Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor andermon95 » Sab Sep 13, 2014 4:15 pm

Sera que la prohibicion de hinchas de medellin le hace bien a la fiesta, sera que esto contraresta la violencia?, no lo veo asi, esto genera mas pica y resentimientos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor Sangre Verde » Sab Sep 13, 2014 7:40 pm

Que estupidez, haciendo campaña de Soy Capaz de tolerar y no dejamos entrar a los visitantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 06, 2014 2:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor danielrestrepob » Lun Sep 15, 2014 8:13 am

Esta medida es solo otro intento más por tapar la problemática de la violencia, mas no de solucionarla, creo que la medida puede traer peores consecuencias, como ya lo dijo un compañero puede aumentar resentimientos y como lo demostrado el sábado, existe un pequeño grupo de hinchas visitantes que seguirán asistiendo a los partidos y estos pueden ser los violentos, que para agravar la situación no tienen nadie de su propia barra que los controle o contenga, ya el sábado creo que fue que trataron de robar el trapo de Pueblo Verdolaga o algo así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor Pipegreen » Lun Sep 15, 2014 8:40 am

Yo no se pero lo unico que digo es que es una vergüenza lo que estan haciendo con el FPC, la escencia de ello son sus equipos con sus respectivas hinchadas, tras de que se lleno esto de equipitos sin Hinchada de la B, y los pocos equipos grandes que quedan les restringen la entrada de sus hinchas.

También no esta de menos decir que la violencia en los estadios se vuelve cada ves peor, asi que las barras tampoco se ayudan, deberían comenzar por suprimir esos coros insultantes de un lado hacia el otro y viceversa, que se dediquen alentar a sus equipos sin necesidad de insultarse ni nada de eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor Yabur » Lun Sep 15, 2014 11:36 am

Esta medida es una de las tantas que vienen aplicando de a poco hace varios años para ir alejando la gente de los estadios pensando que asi se acaba la violencia y que equivocados que están.

La cuestión es que cada vez los hinchas están siendo tenidos menos en cuenta y mucho más desde que la Tv paga cada día más, la hinchada también cambió, antes no se hubieran dejado meter la mano con el año en que aumento la boleteria 8 veces a lo que aumentaba todos los años para que la gente dejara de venir a todos los partidos y por obligación tengan que escoger a cuales ir, esto lo hicieron pensando también en disminuir la violencia como hicieron en Inglaterra pero la diferencia es que haya la violencia era sectorizada y lo único que hicieron fue poner el fútbol para ricos (igual la violencia se traslado de los estadios a los bares pero eso no lo muestran/televisan) pero los de aquí se equivocaron porque aquí la violencia es algo de la sociedad que se traslada al fútbol, además somos una ciudad donde la población no aumenta en demasía y los que iban a fútbol siempre si dejan de ir no van a ser reemplazados por otra persona que si pueda como pasa en Inglaterra o hasta en Bogota podría pasar pero no en Medellín.

Aquí se puede ver gente de estrato 7 tirando piedra, aquí la violencia siempre ha sido espontanea y no planeada como lo es en Inglaterra, en fin, intentaron poner el fútbol para pocos y la violencia no paro, pero nadie se unió y fue a protestar por los precios y ahí también fue donde tuvimos el error, ojala algún día se den cuenta que eso no da resultado, pónganse a pensar que esta última semana jugamos 3 partidos de local en una semana, el salario no da, antes se compraba el abono a precio razonable y te servia para todos los partidos por mas que se avanzara de fase no se pagaba más y alguien que ganara el mínimo podía ir a todos los partidos sin ver tan afectados sus ingresos ya que la boleta subía conforme a la inflación, ojala se den cuenta que mucha hinchada no va es por precio y tener que escoger partidos, muchos piensan que es por que no se juega bien o porque el equipo le va mal a veces y no es así yo estuve en los 90's y varios años de principios del 2000 y en algunos años nacional rondaba los últimos puestos jugando asqueroso y con jugadores horribles y sin clasificar a cuadrangulares teníamos las mejores asistencias del país, con eso se derrumba la excusa de que la gente no le gusta ir ahora a fútbol, una cosa es no querer otra no poder.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 15, 2014 1:34 pm

Pipegreen escribió:Yo no se pero lo unico que digo es que es una vergüenza lo que estan haciendo con el FPC, la escencia de ello son sus equipos con sus respectivas hinchadas, tras de que se lleno esto de equipitos sin Hinchada de la B, y los pocos equipos grandes que quedan les restringen la entrada de sus hinchas.

También no esta de menos decir que la violencia en los estadios se vuelve cada ves peor, asi que las barras tampoco se ayudan, deberían comenzar por suprimir esos coros insultantes de un lado hacia el otro y viceversa, que se dediquen alentar a sus equipos sin necesidad de insultarse ni nada de eso.


"...pero recuerda, esa bandera que yo te robé. si queres verla metete a internet. y otros trapos tambien vas a ver..."

Es un cántico muuuy chimba, y que me gusta mucho... Pero hay que reconocer que no es más que un cántico provocador y que genera violencia.

De verdad, hay que empezar por ALENTAR a nuestro equipo sin DEMERITAR, PORDEBAJEAR O INSULTAR al rival. En el estadio, o en redes sociales se comente recurrentemente el mismo error: calentar al rival diciendo pendejadas, minimizándolo o incluso retuiteando lo que otros insultan. Tenemos que empezar con nocotros mismo.

La otra vez escribi en FB que "pedirle a tu rival que ponga güevas, no tiene precio", y claro, me cayeron encima mis amigos hinchas del Medallo con toda razón. Me tocó disculparme con ellos y borrar el mensaje.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor G10verde » Lun Sep 15, 2014 2:15 pm

ACGirladoR escribió:
Pipegreen escribió:Yo no se pero lo unico que digo es que es una vergüenza lo que estan haciendo con el FPC, la escencia de ello son sus equipos con sus respectivas hinchadas, tras de que se lleno esto de equipitos sin Hinchada de la B, y los pocos equipos grandes que quedan les restringen la entrada de sus hinchas.

También no esta de menos decir que la violencia en los estadios se vuelve cada ves peor, asi que las barras tampoco se ayudan, deberían comenzar por suprimir esos coros insultantes de un lado hacia el otro y viceversa, que se dediquen alentar a sus equipos sin necesidad de insultarse ni nada de eso.


"...pero recuerda, esa bandera que yo te robé. si queres verla metete a internet. y otros trapos tambien vas a ver..."

Es un cántico muuuy chimba, y que me gusta mucho... Pero hay que reconocer que no es más que un cántico provocador y que genera violencia.

De verdad, hay que empezar por ALENTAR a nuestro equipo sin DEMERITAR, PORDEBAJEAR O INSULTAR al rival. En el estadio, o en redes sociales se comente recurrentemente el mismo error: calentar al rival diciendo pendejadas, minimizándolo o incluso retuiteando lo que otros insultan. Tenemos que empezar con nocotros mismo.

La otra vez escribi en FB que "pedirle a tu rival que ponga güevas, no tiene precio", y claro, me cayeron encima mis amigos hinchas del Medallo con toda razón. Me tocó disculparme con ellos y borrar el mensaje.


Pero eso es algo que hace ya parte del futbol. Es la rivalidad entre dos hinchadas, obviamente una rivalidad que no debe pasar de unas cantos en una tribuna. Ademas, es una aspecto en el que diria que la hinchada de nacional esta un paso adelante que el resto, porque mientras los del sur cantan "recuerda esos trapos que yo te robe" las hinchadas de america,millonarios y medellin cantas "matar a los sureños". Creo que hay una inmensa diferencia!!
Pues hasta donde se, no hay temas de los del sur que hablen de matar a alguien

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Sep 15, 2014 10:16 pm

Molestan mucho con eso de las barras y nada de nada. Todos los estadíos vacíos, llena más un partido de barrio que de FPC.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor fecide » Mar Sep 16, 2014 1:10 am

G10verde escribió:
ACGirladoR escribió:
Pipegreen escribió:Yo no se pero lo unico que digo es que es una vergüenza lo que estan haciendo con el FPC, la escencia de ello son sus equipos con sus respectivas hinchadas, tras de que se lleno esto de equipitos sin Hinchada de la B, y los pocos equipos grandes que quedan les restringen la entrada de sus hinchas.

También no esta de menos decir que la violencia en los estadios se vuelve cada ves peor, asi que las barras tampoco se ayudan, deberían comenzar por suprimir esos coros insultantes de un lado hacia el otro y viceversa, que se dediquen alentar a sus equipos sin necesidad de insultarse ni nada de eso.


"...pero recuerda, esa bandera que yo te robé. si queres verla metete a internet. y otros trapos tambien vas a ver..."

Es un cántico muuuy chimba, y que me gusta mucho... Pero hay que reconocer que no es más que un cántico provocador y que genera violencia.

De verdad, hay que empezar por ALENTAR a nuestro equipo sin DEMERITAR, PORDEBAJEAR O INSULTAR al rival. En el estadio, o en redes sociales se comente recurrentemente el mismo error: calentar al rival diciendo pendejadas, minimizándolo o incluso retuiteando lo que otros insultan. Tenemos que empezar con nocotros mismo.

La otra vez escribi en FB que "pedirle a tu rival que ponga güevas, no tiene precio", y claro, me cayeron encima mis amigos hinchas del Medallo con toda razón. Me tocó disculparme con ellos y borrar el mensaje.


Pero eso es algo que hace ya parte del futbol. Es la rivalidad entre dos hinchadas, obviamente una rivalidad que no debe pasar de unas cantos en una tribuna. Ademas, es una aspecto en el que diria que la hinchada de nacional esta un paso adelante que el resto, porque mientras los del sur cantan "recuerda esos trapos que yo te robe" las hinchadas de america,millonarios y medellin cantas "matar a los sureños". Creo que hay una inmensa diferencia!!
Pues hasta donde se, no hay temas de los del sur que hablen de matar a alguien


Ya los insultos entre hinchas y los cantos provocadores se han vuelto tan comunes que para muchos hinchas es lo normal... En algún momento, cuando propuse en el foro ser mas tolerantes, decidí no ser parte del problema... Por ejemplo, a nosotros nos choca que nos cantan matar a los sureños o la loma huele a mierda, o paisa maricon y demas... Pues bien, nosotros tampoco somos perita en dulce y cualquier hincha contrario en el atanasio, viendo a su equipo perder, no le va a gustar ni cinco que todos a su alrededor canten el que no salte es un costeño maricón.... El folclore del fútbol no nos puede llevar a justificar la agresión verbal; por experiencia propia, de un canto provocador a un puño en la cara hay solo un paso.

El hecho que las cosas se vuelvan costumbre no quiere decir que están bien...
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 16, 2014 1:20 pm

La cosa es empezar dando ejemplo, y esperar a que surta efecto.

Empezar por no hacer cánticos provocadores del rival, sino solamente de aliento a nuestro equipo... y esperar a que dentro de 3 o 5 años las hinchadas rivales se olviden de las agresiones y empiecen tambien a poner su granito de arena. Va a pasar mucho tiempo en que nos van a provocar con canticos, y a cambio no vamos a hacer nada.... pero así, al final, todos terminamos ganando.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor jhonfredy » Jue Sep 18, 2014 9:24 pm

esto es un tema complejo como toda la sociedad en comun y pasa por muchas cosas las barras brabas mas q aliento son un negocio lucrativo para unos y q no justifican los medios ni el fin, ha esto se le suma droga alcohol pasion venganza muchas cosas ejemplos claros finales nacional lleva mucha gente a cualquier estadio forman desordenlos locales insultan roban trapos pelean no dejan entrar la policia no colabora luego el otro equipo tiene q visitar haybesta el desquite .otros factores los arbritajes un mal albrito calienta hasta el mas paciente las redes sociales ,los temas financieros y estra deportivos yo por ejemplo me acuerdo q la hp norma nueva de q el fuera de lugar solo lo define el central no se olvida no lo aplicaron solo a nosotros la he mirado y a ningun otro equipo se la han hecho no se si me hago entender es algo como q hay un gol el linea lebanta la bandera pero el central lo balida porq el considera q esta habilitado ha nosotros no la hacen y nada mas no lo he buelto a ver eso me calento hasta los cojones coño

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Es necesario la no entrada de la hinchada visitante

Notapor chucho86_ny » Vie Sep 19, 2014 7:14 pm

ACGirladoR escribió:.

La otra vez escribi en FB que "pedirle a tu rival que ponga güevas, no tiene precio", y claro, me cayeron encima mis amigos hinchas del Medallo con toda razón. Me tocó disculparme con ellos y borrar el mensaje.


Y por q le toco disculparse?
Insuperables Barrio Antioquia

Volver a Foro General