no mas refuerzos de poco peso para torneos internacionales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

no mas refuerzos de poco peso para torneos internacionales

Notapor Thunder » Mié Sep 10, 2014 11:59 pm

Bueno primero que todo el partido de hoy no lo vi, ni lo vere aunque lo deje grabando para verlo cuando llegara a mi casa al enterarme del resultado definitivamente he decidido no verlo pero logicamente se debe haber jugador horrible para haber perdido con semejante equipo, me reitero en lo que vengo diciendo Osorio comete el mismo error que lo cega cada semestre y no puede pasar el que viene, refuerzos de muy poco peso, que no han contribuido en casi nada al equipo, la verdad Otalvaro un muerto, Paquete perdon Copete un jugador sin ningun peso ni relevancia paso por santa fe no hizo nada y en Argentina lo tildan de los peores refuerzos jamas llegado al futbol argentino, Ruiz REGULARCITO SIN SER LA MARAVILLA, CUMPLE PERO NO ES UN DELNATERO COMO DECIR QUE con el vamos a ganar una copa internacional, y el veneco asi como va no lo veo como la salvacion ni mucho menos, en parte me alegraria que quedemos por fuera lastimosamente para que el equipo se arme como se debe para la copa libertadores, que bueno que esto pase ahora y no en libertadores, con el respeto de todos duele esta copa pero no e s nada comparada con la libertadores, menos mal no nos enfrentamos con un equipo como river porque seguramente jugando asi nos llenaban, espero que para el proximo año asi ganemos lo que resta de los torneos (que no creo) se arme el equipo como se debe, ya las copas litrones la verdad sin nada internacional aburre, Osorio tiene la capcacidad inclusive de ganar la libertadores el dia que se convenza que esos torneos no son como la liga local y que debe reforzarce como se debe para aspirar a ganar dicha competencia, en genral al equipo que viene jugando y que ha ganado el tricampeonato se le perdona este fracaso, pero a los supuestos refuerzos que han llegado disque a contribuir y poco o nada han hecho es intolerable, hablo de los Trellez, Paez, Copetes y Otalvaros, Ahora no me vengan con el cuento que copete y otalvaro se estan adaptando porque ya hemos jugado como 20 o mas partidos en el semestre los han puesto y si su aporte ha sido minimo por no decir que nulo, al igual que paez y trellez, Osorio por favor con todo el aprecio que se le tiene como va querer ganar una copa internacional con esos anti refuerzos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor Sitrival » Jue Sep 11, 2014 12:46 am

Estoy de acuerdo con ello de mejores refuerzos. Pero..... ¿ y la hinchada ?, acá muchos son felices exigiendo millones y refuerzos para verlos desde el TV, muchos se gastan pidiendo, pidiendo, ¿ y que aportan ?, acá y en la vida cotidiana he leído gente que con una facilidad pasmosa quieren la danza de los millones pero no le meten 18 mil a una boleta que porque es muy caro, y cuando vale 8 mil no se los meten porque es Copa Postobon y no les sirve......así es muy difícil.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor Thunder » Jue Sep 11, 2014 12:49 am

Sitrival escribió:Estoy de acuerdo con ello de mejores refuerzos. Pero..... ¿ y la hinchada ?, acá muchos son felices exigiendo millones y refuerzos para verlos desde el PC, muchos se gastan pidiendo, pidiendo, ¿ y que aportan ?, acá y en la vida cotidiana he leído gente que con una facilidad pasmosa quieren la danza de los millones pero no le meten 18 mil a una boleta que porque es muy caro, y cuando vale 8 mil no se los meten porque es Copa Postobon y no les sirve......así es muy difícil.


Es verdad caballero pero ya inclusive en otro tema pedi lo mismo, no se puede hacer nada por lo menos de parte de uno si la gente no quiere ir, con todo respeto pero el tema es para discutir lo de los refuerzos porque con lo otro ya no se pudo, tal vez con refuerzos de nombre la gente se anime de nuevo a ir, ademas a el mismo nacional pareceria no interesarle eso ya que poco o nada hacen por solucionar el pesimo marketing del equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor ga_verdolaga » Jue Sep 11, 2014 5:49 am

Bacano seria que se comprometiwra equipo e hinchada, como hizo esa mierda del frente, que piense las directivas, mercadeo en fin, un abono que se acomode a la hinchada y al.club,venderlo con la tentativa de q.se va armar un buen equipo, si no es asi devolver wl dinero a los hinchas, pero tambn pienso un gran equipo y si.no va.la gente ? Tambien vamos es de .... no se algunas alternativas.

Y es verdad ... NO MAS PAQUETES .. OTALVARO SOS UN MUERTO NI GANARTE NI UNA TITULARIDAD, VERGUENZA DE JUGADOR !

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 11, 2014 6:05 am

Ahora pa salir de tanto tronco q hay en el equipo toca empezar de cero. Ya q media nomina no aporta nada pero nada. Uno q otro jugador se debio vender cuando se pudo pero bueno. Lo q necesitamos es q otra persona contrate a los refuerzos por q o si no seguiremos en estas.

Vamos a ver cuanta gente va al clasico
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor chow_4 » Jue Sep 11, 2014 6:48 am

De acuerdo con lo de los refuerzos. Y al parecer a osorio se le trajo esta vez todo lo a venia pidiendo de semestres anteriores con el acuerdo de ir al mundial de comentarista. Pq el no queria ir..quien lo convencio fue ardila.
Con el unico refuerzo q NO estuve de acuerdo fue con otalvaro pero osorio insistio mucho en el y le paso lo mismo q con uribe q se quedo esperando q le rindiera. Ojala otalvaro mejore para el bien del equipo. Copete me parece bueno pero el es mas para contragolpear x la banda pq le cuesta mas cuando hay q proponer y pues a todo el equipo le pasa igual. Ruiz me parece lo mismo q le pasa a paez... ellos funcionan mejor de delantero centro o en dos puntas pero de extremo pierden. Y guerra que lo dejen de volante llegaror q no inventen con extremo con el.
Y con aquello de q mejor q nos pase esto ahora estoy de acuerdo con eso....lo malo es q llevamos varios semestres con lo mismo en torneos internacionales.
Esta ves si difiero de osorio con el partido de ayer q dice q el planteo un partido pa prevenir el juego aereo vs general diaz q x eso puso 7 jugadores altos para contrarestar (najera,henri, peralta, boca, cardona, angel, ruiz) y pense q como va pensar eso de local cuando el rival es quien nos tiene q contrarestar no nosotros a ellos. Ya en paraguay si tocaba. Y viendo balon dividido escucho a jorge bermudez opinando lo mismo q de local uno plantea para buscar el resultado y no para pensar en como evitar al rival. Y pues yo pienso q y menos contra un rival chico.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor Pipegreen » Jue Sep 11, 2014 8:06 am

Yo creo que antes de pensar en traer hay que hacer un listado de que jugadores ya cumplieron su ciclo y la lista no es corta.

Ahora seamos sinceros, pensar en buenos refuerzos con osorio, por lo menos yo no me hago ilusiones, cada semestre es lo mismo, me parece increíble que en nuestra nomina haya jugadores como Paez, Trellez y Guisao.

De los refuerzos que se trajeron para este semestre creo que ha sido lo mas decente a excepción de Otalvaro a quien le tenia un poco de fe, pero con sus actuaciones esta se ha ido diluyendo, de resto Copete me parece bueno pero necesita competencia en su posicion actualmente su competencia es Paez :X Ruiz de lo mas rendidor y me ha gustado su trabajo hasta ahora pero es otro jugador que se va quemar jugando de extremo.

Y el chamo que me parece un crack pero lo ponen a chupar banca cuando esta disponible o lo mandan a la tribuna, asi no se puede.

Pd: Por Ahi anda Macnelly sin equipo seria bueno desde ya empezar a contactarlo a ver si se gana un poco mas de juego interno de buena que ya nacional no dan ni ganas de verlo jugar, para esa gracia me voy a ver un partido de tenis.

Pero insisto antes de traer hay que sacar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor cuartas » Jue Sep 11, 2014 8:19 am

Pipegreen escribió:Yo creo que antes de pensar en traer hay que hacer un listado de que jugadores ya cumplieron su ciclo y la lista no es corta.

Ahora seamos sinceros, pensar en buenos refuerzos con osorio, por lo menos yo no me hago ilusiones, cada semestre es lo mismo, me parece increíble que en nuestra nomina haya jugadores como Paez, Trellez y Guisao.

De los refuerzos que se trajeron para este semestre creo que ha sido lo mas decente a excepción de Otalvaro a quien le tenia un poco de fe, pero con sus actuaciones esta se ha ido diluyendo, de resto Copete me parece bueno pero necesita competencia en su posicion actualmente su competencia es Paez :X Ruiz de lo mas rendidor y me ha gustado su trabajo hasta ahora pero es otro jugador que se va quemar jugando de extremo.

Y el chamo que me parece un crack pero lo ponen a chupar banca cuando esta disponible o lo mandan a la tribuna, asi no se puede.

Pd: Por Ahi anda Macnelly sin equipo seria bueno desde ya empezar a contactarlo a ver si se gana un poco mas de juego interno de buena que ya nacional no dan ni ganas de verlo jugar, para esa gracia me voy a ver un partido de tenis.

Pero insisto antes de traer hay que sacar.

Sacar va a ser el mayor problema, porque osorio sigue con esa idea de "proceso"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 11, 2014 8:51 am

Pipegreen escribió:Pd: Por Ahi anda Macnelly sin equipo seria bueno desde ya empezar a contactarlo a ver si se gana un poco mas de juego interno de buena que ya nacional no dan ni ganas de verlo jugar, para esa gracia me voy a ver un partido de tenis.

Pero insisto antes de traer hay que sacar.


Macpollo seria ideal hace siglos no veo un balon filtrado a un delantero.

Por otro lado cuartas tiene razon muchos tienen contrato con nacional. Muchos nk se vendieron cuando se pudo ahora si q menos.

El problema de salir de jugadores es roscoe por su tal proceso aparte de eso si dejo a calle 6 meses mas ni imaginar a otros jugadores.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor ACGirladoR » Jue Sep 11, 2014 8:54 am

Del semestre pasado: Trellez no ha dado la talla. Paez esta jugando en una posicion que no le corresponde, pero cuando jugó de centro delantero no me disgustó. Pero Cardona fue un gran refuerzo!

Pero para este semestre, los refuerzos no son malos! Copete es un buen extremo por izquierda. Guerra es un buen jugador que se asocia por el centro. Ruiz en un buen delantero, buen pivot, aguanta muy bien la pelota. Y Otálvaro llegó en ese intercambio por Uribe, que se quería ir... Otalvaro no ha mostrado mucho, pero tiene posibilidad de filtrar balones, ojalá coja ritmo.

Entonces, el problema con los refuerzos es que nada te ganás con tener a Cristiano Ronaldo, si lo tenés lesionado, o concentrado con su selección. La ausencia de los refuerzos (por la razon que sea) sumado al mal juego, facilitaron la derrota contra General Diaz.

P.D.: De manera inesperada, veo que Calle está jugando bien este semestre. A lo mejor eso facilitó su permanencia en el equipo, probablemente ya le habian visto una mejora de nivel, y por eso le renovaron.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor g10moreno » Jue Sep 11, 2014 9:54 am

ACGirladoR escribió:Del semestre pasado: Trellez no ha dado la talla. Paez esta jugando en una posicion que no le corresponde, pero cuando jugó de centro delantero no me disgustó. Pero Cardona fue un gran refuerzo!

Pero para este semestre, los refuerzos no son malos! Copete es un buen extremo por izquierda. Guerra es un buen jugador que se asocia por el centro. Ruiz en un buen delantero, buen pivot, aguanta muy bien la pelota. Y Otálvaro llegó en ese intercambio por Uribe, que se quería ir... Otalvaro no ha mostrado mucho, pero tiene posibilidad de filtrar balones, ojalá coja ritmo.

Entonces, el problema con los refuerzos es que nada te ganás con tener a Cristiano Ronaldo, si lo tenés lesionado, o concentrado con su selección. La ausencia de los refuerzos (por la razon que sea) sumado al mal juego, facilitaron la derrota contra General Diaz.

P.D.: De manera inesperada, veo que Calle está jugando bien este semestre. A lo mejor eso facilitó su permanencia en el equipo, probablemente ya le habian visto una mejora de nivel, y por eso le renovaron.


Trellez es horroroso y no merece ningun comentario, Paez a pesar de que el "mister" lo improvisa en otra posicion si jugara de centro delantero igual no estaria tampoco para ser el titular de Nacional, seria un buen 2do o 3er delantero, Copete hasta ahora no ha mostardo practicamente NADA, mas alla de 2 chispazos por partido y viene de fracasar en Velez y jugar muy poquito en santa fe, desde antes que viniera siempre he dicho que es un jugador normalito, aunque mejor que J.D Valencia si es y por lo menos en esa posicion mejoramos.
Guerra es un calidoso, pero Roscorio lo pone de vez en cuando y pasa mas tiempo en la trubuna que jugando y asi no lo deja tomar un buen ritmo y continuidad. ( tal vez no le da lo que si le da Guisao)

Otalvaro me gusta, pero lastimosamente vino en la posicion que esta bien cubierta con Crackdona y sherman. ademas roscorio generalmente lo improvisa en una posicion en la que no se siente comodo, jugando de bernal.

Ruiz nunca me gusto, y despues de verlo con Nacional me cambio la impresion y es un buen jugador pero si estuviera en mis manos NUNCAA hubiera pagado los 2.5 millones de dolares que pagaron por el y con ese dinero se podria haber traido algo mucho mejor.

En conclusion NO, no se contrato bien y aparentemente mientras este Osorio nunca se va a contratar bien.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor g10moreno » Jue Sep 11, 2014 10:03 am

Se me olvidaba cardona, y en esa si tengo que darle credito al "maestro ", porque si no lo pedia, seguramente hubiera salido por cualquier 2 pesos a otro equipo o peor aun lo dejaban terminar el contrato y quedaba libre.

figura indiscutida de el ultimo semestre y hasta el momento el unico que muestra algo distinto en lo que va de este semestre

Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 03, 2014 9:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor Santi » Jue Sep 11, 2014 10:25 am

Estábamos advertidos.

Pero cómo se ganaba quién podía decir algo, son 3 títulos sin un buen fútbol, uno no va al estadio porque que aburrido ver al Nacional de Osorio.

Va tocar que Santiago Escobar contrate y dirija Osorio, porque Osorio me parece un buen dt pero tiene el gusto en el culo, quiere jugar con extremos y trae a los peores extremos del mundo, quiere juego por las bandas y no trae laterales de peso, bocanegra llegó porque estaba sin equipo. Y si en Colombia no hay por qué no trae extranjeros? Un buen dt pero està loco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor Thunder » Jue Sep 11, 2014 11:47 am

Macpollo y Gio Moreno de los exjugadores calidoso q estan practicamente pidiendo ser repatriados, aunque lo de mac seria complicado con Sherman y Cardona, aun asi en 2012 creo q con JF Quintero pasaba parecido habian varios 10 sin embargo se trajo, el jugador desequilibrante deberia ser Chara y negociar a Trellez y Guisao u otro q se fuera para alla, en fin tratar de hacer lo posible por traerlo, por aqui alguien dijo q el alcatraz ya era verde seria sin dudas otro buen refuerzo, amanecera y veremos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: no mas refuerzos de poco peso para torneos internacional

Notapor Peter solo CAN » Jue Sep 11, 2014 10:33 pm

[quote="Pipegreen"]Yo creo que antes de pensar en traer hay que hacer un listado de que jugadores ya cumplieron su ciclo y la lista no es corta.

Ahora seamos sinceros, pensar en buenos refuerzos con osorio, por lo menos yo no me hago ilusiones, cada semestre es lo mismo, me parece increíble que en nuestra nomina haya jugadores como Paez, Trellez y Guisao.

De los refuerzos que se trajeron para este semestre creo que ha sido lo mas decente a excepción de Otalvaro a quien le tenia un poco de fe, pero con sus actuaciones esta se ha ido diluyendo, de resto Copete me parece bueno pero necesita competencia en su posicion actualmente su competencia es Paez :X Ruiz de lo mas rendidor y me ha gustado su trabajo hasta ahora pero es otro jugador que se va quemar jugando de extremo.

Y el chamo que me parece un crack pero lo ponen a chupar banca cuando esta disponible o lo mandan a la tribuna, asi no se puede.

[b][b]Pd: Por Ahi anda Macnelly sin equipo seria bueno desde ya empezar a contactarlo a ver si se gana un poco mas de juego interno de buena que ya nacional no dan ni ganas de verlo jugar, para esa gracia me voy a ver un partido de tenis.

Pero insisto antes de traer hay que sacar.[/quote][/b][/b]

Amigo acá en Barranquilla se habló de que el junior quería a Mac este semestre pero desistió de este por que el Mago quería devengar $ 200.000 millones de pesos mensuales que es lo que ganaba en Arabia Saudita así que la veo difícil y mas siendo el hincha de ese equipo y no se quizo bajar el sueldo ahora digo lo hará por el Verde????...Osorio lo querría??????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Volver a Foro General