Mas minutos para Sebastian Perez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Juanproldan » Mar Sep 02, 2014 11:58 am

Yo no se si soy el único que cree que a Sebastian Perez no le dan la cantidad de minutos que se merece.

Es un jugador que siempre que entra lo hace bien, ayer me parece que se jugo un muy buen partido, repartió muy bien el balón y tiene muy buen juego de equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor chucho86_ny » Mar Sep 02, 2014 12:19 pm

Eso lo sabe todo el mundo menos roscoe y sus seguidores. Nadie dice q sea la salvacion pero mejor q arias si es.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Yabur » Mar Sep 02, 2014 12:40 pm

Para nada el único parce, si lees el foro te das cuenta que el 90% pedimos mas minutos para el, fijate en el thread del partido de ayer y te vas a dar cuenta, es increíble que pasara de ser querido por el arsenal o ser suplentes de suplentes, repito lo que dije en el otro post es capaz de hacer el mismo trabajo de quite en el medio de Bernal pero con el valor agregado que también llega al área rival, hace pases filtrados y remata al arco, y no me vengan con el despliegue porque ayer estuvo en todos lados Perez y recuperaba el balón arriba muestra de ello el gol de Paez viene de un quite de Perez arriba el cual lo deja habilitado

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor chow_4 » Mar Sep 02, 2014 3:08 pm

Estoy de acuerdo con q si se le deben dar mas minutos (Sebas), incluso mas partidos pq el muchacho hace rato viene pidiendo pista en la titular o por lo menos en la suplencia pero del equipo principal. Lo q yo si discuto es la manera como ustedes lo exigen..desmeritando a bernal...aca todos se creen mas tecnicos q osorio y para nadie es un secreto q bernal y mejia son los volantes titulares para osorio y arias sebas y valoy los rotan.
Ayer muchos solo se centraron en ver si sebas jugaba bien pa enseguida decir q ellos lo pidieron...pero otra cosa seria si el hubiese jugado mal...es mas..varios de los q piden a sebas son la mayoria de los q le dan palo a los paez, guisao, miller y demas...pero eso si..ayer estos ultimos jugaron bien y varios criticos ahi si no salieron a decir algo positivo.
O saldran a el decir q los 3 jugaron bien pq el rival no fue lo suficiente? Pero eso solo aplica en esos 3 casos. Pero si es sebas si fue q brillo?
Ojo y no estoy diciendo q sebas sea malo, antes me parece muy bueno. Pero es osorio el q los pone. Y si sebas fuera titular, pues excelente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Juanproldan » Mar Sep 02, 2014 4:14 pm

Para mi es claro que Mejia y Bernal son los titulares, los dos me parece que juegan muy bien.

Lo que no entiendo es porque a Sebastian Perez lo tienen de suplente de los suplentes, no juega casi nunca, inclusive osorio inventa de volantes de recuperacion a Bocanegra y a Diaz, como si no tuvieramos mas volantes, eso es lo que yo critico.

Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor El Eterno Nacional » Mar Sep 02, 2014 5:33 pm

Y pensar que hoy en día no está jugando en el Arsenal inglés sólo por cuestiones de trámites federativos. Recordemos el artículo en el reglamento de la Premier League, que los fichajes deben tener cierto número de partidos internacionales con sus respectivas selecciones. Sebastián cuando se probó fue del total gusto de Wenger.

Siempre mereció la titularidad, y éstas son las cosas que quizá ponen a pensar respecto al tema de la rotación.

¿Cuándo aparecerá de nuevo Pérez en la alineación?.

¿Es la rotación un sistema que realmente garantiza la competencia en cada puesto?.

Porque parece por el nivel de algunos jugadores que se sienten seguros porque saben que igual van a jugar una vez los roten.

No estoy en contra de Osorio, pero tampoco me gusta cómo juega siempre el equipo. Cosas para pensar.Grande Pérez !

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor verde paisa » Mar Sep 02, 2014 5:54 pm

Bermal no le calza un guayo a sebas y el que diga lo contrario no tiene idea de futbol ayer quedo demostrado,bermal parece jugador de barrio que solo naufraga por la cancha estorbando y ni un pase a 2 metros da.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Hincha normal » Mar Sep 02, 2014 7:00 pm

Juanproldan escribió:Yo no se si soy el único que cree que a Sebastian Perez no le dan la cantidad de minutos que se merece.

Es un jugador que siempre que entra lo hace bien, ayer me parece que se jugo un muy buen partido, repartió muy bien el balón y tiene muy buen juego de equipo.

No sabe si es el único? Eso es el tema de cada vez que sale la lista de concentrados en esta página... Hay que pasarse de vez en cuando por los temas que se abren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor ANDERVERDE » Mar Sep 02, 2014 10:35 pm

Osorio debe dejar su rosca de una vez, y poner los jugadores q esten bien siempre

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor g10moreno » Mié Sep 03, 2014 6:44 am

El unico que aparentemente no lo sabe es el "maestro" Osorio, y no digo que tenga que sentar a Mejia, nisiquiera a Bernal que no es tan malo como muchos piensan, pero si tendria que ser titular siempre en copa postobon y ser la primera alternativa en la liga, sea para cerrar los partidos o para darle descanso a alguno de los 2 volantes, ya que en esta posicion es una de las que mas desgaste fisico requiere.
Pero despues de ver que prefirio improvisar a Bocanegra de volante teniendo a perez en la banca no podemos esperar nadaaa

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor chucho86_ny » Mié Sep 03, 2014 7:06 am

chow_4 escribió:Estoy de acuerdo con q si se le deben dar mas minutos (Sebas), incluso mas partidos pq el muchacho hace rato viene pidiendo pista en la titular o por lo menos en la suplencia pero del equipo principal. Lo q yo si discuto es la manera como ustedes lo exigen..desmeritando a bernal...aca todos se creen mas tecnicos q osorio y para nadie es un secreto q bernal y mejia son los volantes titulares para osorio y arias sebas y valoy los rotan.
Ayer muchos solo se centraron en ver si sebas jugaba bien pa enseguida decir q ellos lo pidieron...pero otra cosa seria si el hubiese jugado mal...es mas..varios de los q piden a sebas son la mayoria de los q le dan palo a los paez, guisao, miller y demas...pero eso si..ayer estos ultimos jugaron bien y varios criticos ahi si no salieron a decir algo positivo.
O saldran a el decir q los 3 jugaron bien pq el rival no fue lo suficiente? Pero eso solo aplica en esos 3 casos. Pero si es sebas si fue q brillo?
Ojo y no estoy diciendo q sebas sea malo, antes me parece muy bueno. Pero es osorio el q los pone. Y si sebas fuera titular, pues excelente.


Unos desmeritan a bernal otros no lo q si se dice es q por encima de arias si esta. Nadie pide q sebas sea titulae pero a duras penas juega partidos y eso ya cuando no hay de otra. De ser mas tecnicos q roscoe no pero en ciertas cosas el mete la pata pero bueno. De los q critico q son paez guisao ps solo me vi el primer tiempo y ps para mi todo lo mismo como siempre ni fu ni fa.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Hincha normal » Mié Sep 03, 2014 10:44 am

chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:Estoy de acuerdo con q si se le deben dar mas minutos (Sebas), incluso mas partidos pq el muchacho hace rato viene pidiendo pista en la titular o por lo menos en la suplencia pero del equipo principal. Lo q yo si discuto es la manera como ustedes lo exigen..desmeritando a bernal...aca todos se creen mas tecnicos q osorio y para nadie es un secreto q bernal y mejia son los volantes titulares para osorio y arias sebas y valoy los rotan.
Ayer muchos solo se centraron en ver si sebas jugaba bien pa enseguida decir q ellos lo pidieron...pero otra cosa seria si el hubiese jugado mal...es mas..varios de los q piden a sebas son la mayoria de los q le dan palo a los paez, guisao, miller y demas...pero eso si..ayer estos ultimos jugaron bien y varios criticos ahi si no salieron a decir algo positivo.
O saldran a el decir q los 3 jugaron bien pq el rival no fue lo suficiente? Pero eso solo aplica en esos 3 casos. Pero si es sebas si fue q brillo?
Ojo y no estoy diciendo q sebas sea malo, antes me parece muy bueno. Pero es osorio el q los pone. Y si sebas fuera titular, pues excelente.


Unos desmeritan a bernal otros no lo q si se dice es q por encima de arias si esta. Nadie pide q sebas sea titulae pero a duras penas juega partidos y eso ya cuando no hay de otra. De ser mas tecnicos q roscoe no pero en ciertas cosas el mete la pata pero bueno. De los q critico q son paez guisao ps solo me vi el primer tiempo y ps para mi todo lo mismo como siempre ni fu ni fa.


A mí personalmente sí me parece que Sebastián Pérez debe ser titular por encima de Bernal. Pero no tanto porque Pérez me parezca un jugadorazo (es buen jugador, eso no se puede negar), sino porque Bernal me parece realmente malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Sangre Verde » Mié Sep 03, 2014 10:56 am

Para mi Sebastián Pérez y Valoy son muy similares, los dos eran grandes volantes recuperadores, y ahora tienen más vocación ofensiva que defensiva.

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor andermon95 » Mié Sep 03, 2014 1:00 pm

Se que lo que dire me va a generar puteadas pero lo dire, admiro muchas cosas de osorio, es un ganador, es efectivo, lo de el es ganar, pero nacional es un club sin amor desde que esta el, nadie en este pais puede decir que jugamos bien, nacional nunca ha tenido la minima idea de que es triangular y saber crear espacios, somos demasiados frontales, una formacion que funciona no se repite, y lo peor es que como es osorio y es el mr, al igual que mourinho, ancelloti, etc no merecen criticas ni positivas negativas ni de ninguna indole
Ah y lo de las inferiores es deprimente que perez ni miller mosquera no merezcan mas oportunidades de cojer confianza

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor chow_4 » Mié Sep 03, 2014 1:29 pm

Tienes razon. Pero en la era osorio nacional ha tenido tambien partidos buenos ( final con santa fe en bogota, 5.0 millos y muchos otros mas) lo q pasa es q ganar 3 titulos. 2 copas pos., super liga. Nunca sera suficiente para algunos. Pelaez para mi debe volver el dia q osorio se vaya. Y eso q pelaez pone a jugar bien, pero x ejemplo digamnme q otro tecnico a puesto a juhgar bien a nacional despues de pacho bolillo o pelaez? barrabas en su primer ciclo empezo bien termino mal, luis fdo suarez igual en su primer ciclo pq ambos en su segundo ciclo fueron un desastre, y ni q hablar de che che hernandez, merlo, quintabani, navarrete, luis fdo momtoya, santa, alexis, ramon cabrero y demas....yo creo q el unico fue sachi, y eso q solo un semestre x cada ciclo q estuvo pq despues era desastrozo lo q pasaba. Entonces q mas pedimos? Estamos dominando la liga y demas
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor ACGirladoR » Mié Sep 03, 2014 2:40 pm

andermon95 escribió:Se que lo que dire me va a generar puteadas pero lo dire, admiro muchas cosas de osorio, es un ganador, es efectivo, lo de el es ganar, pero nacional es un club sin amor desde que esta el, nadie en este pais puede decir que jugamos bien, nacional nunca ha tenido la minima idea de que es triangular y saber crear espacios, somos demasiados frontales, una formacion que funciona no se repite, y lo peor es que como es osorio y es el mr, al igual que mourinho, ancelloti, etc no merecen criticas ni positivas negativas ni de ninguna indole
Ah y lo de las inferiores es deprimente que perez ni miller mosquera no merezcan mas oportunidades de cojer confianza



Habria que empezar preguntandonos lo siguiente: Si en colombia, nacional no juega bonito... ¿que equipo SI juega bonito?

En realidad, todos los equipos han jugado feo... Nacional ha ganado partidos jugando feo, pero tambien ha tenido partidos jugando bonito (unos pocos partidos, no se mantiene el mismo nivel de belleza todo el semestre). pero ¿cual equipo ha jugado siquiera TODO UN SEMESTRE bonito?

En estos 2 años de Osorio he visto lo siguiente:

Tolima jugó siempre a contragolpear. Usa a Chara
Caldas tiene hace un semestre a un Izquierdo que marca grandes goles desde fuera del área. Pero ninguna pared, nincuna traingulación.
Itagui jugó muy ordenado defensivamente con Leonel, y no ha jugado a nada despues de eso.
Medellin jugó a nada durante dos años, y luego empezó a jugar bonito este semestre... a los 3 partidos volvieron a jugar regular.
Millos jugó bien el final de ese semestre que quedó campeón, cuando Mayer estaba encendido y Lewis Ochoa ganaba la linea de fondo siempre.... luego se desinfló
Junior jugó a defenderse con 10 atras.
Cali tuvo equipos muy malos, y ahora logra un equipo muy rapido para atacar por las bandas, pero no crean paredes. es solo velocidad de los delanteros.
Santa Fe apenas ahora esta jugando ORDENADO. Llegó a semifinal de libertadores con suerte, y los tiros libres de Omar Perez.
Envigado siempre juega a darle el balon a Neider, y esperar que todo el mundo les corra en una cancha grandísima, haber si el les tira un pase en profundidad.
Equidad nunca en su historia jugó bonito
tampoco Uniautonoma, Patriotas, Chicó, pasto, Alianza han jugado bonito.

Hay partidos de nacional que me parece que se han jugado bien. Algunos, incluso, se ha jugado bonito. Pero si para "jugar bonito" tenemos que jugar como el nacional de principios de los 90's, dejeme decirle que ese jogo bonito no se ve en colombia desde hace mucho rato. Desde hace muchos tecnicos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 03, 2014 6:46 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor Andresd-60 » Mié Sep 03, 2014 7:00 pm

Es cierto q Perez no es la salvacion ademas q en esa posicion hay muy buenos elementos, pero si seria bueno darle mas minutos y verlo de complemento del capo.... lo hizo muy bien contra equidad... vamos nacional queremos la copa.... sdvsf.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor HAGEN » Mié Sep 03, 2014 8:15 pm

chucho86_ny escribió:Eso lo sabe todo el mundo menos roscoe y sus seguidores. Nadie dice q sea la salvacion pero mejor q arias si es.

Esa comparación no viene al caso, son jugadores de biotipo y características tácticas y técnicas muy diferentes, q juegan en posiciones diferentes. Mejor que Arias en que? Distribuir balones, juego asociado? o en Recuperar balones, hacerle coberturas a los laterales, meterse en la linea de los defensas centrales? Sebas no es 5 ni nunca lo ha sido, cuando debutó y banqueó a Jhon Valencia el 5 era palomino.

verde paisa escribió:Bermal no le calza un guayo a sebas y el que diga lo contrario no tiene idea de futbol ayer quedo demostrado,bermal parece jugador de barrio que solo naufraga por la cancha estorbando y ni un pase a 2 metros da.

Yo creo que Bernal en su nivel normal es mejor que Sebas. Y si, puede ser q no tenga idea de futbol, solo me divierto leyendo en foros a usuarios que eyaculan sabiduría futbolística y saben con certeza todos los entuertos y verdades del deporte rey.

Por otra parte si coincido, Osorio le debería dar más minutos a Sebas Perez, yo creo q de aquí a un año tendremos un excelente volante mixto pero si hay que darle más minutos para que se termine de consolidar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mié Sep 03, 2014 8:21 pm

Creo que ya es hora de ponerlo a jugar de titular en cualquier campeonato, sino arriesgamos quemaremos a este gran jugador con características de tipo jugador europeo, visión y toque rápido.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Sep 03, 2014 9:46 pm

Sebastian Perez hace rato debe ser titular en nacional para mi concepto ... pero don roscorio con su terquedad no lo quiere ver

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Mas minutos para Sebastian Perez

Notapor andermon95 » Jue Sep 04, 2014 7:25 am

No me gustan las comparaciones, entonces no hablare de ello, pero el hecho que nadie que juegue bien no significa que nosotros no podamos aspirar a un nivel de juego mejor, jugadores hay para una construccion de juego, es mas bernal es un gran jugador pero con el estilo de juego de osorio se vuelve un jugador por estar, donde a el y bocanegra les trabajaran mas su idea de juego serian excelente por esa banda derecha intercambiandonse por que bernal tambieb la sabe de lateral, serian algo asi como steven vele y jarol martinez en el 2007, hay muchos jugadores en nacional toscos y faltos de fundamentacion que un profesional no deberia tener.
Y en cuanto a los 3 titulos y las postobon, es claro que cuando llegan estos titulos locales ya se debe pendar en ir por un titulo internacional y osorio nunca ha mostrado una ambicion en este tema, lo demostro mas cuando disputo libertadores con once caldas, pero esa fade de cuartos contra sporting fue una muestra de que no hay juego, y fuimos nefastos

Volver a Foro General