¿ A cual juego darle prioridad ?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

¿ A cual juego darle prioridad ?

La encuesta terminó el Vie Sep 19, 2014 10:17 pm

Copa Postobon vs Dep. Cali
6
75%
Liga Postobon vs Uniautónoma
2
25%
 
Votos totales : 8
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Sitrival » Dom Sep 14, 2014 10:17 pm

Atlético Nacional deberá enfrentar 2 juegos importantes en menos de 48 horas.

En el Atanasio vs Dep. Cali el día Viernes y en el Metropolitano vs Uniautónoma el Domingo.


¿ Que opina la gente ?

En cual partido se debe colocar la mayoría de la nómina base.


Hay encuesta.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Sitrival » Dom Sep 14, 2014 10:31 pm

Si dependiera de mi colocaría la mayoría de la nómina base en el Atanasio vs Dep. Cali ya que pienso que una nómina alterna de NACIONAL no tiene que envidiarle a Uniautónoma, en liga aunque estamos comprometidos con la clasificación hay tiempo de recuperación y en la copa no, además de que al poner la nómina base en el Atanasio representa mayor tiempo de recuperación para el tedioso viaje a Paraguay.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor solo_verde » Dom Sep 14, 2014 10:59 pm

Es cierto ganar en copa nos deja vivos en todos los torneos, así que es el juego mas importante

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor ga_verdolaga » Lun Sep 15, 2014 6:08 am

Digo lo mismo titularidad en copa, para que se recuperen rapido para ir a paraguay.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Thunder » Lun Sep 15, 2014 9:06 am

Sitrival escribió:Si dependiera de mi colocaría la mayoría de la nómina base en el Atanasio vs Dep. Cali ya que pienso que una nómina alterna de NACIONAL no tiene que envidiarle a Uniautónoma, en liga aunque estamos comprometidos con la clasificación hay tiempo de recuperación y en la copa no, además de que al poner la nómina base en el Atanasio representa mayor tiempo de recuperación para el tedioso viaje a Paraguay.


Ese es el problema, nos confiamos y luego nos clavan y nos preguntamos el "por que", ganandole a uniautonoma quedamos arriba en la tabla, no se pude subestimar ese equipo por mas de malos que sean porque ya sabemos lo que pasa despues, con Paez y Trellez arriba se puede perfectamente perder ese partido contra uniautonoma, para mi prioridad siempre la liga por encima de la litron.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor mianga18 » Lun Sep 15, 2014 9:22 am

Para mi se puede jugar con nominas mixtas, hay que analizar varios factores:

- Cali juega mañana por suramericana contra peñarol en Uruguay y llevo toda la titular para ese juego, es claro para mi que el viernes va a llevar nomina mixta para enfrentar a Nacional en el Atanasio debido al desgaste del viaje.

- Se puede cuadrar una nomina mixta muy competitiva, recordemos que la nomina que le gano a Cali en el pascual era mixta.

- Para el juego contra Uniautonoma también se puede rotar otra vez la nomina pero dejandola un poco mas liviana entre comillas, reservando jugadores clave como Cardona, Sherman, Ruiz, Mejia, Bocanegra. Pienso que una nomina mas liviana le puede dar también un buen Juego a Uniautonoma sin desprestigiar al rival.

- Para el Juego de suramericana ya se puede pensar en un equipo con los mejores jugadores de la plantilla y esperar que se remonte el resultado adverso.

Mensajes: 17
Registrado: Dom May 25, 2014 11:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor omaralberto » Lun Sep 15, 2014 9:43 am

No olviden también que el día anterior al juego de suramericana, Nacional debera jugar con El Depor. Pasto y en Pasto. Viaje complicado. Bastante apretada la agenda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Pipegreen » Lun Sep 15, 2014 10:02 am

Yo creo que los 2 partidos se pueden afrontar tranquilamente, eso si dándole prioridad al juego por copa contra Cali, porque con todo respeto si bien nacional tiene una nomina bastante justa y con jugadores limitados yo creo que tranquilamente a uniautonoma le podemos ganar, imposible que el penúltimo de la tabla nos vaya a complicar.

Contra Cali:

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Mejia-Bernal
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete

Contra Uniautonoma:

Martínez
Calle-Peralta-Murillo-Miller
Arias-Perez
Otalvaro
Guisao-Paez-Sherman

Murillo segun escuche ya vuelve a entrenamientos con el resto del grupo, pero no creo que Osorio lo ponga para jugar contra Cali por lo que es un partido de alta exigencia.

Hay jugadores que quedan también como alternativas como Ángel, Trellez, Valoy, Rodin Quiñonez, yo creo que hay con que afrontar estos dos compromisos ambos de mucha importancia el primero por la instancia que se esta disputando tan definitiva y el segundo porque una victoria y nos mete definitivamente a las 8.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor fecide » Lun Sep 15, 2014 10:08 am

Pipegreen escribió:Yo creo que los 2 partidos se pueden afrontar tranquilamente, eso si dándole prioridad al juego por copa contra Cali, porque con todo respeto si bien nacional tiene una nomina bastante justa y con jugadores limitados yo creo que tranquilamente a uniautonoma le podemos ganar, imposible que el penúltimo de la tabla nos vaya a complicar.

Contra Cali:

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Mejia-Bernal
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete

Contra Uniautonoma:

Martínez
Calle-Peralta-Murillo-Miller
Arias-Perez
Otalvaro
Guisao-Paez-Sherman

Murillo segun escuche ya vuelve a entrenamientos con el resto del grupo, pero no creo que Osorio lo ponga para jugar contra Cali por lo que es un partido de alta exigencia.

Hay jugadores que quedan también como alternativas como Ángel, Trellez, Valoy, Rodin Quiñonez, yo creo que hay con que afrontar estos dos compromisos ambos de mucha importancia el primero por la instancia que se esta disputando tan definitiva y el segundo porque una victoria y nos mete definitivamente a las 8.


Henriquez ya esta recuperado de lesión del domingo???
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Pipegreen » Lun Sep 15, 2014 10:12 am

fecide escribió:
Pipegreen escribió:Yo creo que los 2 partidos se pueden afrontar tranquilamente, eso si dándole prioridad al juego por copa contra Cali, porque con todo respeto si bien nacional tiene una nomina bastante justa y con jugadores limitados yo creo que tranquilamente a uniautonoma le podemos ganar, imposible que el penúltimo de la tabla nos vaya a complicar.

Contra Cali:

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Mejia-Bernal
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete

Contra Uniautonoma:

Martínez
Calle-Peralta-Murillo-Miller
Arias-Perez
Otalvaro
Guisao-Paez-Sherman

Murillo segun escuche ya vuelve a entrenamientos con el resto del grupo, pero no creo que Osorio lo ponga para jugar contra Cali por lo que es un partido de alta exigencia.

Hay jugadores que quedan también como alternativas como Ángel, Trellez, Valoy, Rodin Quiñonez, yo creo que hay con que afrontar estos dos compromisos ambos de mucha importancia el primero por la instancia que se esta disputando tan definitiva y el segundo porque una victoria y nos mete definitivamente a las 8.


Henriquez ya esta recuperado de lesión del domingo???

Parce lo que le diga es mentiras yo el primer tiempo me lo perdi ni sabia que se había lesionado, que tan grave fue la lesión o que se ha dicho igual la de Ruiz que es la que mas me preocupa.?

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Sitrival » Lun Sep 15, 2014 12:47 pm

Thunder escribió:Ese es el problema, nos confiamos y luego nos clavan y nos preguntamos el "por que", ganandole a uniautonoma quedamos arriba en la tabla, no se pude subestimar ese equipo por mas de malos que sean porque ya sabemos lo que pasa despues, con Paez y Trellez arriba se puede perfectamente perder ese partido contra uniautonoma, para mi prioridad siempre la liga por encima de la litron.


Mas allá de un tema de confianza es un tema de decantación por las circunstancias. El Cali es más que Uniautónoma y eso creo que no lo discute nadie, si hay que escoger uno de los yo me iría por Cali por los temas expuestos, otra cosa es que uno diga tiremosle nómina alterna porque si.

Ayer en telepolemica dijeron que lo de Henriquez es 1 semana de incapacidad, que no podrá estar el Viernes, intuiría uno que el Domingo tampoco.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Thunder » Lun Sep 15, 2014 1:21 pm

Eso es lo raro, Nacional le gana al diminuto, millonarios y el casi, y pierde con general diaz, envigado y otros que no me acuerdo, total que si a estadistica nos vamos va ser mas complicado la uniautonoma, por otro lado como ha decaido este foro 4 miseros votos en una encuesta, hasta donde ha llegado esto por culpa de cuartas :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 15, 2014 2:11 pm

Ya Nacional tiene cupo a la Libertadores del año 2015... pero aún no tiene cupo a la Sudamericana 2015.

En ese orden de ideas, la prioridad de torneos para mi son: 1) Sudamericana, 2) copa postobon, 3) Liga.

Eso, sumado a los tiempos de descanso que expone Sitrival, me parece razón suficiente para poner mayor peso al partido contra Cali, siendo que considero que Uniautónoma igual será un rival dificil, de aquellos que nos hacen daño. Ahora, hay que tener en cuenta algo: con la reducción absurda de nómina que hemos sufrido por lesiones, llegó el momento de escoger torneo... Ojalá ganemos y clasifiquemos en Paraguay. Pero si depronto iba a ser que no estabamos destinados a pasar de ronda, lo ideal hubierra sido perder aca por 3 goles, para no tener esperanza y haber mandado una nómina liviana hasta paraguay... Tener esperanza puede ser algo que nos juegue en contra, ojala que no y todo nos salga bien.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Peter solo CAN » Lun Sep 15, 2014 3:13 pm

Para mi la liga por que vivo en BarrA/Nquilla y esta vez no alentaré a mi equipo con la barra si no que me haré en Occidental por que por primera vez voy a llevar a mi hijo a la cancha para ver al Verdolaga y el está muy feliz y quiero que Nacional le de esa alegría del triunfo y temo que contra la Autonoma nos pase como ultimamente se ha venido presentando que equipos de poco nombre y poca nóminas nos juegan el partido de sus vidas y tanga nos ganen y nuevamente para el fondo de la tabla :D
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor Peter solo CAN » Lun Sep 15, 2014 3:20 pm

Peter solo CAN escribió:Para mi la liga por que vivo en BarrA/Nquilla y esta vez no alentaré a mi equipo con la barra si no que me haré en Occidental por que por primera vez voy a llevar a mi hijo a la cancha para ver al Verdolaga y el está muy feliz y quiero que Nacional le de esa alegría del triunfo y temo que contra la Autonoma nos pase como ultimamente se ha venido presentando que equipos de poco nombre y poca nóminas nos juegan el partido de sus vidas y tanga nos ganen y nuevamente para el fondo de la tabla :D


PD: Ojalá todo salga bien en este partido como para el equipo como para la hinchada por que si ven partidos de la Autonoma de local así sea contra el junior no lleva mas de 2.000 hinchas pero como es contra Nacional me imagino la cantidad de junioristas metidos de sapos el Domingo en el metro y sobre todo por lo ocurrido en la final que la hinchada que viajo de Medellin hirieron a varios hinchas del junior en los municipios del Atlántico y por ahí leí que les van a dar a LDS toda la tribuna Oriental baja y alta.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor fecide » Lun Sep 15, 2014 7:41 pm

Pipegreen escribió:
fecide escribió:
Pipegreen escribió:Yo creo que los 2 partidos se pueden afrontar tranquilamente, eso si dándole prioridad al juego por copa contra Cali, porque con todo respeto si bien nacional tiene una nomina bastante justa y con jugadores limitados yo creo que tranquilamente a uniautonoma le podemos ganar, imposible que el penúltimo de la tabla nos vaya a complicar.

Contra Cali:

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Diaz
Mejia-Bernal
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete

Contra Uniautonoma:

Martínez
Calle-Peralta-Murillo-Miller
Arias-Perez
Otalvaro
Guisao-Paez-Sherman

Murillo segun escuche ya vuelve a entrenamientos con el resto del grupo, pero no creo que Osorio lo ponga para jugar contra Cali por lo que es un partido de alta exigencia.

Hay jugadores que quedan también como alternativas como Ángel, Trellez, Valoy, Rodin Quiñonez, yo creo que hay con que afrontar estos dos compromisos ambos de mucha importancia el primero por la instancia que se esta disputando tan definitiva y el segundo porque una victoria y nos mete definitivamente a las 8.


Henriquez ya esta recuperado de lesión del domingo???

Parce lo que le diga es mentiras yo el primer tiempo me lo perdi ni sabia que se había lesionado, que tan grave fue la lesión o que se ha dicho igual la de Ruiz que es la que mas me preocupa.?


De Henríquez hoy informaron que el miercoles estará disponible... Y Ruiz salió por precaución, por lo cual supongo que no tiene ningún problema para afrontar cualquiera de los dos partidos.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿ A cual juego darle prioridad ?

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Sep 15, 2014 10:04 pm

Es obvio que contra el Cali, lo mejor sería ir a la Sudamericana 2015.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Volver a Foro General