Anécdota jugadores que no jugaron ayer.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Anécdota jugadores que no jugaron ayer.

Notapor Muneral » Jue May 22, 2014 11:06 pm

Hola muchachos,
Les quería contar una anécdota que sucedió ayer en el estadio con los jugadores que no estuvieron convocados para el partido. Soy abonado de occidental desde ya hace mucho rato, y ayer en la parte de numerada sentaron a todos los jugadores que no estaban convocados para el partido. Fue muy especial estar cerca de los jugadores todo el partido, verlos sufrir por los goles, o por los casi goles. Verlos celebrar los goles, y hasta ver a Steffan Medina y Sebas Perez cantar las canciones de sur de memoria.

De verdad, me emociona saber que contamos con jugadores que sientan el corazón verde por dentro, como Medina y Perez, es que ayer lo demostraron. Aparte de que son buenas personas, ya que seguridad no permitía a los niños pasar a tomarse fotos, y estos dos señores se salían de sus puestos solo para estar con los hinchas. Esto es algo que me alegra mucho!!!

Otra anécdota, fue muy emocionante gritarle al hijo de puta de Jesurum que estaba en el palco, casi todo occidental se unió a gritarle a este tipo. Puede ser fuerte y mal hecho, pero de alguna manera nos desahogamos por la cagada que nos hizo hace unas semanas.

Otra cosa que me quedó del partido, que cultura le mostramos a toda Colombia con el minuto de silencio. Creo que es una de las tragedias nacionales más grandes de los últimos tiempos en Colombia, y nos comportamos admirablemente. Creo que en este país nunca, sino pocas veces se ha hecho un minuto de silencio como el de ayer.

Eso es todo, de resto seguir celebrando porque somos EL MÁS VECES CAMPEÓN!
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Anécdota jugadores que no jugaron ayer.

Notapor edisonhoy » Vie May 23, 2014 12:25 am

Que le gritaron al tramposo de Jesurum...espero sea bien fuerte pues no se merecía nada bueno.
La cara de aburrido entregandole trofeos a Nacional fue maravillosa

Mensajes: 1
Registrado: Vie May 23, 2014 12:33 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Anécdota jugadores que no jugaron ayer.

Notapor J87VARGAS » Vie May 23, 2014 12:38 am

Que cagada tan grande la que nos hizo Jesurum, no imagino la alegría estar ahora en semis de libertadores después de haber sido tricampeones, por lo menos nos sacamos la espinita ganándole a su burrior la estrella 14.

Fuerza para la libertadores 2015 y Suramericana 2014, con Osorio al mando podremos ganas ambas!!

Nota: ojalá vengan refuerzos en la zona de ataque, sobre todo en los extremos, fue lo que nos faltó para la libertadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 23, 2014 7:52 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Anécdota jugadores que no jugaron ayer.

Notapor anferebon » Vie May 23, 2014 8:01 am

jugadores como ellos dos es lo que esta necesitando el equipo que sientan y amen la camiseta

pd: la cara de Jesurum no tiene precio

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Anécdota jugadores que no jugaron ayer.

Notapor Muneral » Sab May 24, 2014 10:46 am

anferebon escribió:jugadores como ellos dos es lo que esta necesitando el equipo que sientan y amen la camiseta

pd: la cara de Jesurum no tiene precio


Como dije, esta es una de las cosas que más me gustó de haberlos tenido al lado. Ver que los jugadores sienten y amen nuestros colores. Que lo van a dejar TODO en la cancha!
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Volver a Foro General