 9:15 pm

a mi parecer el único que debería salir es paez , en ocasiones se vuelve un jugador desesperante y no cuenta con un buen desequilibrio, por otro lado Uribe es uno de los mejores delanteros que cuenta Nacional en este momento es un jugador muy completo, lo que le falta es continuidad y confianza.

"CALI ETERNAMENTE VERDOLAGA"

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Deben Salir

Notapor salda7 » Vie May 23, 2014 9:50 pm

Hay que aprovechar para vender a Valencia, Duque y Sherman ahora que tienen bastante cartel, JD es un jugador supremamente irregular 1 buena x 10 malas, Duque es un delantero muy limitado si lo miramos objetivamente le falta mucha fundamentacion tecnica le agradezco infinitamente lo que nos ha dado pero creo que la venta seria buena para las dos partes al igual que Sherman que puede ser el que mas proyeccion internacional tenga y creo que ya tiene la madurez para salir, a Trellez le daria otra oportunidad, a Paez no, pero va a ser dificil que el equipo salga de el, Calle tambien es hora de salir de el y de el 4to arquero sea Bonilla o Vargas pero que se vaya a prestamo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor Eire_1 » Vie May 23, 2014 9:58 pm

Lo irónico es que los que deben salir por malos, son los que menos probabilidad tienen de hacerlo porque ¿quien los va a querer?

- Paez, Guisao y Calle, los que no tienen nivel para esta en Nacional

-Trellez y Quintero me dejan dudas, sobe todo Quintero que casi no ha tenido oportunidad de jugar. No me parece que sean malos jugadores

-Valencia y Henriquez: han aportado bastante y son buenos jugadores, pero tienen falencias que me hacen pensar en que si se pueden vender bien y traer mejores jugadores en esos puestos, no estaría mal. Aunque en el caso d Valencia no se me ocurre un jugador asequible que lo remplace

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor Eire_1 » Vie May 23, 2014 10:18 pm

salda7 escribió:Hay que aprovechar para vender a Valencia, Duque y Sherman ahora que tienen bastante cartel, JD es un jugador supremamente irregular 1 buena x 10 malas, Duque es un delantero muy limitado si lo miramos objetivamente le falta mucha fundamentacion tecnica le agradezco infinitamente lo que nos ha dado pero creo que la venta seria buena para las dos partes al igual que Sherman que puede ser el que mas proyeccion internacional tenga y creo que ya tiene la madurez para salir, a Trellez le daria otra oportunidad, a Paez no, pero va a ser dificil que el equipo salga de el, Calle tambien es hora de salir de el y de el 4to arquero sea Bonilla o Vargas pero que se vaya a prestamo.


que reemplazos propone para esos jugadores? porque no tendía sentido venderlos si no hay opciones reales de mejorar esas posiciones; ni siquiera d igualarlas porque para que venderlos y traer jugadores del mismo nivel? a mí tampoco me disgustaría la salida de Juan David y sherman si se van a traer jugadores mejores, pero no lo veo fácil. Y difiero en lo d Duque teniendo en cuenta que probablemente salgan Uribe y Angel

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Deben Salir

Notapor Nacional89 » Vie May 23, 2014 10:21 pm

Para mi derian salir:
- Bonilla: Es un colador.
- Calle: Ya cumplio su ciclo, jugador que aveces la mueve, pero la mayoria es uno mas del monton, regular tirando a malo.
- Paez: Jamas debio llegar.
- Trellez: Malisimo.
- Duque: El jugador de la barra, ultimamente muy inflado, era mucho mas jugador cuando llego.
- Uribe: Caro y Malo.
- Guisao: Jugador muy malo, de vez en cuando hace una buena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Deben Salir

Notapor cuartas » Sab May 24, 2014 12:29 am

bonilla o vargas, miller, calle, paez, trellez, uribe, guisao, berrio y depronto valencia y valoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 12:49 am

Eire_1 escribió:
salda7 escribió:Hay que aprovechar para vender a Valencia, Duque y Sherman ahora que tienen bastante cartel, JD es un jugador supremamente irregular 1 buena x 10 malas, Duque es un delantero muy limitado si lo miramos objetivamente le falta mucha fundamentacion tecnica le agradezco infinitamente lo que nos ha dado pero creo que la venta seria buena para las dos partes al igual que Sherman que puede ser el que mas proyeccion internacional tenga y creo que ya tiene la madurez para salir, a Trellez le daria otra oportunidad, a Paez no, pero va a ser dificil que el equipo salga de el, Calle tambien es hora de salir de el y de el 4to arquero sea Bonilla o Vargas pero que se vaya a prestamo.


que reemplazos propone para esos jugadores? porque no tendía sentido venderlos si no hay opciones reales de mejorar esas posiciones; ni siquiera d igualarlas porque para que venderlos y traer jugadores del mismo nivel? a mí tampoco me disgustaría la salida de Juan David y sherman si se van a traer jugadores mejores, pero no lo veo fácil. Y difiero en lo d Duque teniendo en cuenta que probablemente salgan Uribe y Angel


Hasta ahora solo sale uribe osorio dijo q quiere contar con angel vamks a ver q pasa. Igual la venta de duque es lo mejor para los dos tanto el club como para el jugador.

Sobre sherman dudo q se venda a valoy y aunq nieto no esta 100% a eso sumele q cardona se queda estariamos bn aunq si se trae otro jugador q lo remplaze no cae mal.

Por valencia si no se quien pueda llegar ni se quien proponer pero pienso q no seria una gran perdida. Igual segun por su edad osorio dio el si para que se pueda negociar asi el jugador se puede asegurar economicamente.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1
Registrado: Sab May 24, 2014 1:30 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor nikolay-lamy » Sab May 24, 2014 1:36 am

kdres1989 escribió:No quiero generar mal ambiente ni nada de eso, solo quiero saber para uds quienes deben salir del equipo y las razones por las q uds creen q no deben hacer parte del equipo para el nuevo semestre q se nos viene, los mios:

Bonilla: el pelao debe de salir a donde le den mas minutos, aparte de eso al equipo le sobran 2 arqueros.

Vargas: el pelao debe de salir a donde le den mas minutos, aparte de eso al equipo le sobran 2 arqueros.

Calle: ya cumplio su ciclo, muchas gracias pero la edad y el futbol ya no le dan.

Juan David Valencia: se habla mucho de ofertas y buenas por este jugador, de esto ser cierto debe de salir, y aprovechar los millones q ofrescan por el.

Bernal: tiene cartel para ser vendido, es un jugador rendidor pero se puede conseguir uno mejor.

Sherman: es un buen jugador, pero se esconde en los momentos importantes, muy intrascendente en los torneos internacionales, aprovechar su buen momento y venderlo bn caro.

Duque: aparece en momentos claves, pero tiene muchas falencias tecnicas, igual q los otros aprovechar la oferta del exterior y sacarle lo mas q se puede en efectivo.

Uribe: al parecer no quiere jugar mas en nacional, esta desmotivado.

trellez: no dio la talla.

paez: es un tronco.

guisao: es un tronco

se q son muchos, algunos importantes par el equipo, pero estos es mas por costo beneficio, ya q la plata q den por ellos puede servir para traer jugadores q marquen diferencia.

lo otro es q no toco la columna vertebral del equipo q son Armani, medina, murillo, mejia, bocanegra, farid, cardona, con estos mas unos cuantos desequilibrantes en ataq tendremos un equipazo.


Perdon Sherman y Duque, la verdad no entiendo son jugadores que ya están consolidados, seguimos cayendo en los mismos errores pensar en que un jugador de renombre puede llegar hacer mejor las cosas que muchos jugadores buenos que tenemos y que ya han sudado esta hermosa camiseta; por favor hay jugadores como sherman que en estos momento es cuando mas se le debe explotar su potencial. Si es cierto hay que ajustar algunas variantes estoy de acuerdo caso paez y trellez pero amigo por poco acabas el equipo que te ha hecho festejar un tri campeonato.

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor verde paisa » Sab May 24, 2014 8:04 am

Parece que se nos llevan lo mejor a mejia,Medina ,Sherman y duque tendremos como siempre que sufrir con los directivos y Osorio debe exigir calidad cosa difícil y costosa por nuestros rumbos.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Deben Salir

Notapor robinverdolaga » Sab May 24, 2014 10:50 am

como que sherman no jugo bien libertadores? por eso es que hay equipos argentinos y brasileños observandolo. ¿cierto?

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Deben Salir

Notapor Chileverdolaga » Sab May 24, 2014 11:52 am

Guisao, Paez, Calle por bajo rendimiento. El resto ojalá se pudieran mantener pero si llegan ofertas no se podría ser desagradecido.

Mensajes: 8
Registrado: Sab May 24, 2014 12:23 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor migueverdolaga » Sab May 24, 2014 12:43 pm

Saludos a todos los foristas, sigo festejando la 14. Y con respecto a los jugadores que pueden o deben salir del verde estoy de acuerdo en algunos pero no en otros, por ejemplo con sherman y sobre todo no estoy de acuerdo en que dicen que sherman no aparece en los momentos claves, me parece que cuando se necesito lo hizo y recuerdo muy bien ante neweell´s, y los dos partidos ante mineiro especialmente en el primero, duque se le puede dar salida pero mas por su edad, y no digo que sea viejo pero con 26 o 27 no recuerdo la edad exacta y con las lesiones que ha tenido creo que seria justo si se les presenta una oportunidad. y que salgan si o si paez, trellez, y prestar uno de los dos arqueros sea bonilla o vargas.
Esta es la primera vez que comento pero hace mucho sigo este foro. Saludos a todos los foristas verdolagas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Sab May 24, 2014 12:58 pm

migueverdolaga escribió:Saludos a todos los foristas, sigo festejando la 14. Y con respecto a los jugadores que pueden o deben salir del verde estoy de acuerdo en algunos pero no en otros, por ejemplo con sherman y sobre todo no estoy de acuerdo en que dicen que sherman no aparece en los momentos claves, me parece que cuando se necesito lo hizo y recuerdo muy bien ante neweell´s, y los dos partidos ante mineiro especialmente en el primero, duque se le puede dar salida pero mas por su edad, y no digo que sea viejo pero con 26 o 27 no recuerdo la edad exacta y con las lesiones que ha tenido creo que seria justo si se les presenta una oportunidad. y que salgan si o si paez, trellez, y prestar uno de los dos arqueros sea bonilla o vargas.
Esta es la primera vez que comento pero hace mucho sigo este foro. Saludos a todos los foristas verdolagas.


asi duque iba a salir en enero pero se aguanto para libertadores,por otro lado dudo q salga trellez debido a q uribe se va si o si y aunq osorio dijo q queria contar con angel tocara esperar yver. entonces sale uribe, sale duque lo mas seguro y angel no se sabe. por eso pienso q se quea trellez y ojala sisalga paez pero todo indica a q puede q se quede.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Deben Salir

Notapor pinedap » Sab May 24, 2014 1:05 pm

Por condiciones para estar en Nacional, jugadores como Luis Páez y Wilder Guisao no deberían continuar en Nacional. Por su nivel del momento, creo que John Valoy debe irse a otro equipo a recuperar su nivel, porque, más allá de ese gol milagroso, no se puede desconocer su muy mal momento. Por bienestar para sus carreras, Bonilla y Vargas deben ser prestados, porque se van a oxidar sentados en la tribuna o en la banca, cuando los convocan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Deben Salir

Notapor verdell10 » Sab May 24, 2014 6:38 pm

Esperemos mejor como pasan las cosas en el equipo, hay jugadores que tienen ofertas y seria una buena oportunidad para ellos, otros que no han tenido buen nivel como Páez, trellez o guisao.
Lo importante es no desmantelar el equipo, mantener la base y reforzar sobre todo el ataque para tener más alternativas.
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor famuz » Sab May 24, 2014 9:00 pm

Miller mosquera, elkin calle, cesar quintero, wilder guisao y traer verdaderos refuerzos en estas mismas posiciones. Tenemos un plantel grande en cantidad, pero mucho jugador de relleno, vomo los mencionados.

Me gustaria salir de paez y trellez, pero dudo que osorio salga de ellos, apenas seis meses después de su llegada y siendo el mismo quien tanto insistió por estos jugadores.

Al profe siempre le voy a agradecer y le voy a reconocer sus logros, pero no nos metamos mentiras, le erra con los refuerzos, por buscar economía y cuidarle el bolsillo al club nos ha empaquetado con varios troncos, como los del último semestre y no me quiero acordar de micolta. Jajaja

Yo creo que uno o dos jugadores de jerarquía y distintos, los dirigentes hacen el esfuerzo. Como le van a decir que no? Con todo lo que ha ganado y los ha hecho ganar.

Pero si el insiste por luis paez estamos jodidos, no es culpa de los dirigentes.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Deben Salir

Notapor nacholindo » Dom May 25, 2014 4:53 am

Si sale alguno del equipo base ojala pueda ser remplazado por jugadores seleccionables; por ejemplo si sale Mejia bien vendido al Galatasaray se deberia traer a Aldo Leao Ramirez, si sale Murillo bien vendido también a Europa se deberia traer a Aquivaldo Mosquera,etc. Si sale Valencia su remplazo natural deberia ser Cristian Palomeque. Igual sin duda lo mejor sería que al igual que se viene dando desde que esta Osorio solo salgan un par, si mucho, que quieran nuevos horizontez y, otro par que puedan ser remplazados para mejorar eventualmente el nivel del equipo en ofensiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Deben Salir

Notapor alejoco » Dom May 25, 2014 10:15 am

Deberían salir por rendimiento: Guisao, Uribe, Paez, Calle; hay otros de bajo rendimiento pero me parece que merecen un semestre mas de oportunidad, caso Quintero, Mosquera, Trellez.

Deberían retirarse por edad: Angel y Calle.

Deberían irse por meritos y como premio: Duque, Sherman, Mejia, Valencia, Murillo y Medina.

Aunque es meramente obvio que no se van a ir todos, y mas bien se irán pocos, para mi estos son los que deberían salir; el unico punto malo de esta lista son los que se irían por meritos. Aunque pienso que estos jugadores solo deberian ir a equipos europeos. En caso de posibilitarse la salida a cualquier equipo del Continente Americano preferiria que se quedaran en Nacional, equipo vistoso internacionalmente, actualmente el mas grande y con mas títulos en el pais, con dos torneos internacionales por jugar y con grandes posibilidades de ajustar otra Copa Postobon y una tercera participación internacional seguida para lo que se viene, es muy difícil encontrar hoy otro club que brinde estas garantias en este continente; el punto de quiebre seria el salario de ligas como la brasilera, argentina, mejicana y estadounidense, aun así no tendrían tanta participación internacional (tanta vitrina) para ir directo a Europa. Como un punto a favor de Nacional, se podría contar con estos jugadores de talla mundial y en caso de venta convertiria nuestro club en un trampolin al viejo continente, elevando las ganancias por venta para el club, el posicionamiento del mismo y la facilidad de fichajes para Nacional siendo vitrina directa en Europa.

Caso aparte son Duque y Valencia (podrían ser vendidos en Méjico, Brasil o Argentina), que pese a su calidad y buen rendimiento en finales, seria una buena opción venderlos por su edad, darle chance a jugadores de calidad mas jóvenes y un recaudo para la puja por los fichajes que vendrán.

De los dos primeros puntos dudo mucho que se valla Guisao y Paez; tambien podría quedarse Angel a petición de JCO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Deben Salir

Notapor INGOCIVIL » Dom May 25, 2014 1:05 pm

De acuerdo que salgan la mayoria de los planteados en el tema, excepto Duque, Sherman y Trellez.....Recordemos que vienen 3 torneos.....donde nos va a hacer falta sangre....A Trellez le sigo creyendo, tengo esperanzas en ese muchacho....Con dos buenos puntas ese pelao es goleador
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Dom May 25, 2014 1:53 pm

famuz escribió:Miller mosquera, elkin calle, cesar quintero, wilder guisao y traer verdaderos refuerzos en estas mismas posiciones. Tenemos un plantel grande en cantidad, pero mucho jugador de relleno, vomo los mencionados.

Me gustaria salir de paez y trellez, pero dudo que osorio salga de ellos, apenas seis meses después de su llegada y siendo el mismo quien tanto insistió por estos jugadores.

Al profe siempre le voy a agradecer y le voy a reconocer sus logros, pero no nos metamos mentiras, le erra con los refuerzos, por buscar economía y cuidarle el bolsillo al club nos ha empaquetado con varios troncos, como los del último semestre y no me quiero acordar de micolta. Jajaja

Yo creo que uno o dos jugadores de jerarquía y distintos, los dirigentes hacen el esfuerzo. Como le van a decir que no? Con todo lo que ha ganado y los ha hecho ganar.

Pero si el insiste por luis paez estamos jodidos, no es culpa de los dirigentes.


Segun vuelve el crack micolta ya q nadie se quiere encartar con el.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor Foureyes » Dom May 25, 2014 2:15 pm

Valencia Se va y Es mejor con 28 años ya que termine
En otro club bien.
Duque a última hora le salió propuesta de Manchester city, que además tiene otro equipo en 2 división de Inglaterra y otro en la mls no se sabe para cual va , calle hace rato sobra , Páez y trellez los van a aguantar 6 meses más y esperemos ver si llegan los que pidió Osorio q fue : jymi chara, luis carlos Ruiz y vladimir de junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Dom May 25, 2014 3:12 pm

Foureyes escribió:Valencia Se va y Es mejor con 28 años ya que termine
En otro club bien.
Duque a última hora le salió propuesta de Manchester city, que además tiene otro equipo en 2 división de Inglaterra y otro en la mls no se sabe para cual va , calle hace rato sobra , Páez y trellez los van a aguantar 6 meses más y esperemos ver si llegan los que pidió Osorio q fue : jymi chara, luis carlos Ruiz y vladimir de junior.


Yo pensaba q era por 1 de los 3 no esos 3. Ojala pidan mucha plata por ruiz asi no llegue pancho ayudanos.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1
Registrado: Dom May 25, 2014 6:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor sebaxtn09 » Dom May 25, 2014 6:31 pm

Bonilla y Vargas no debería salir por ahora, el próximo semestre se van a disputar tres campeonatos

Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2014 5:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor cabraval » Dom May 25, 2014 10:09 pm

Creo que con tres torneos, solo se debe ajustar la plantilla muy poco, sumarle sin tocar mucho el equipo , el unico que veo con un pie afuera el uribe, y ese quintero que no creo que haya sido mejor elección que palomeque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Deben Salir

Notapor Ajax2k » Lun May 26, 2014 10:27 am

NADIE se debe ir!! El mejor refuerzo es el conocimiento y la unión del equipo, porque nacional es un equipo, no una nómina que juega con la misma camiseta. Que lleguen refuerzos y se la peleen entre ellos y que los que lleguen no lo hagan para crear mal ambiente y aguantar la filosofía que tiene el equipo ahora.
Y discúlpenme por favor pero decir que Sherman se esconde es ofensivo contra él y con la hinchada que le reconoce la lucha, el pundonor que demuestra siempre en campo porque siempre juega dejando todo en la cancha sea contra Newell's o contra fortaleza. O se te olvidó el gol ante Newell's en Medallo?? Si eso es esconderse ojalá viva escondido!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Deben Salir

Notapor g10moreno » Lun May 26, 2014 12:01 pm

Apesar de los ultimos exitos, nacional es un equipo con muchisimo margen de mejora, sobre todo en cuanto a la calidad de sus jugadores.

Para mi la lista de los que tendrian que salir es:

-Bonilla: Se hizo una inversion muy grande y la verdad no ha mostrado mucho, muy inseguro y un peligro cuando tiene que salir jugando con los pies. lo prestaria a un equipo donde tenga continuidad.

-Vargas: en los pocos partidos que ha jugado, ha mostrado buenas cosas, creo que merece algo mejor que ser el 3er/4 arquero de un equipo. Lo dejaria salir a otro equipo donde pueda jugar.
No tiene ningun sentido tener 3 arqueros de primer nivel y con salarios altos ni mucho menos 4 como los tiene nacional.
el 3er arquero tendria que ser el de el equipo sub-20.

-Calle: ademas de no aportar absolutamente nada ni en defensa ni en ataque, se lesiona mucho y tiene un salario alto para jugar una vez al mes, plata que se puede usar para pagarle a una verdadera figura que tanta falta nos hace.

-Guisao: que le ve a Osorio a este jugador? Se supone que un extremo debe ser desequilibrante y habilidoso, y este jugador es torpe, aparatoso, se pisa la cola y dificilmente tira un centro bueno.

- Trellez: muchas ganas cero futbol, corre como un loco todo el partido pero para nada, porque cada que se la dan no sabe que hacer con ella, ademas es un mal definidor.

a Paez me gustaria verlo como delantero, que es su posicion natural y donde se ha destacado en los otros equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor Eire_1 » Lun May 26, 2014 1:47 pm

Ajax2k escribió:NADIE se debe ir!! El mejor refuerzo es el conocimiento y la unión del equipo, porque nacional es un equipo, no una nómina que juega con la misma camiseta. Que lleguen refuerzos y se la peleen entre ellos y que los que lleguen no lo hagan para crear mal ambiente y aguantar la filosofía que tiene el equipo ahora.
Y discúlpenme por favor pero decir que Sherman se esconde es ofensivo contra él y con la hinchada que le reconoce la lucha, el pundonor que demuestra siempre en campo porque siempre juega dejando todo en la cancha sea contra Newell's o contra fortaleza. O se te olvidó el gol ante Newell's en Medallo?? Si eso es esconderse ojalá viva escondido!


el gol lo marcó Cardona

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor Eire_1 » Lun May 26, 2014 1:51 pm

cabraval escribió:Creo que con tres torneos, solo se debe ajustar la plantilla muy poco, sumarle sin tocar mucho el equipo , el unico que veo con un pie afuera el uribe, y ese quintero que no creo que haya sido mejor elección que palomeque.


uno es lateral derecho y el oto es lat izquierdo o extremo izquierdo. La elección de uno no tenía nada que ver con el otro

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Deben Salir

Notapor Ajax2k » Lun May 26, 2014 6:24 pm

Eire_1 escribió:
Ajax2k escribió:NADIE se debe ir!! El mejor refuerzo es el conocimiento y la unión del equipo, porque nacional es un equipo, no una nómina que juega con la misma camiseta. Que lleguen refuerzos y se la peleen entre ellos y que los que lleguen no lo hagan para crear mal ambiente y aguantar la filosofía que tiene el equipo ahora.
Y discúlpenme por favor pero decir que Sherman se esconde es ofensivo contra él y con la hinchada que le reconoce la lucha, el pundonor que demuestra siempre en campo porque siempre juega dejando todo en la cancha sea contra Newell's o contra fortaleza. O se te olvidó el gol ante Newell's en Medallo?? Si eso es esconderse ojalá viva escondido!


el gol lo marcó Cardona

Gracias por la correccion!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Deben Salir

Notapor falco » Lun May 26, 2014 6:31 pm

Si el tema es "deben salir" de ninguna manera pondria en la lista a sherman y duque, bernal y valencia jugadores que se han partido el lomo por darnos muchas alegrías.

yo saldría de cristian bonilla y cristian vargas, para que jueguen en otros equipos, subiría a un arquero sub 19, y ahí libero 2 cupos.

-cesar quintero: aunque parece ser bueno, el profe no le esta dando mucho juego que digamos

-fernando uribe: esta increíblemente desmoralizado, un jugador así no sirve.

luis paez: no mostró absolutamente nada, ahí el profe si se equivoco.

esos serian los que yo sacaría( me senti tentado de poner a valoy, sobretodo por como entra a los partidos a caminar y dar vueltas con el balón, pero con ese gol contra junior pago absolutamente todo, ese gol quedara para la historia.)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Deben Salir

Notapor alejoco » Lun May 26, 2014 8:25 pm

Foureyes escribió:Valencia Se va y Es mejor con 28 años ya que termine
En otro club bien.
Duque a última hora le salió propuesta de Manchester city, que además tiene otro equipo en 2 división de Inglaterra y otro en la mls no se sabe para cual va , calle hace rato sobra , Páez y trellez los van a aguantar 6 meses más y esperemos ver si llegan los que pidió Osorio q fue : jymi chara, luis carlos Ruiz y vladimir de junior.


Duque esta muy viejo para ir por alla

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Deben Salir

Notapor Sitrival » Mar May 27, 2014 3:26 pm

¿ Queremos proceso pidiendo salida de 6-7 jugadores aparte de los que se irán por ofertas ?.

Para mi, el que se debe ir es Calle, de resto, posiblemente un arquero entre Bonilla y Vargas pa darle mas minutos en otro equipo mas sin embargo creo que Osorio no dejará ir a ninguno de los 2.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Deben Salir

Notapor cuartas » Mar May 27, 2014 5:53 pm

Sitrival escribió:¿ Queremos proceso pidiendo salida de 6-7 jugadores aparte de los que se irán por ofertas ?.

Para mi, el que se debe ir es Calle, de resto, posiblemente un arquero entre Bonilla y Vargas pa darle mas minutos en otro equipo mas sin embargo creo que Osorio no dejará ir a ninguno de los 2.

pues a muchos de ellos no se les están pidiendo la salida por buenos :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Mié May 28, 2014 6:40 am

Sitrival escribió:¿ Queremos proceso pidiendo salida de 6-7 jugadores aparte de los que se irán por ofertas ?.

Para mi, el que se debe ir es Calle, de resto, posiblemente un arquero entre Bonilla y Vargas pa darle mas minutos en otro equipo mas sin embargo creo que Osorio no dejará ir a ninguno de los 2.


Para un proceso no se tiene que mantener la nomina en un 100% solo una gran parte. Yo pienso que se tiene que ir/vender
Calle,guisao,paez,uribe,valencia,sherman y duque. De eso que lleguen unos 3 o 4 no estaria mal aunq dudo que salgan muchos jugadores debido q osorio dijo q quieren contar hasta con uribe.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Deben Salir

Notapor g10moreno » Mié May 28, 2014 10:19 am

Sitrival escribió:¿ Queremos proceso pidiendo salida de 6-7 jugadores aparte de los que se irán por ofertas ?.

Para mi, el que se debe ir es Calle, de resto, posiblemente un arquero entre Bonilla y Vargas pa darle mas minutos en otro equipo mas sin embargo creo que Osorio no dejará ir a ninguno de los 2.


Proceso no es mantener por mantener jugadores, se deben quedar los que realmente aportan algo para los resultados del proceso y ademas los procesos ambiciosos siempre deben buscar mejorar cada vez y no solo mantenerse igual.
Y en la nomina actual hay por lo menos 6 jugadores los cuales su aporte fue minimo y en algunos casos nulo y que facilmente se podrian reemplazar por otros mejores.

Mensajes: 1
Registrado: Mié May 28, 2014 9:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Deben Salir

Notapor fumarola verdolaga » Mié May 28, 2014 9:17 pm

saludos para todos, llevo varios años leyendo el foro y nunca me habia atrevido a comentar, pero al leer como tanto sabio del futbol despotrica sin piedad de los jugadores de mi equipo, me indigna como es posible que despues de celebrar un titulo pidan cabezas como si fueran confites, se les olvida lo que acabamos de logara con esta familia que el profe formo, acaso ustedes en su infinita sabiduria futbolistica fueron los que sudaron, corrieron y peliaron?... nosotros como hinchas solo debemos alentar y apretar ....me parece estar escuchando hinchas del diminuto despues de salir eliminados de los 8.que tristeza hinchas como ustedes son los que alientan a periodistas tan malos como los que vemos y a tanto gamin que alejo a los verdaderos hinchas del estadio y si me quieren putiar por mis palabras sinceras me importa un culo...es mas facil destruir que construir ..................mil gracias

Mensajes: 32
Registrado: Jue May 29, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Deben Salir

Notapor Sitri2 » Jue May 29, 2014 11:27 pm

Hombre, no aprendemos.

Yo recuerdo que después del 1er semestre de Osorio todos llegamos acá(me incluyo) pidiendo la salida del perro y el gato. Recuerdo que cuando decidieron renovarle a Farid Diaz acá llegamos muchos ardidos y hablando miércoles. Osorio fue claro, quiero un proceso y me la juego con los jugadores que conozco, es preferible tener esos jugadores que conoce, hay que tener jugadores también pa Copa Postobón, pa liga, etc, etc... traer 10-11 nuevos jugadores también implica que tienen que empezar a conocerse y que tampoco nada nos garantiza que van a ser la mejor temporada acá, es preferible hacer pocos cambios donde se necesite que traer un equipo entero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Deben Salir

Notapor chucho86_ny » Vie May 30, 2014 5:11 am

Sitri2 escribió:Hombre, no aprendemos.

Yo recuerdo que después del 1er semestre de Osorio todos llegamos acá(me incluyo) pidiendo la salida del perro y el gato. Recuerdo que cuando decidieron renovarle a Farid Diaz acá llegamos muchos ardidos y hablando miércoles. Osorio fue claro, quiero un proceso y me la juego con los jugadores que conozco, es preferible tener esos jugadores que conoce, hay que tener jugadores también pa Copa Postobón, pa liga, etc, etc... traer 10-11 nuevos jugadores también implica que tienen que empezar a conocerse y que tampoco nada nos garantiza que van a ser la mejor temporada acá, es preferible hacer pocos cambios donde se necesite que traer un equipo entero.


Nadie habla de traer un equipo solo de que salgan unos jugadores y lleguen 3 o 4. Aunque hay varios jugadores que no aportan se sabe q si mucho salen 3 jugadores.

La copa colombia facil se puede jugar con las inferiores. Asi nos vuelen de una ya que lo importante seria ganar la super liga.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Deben Salir

Notapor Thunder » Jue Sep 04, 2014 10:38 pm

Los tenores del jutbol.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Deben Salir

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Sep 04, 2014 11:37 pm

Duque y Valencia debieron salir en su momento. Calle ya cumplió su ciclo y necesitamos recambios en las zonas laterales, uno que le haga competencia a Bocanegra y Díaz. Me gusta los laterales jóvenes del Cali y del Envigado. Es hora de que regrese Palomeque y Rangel
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Siguiente

Volver a Foro General