Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor Pipegreen » Vie Sep 05, 2014 7:03 pm

Les quiero compartir esta interesante lectura y tal ves respuestas a preguntas que a diario nos hacemos en este foro, de antemano quiero aprovechar para felicitar a los muchachos de BLOGVERDOLAGA por trasladar las inquietudes de hinchas siendo ellos tambien uno de ellos al profe Osorio y con ello comprender el por que de muchos temas.

Pd: Falto únicamente preguntarle por que no le da suficientes minutos a Perez

En el día previo al partido de Copa Sudamericana frente a La Guaira, por motivos de mi trabajo, me tocó estar en el entrenamiento del equipo. El entrenamiento terminó siendo las 11 a.m.

Ya nos prestábamos para hacer la rueda de prensa con algunos jugadores y el profesor Juan Carlos Osorio. En la rueda de prensa hablaron Edwin Cardona, Farid Díaz, Luis Carlos Ruiz y por último el estratega verdolaga. Todos respondieron las preguntas que cada uno de los periodistas, allí presentes, plantearon.

Yo, hincha de Nacional, quise esperar a que él terminara para hacerle al menos una pregunta de tantas, del por qué de algunas cosas que veía en el equipo que, tal vez, por mi ignorancia y poco conocimiento de la táctica del fútbol, no entendía en sus planteamientos.

Cuando terminó la rueda de prensa, y luego de el cruzar algunas palabras con periodistas de radio, me le acerqué y le dije:

-“Profe buenos días ¿Le puedo hacer una pregunta?”

Él muy comedidamente me respondió:

-“Claro, con mucho gusto, pero mientras le respondo, vamos caminando hasta mi oficina que debo recoger mis cosas para irme.”

Antes de empezar a caminar le planteé la pregunta:

-”¿Profe, porque no volvió a usar la línea de 3?”

Tajantemente me respondió:

-“PORQUE NO ME DA LA GANA”.

Por un segundo se me enfrió todo. ¡Me liquidó! Al instante me dijo:

-“No, mentiras.”

Y ahí empezó a desglosarme sus argumentos. Me dijo:

-“Antes que nada, usted debe saber la diferencia entre jugar con línea de tres y jugar con tres defensores centrales: lo primero es jugar con tres centrales y dos defensores laterales, haciendo la función de marca, más que de ataque, lo que comúnmente se conoce como los 5 defensores. Lo segundo es jugar con tres centrales con funciones netamente defensivas y poner dos defensores laterales (con un tono de voz más alta esto último) con funciones de posición de la pelota y poco ataque, para no ir a quitarle espacios a los extremos ofensivos. Obviamente, apoyando y respaldando los volantes centrales.”

Todo, mientras íbamos caminando por el borde derecho de la cancha donde se entrena el equipo.

Y siguió:

-“Los tres centrales te dan muchas ventajas a la hora de respaldar los balones largos, sean en diagonal o verticales, también te permite contrarrestar los pases filtrados de una mejor manera. Yo lo uso para eso y sobre todo cuando el rival pone dos delanteros y no usa extremos ofensivos, porque hacemos superioridad numérica en la marca de estos. Si el rival pone dos delanteros, yo pongo tres defensores. Si el rival pone un solo delantero 9, yo pongo dos defensores centrales. En mi humilde opinión, en Colombia no veo la necesidad de hacerlo, pocos equipos juegan con dos delanteros y, a Nacional, pocos en equipos los atacan, en un 95% lo esperan. Entonces, no veo la necesidad de utilizar los tres defensores centrales en nuestra liga. En las copas internacionales sí es más factible usarla porque son equipos que no especulan y salen a buscar el resultado.”

Y terminó:

- “No es tanto misterio.”

Mientras seguíamos caminando, el paró a recoger tres botellas de Gatorade y unas cáscaras de banano que había en el piso, para luego ponerlas en un bote de basura.

Yo no me quería quedar sólo con una respuesta de tantas inquietudes que tenía y le dije:

-”¿Profe, le puedo hacer otra pregunta?”

-“Este 'man' si pregunta.”

Yo, con risa nerviosa le dije:

-”Profe no es mi intención molestarlo, sólo que como hincha que soy, quisiera saber el por qué de algunas cosas que no entiendo.”

Y me respondió:

-"Muy bueno que quiera saber esas respuestas y sobre todo que yo se las pueda responder para su tranquilidad. ¿Cuál es la pregunta?”

-”¿Profe, por qué usa a Cardona de extremo?”

-“Es muy sencillo: porque él cumple muy bien esa función. Porque es atrevido, le gusta encarar y lo hace excelente. Pero además, lo pongo ahí, cuando el rival ocupa mucho espacio en el centro del campo, para que la pelota tenga mejor circulación desde el medio centro, hasta los extremos.”

-”Profe, pero Cardona no llega hasta el fondo.”

-“No lo tiene que hacer, para eso están los Jhonatan (Copete), los Wilder Guisao y en su momento Orlando (Berrío). Más que mandar un centro, es para que él tenga la pelota y la distribuya a los espacios que se van creando.”

-”¿Profe, usted no cree que Cardona es más influyente que Sherman por el centro?”

-“Absolutamente. Pero Sherman (Cárdenas), a mi modo de ver, cumple la función que también hace Edwin (Cardona), al retener la pelota y buscar al compañero. La diferencia es que Edwin tiene una muy buena pegada y por el centro tiene más posibilidad de remate. Edwin tiene algo, que muy pocos volantes resolutivos del mundo tienen y es aguantar la pelota a espalda del jugador que lo presiona y se sale muy fácil de esa marca. Se me vienen a la cabeza Juan Roman Riquelme y Zinedine Zidane, pero en Colombia, no hay ninguno y en Sudamerica no lo conozco. Ambos tienen algo por mejorar, y es que no tienen la capacidad de filtrar balones, como por ejemplo sí lo hacia Macnelly (Torres), extraordinario filtrador.”

Ya estábamos en su oficina. Él empacando sus cosas y yo desde la puerta con un poco de pena, eescuchando lo que me decía. Mientras tanto, yo admiraba la cantidad de cosas que tenía en la oficina: tableros, de marcador y digitales, un TV gigante con su respectivo DVD, conectado a un decodificador de DIRECTV.

Le dije, sonrojado y con risa nerviosa:

-”¡PROFE ULTIMA PREGUNTA!”

Muy generosamente me dijo que sí.

-”¿Profe, que jugador, dentro de las posibilidades del club quisiera tener?”

Su respuesta fue contundente:

-“¡A STEFAN MEDINA!”

-”¿Por qué, profe?

- “No es casualidad que de cinco partidos que ha jugado, en cuatro de ellos esté en la nómina ideal de la liga Mexicana. Seguridad, excelente en el mano a mano, por arriba va muy bien y es dúctil con la pelota. Y lo más importante, juega en varias posiciones y a muy alto nivel.”

-”¿Profe, Bocanegra no cumple esa función?”

-“Claro que sí. Daniel lo hace igual o mejor que Stefan. Pero yo quisiera tenerlos a los dos.”

-”Profe, bueno. Ya me dijo que defensor quisiera tener. Ahora, ¿qué volante le gustaría tener?”

-“A Macalister Silva. Pero como usted debe saber, con el doctor Camargo es muy difícil. Por eso trajimos a Alejandro Guerra, que siendo dos jugadores muy distintos, cumple la función de Silva.”

-”Profe ¿y el delantero?”

Entre risas me respondió:

-“Darwin Quintero. Jugador espectacular, ese cumple la función a la perfección del driblador que yo tanto hablo. Pocos como él. Por eso vale lo que vale, porque jugadores como él, hay muy pocos en el mundo.”

-”Profe, para irme, ¿Quiere quedarse mucho o poco tiempo en Nacional?”

-“Aquí soy muy feliz, aquí estoy muy bien. No se si mucho o poco, porque la vida da muchas vueltas, pero por lo pronto, me quiero quedar en Nacional. Por respeto a la institución, a los jugadores y la hinchada, he rechazado varias ofertas.”

Con una sonrisa en la cara me despedí de él, dándole las gracias por haberle quitado un poco de su tiempo, a lo que me respondió:

-“Con gusto. Esto hace parte de mi trabajo y con el mayor de los gustos estaré a su disposición y de quien lo crea conveniente.”

Me fui de su oficina, pensando en todo lo que me dijo, y concluyendo muchas cosas que veía en la cancha y no entendía.

Espero que de alguna u otra forma, ustedes lectores del Blog Verdolaga, también hayan entendido del por qué, algunas cosas que pasan en la cancha. Tenemos en la dirección técnica de nuestro equipo al mejor del medio local, que no solo lo ha confirmado con títulos, sino con cada intervención en los micrófonos, en la prensa escrita, en diálogos espontáneos y fuera de cualquier protocolo como este.

Juan Carlos Osorio suele dejar alguna reflexión, alguna enseñanza, algún concepto para debatir sanamente, alguna declaración memorable y evidentemente, algo que no te queda muy claro pero que tarde o temprano tendrá una respuesta. Disfrutémoslo, lo merecemos.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor solo_verde » Vie Sep 05, 2014 10:35 pm

Gracias por compartir esta informacion, ojala siempre se pudiera compartir con el Profe y despejar dudas, la verdad es una persona con conceptos muy claros que ya en la cancha pueden salir o no, lo único claro es que tenemos al frente alguien con mucho conocimiento y que seguirá dándonos alegrias

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Sep 05, 2014 10:54 pm

Estos mensajes así ayudan a que la hinchada deje tanta pendejada y rumores. Me gusta cuando se sabe más a fondo lo que es Osorio y su manera de trabajar. Pensaba que era serio pero no es así también le gusta su recocha.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor negro134 » Vie Sep 05, 2014 11:02 pm

grande el maestro Osorio respaldo total....aguante profe y ojala dure mucho tiempo en ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo colombiano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor negro134 » Vie Sep 05, 2014 11:05 pm

profe una cosita chara el del tolima a mi me parece un calidoso...y buscar una alternativa como lateral derecho e izquierdo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor cuartas » Sab Sep 06, 2014 2:46 am

Una cosa a extrañar son las twitcams que hacia nacional es pasión anteriormente, sería bueno saber muchas cosas de primera mano, como antes cuando estaba sachi

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor verdepuro » Sab Sep 06, 2014 8:44 am

Da gusto leer este tipo de aportes. Osorio es una persona integra y un profesional responsable de su trabajo.
Nos ha dado satisfacciones y ojala se mantenga unos cinco años mas como mínimo para que deje una estructura sólida en Nacional.
Solo me queda un gran interrogante al leer esta nota : Si Medina es tan bueno porque lo dejo vender? O será que la pregunta es mas bien para el Gerente Deportivo V. Marulanda??, que dicho sea de paso es funesto para contratar y vender.

Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:15 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor JohnTitanio » Sab Sep 06, 2014 10:19 am

Hola Pipegreen, gracias por esta lectura verdolaga, por el aporte que nos regala preguntandole al profe y siendo yo tambien me hubiera dado pena, yo he podido entender un poco el trabajo del profe a travez de todo este tiempo de victorias y derrotas, gracias a el, he podido entender mas el futbol estrategico y tactico que simplemente ver a 22 jugadores detras de un balon.
Para verdepuro yo le respondo, yo escuche al profe osorio como fue el proceso de stefan medina y fue el mismo stefan medina solicito y pidio que lo dejaran salir al futbol extranjero y que lo dejaran tomar la oportunidad. Hay que recalcar que al profe osorio le pidieron el concepto y el dijo que si por el fuera NO lo dejaba ir, y el dio un NO de apoyo a la venta del jugador, pero finalmente por respeto a stefan y por todo lo que habia dado a la institucion, Atletico Nacional tomo la decision de dejarlo ir.
Y por ultimo si nos ponemos a pensar los jugadores que al profe le gustaria tener, todos estos jugadores son de muy alto nivel, pero por ser tan atractivos, los clubes donde estan los sobrevaloran y los hacen casi de imposibles de que lleguen a nacional. Y si algo que le gusta al profe son los jugadores dribladores o encaradores pero de esos son muy pocos, por eso estuvo muy cerca de venir jimmi chara, vladimir hernandez, por eso vino berrio, copete y sostuvo a guisao. Y a mi humilde opinion una decision por la que si no estuve de acuerdo desde que sono fue la venta de AVILES HURTADO se acuerdan de esa culebrita que potencializo el profe, y que en su alto nivel lo vendieron y tanta falta hizo pa rompe defensas. Muchas gracias profe osorio y a todos los de la hichada verde.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Sep 06, 2014 11:23 am

negro134 escribió:profe una cosita chara el del tolima a mi me parece un calidoso...y buscar una alternativa como lateral derecho e izquierdo...


Osorio lo escuche en una entrevista diciendo que chara era un buen jugador pero que no era lo que buscaba porque no era muy bueno en el juego reducido ... y me pregunto yo sera que guisao paez y trellez son unos especialistas en espacio reducido :shock:

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor ACGirladoR » Sab Sep 06, 2014 2:26 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
negro134 escribió:profe una cosita chara el del tolima a mi me parece un calidoso...y buscar una alternativa como lateral derecho e izquierdo...


Osorio lo escuche en una entrevista diciendo que chara era un buen jugador pero que no era lo que buscaba porque no era muy bueno en el juego reducido ... y me pregunto yo sera que guisao paez y trellez son unos especialistas en espacio reducido :shock:


No. Es simplemente decir que Chara necesita espacio para poder atacar con velocidad, y que los rivales de Nacional no dejan espacio, sino que se encierran.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor Thunder » Sab Sep 06, 2014 5:04 pm

Chara en los ultimos partidos ha comenzado a rendirle al tolima, parece ahora si estar madurando el hombre y estar listo para dar el salto a un equipo grande, sabemos que lo de Darwin es imposible la opcion mas cercana seria Chara, buen dato el de Stefan Medina no sabia que le estaba yendo tan bien por esos lados.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Sep 06, 2014 10:55 pm

ACGirladoR escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:
negro134 escribió:profe una cosita chara el del tolima a mi me parece un calidoso...y buscar una alternativa como lateral derecho e izquierdo...


Osorio lo escuche en una entrevista diciendo que chara era un buen jugador pero que no era lo que buscaba porque no era muy bueno en el juego reducido ... y me pregunto yo sera que guisao paez y trellez son unos especialistas en espacio reducido :shock:


No. Es simplemente decir que Chara necesita espacio para poder atacar con velocidad, y que los rivales de Nacional no dejan espacio, sino que se encierran.



Si y vos que preferis atacar a un equipo que se encierra con chara ... o con guisao paez y trellez .. con que jugador de esos 4 podemos lastimar al contrario??

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor ga_verdolaga » Sab Sep 06, 2014 11:05 pm

Yo le cambio a guisao, trellez y paez por chara a ojo cerrado !

Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 03, 2014 6:46 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor Andresd-60 » Sab Sep 06, 2014 11:11 pm

Profe Osorio gracias por tanto ud nos enseña a ver el futbol de otra manera y siempre tiene algo nuevo q nos ha callado la boca a mas de uno ojala sigaen esta institucion en la q ya ha hecho historia... gracias profe mucjas gracias... sdvsf..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor chucho86_ny » Dom Sep 07, 2014 2:00 am

Thunder escribió:Chara en los ultimos partidos ha comenzado a rendirle al tolima, parece ahora si estar madurando el hombre y estar listo para dar el salto a un equipo grande, sabemos que lo de Darwin es imposible la opcion mas cercana seria Chara, buen dato el de Stefan Medina no sabia que le estaba yendo tan bien por esos lados.


Falta ver cuanto pedira tolima por chara y si nacional pague el monton.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor ACGirladoR » Dom Sep 07, 2014 5:03 am

OLDPARMACKENZIE escribió:
ACGirladoR escribió:
OLDPARMACKENZIE escribió:[qu profe una cosita chara el del tolima a mi me parece un calidoso...y buscar una alternativa como lateral derecho e izquierdo...


Osorio lo escuche en una entrevista diciendo que chara era un buen jugador pero que no era lo que buscaba porque no era muy bueno en el juego reducido ... y me pregunto yo sera que guisao paez y trellez son unos especialistas en espacio reducido :shock:


No. Es simplemente decir que Chara necesita espacio para poder atacar con velocidad, y que los rivales de Nacional no dejan espacio, sino que se encierran.



Si y vos que preferis atacar a un equipo que se encierra con chara ... o con guisao paez y trellez .. con que jugador de esos 4 podemos lastimar al contrario??[/quote]

Es que cuando Osorio dijo lo de Chara, se estaba era discutiendo es la relacion precio/beneficio: no justifica pagar 5 millones de dólares por un jugador que no soluciona nada.

No voy a opinar si Trellez, Páez o Guisao costaron mucho... solo voy a decir que cumplen funciones distintas. Lo contrario sería decir que «para que Alexander Mejía, si no gambetea dentro del área».

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor andermon95 » Dom Sep 07, 2014 10:40 am

Excelente aporte, me despejo enormemente lo de la linea de 3, cuando el habla de equipos con 2 delanteros es verdad, y es lamentable que se pierda eso, soy un fiel defensor de la dupla de un delantero tanque con uno habilidoso, y aunque no cumplan las mismas especificaciones ronaldo-raul eran una gran muestra de dupla delantera, excelente las aclaraciones y el profesionalismo de osorio, lo de chara tambien lo veo por lo de costo-beneficio, ademas nuestro antecedentes con jugadores del tolima no son buenas, charria fue una gran decepcion

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Sep 07, 2014 12:47 pm

No estamos hablando de plata sino de porque no le gusta chara pero si guisao paez y trellez que juntos no son mas que chara ... yo no estoy hablando de precio ... hablando de cualidades futbolisticas ... chara mil veces mejor ... para atacar equipos que se encierran o que no se encierran ....es un jugador joven con futuro de seleccion .. chara de extremo o de delantero es mas que los mencionados anteriormente ... y no estoy hablando de dinero

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor ACGirladoR » Dom Sep 07, 2014 1:02 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:No estamos hablando de plata sino de porque no le gusta chara pero si guisao paez y trellez que juntos no son mas que chara ... yo no estoy hablando de precio ... hablando de cualidades futbolisticas ... chara mil veces mejor ... para atacar equipos que se encierran o que no se encierran ....es un jugador joven con futuro de seleccion .. chara de extremo o de delantero es mas que los mencionados anteriormente ... y no estoy hablando de dinero


En eso tenés razón. Chara es un gran jugador.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor andermon95 » Dom Sep 07, 2014 3:17 pm

Creo que a estas alturas un hincha de nacional debe saber que negociar con camargo no es viable y buen negocio, no estamos para que aca se paguen jugadores en 4 y 5 millones de dolares.
Estamos para maximo 2 que es lo que se ha invertido en dorlan y giovani moreno

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor Thunder » Lun Sep 08, 2014 3:11 am

chucho86_ny escribió:
Thunder escribió:Chara en los ultimos partidos ha comenzado a rendirle al tolima, parece ahora si estar madurando el hombre y estar listo para dar el salto a un equipo grande, sabemos que lo de Darwin es imposible la opcion mas cercana seria Chara, buen dato el de Stefan Medina no sabia que le estaba yendo tan bien por esos lados.


Falta ver cuanto pedira tolima por chara y si nacional pague el monton.


y ahora que el tipo vuelve a rendir peor, habia que traerlo el semestre pasado o este que no rindio y se pudo alegar eso para lograr un precio mas decente, ya ahora si creo que eso sera un "imposible".
La mejor pregunta hubiese sido ¿profe, por que le gusta traer tanto jugador limitado? aproveche profe que esta en el atletico nacional y pida, pide y se te dara, o si no preguntenle al Sachi :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor g10moreno » Lun Sep 08, 2014 11:57 am

Profesor Osorio
- tanto tiempo estudiando en Europa y no aprendiste una forma distinta de jugar si no es con extemos ??

- que te hizo Paez para que lo expongas a que lo insulten ubicandolo en una posicion para lo cual no tiene condiciones??

- por que priorizas los jugadores por su biotipo y no por su talento?? caso Micolta,Guisao,berrio,Trellez

- Si Bocanegra es el mejor lateral derecho del FPC y un muy buen central para que lo quiere enloquecer mandandolo de volante?? no es mejor darle mas minutos a perez??

-Para que pidio la renovacion de Angel, para jugar 2 partidos en el semestre ?? No esta Angel por encima de trellez que ha jugado mucho mas?? No era mejor dejar a Quintero que ya habia empezado a despegar ?? Si le parece muy importante en el grupo por que mejor no lo hizo parte del cuerpo tecnico y no quemar un cupo ??

- Por que no se les da posibilidades a los juveniles de nacional ??

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor jhonfredy » Vie Sep 19, 2014 10:23 pm

grande osorio sabe lo q hace y lo mas importante es agradecido y humilde

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Profe Osorio ¿Por que? (Lectura blogverdolaga)

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Sep 20, 2014 12:32 pm

Izquierdo (Brujas) y Barrios (Autónoma), se habían probado en Nacional y miré lo que resultó. Dos buenos extremos con disparo, velocidad y técnica. Izquierdo se fue a Bélgica.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Volver a Foro General