vamos mi verde

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 14, 2014 9:51 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

vamos mi verde

Notapor miguel angel » Dom Sep 14, 2014 9:53 pm

Nacional vamos por el campeonato

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: vamos mi verde

Notapor tulo » Dom Sep 14, 2014 10:57 pm

Parce bacano el tema, aprovechando el espacio y para que este foro no se pierda les adelanto el primer refuerzo de nacional para el proximo semestre MATHEUS URIBE, amigo mio, polifuncional volante de envigado, hincha de nacional, para q lo vayan siguiendo y vean sus partidos, para q les guste y a cuartas para q lo empiece a putear de una vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 11, 2014 2:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos mi verde

Notapor PERICA » Lun Sep 15, 2014 12:15 am

tulo escribió:Parce bacano el tema, aprovechando el espacio y para que este foro no se pierda les adelanto el primer refuerzo de nacional para el proximo semestre MATHEUS URIBE, amigo mio, polifuncional volante de envigado, hincha de nacional, para q lo vayan siguiendo y vean sus partidos, para q les guste y a cuartas para q lo empiece a putear de una vez.

jajajaja usted y el hermanos del alma. Progresive is back.
Desde la tierra del patrón, la tierra de gente pujante y hermosa. ¡A/Ntioquia federal!

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: vamos mi verde

Notapor ga_verdolaga » Lun Sep 15, 2014 6:06 am

Jajajaj al menos no es un tema q se critique al equipo, vamos vi verde que en paraguay remontamos, si es verdd lo de uribe me parece buen jugador, faltara ver, apoyemos al plantel y ojala cuando se acabe el semestre vea los errores que ha cometido al contratar ! Vamosss los verdes !!

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos mi verde

Notapor verde paisa » Lun Sep 15, 2014 7:30 am

Nacional no hace negocios con los de upegui por la torcida con quintero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: vamos mi verde

Notapor Pipegreen » Lun Sep 15, 2014 8:29 am

tulo escribió:Parce bacano el tema, aprovechando el espacio y para que este foro no se pierda les adelanto el primer refuerzo de nacional para el proximo semestre MATHEUS URIBE, amigo mio, polifuncional volante de envigado, hincha de nacional, para q lo vayan siguiendo y vean sus partidos, para q les guste y a cuartas para q lo empiece a putear de una vez.


Ojala!!
Es el mejor jugador de Envigado actualmente, seria un muy buen refuerzo.

Sin embargo aca hace poco se dijo lo mismo y no llego y además de eso escuché que tenia todo arreglado para ir a Mexico, entonces no se como sera el asunto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: vamos mi verde

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Sep 16, 2014 4:01 pm

Es un gran jugador, tiene varias posiciones en la zona de volantes. y lo de México según el dirigente de Envigado es un rumor. Es joven y ojalá llegue al verde. Me gustaría que llegara un lateral del Envigado o del Cali como: Tello, Fabra o Candelo.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Volver a Foro General