Profesor Osorio.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:02 pm
Ubicación: sabaneta
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Profesor Osorio.

Notapor zapucafeliz » Jue Ago 28, 2014 8:08 am

Señores...primero que todo me disculpo...porque no he tenido el tiempo necesario para emitir mis conceptos, quizás soy de los mayores de este foro, y hace rato que soy seguidor de la pagina, yo fui el que dijo desde hace un buen rato que venia Osorio para Nacional, ahora lo digo con orgullo gracias profesor, por tantas y tantas victorias y títulos...pero eso no me hace enceguecer me de la actualidad de nuestro equipo amado, contrataciones y niveles muy por debajo de su expectativa dan como resultado una inconformidad que hoy en día son latentes...y ante las cuales habrá que tomar medidas para el próximo semestre, nombres como los Paez, Trellez, no pueden ser con el nivel mostrado hasta hoy un obstáculo para que un canterano de las divisiones menores no pueda ser tenido en cuenta por tener los cupos cerrados, o una posible contratación que realmente cumpla con la expectativa del fichaje... y espero que desde hoy se estén realizando las conversaciones necesarias para realizar dos contrataciones como mínimo para el próximo torneo y que no nos cojan con las manos limpias como siempre ha pasado con las contrataciones...

Y les doy una primicia el marcador de punta del equipo rosado del frente "Alcatraz", ya esta negociado para el próximo semestre, ya que el pase no es del equipo rosado sino de un tercero y con el ya se negocio...y están super molestos los rosados porque ellos querían seguir contando con el jugador y porque se filtro la negociación...

Espero que se tomen las medidas necesarias para que se mejoren las cosas, ya que la actualidad del equipo no muestra un buen semblante ante la fanaticada y menos ante Sudamérica, no podemos ser la celestina de los equipos pequeños de la suramericana, hay que respetarlos como ellos lo hacen con nosotros...cuando un equipo pequeño viene a enfrentarnos se mentaliza que estarán jugando con un grande de sudamerica y se crecen...pues bien si ellos hacen eso...pues hagamos lo mismo...pensemos que cada juego lo hacemos contra el mejor equipo brasileño, juguemos y mentalice monos que cada equipo pequeño viene a ganarnos, por que la historia lo dice...NOS HAN GANADO!!!...frente a eso hay que tomar medidas, no se las directivas del equipo que han hecho en la parte motivacional, pero falta mucho por realizar...pienso que deben acercarse nombres de personajes que son referentes del equipo tradicional en nuestra historia deben ser acercados, y no quiero citar nombres, por respeto a ellos mismos pero ha falta hacen...

Y por ultimo profesor Osorio...yo se que usted lee nuestra pagina...y no es indiferente a planteamientos serios que son expuestos aquí...profesor los jugadores Paez...Trellez...Guisao...deben ser tratados por un Tita...o un FUNDAMENTADOR...aquí en la ciudad hay por lo menos 4 muy buenos...esta bn que la relación con ellos no es que sea la mejor, por anteriores pasados, pero se necesitan...y ellos estarían muy dispuestos a realizar ese trabajo...ya sea a nivel individual o como sectores del equipo...y traigo a colación el tema porque una cosa fue nuestro Estefan, antes de ser trabajado por un fundamentador...y otra muy distinta después...eso fue lo que lo hizo ser tenido en cuenta en selección y transferido internacionalmente...y los jugadores lo saben...y Estefan lo supo y lo hizo a nivel personal...el mismo contrato ese fundamentador particularmente...y mire los resultados...si usted lo recomienda sera algo FUNDAMENTAL, en pro de su objetivo para obtener un titulo internacional...es mi opinión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor INGOCIVIL » Jue Ago 28, 2014 8:45 am

Varias cosas por decir:
Cuando me di cuenta que venia Juan Carlos Osorio, mi sabor de boca no fue bueno, porque conociendo lo que había mostrado en su corta historia en el fútbol colombiano, se podía prever que no es amante de los canteranos y del romántico y muy recordado "fútbol de toque"....Desde que se sentó en el banco verdolaga, recibió criticas mías, creo que bien fundamentadas en lo que mostraba, y muestra aún, el juego del verde....Pero me cansé de criticar y recibir a cambio triunfos, muchos de ellos por suerte, y definitivamente, como lo expresé en el otro tema anterior, disfrutar de un titulo genera mucha alegría, y se olvidan todas las penas generadas por el mal fútbol.
Eso es el profe, un hombre bueno que le gusta ganar de la forma mas sencilla posible. No digo que no le gusta el buen fútbol, pero es que su escuela es la Inglesa, en donde se busca el triunfo , el titulo, la copa, y punto....Basta con ver sus contrataciones para darse cuenta que prefiere un jugador aplicado así no sea talentoso. La verdad no creo que el cambie su esencia...
Con respecto a lo del alcatraz, me parece buen jugador, un poco desaplicado, pero es algo corregible.
Y si en verdad el profe lee esta pagina, quiero aprovechar para decirle que en su aspiración a dirigir la selección de un país tiene que darse cuenta que no es lo mismo un club de fútbol que una selección de jugadores que se desempeñan en distintas regiones con diferentes estrategias y con distintos proyectos, y que por lo tanto jamas darán resultados en un supuesto cambio de táctica pues no tendrá tiempo para desarrollar sus ideas.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Profesor Osorio.

Notapor EstebanLDS » Jue Ago 28, 2014 8:58 am

El profesor osorio es lector de este foro? maestro, si ud esta leyendo esto solo le digo una cosa:

Gracias por todo lo que nos dio y nos dara en el futuro. El dt mas grande que me a tocado ver a mi en nacional. Zubeldia, Maturana y ud son los tecnicos mas importantes de nuestra historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor HAGEN » Jue Ago 28, 2014 10:16 am

Jajjajaja mojó cuco Esteban, ritual mode on.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor solo_verde » Jue Ago 28, 2014 10:53 am

La verdad no creo que el profe lea este foro, si fuese asi ya habría renunciado con tanto loco que escribe cosas sin sentido y sin fundamento o ya ubiese probado algunas de las variantes que muchos con buen fundamento proponen y que sin ser entrenadores saben analizar bien el futbol

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 28, 2014 11:25 am

Amigo Zapuca: Lo del Alcatráz es algo que no se había ventilado en ninguna parte, y usted es la primera persona que menciona que ese jugador podría llegar al verde. Me parece buen jugador, y su llegada podría significar una mejora en el flanco derecho.

Si se da esa contratación (de la que nadie ha especulado) usted tendrá mi confianza cuando anuncie contrataciones en el verde. Será mi nuevo "Artudito" (?).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:02 pm
Ubicación: sabaneta
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Profesor Osorio.

Notapor zapucafeliz » Jue Ago 28, 2014 11:42 am

ACGirladoR escribió:Amigo Zapuca: Lo del Alcatráz es algo que no se había ventilado en ninguna parte, y usted es la primera persona que menciona que ese jugador podría llegar al verde. Me parece buen jugador, y su llegada podría significar una mejora en el flanco derecho.

Si se da esa contratación (de la que nadie ha especulado) usted tendrá mi confianza cuando anuncie contrataciones en el verde. Será mi nuevo "Artudito" (?).

si revisas mis comentarios antes de la llegad de Osorio al club, te darás cuenta que soy serio con lo que digo...y si se ha realizado un pre acuerdo con alcatraz que se le vence el contrato con los rosados en junio y no lo va a renovar y ellos están muy verriondos...por que es el segundo después de Bocanegra que hace lo mismo...y sin el vuelven a estar sin un recambio en esa posición. y gracias por el alias...pero me gusta mas mi gran goleador Aparecido Donisette..."Sapuca".
jajaja

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor ga_verdolaga » Jue Ago 28, 2014 3:11 pm

Viejo siempre he pensado en eso, porque nacional no lleva almenos un fundamentador, grandes jugadores los tienen y hace falta en nacional, para eso llego humberto al verde no ?

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Profesor Osorio.

Notapor andermon95 » Vie Ago 29, 2014 12:15 am

A esos comentarios ambulantes sobre la anticipada contratacion de alcatraz garcia para el año entrante; les pregunto; sera que asi de dedagradecidos somos la hinchada de nacional para olvidarnos de bocanegra, que puede que no tenga la fundamentacion y la velocidad de alcatraz pero es mas aplicado, polifuncional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor Agudelo » Vie Ago 29, 2014 12:45 am

Hay cosas en las que como todo uno no esta de acuerdo. Yo muchas veces cuestiono los planteamientos de Juan Carlos Osorio, pero de igual forma siempre estare muy agradecido con el profe por todo lo que nos a dado. Independientemente de como termine su etapa en Nacional siempre sera recordado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor Sangre Verde » Vie Ago 29, 2014 8:27 am

Iba bien el post hasta que dijo que Osorio lee este foro xD jajajajaja ahí si me hizo reir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor Pipegreen » Vie Ago 29, 2014 8:49 am

andermon95 escribió:A esos comentarios ambulantes sobre la anticipada contratacion de alcatraz garcia para el año entrante; les pregunto; sera que asi de dedagradecidos somos la hinchada de nacional para olvidarnos de bocanegra, que puede que no tenga la fundamentacion y la velocidad de alcatraz pero es mas aplicado, polifuncional

Yo no veo a nadie mencionando a Bocanegra negativamente, una cosa no tiene que ver con la otra, creo que todos en este foro coincidimos de que Bocanegra es el mejor lateral derecho del país, ahora sí llegase a ser cierto lo del Alcatraz seria muy bueno porque ya tendría el equipo un lateral derecho muy bueno cuando Bocanegra sea utilizado como central o volante 5, ya no tendríamos que ver más a Guisao ahí.

Pero no veo a nadie criticando a Bocanegra ni mucho menos siendo desagradecidos con él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 29, 2014 10:12 am

Pipegreen escribió:
andermon95 escribió:A esos comentarios ambulantes sobre la anticipada contratacion de alcatraz garcia para el año entrante; les pregunto; sera que asi de dedagradecidos somos la hinchada de nacional para olvidarnos de bocanegra, que puede que no tenga la fundamentacion y la velocidad de alcatraz pero es mas aplicado, polifuncional

Yo no veo a nadie mencionando a Bocanegra negativamente, una cosa no tiene que ver con la otra, creo que todos en este foro coincidimos de que Bocanegra es el mejor lateral derecho del país, ahora sí llegase a ser cierto lo del Alcatraz seria muy bueno porque ya tendría el equipo un lateral derecho muy bueno cuando Bocanegra sea utilizado como central o volante 5, ya no tendríamos que ver más a Guisao ahí.

Pero no veo a nadie criticando a Bocanegra ni mucho menos siendo desagradecidos con él.


De acuerdo con Pipe.

La llegada de Alcatraz simplemente daría una opción mas, permitiendo a Bocanegra jugar de central (con muy buen manejo) e incluso como volante. Creo que en realidad el jugador que perdería protagonismo sería Elkin Calle (aunque contra envigado jugó realmente bien y hasta marco gol). Alcatraz DEBE ser un jugador de esos que le gustan a Osorio, porque tiene la posibilidad de jugar en varias posiciones: Lateral, volante por derecha, y hasta extremo podría jugar. Es claro que Osorio pretende oxigenar la competencia por el flanco izquierdo, y por eso trajo en su momento a Quintero, y por eso insiste con Guisao de lateral. Mejor entonces traer un jugador que SI es lateral!!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor Thunder » Mar Oct 14, 2014 11:46 pm

Sangre Verde escribió:Iba bien el post hasta que dijo que Osorio lee este foro xD jajajajaja ahí si me hizo reir.


Osorio es seguidor de cuartas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor Sangre Verde » Mié Oct 15, 2014 6:45 am

Thunder escribió:
Sangre Verde escribió:Iba bien el post hasta que dijo que Osorio lee este foro xD jajajajaja ahí si me hizo reir.


Osorio es seguidor de cuartas.


Es amante.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Profesor Osorio.

Notapor Fabian Ochoa » Mié Oct 15, 2014 9:13 am

Es un gran tecnico , nos ha dado mucho . Lo que no implica que este exento de " errores " y de que se opine de manera "constructiva".
El evoluciona a la par de Nacional , de manera internacional . Espero que pueda subir el siguiente escalon junto con Nacional, que es el internacional.

Volver a Foro General