previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor chow_4 » Vie Sep 12, 2014 1:28 pm

20 jugadores concentro osorio: Armani, neco. Boca. Calle. Najera. Henri. Farid. Miller. Mejia. Bernal. Sebas. Arias. Otalvaro. Sherman. Cardona. Guerra. Ruiz. Paez. Trellez. Guisao.
No convocados sea x lesion o decision tecnica 10 jugadores de los 30: bonilla. Vargas. Murillo. Peralta. Jdvalencia. Valoy. Berrio. Duque. Angel. Copete

mi nomina pal sabado: armani...boca...najera...henri..farid...bernal...mejia..cardona...guisao...ruiz...sherman.
Suplentes. Neco..miller..sebas..guerra..paez..
Tribuna: calle..arias..otalvaro..trellez

Pd: aclaro q coloco a miller x encima de otros en la suplencia xq hace las veces de lateral o central.
Pd2: recuperado muralla. Volveria a la linea de 3 atras en un 3-4-3 con armani najera henri muralla...boca bernal mejia farid..cardona ruiz copete.. y con jd valencia y duque recuperados les peliaria puesto a farid y ruiz respectivamente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor g10moreno » Vie Sep 12, 2014 2:38 pm

Iria con:
------------Armani-----------
---Najera--Bocanegra---Henriquez----

Bernal-------Mejia-----------Farid

----Guerra--Cardona---Sherman

----------Ruiz--------------

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor mianga18 » Vie Sep 12, 2014 2:42 pm

Yo me la jugaría de la siguiente manera:

---------------------------Armani-------------------------------

Bocanegra-----Enriquez-------Najera--------------Miller-----


--------------Perez------Mejia----------Arias------------------

Guerra-----------------------------------------Cardona--------

--------------------------Ruiz-----------------------------------

Pongo a Guerra por encima de Sherman Cardenas porque quiero verlo realmente en partidos importantes a ver como se comporta, ademas que me parece que dandole minutos nadie le va a quitar la "Titular".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DI M

Notapor Pipegreen » Vie Sep 12, 2014 2:47 pm

No hay que volver a cometer los errores que nos vienen enterrando partido tras partido, en la nomina se da uno cuenta que muy positivo el regreso del venezolano pero segun Osorio el jugador a pesar de que fue concentrado apenas llego ayer de su gira con la seleccion venezolana y hoy le dieron descanso, es decir hoy no entreno con el equipo, asi que yo creo que por esa razón mañana ira a la tribuna, aunque Osorio dijo que mañana se evaluara ese asunto.

Siguiendo con el analisis de los concentrados es lo mismo que venimos viendo y si no se refuerza ese medio campo con un doble 5 (asi a Osorio no le guste jugar con ellos) no encontraremos esa solucion a medias de esa defensa, para mi se hace casi que obligatorio jugar con Arias y Mejia en el Medio mas el volante llegador ya sea Bernal o Perez y arriba Cardona, Ruiz y Guerra.

Armani
Bocanegra - Najera - Henriquez - Diaz
Bernal/Perez - Mejia - Arias
Guerra - Ruiz - Cardona

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Sitrival » Vie Sep 12, 2014 3:08 pm

Me llama la atención que se hayan convocado 20 jugadores. ¿ Cuantos pueden ir al banco ?, ¿ no son 5 ?, irían bastantes a la tribuna. Lo que me da entender es que Osorio estaría analizando variables para el clásico.

De ser solo 5 en el banco. Para mi entre Tréllez y Paez iría al menos uno a la tribuna, si no manda a Paez a la tribuna iría entonces Miller Mosquera por tema de perfil, teniendo a Guerra, de los volantes resolutivos debería ir también uno a la tribuna, posiblemente Otalvaro aunque Cardona y Sherman tienen carga alta de partidos. El otro pienso que saldría de Calle o uno de los volantes de marca. Aunque leyendo lo de Guerra no se me haría raro que sea ese el volante resolutivo que pueda ir a la tribuna(si no esta en condiciones).
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor nacholindo » Vie Sep 12, 2014 3:13 pm

La mía: (de acuerdo a gustos y nivel reciente solamente; y no por cuidado pues considero que de no presentarse riesgo actual de una sobrecarga es suficiente el tiempo de recuperación hasta el próximo partido, así que no importa que repitan del miércoles anterior)
TITULAR:

-------------------ARMANI----------------------
CALLE-BOCANEGRA-HENRIQUEZ-MOSQUERA
--------------------ARIAS-----------------------
--------------PEREZ-CARDONA-----------------
BERNAL-----------RUIZ------------CARDENAS

BANCO:
MARTINEZ-MEJIA-GUERRA-GUISAO-PAEZ

TRIBUNA:
NAJERA-DIAZ-OTALVARO-TRELLEZ

Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 11, 2014 2:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor PERICA » Vie Sep 12, 2014 3:23 pm

A ganar o morir.
A ESOS HIJUEPUTAS LES TENEMOS QUE GANAR. VAMOS LOS DEL SUR, VAMOS NACIONAL.
Desde la tierra del patrón, la tierra de gente pujante y hermosa. ¡A/Ntioquia federal!

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor nacholindo » Vie Sep 12, 2014 3:24 pm

Sitrival escribió:Me llama la atención que se hayan convocado 20 jugadores. ¿ Cuantos pueden ir al banco ?, ¿ no son 5 ?, irían bastantes a la tribuna. Lo que me da entender es que Osorio estaría analizando variables para el clásico.

De ser solo 5 en el banco. Para mi entre Tréllez y Paez iría al menos uno a la tribuna, si no manda a Paez a la tribuna iría entonces Miller Mosquera por tema de perfil, teniendo a Guerra, de los volantes resolutivos debería ir también uno a la tribuna, posiblemente Otalvaro aunque Cardona y Sherman tienen carga alta de partidos. El otro pienso que saldría de Calle o uno de los volantes de marca. Aunque leyendo lo de Guerra no se me haría raro que sea ese el volante resolutivo que pueda ir a la tribuna(si no esta en condiciones).


Otra explicación puede estar en la metodología de trabajo que propenda por mantener el grupo unido la mayor cantidad de tiempo, enfatizando de nuevo que todos pueden ser importantes para el equipo.

Yo soy del parecer de que lo peor que le puede suceder a un grupo es que su lider se muestre inseguro y traicione sus ideas, en tal sentido creo que Osorio tiene que reevaluar si a dejado de hacer algo que antes le dió resultado, y si se justifica o no retomarlo dadas las circunstancias. Pero siempre partiendo de sus premisas. Por lo tanto apoyo lo que haga el profe y solo me preocuparía si se contrariara. Para mi el problema de un técnico no radica en su terquedad, si no más bien en dejar hacerse dudar (y no estoy hablando de la duda lógica, sana y evolutiva del gusto por un tipo de jugador o sistema de juego). Hablo de la duda en su intención de juego y manejo de grupo.
Última edición por nacholindo el Vie Sep 12, 2014 3:59 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor chow_4 » Vie Sep 12, 2014 3:44 pm

Sitrival, en el tema se desgloza el equipo en 11 titulares 5 suplemtes y 4 a la tribuna. Alli es claro q son 5 suplentes. En liga son 16 jugadores (x lo general osorio convoca 17 y manda a uno a la tribuna) y en torneos internacionales son 7 suplentes, es decir 18 jug.
Seguramente osorio querra tener los 20 para mantenrlos unidos xq ahora se viene otra seguidilla de partidos sabado Dim. Viernes con cali partido de vuelta x copa. Domingo uniautonoma en bquilla y luego entre semana el 25 partido de vuelta con general diaz x suda y sumele ese mismo fin de semama otra vez liga..y siga contando si seguimos avanzando en suda y copa pos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor falco » Vie Sep 12, 2014 4:01 pm

Hay que intentar algo diferente, no nos podemos enterrar de esa forma tan miserable jugando solo con ese 4-3-3

yo pondria un equipo asi:

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Vie Sep 12, 2014 5:13 pm

Mi formación:
---------------Armani
Boca - Najera - Miller - Diaz
-------------Mejia - Pérez
---------Guerra - Sherman
---------Cardona - Ruiz

Pondría a Peralta por Najera pero no fue convocado.

Según Osorio:
---------------------Neco
Guisao - Najera - Heriquez - Paez
--------Bocanegra - Arias
Otalvaro - Sherman - Bernal
--------------------Trellez

Guerra a la tribuna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Pipegreen » Vie Sep 12, 2014 5:17 pm

Nacional89 escribió:Según Osorio:
---------------------Neco
Guisao - Najera - Heriquez - Paez
--------Bocanegra - Arias
Otalvaro - Sherman - Bernal
--------------------Trellez

Guerra a la tribuna.


Jajajajajajajaja y no lo dude.

Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 19, 2014 1:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor RAMIOLY VERDOLAGA » Vie Sep 12, 2014 7:42 pm

----------------------------armani----------------------

----------boca-----------henrriquez--------------millier---

---calle---------mejia------------perez---------sherman--

--cardona-----------------------------------guerra----

---------------------paez-------------------------------

asi me la jugaria ...... pero esperar a ver con que sale osorio... pssssss juuuuuuummmmmmmmmm...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor jcarvajal » Vie Sep 12, 2014 8:39 pm

ojala bocanegra juegue de lateral porque si bien es polifuncional, es el mejor del país en su posición natural (lateral) y lo estamos desperdiciando (pienso yo); y también que todos los jugadores suban su nivel. Ganar mañana aportara confianza para lo que viene.

Me gustaria:

4-2-3-1

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Farid
Mejía-Perez
Guerra-Cardona-Sherman
Ruiz

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor pagarcia » Sab Sep 13, 2014 12:08 am

falco escribió:Hay que intentar algo diferente, no nos podemos enterrar de esa forma tan miserable jugando solo con ese 4-3-3
Excelente formaciom pero sabenos q con osorio es imposible
yo pondria un equipo asi:

Imagen

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor ga_verdolaga » Sab Sep 13, 2014 5:35 am

jcarvajal escribió:ojala bocanegra juegue de lateral porque si bien es polifuncional, es el mejor del país en su posición natural (lateral) y lo estamos desperdiciando (pienso yo); y también que todos los jugadores suban su nivel. Ganar mañana aportara confianza para lo que viene.

Me gustaria:

4-2-3-1

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Farid
Mejía-Perez
Guerra-Cardona-Sherman
Ruiz



Parce me gustaria ver esa formacion a mi tambien, teniendo en cuenta que los.bolantes tambien.pueden desbordar por los extremos (cardona, venezolano) copete y guisao tambien encajarian bien,y a mi parecer es una formacion donde se ve un equipo compacto, eso si ahi que jugar de primera intencion o se ve lento el juego, algo similar jugo san lorenzo en la.libertadores.

AHI.QUE SALTAR SEÑOR AHI.QUE SALTAR A ESOS HIJOS DE PUTA LE TENEMOS QUE GANAR !!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Sitrival » Sab Sep 13, 2014 10:27 am

Pipegreen escribió:
Nacional89 escribió:
Guerra a la tribuna.


Jajajajajajajaja y no lo dude.


Ud mismo trajo acá la info que no sería raro o descabellado por cansancio o por no estar en las sesiones que realizó el equipo para preparar el clásico.

Pipegreen escribió:No hay que volver a cometer los errores que nos vienen enterrando partido tras partido, en la nomina se da uno cuenta que muy positivo el regreso del venezolano pero segun Osorio el jugador a pesar de que fue concentrado apenas llego ayer de su gira con la seleccion venezolana y hoy le dieron descanso, es decir hoy no entreno con el equipo, asi que yo creo que por esa razón mañana ira a la tribuna, aunque Osorio dijo que mañana se evaluara ese asunto.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor chucho86_ny » Sab Sep 13, 2014 10:37 am

jcarvajal escribió:ojala bocanegra juegue de lateral porque si bien es polifuncional, es el mejor del país en su posición natural (lateral) y lo estamos desperdiciando (pienso yo); y también que todos los jugadores suban su nivel. Ganar mañana aportara confianza para lo que viene.

Me gustaria:

4-2-3-1

Armani
Bocanegra-Najera-Henriquez-Farid
Mejía-Perez
Guerra-Cardona-Sherman
Ruiz


esa fue pero dudo q guerra juege ps de por si no juega partidos seguis ahora si q menos ya q andaba de gira con la seleccion sera esperar y ver
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Pipegreen » Sab Sep 13, 2014 10:56 am

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:
Nacional89 escribió:
Guerra a la tribuna.


Jajajajajajajaja y no lo dude.


Ud mismo trajo acá la info que no sería raro o descabellado por cansancio o por no estar en las sesiones que realizó el equipo para preparar el clásico.

Pipegreen escribió:No hay que volver a cometer los errores que nos vienen enterrando partido tras partido, en la nomina se da uno cuenta que muy positivo el regreso del venezolano pero segun Osorio el jugador a pesar de que fue concentrado apenas llego ayer de su gira con la seleccion venezolana y hoy le dieron descanso, es decir hoy no entreno con el equipo, asi que yo creo que por esa razón mañana ira a la tribuna, aunque Osorio dijo que mañana se evaluara ese asunto.

Hermano yo me refería era a la formación que daba el compañero Nacional89 "segun Osorio" me causo gracia en ningun momento hago referencia a otra cosa, y lo de Guerra si muy posiblemente vaya a la tribuna hoy por lo que mencioné en mi primer comentario en este tema.

Pd: Por que no cito todo, no solo la parte "Guerra a la tribuna"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Yabur » Sab Sep 13, 2014 12:34 pm

Yo también iría con la que puso carvajal, pero lo más probable es que Osorio no ponga a Perez si no a Bernal y que en el puesto de Guerra ponga a otro Guisao lo màs posible, en lo que estoy rezando que no invente es con Bocanegra y lo ponga de lateral y juegue con Najera y un cono de centrales y por la izquierda Farid, no hay de otra.

Lo único que pido es que salgan con ACTITUD dese el minuto 0 y no que alguno no salgan con esa displicencia pensando que el partido ya esta ganado porque somos Nacional, por eso a Guerra, Perez y Ruiz no los sacaría son los que mas tienen hambre y ganas de demostrar, en el segundo metería al escarbadiente Paez que también quiere demostrar si las cosas no están saliendo

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Andy » Sab Sep 13, 2014 1:26 pm

3 cosas para hoy
1. Osorio por favor, no más extremos.
2. Osorio, ponga a jugar a Guerra, así sea un tiempo!
3. Actitud Muchachos, pongan gvos, no sean más displicentes en la cancha, sean guerreros.

PD: Que por favor no sea un partido lleno de centros.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Sep 13, 2014 1:43 pm

falco escribió:Hay que intentar algo diferente, no nos podemos enterrar de esa forma tan miserable jugando solo con ese 4-3-3

yo pondria un equipo asi:

Imagen


yo pondria casi este mismo equipo .. solo sacaria a calle y pondria a guerra de extremo y adelante cardona con sherman y ruiz en punta

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor verde paisa » Sab Sep 13, 2014 4:48 pm

Ojo con los del frente que vienen bien hay que bajarlos,por el lado de rosco morirá con sus secuaces y pondra al eucalipto enriques y si guisao no es titular es el primer cambio.

Mensajes: 253
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:14 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor juanmv » Sab Sep 13, 2014 7:10 pm

Titular confirmada
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 7:34 pm

Bueno ps mi verde, como el precio es correcto, con toda y a ganar!!!

PD: En vez de Guisao pondria a Guerra y Perez por Bernal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 8:08 pm

Gooool hp excelente ruiz.
Alguien tiene un buen link, se trabo en el gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor chucho86_ny » Sab Sep 13, 2014 8:09 pm

Gol de ruiz despues de un centro de bernal

Por otro lado se lesiono henriquez
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Pipegreen » Sab Sep 13, 2014 8:13 pm

Parceros como fue el gol que donde estoy se fue la luz y me lo perdi Ahhh y como esta jugando el Verde?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 8:20 pm

Como ha mejorado Miller, anda jugando bn, seguro en defensa y clarito en la salida con balón, muy buen primer pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 8:29 pm

Toda servidita para Cardona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 8:32 pm

Ufff hp dónde le salga esa al gordo.

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor verde paisa » Sab Sep 13, 2014 8:33 pm

Buen primer tiempo no se puede caer en baches y el medio tiene que liquidar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor G10verde » Sab Sep 13, 2014 8:35 pm

ahh pero que bien Cardona. Donde le salga la chilena... pero que le paso a la hora de cobrar tiros libres. Antes no fallaba

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 8:38 pm

Mejia anda bajo de nivel.
Después del gol se regaló mucho el balón, pero igual ha sido un buen primer tiempo, buen partido de Miller.

Guerra por Guisao(más de lo mismo, osea nada), para generar mas peligro, ya que ha diferencia de los últimos minutos, no se llegaba de a mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor chucho86_ny » Sab Sep 13, 2014 8:51 pm

Nacional89 escribió:Mejia anda bajo de nivel.
Después del gol se regaló mucho el balón, pero igual ha sido un buen primer tiempo, buen partido de Miller.

Guerra por Guisao(más de lo mismo, osea nada), para generar mas peligro, ya que ha diferencia de los últimos minutos, no se llegaba de a mucho.


Cuales son los suplentes de hoy?
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 9:06 pm

chucho86_ny escribió:
Nacional89 escribió:Mejia anda bajo de nivel.
Después del gol se regaló mucho el balón, pero igual ha sido un buen primer tiempo, buen partido de Miller.

Guerra por Guisao(más de lo mismo, osea nada), para generar mas peligro, ya que ha diferencia de los últimos minutos, no se llegaba de a mucho.


Cuales son los suplentes de hoy?

Neco
Trellez
Guerra

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 9:09 pm

Sherman para que te trajeeeee

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor chucho86_ny » Sab Sep 13, 2014 9:20 pm

Nacional89 escribió:
chucho86_ny escribió:
Nacional89 escribió:Mejia anda bajo de nivel.
Después del gol se regaló mucho el balón, pero igual ha sido un buen primer tiempo, buen partido de Miller.

Guerra por Guisao(más de lo mismo, osea nada), para generar mas peligro, ya que ha diferencia de los últimos minutos, no se llegaba de a mucho.


Cuales son los suplentes de hoy?

Neco
Trellez
Guerra


Bn entro guerra y aunq no me trama mucho trellez me hubiera gustado q hubiera entrado por ruiz.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Sangre Verde » Sab Sep 13, 2014 9:30 pm

No entiendo por qué nuestra defensa está jugando tan mano a mano, si la necesidad es de ellos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 9:35 pm

Sufriendo al final sin necesidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Pipegreen » Sab Sep 13, 2014 9:40 pm

Terminamos pidiendo tiempo, la salida de Ruiz hizo que se echara el equipo muy atrás, el cambio era para que ingresara Trellez, pero bueno se gano que es lo importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Nacional89 » Sab Sep 13, 2014 9:41 pm

Se termina sufriendo en un partido que debio terminar controladito.
Buen partido, se ganó sin hacer el super juego, pero se jugó bn.

Mensajes: 253
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:14 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor juanmv » Sab Sep 13, 2014 9:48 pm

buen partido asi como doy garrote hoy debo reconocer que jugo bien aunque jugamos con 10 todo el partido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Sangre Verde » Sab Sep 13, 2014 9:50 pm

Bueno señores, pueden ir a dormir, porque les aseguro que este foro no va a tener más movimiento por hoy. Vuelvan cuando perdamos.

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor verde paisa » Sab Sep 13, 2014 9:52 pm

Se termino pidiendo tiempo por no meterle a ese equipo otros 2 ese Sherman como se jarta eso.
P.d a esos hay que ganarles siempre.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor ga_verdolaga » Sab Sep 13, 2014 9:53 pm

Felicitaciones al equipo, no se tiene juego colectivo aun pero corrieron y metieron, y claro q se termino pidiendo tiempo si estaban mamados, tambien vqmos a empezar hpta ome, ojala les de animo a los muchachos, por rato se vio un buen juego, se puede hacer algo muchachos, profe si deja un poco de terquedad podemos coger el rumbo !

Pd: bernal aplausos asi es q se hace respetar una titularidad, cardona un poco menos de individualidad y seras mas mostro, grande sherman, miller sin conocer el puesto jugo bien !

Se puede .... HOY SE GANO OJALA TAMBIEN HAGAN MIL TEMAS, no se ha ganado nada, pero hoy se vio algo !

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor teanverdex100pre » Sab Sep 13, 2014 9:55 pm

Victoria necesaria la de hoy, haber si el equipo despega y se reencuentra con el juego.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Andy » Sab Sep 13, 2014 10:01 pm

Gracias a Dios una victoria, necesaria para el animo del equipo.
Se jugó pues bien, lástima las oportunidades que se desperdician.

Que buen partido de Miller.
Que crack es Cardona, el gordo la tiene clara, lástima que Osorio lo ponga de falso 9, ese gvon ahí si se pierde.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor cuartas » Sab Sep 13, 2014 10:08 pm

Hoy salieron menos troncos de lo habitual, mas precisos definitívamente, me gustaron esos 5 minutos en el segundo tiempo que no dejaron a medellín coger la pelota.
Aunque como es habitual hace 2 años, fallando en definición y también los problemas defensivos estuvieron latentes.
De resto lo mismo comentado del partido pasado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: previa, concentrados, comentarios clasico DIM

Notapor Yabur » Sab Sep 13, 2014 10:23 pm

Acabando de llegar de la cancha , conforme y esperando que este sean¡ el envión definitivo.

Esto es normal que pase en los equipos que vienen de ganar tanto, donde mas actitud y mas bien se ven es cuando es cuando hay un rival clásico como ochonarios, las rossa o cuando hay un rival grande en copa, y con los que e los papeles son menos o no hay rivalidad se relajan, hay que arreglar eso porque esos puntos son los que después sirven, ojala entrar a cuadrangulares porque estoy casi seguro que este equipo en finales vuelve y aparece.

Siguiente

Volver a Foro General