Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envigado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envigado

Notapor Hincha normal » Vie Ago 22, 2014 2:15 pm

El cuerpo técnico verdolaga definió los jugadores que enfrentarán a Envigado.

Luego del último entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne el cuerpo técnico Verdolaga definió el grupo de jugadores que estarán por la fecha 6 de la Liga Postobón.

Los concentrados son: Luis Martínez, Cristian Bonilla, Elkin Calle, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Farid Díaz, Diego Arias, Harrison Otálvaro, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Luis Carlos Ruiz, Wilder Guisao, Jonathan Copete y Juan Pablo Ángel.

El juego frente a Envigado será mañana en el estadio Atanasio Girardot a las 5:30 p.m. y tendrá señal de RCN TV.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor mianga18 » Vie Ago 22, 2014 2:39 pm

Quiero pensar que la no inclusión de un jugador como Guerra es reservarlo para el juego de vuelta de suramericana, porque la verdad Osorio ya me tiene cansado con muchas decisiones que por capricho esta tomando!!!

Por otra parte que bueno ver a Peralta nuevamente, y ver también en la nomina de concentrados a Sebastian Perez, alguien sabe que tan grave es la lesión de Murillo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Vie Ago 22, 2014 2:57 pm

Insisto, tanto que jodio Osorio por un driblador y lo manda a la tribuna o como en este caso ni lo convoca, se va quemar Guerra, estoy seguro que aun no hemos visto nada de lo que puede dar el venezolano, él necesita mas minutos y contuidad.

Bien por el regreso de Peralta, una alternativa mas.

Bien por Angel, me parece que tambien deberia de tener mas continuidad.

Neco
Bocanegra-Najera-Peralta-Diaz
Perez-Arias
Otalvaro
Ruiz-Angel-Sherman

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 22, 2014 4:21 pm

Y no solo Guerra veo que también esta reservado para el partido de Copa Sudamericana a Alexis "Puyol" Henriquez... :o :o :o es que no podemos arriesgarnos a que se nos lesione este excelente defensa que no defiende bien (lento, traste y mal juego aereo) pero como tiene buena salida con los pies lo demas vale guevo :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor cuartas » Vie Ago 22, 2014 4:26 pm

Peter solo CAN escribió:Y no solo Guerra veo que también esta reservado para el partido de Copa Sudamericana a Alexis "Puyol" Henriquez... :o :o :o es que no podemos arriesgarnos a que se nos lesione este excelente defensa que no defiende bien (lento, traste y mal juego aereo) pero como tiene buena salida con los pies lo demas vale guevo :lol:

ni buena salida tuvo en venezuela, casi todos los pelotazos y hasta pases cortos terminaron en pies de jugadores de la guaira

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Vie Ago 22, 2014 5:10 pm

cuartas escribió:
Peter solo CAN escribió:Y no solo Guerra veo que también esta reservado para el partido de Copa Sudamericana a Alexis "Puyol" Henriquez... :o :o :o es que no podemos arriesgarnos a que se nos lesione este excelente defensa que no defiende bien (lento, traste y mal juego aereo) pero como tiene buena salida con los pies lo demas vale guevo :lol:

ni buena salida tuvo en venezuela, casi todos los pelotazos y hasta pases cortos terminaron en pies de jugadores de la guaira


Uno no puede juzgar un jugador individualmente, cuando todo un colectivo falló, y si analizamos más profundamente, hubo jugadores con un nivel mucho más malo que el de Henríquez contra la Guaira.

No me gusta para nada ese jugador pero las cosas son como son.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Sangre Verde » Vie Ago 22, 2014 7:18 pm

Ahora está mal guardar jugadores para un partido que tiene el triple de importancia... estos hinchitas que tenemos...

Escuchen un poco más a Osorio y al preparador físico para que sepan un poquito más de los procesos de recuperación y seguimiento a cada jugador, así depronto pueden entender un poquitín las decisiones del profe en vez de andar escribiendo la primera estupidez que se les viene a la cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 22, 2014 7:31 pm

Peter solo CAN escribió:Y no solo Guerra veo que también esta reservado para el partido de Copa Sudamericana a Alexis "Puyol" Henriquez... :o :o :o es que no podemos arriesgarnos a que se nos lesione este excelente defensa que no defiende bien (lento, traste y mal juego aereo) pero como tiene buena salida con los pies lo demas vale guevo :lol:


¿Y cual es el problema de que lo Reserve? Con la lesión de Murillo, esa es una posición que no tiene recambio.

además es un jugador que (justo por la lesión de Murillo) venía jugando casi todos los partidos. Me parece bueno tener descansados a los jugadores que pintan para titulares contra La Guaira. ¿notaste que también reservaron a Mejía, por ejemplo?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor cuartas » Vie Ago 22, 2014 7:53 pm

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:
Peter solo CAN escribió:Y no solo Guerra veo que también esta reservado para el partido de Copa Sudamericana a Alexis "Puyol" Henriquez... :o :o :o es que no podemos arriesgarnos a que se nos lesione este excelente defensa que no defiende bien (lento, traste y mal juego aereo) pero como tiene buena salida con los pies lo demas vale guevo :lol:

ni buena salida tuvo en venezuela, casi todos los pelotazos y hasta pases cortos terminaron en pies de jugadores de la guaira


Uno no puede juzgar un jugador individualmente, cuando todo un colectivo falló, y si analizamos más profundamente, hubo jugadores con un nivel mucho más malo que el de Henríquez contra la Guaira.

No me gusta para nada ese jugador pero las cosas son como son.

Es que todos, lo dije después del partido, pero eso no quiere decir que no se pueda comentar lo que un jugador en particular falló

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Ago 22, 2014 9:07 pm

En el caso mio realmente me importa un pepino lo que diga roscorio y su preparador físico .... si lo que se ve en la cancha es otro cuento .. estamos mal en defensa .. adelante no tenemos variantes de ataque solo centros y ya ... sigue con su rosca ... no pone a jugadores en buen nivel como guerra y perez .. etc ... por mucho que hablen ellos si en la cancha no se ve una buena evolucion con los jugadores que el pidio ademas .. es puro y fisico popo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 22, 2014 9:11 pm

Vuelvo y repito nunca me ha gustado el fútbol de Alexis "Puyol" Henriquez ni nunca me gustará y no solo en Nacional es desde Once Caldas me parece que es de lo mas malo en defensa que hay en este país es lento, torpe, traste, mal juego aereo, cuando lo presionan no sabe que hacer con el balón solamente cubrirlo con su cuerpo traste o pasarsela al arquero, en el mano a mano es falta segura.....con decirles que mi hijo de 7 años cuando juega este dice :o Nooooooo otra vez ese paquete, prefiero mil veces a el manos elásticas (Murillo) y ojo no le estoy hechando la culpa del empate en Venezuela pero es que la verdad ese man con otros 2 o 3 jugadores de Nacional jamas me van agradar.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 22, 2014 9:21 pm

Es claro que al profe Osorio siempre le ha gusta el juego por las bandas con jugadores rápidos y gambeteadores con el que ha ganado títulos como en Nacional o en Once Caldas pero a mi me gustaría que así como cambio la defensa de 3 a 4 cambiara ese estilo de jugar por un juego mas elaborado en el medio campo con paredes y juego a un solo toque teniendo tanto jugador de buen pie en el medio campo como (Cardona, Sherman, Guerra, Otalvaro) no creo que se imposible.

Tiene que hacer mas juego en espacio reducido eso se lo enseñan en la escuela de formación deportiva a mi hijo ahora no se puede hacer con jugadores profesional, por que si no se dieron cuenta en Venezuela y en otros partido cuando el rival nos presiona arriba no sabemos que hacer con el balón se la devolvemos al arquero o en su defecto la perdemos como lo ha hecho Farid Díaz en varios partidos este semestre.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor negro134 » Vie Ago 22, 2014 11:03 pm

todos apoyando a ATLETICO NACIONAL juegue quien juegue...aguante al profe JCOsorio grande maestro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor chucho86_ny » Sab Ago 23, 2014 12:32 am

este roscoe si no ome
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor INGOCIVIL » Sab Ago 23, 2014 8:05 am

Veo que hay nuevos hinchas del nacional en el foro y viejos hinchas que se les ha olvidado quien dirige el equipo, pues resulta que después de más de dos años... Y cuantos títulos???? ?..... Si esos que el que lee, esta pensando,... Se sigue criticando a Osorio... Creo que se ganó por lo menos el derecho de la duda, por un lado, y por otro, permitamos que los muchachos cojan ritmo... Entiendo que estemos ansiosos por ver jugar bien a nuestro equipo, pero no entiendo que critiquemos la esencia d un personaje que nos ha dado más satisfacciones que cualquier otro técnico... Creo que estamos renegando sin justicia
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor chow_4 » Sab Ago 23, 2014 9:05 am

Si convocan a henriquez..dicen q pa q putas lo convocan y si no lo convovan q pa q putas lo reservan...toda mi vida he jugado de defensa central y se mucho de la pocision. Y para mi henriquez es un excelente central con su estilo propio. O es q acaso q le vio bolillo cuando lo convocaba a la selecccion? Q le veian en once caldas? Q le ve osorio en nacional? Q le vio sachi cuando lo trajo a nacional? Aqui la gente juzga sin saber...quien dijo q la velocidad en defensa solo se mide pq un jugador corra como loco? No hay q ser veloz para ser rapido en defensa. Coberturas achiques presion provocar el fuera. Liderazgo salida con el balon claro. Cubrir el balon. No desesperarse y reventar el balon. Vi muchas jugadas claras de henriquez saliendo con el balon engañando al delantero rival. Enganchando. .aca parece q se juzga mas por q el man es costeño o pq es negro o pq no es pinta o por querer poner a murillo asi este lesionado o no se cual es la marikada. Pero q mamera estos hinchas inmaduros q piensan saber mas q el tecnico. Y de seguro q en su barrio jugando hasta en la calle de la cuadra son los mas malos del equipo. O en su casa los tratan mal o algo pero Q resentidos q vienen a un foro a desahogarse contra determinado jugador. Jugadores malos ha habido en nacional tipo manuel galarcio. Cristian correa arrue..martel...oscar passo..robeiro..charria...champetaa...muchos de ellos muy buenos en sus clubs anteriores pero llegaron a nal y no dieron. Entonces ya dejen en paz al pobre henriquez ome.
Última edición por chow_4 el Sab Ago 23, 2014 9:11 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Sitrival » Sab Ago 23, 2014 9:07 am

De no creer la verborrea o diarrea mental que se ve por el foro. Osorio guarda a Armani, Valencia, Bernal Guerra, Henriquez, Mejia, medio equipo y vienen acá a hablar que guardo a Henriquez jajajaja, por dios.

Si Osorio no convoca a Guerra pa la Sudamericana es valida la critica pero mientras tanto.....si los ponía a todos acá iban a venir a saltar que era el colmo porque debía poner a descansar a varios para el partido de Sudamericana que es lo importante y no lo hizo....

No sabía que un tipo estudiado como Osorio tiene que dejar atrás sus años de estudio y dedicación para "aprenderle" a 3,4,5 individuos en un foro que quieren o piensan que saben mas de esto que Osorio. ¿ En donde fue que estudiaron para director técnico ? ¿ a que equipos han dirigido ?. Se le puede criticar a Osorio varias cosas, faltaba mas, pero es increíble que algunos se ensañen pareciera que pensando que saben mas de esto que el hombre o que tiene que hacer lo que ellos digan para ahí si ser un buen DT. El otro día leí a alguien criticando que Sebastian Perez no era convocado pero que convocaba a Arias que era el marido, que era un rosquero, y Arias ni siquiera fue convocado para ese partido, osea ni siquiera leen bien para expresar una critica coherente.

Pienso que la critica es valida pero con fundamentos, ¿ quien va decir algo al que dice que NACIONAL está jugando mal ? ¿ que se le puede decir al que critica el nivel de algunos jugadores ?, las cosas como son, otra cosa es que ya algunos quieren volver ropa de trabajo a algunos jugadores.

El otro día leí criticando que pone a Juan David Valencia, yo personalmente he sido critico de Valencia desde siempre, aunque le valoro los goles tan importantes que ha hecho, yo prefiero a Farid Diaz de titular, ¿ pero acaso no se dan cuenta del bajo nivel de Farid Diaz ?.

Bernal tiene bajo nivel, si, el tema es que Osorio desde que llegó a NACIONAL dijo varias veces que salvo algunos o pocos partidos no le gusta jugar con doble 5, que Mejia se pierde cuando se juega con doble 5. Y a mi personalmente Bernal no me agrada, es como personal el tema, mas sin embargo sé lo que piensa Osorio, el punto es que o no saben o se olvidan pero ahí están pa criticar cuando no se informan.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Sangre Verde » Sab Ago 23, 2014 9:24 am

el gran problema en Colombia, no solo lo digo por cuartas, es que hay mucho imbécil que se cree director técnico, preparador físico, médico, diseñador, comunicador, etc...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Ivan Giraldo » Sab Ago 23, 2014 11:05 am

Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan con argumentos, se la montan a un jugador y ya, cierran sus ojos y ahí se quedan... por mi parte a mi me parece que Henriquez es un jugador rendidor, por eso lo tienen los equipos campeones señores, por eso está donde está, un jugador con su estatura infringe respeto, no es en vano como diez títulos que lleva a cuestas, entre ellos copa libertadores de América y todos los títulos en Colombia... jugador que gana finales.... pero bueno estos hinchas quieren saber más que el técnico, allá ellos con sus estupideces, atreverse a insultar al mister, técnico ganador que les cayó la boca a todos, entre ellos técnicos, colegas y periodistas... la ignorancia si que es atrevida, cada día me convenzo de ello.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Hincha normal » Sab Ago 23, 2014 12:04 pm

Las críticas que se ven reflejadas en previas como las de hoy están condicionadas por partidos como el de Venezuela en el que el equipo, sin jugar realmente mal, no hizo una buena presentación. No entiendo a unos foristas que hablan de la "terquedad" de Osorio para criticar, pero no hablan de la "terquedad" de Osorio para insistir en los refuerzos que trajo que, creo que unánimemente, le han gustado a la hinchada. El equipo está despegando y progresivamente está mostrando mejor juego. El partido de Venezuela no puede servir como referente, porque la cancha no permitía jugar a lo que ha estado jugando el verde últimamente. Hoy ganamos 3-1, con dos de Ángel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor fecide » Sab Ago 23, 2014 12:26 pm

Lo único cierto de todo esto es que Nacional esta pagando caro el no haber buscado el reemplazo de Stefan Medina... En el papel había con que reemplazarlo, pero con las lesiones de Peralta y Murillo (que no son nuevas), debió haberse pensado en otro central.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Hincha normal » Sab Ago 23, 2014 12:43 pm

fecide escribió:Lo único cierto de todo esto es que Nacional esta pagando caro el no haber buscado el reemplazo de Stefan Medina... En el papel había con que reemplazarlo, pero con las lesiones de Peralta y Murillo (que no son nuevas), debió haberse pensado en otro central.


A mí no me parece que eso sea cierto. Bocanegra es un reemplazo perfecto de Medina y las circunstancias de las lesiones son algo meramente coyuntural.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor cuartas » Sab Ago 23, 2014 12:56 pm

Hincha normal escribió:
fecide escribió:Lo único cierto de todo esto es que Nacional esta pagando caro el no haber buscado el reemplazo de Stefan Medina... En el papel había con que reemplazarlo, pero con las lesiones de Peralta y Murillo (que no son nuevas), debió haberse pensado en otro central.


A mí no me parece que eso sea cierto. Bocanegra es un reemplazo perfecto de Medina y las circunstancias de las lesiones son algo meramente coyuntural.

Siendo la defensa el mayor problema actual, creo que es muy cierto lo que dice el

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Hincha normal » Sab Ago 23, 2014 12:59 pm

cuartas escribió:
Hincha normal escribió:
fecide escribió:Lo único cierto de todo esto es que Nacional esta pagando caro el no haber buscado el reemplazo de Stefan Medina... En el papel había con que reemplazarlo, pero con las lesiones de Peralta y Murillo (que no son nuevas), debió haberse pensado en otro central.


A mí no me parece que eso sea cierto. Bocanegra es un reemplazo perfecto de Medina y las circunstancias de las lesiones son algo meramente coyuntural.

Siendo la defensa el mayor problema actual, creo que es muy cierto lo que dice el


Una cosa es decir que la defensa es el mayor problema, otra cosa es decir que antes la defensa no tenía problemas por estaba Medina. Mi punto es que decir que el equipo tiene problemas defensivos por un jugador es perder de vista el conjunto completo del equipo defendiendo. Yo creo (y esta es mi hipótesis del problema, así que denle todo el palo que quieran) que el problema defensivo de Nacional está en la soledad de Mejía en el medio campo, debido a que Bernal está jugando, no sé si por propia voluntad o por disposición del técnico, mucho más adelante. Ante esa soledad, los defensas tienen que salir a marcar muy arriba y, al ser tan lentos, les ganan fácilmente las espaldas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Sab Ago 23, 2014 2:27 pm

Yo creo que mas que el reemplazo de Medina hizo falta un central pero de perfil zurdo que compitiera con Henriquez y Murillo, por el lado izquierdo el equipo esta cojo, defensivamente hablando.

Por el sector derecho con Peralta, Najera y Bocanegra el equipo esta bien, lo unico malo es que cuando Bocanegra hace de central el equipo se ve muy fragil por derecha por la falta de un buen lateral, es que ahi las unicas opciones son calle y guisao, y eso que guisao lo hace improvisadamente.
Última edición por Pipegreen el Sab Ago 23, 2014 2:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor fecide » Sab Ago 23, 2014 2:37 pm

Hincha normal escribió:
Hincha normal escribió:
fecide escribió:Lo único cierto de todo esto es que Nacional esta pagando caro el no haber buscado el reemplazo de Stefan Medina... En el papel había con que reemplazarlo, pero con las lesiones de Peralta y Murillo (que no son nuevas), debió haberse pensado en otro central.


A mí no me parece que eso sea cierto. Bocanegra es un reemplazo perfecto de Medina y las circunstancias de las lesiones son algo meramente coyuntural.



Una cosa es decir que la defensa es el mayor problema, otra cosa es decir que antes la defensa no tenía problemas por estaba Medina. Mi punto es que decir que el equipo tiene problemas defensivos por un jugador es perder de vista el conjunto completo del equipo defendiendo. Yo creo (y esta es mi hipótesis del problema, así que denle todo el palo que quieran) que el problema defensivo de Nacional está en la soledad de Mejía en el medio campo, debido a que Bernal está jugando, no sé si por propia voluntad o por disposición del técnico, mucho más adelante. Ante esa soledad, los defensas tienen que salir a marcar muy arriba y, al ser tan lentos, les ganan fácilmente las espaldas.


Viejo mi punto no es que la defensa se cagó porque se fue Medina, mi punto es que, teniendo en cuenta el sistema del profe, es decir, la rotación, en el tema de centrales, con la salida de Medina, y la lesión de Murillo y Peralta, no hay muchas posibilidades de recambio, de tal suerte que un jugador que aportaba bastante en ataque por la banda como lo es Bocanegra, ha tenído que ser utilizado como central (perdiendolo no solo en ataque sino en defensa como lateral derecho, con lo que se ha tenido que improvisar con Guisao pues no hay recambio natural para Calle), y jugadores como Henriquez, que no pasan por un buen momento, han debido jugar la gran mayoría de los partidos pues no hay con quien mas suplir los partidos importantes dentro del esquema de Osorio que es salir jugando (para nadie es un secreto que Henriquez es de los mejor primer pase que tiene el equipo, otra cosa es que no le estan saliendo bien las cosas)...

Luego, teniendo en cuenta que Medina se fue, y que Murillo y Peralta se lesionaron (eso se sabía desde el torneo anterior), creería yo se debió traer otro central o empezar a acercar alguno de la cantera... Incluso el mismo Henriquez ha sostenido que la falta de competencia y recambio por el puesto de central, ha dificultado el trabajo de la defensa...

Las lesiones son algo coyuntural, pero precisamente es el profe el que en algún momento insistió en traer mas centrales para preveer lesiones e implementar el sistema de la rotación, por lo cual creería yo en este escenario, teniendo en cuenta que la sobre carga de partidos era alta, y que la lesión de por lo menos Murillo ya estaba cantada, se debió tener un plan B.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Nacional89 » Sab Ago 23, 2014 5:27 pm

No me convence la titular,no ilusiona pero bueehh...
Vamos mi Verde con toda!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Nacional89 » Sab Ago 23, 2014 5:48 pm

Osorio quiere poner de extremo a cualquiera, el próximo partido pone de extremo a Henriquez.
Que viejo tan terco, los tiene y no los poné.
Prefiere inventar posiciones que acomodar la formación de acuerdo a los jugadores, mata a Ruiz de extremo en lugar de jugar con dos centrodelanteros, ese viejo no se entiende ni el, quiere jugar todos los partidos igual y dice que estudia a cada rival.
Última edición por Nacional89 el Sab Ago 23, 2014 6:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor pinedap » Sab Ago 23, 2014 5:54 pm

Más de lo mismo: nada.

Preocupa ver a Nacional; más de un año trabajando juntos (por lo menos la mayoría) y hasta ahora resulta que no saben qué hacer entre ellos. Este semestre viene siendo lamentable. No sé por qué este equipo resultó siendo el hogar de los jugadores más torpes del medio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Sab Ago 23, 2014 6:03 pm

Da tristeza ver jugar este nacional, y mejor no digo más porque acá es un sacrilegio hablar de Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor teanverdex100pre » Sab Ago 23, 2014 6:03 pm

Que dolor de ojos ver como juega Nacional y los inventos de Osorio en todos los partidos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Nacional89 » Sab Ago 23, 2014 6:05 pm

Le pone más fútbol y ganas Enviado, parece el local, decepcionante la manera en que cualquier equipo es más que Nacional; y la rosca que maneja Osorio no ilusiona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor pinedap » Sab Ago 23, 2014 6:11 pm

Nadie se muestra, nadie se desmarca, nadie pide el balón. Tres volantes de creación y no hay una pared entre al menos dos de ellos. Arias, como siempre que le toca ser el cabeza de área: absolutamente intrascendente. Los costados solo sirven para el tránsito de los jugadores de Envigado. Y el medio campo de Nacional tiene todos los espacios que pueda uno identificar.

Qué mal Nacional. Qué nefasto desempeño. Qué inquietante porvenir.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor mianga18 » Sab Ago 23, 2014 6:12 pm

Y todavia dicen que osorio no la esta cagando? Nacional es una recocha, nadie sabe que hacer con ese balon, que verguenza que el campeon colombiano no pueda con envigado y halla empatado con un equipo venezolano tan malo, estamos mal, asi muchos quieran tapar el sol con un dedo.
Última edición por mianga18 el Sab Ago 23, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Nacional89 » Sab Ago 23, 2014 6:13 pm

Que man tan petardo otalvaro, Dios mio como es posible tal nivel de maldad, y lo más hp es que esta por encima de Sebastián Pérez y Guerra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor teanverdex100pre » Sab Ago 23, 2014 6:13 pm

Hay que ir echandoles el ojo a esos pelaos Tello y Uribe, tienen pinta de cracks y nosotros aguantándonos a Calle y compañia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Sab Ago 23, 2014 6:14 pm

Pongale la firma que ahora entra Morantes y nos pinta la cara.

Cual será el miedo de sentar a Cardona que a proposito se volvió a engordar y Sherman es otro que ni fu ni fa.

Juega con un solo recuperador y sin embargo el equipo no tiene el balón.
Última edición por Pipegreen el Sab Ago 23, 2014 6:17 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Nacional89 » Sab Ago 23, 2014 6:15 pm

Excelente, haber si le llaman la atención a Osorio y deja la maricada y pone a los que son.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Yabur » Sab Ago 23, 2014 6:15 pm

Envigado gana merecidmente

Dicho esto, me preocupa mucho la actitud del equipo ultimamente, si les falta algo que lo digan si no quieren jugar y querian ser transferidos que hablen pero se les nota desmotivados por mas que lo demos vuelta hoy, ojala en el entre tiempo haya u milagro y les cambien el chip......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Nacional89 » Sab Ago 23, 2014 6:17 pm

Lo más triste es saber que la solución son los cambios, y que ese cambio será el intransferible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Endoverde » Sab Ago 23, 2014 6:19 pm

El juego de nacional.... HORRIBLE...

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor WAVNVERDOLAGA » Sab Ago 23, 2014 6:19 pm

No es que los jugadores sean malos, es que Osorio esta muy terco y pone los jugadores en puestos donde ellos no rinden, inventando huevonadas, así no se puede. Donde esta jugando Ruiz? Un solo volante de marca y mucho que maneja el balón pero se están quitando espacios, se enredan. Culpa de Osorio....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor cuartas » Sab Ago 23, 2014 6:20 pm

me pregunto si pondrán el estado de la cancha como excusa otra vez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor pinedap » Sab Ago 23, 2014 6:23 pm

Y Sebastián Pérez sentado en la banca o mirando la mayoría de partidos en la tribuna. Y Sherman pensando en su cabellera. Y Arias absolutamente solo y jugando tan mal como siempre. Y Elkin Calle siendo Elkin Calle. Y Otálvaro haciendo nada. Y Cardona y Ruiz desperdiciados en las bandas.

Cómo es que este equipo está plagado de volantes talentosos y la pelota solo sabe ir por el aire. Mal. Mal y muy mal. Y Osorio sin hacer algo de verdad. Pero como ha ganado todo, nadie le va a exigir seriedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Sab Ago 23, 2014 6:24 pm

Yo me pregunto será que la única forma de atacar por lo costados es con extremo?

Como se extreña esa línea de 3 atrás donde los carrileros eran los extremos, sin necesidad de inventar ahí con Ruiz o como en este caso con Cardona de extremo por izquirda.

Y arriba 2 delanteros, esa fue la versión atlético Nacional era Osorio que mejor jugó al fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor cuartas » Sab Ago 23, 2014 6:25 pm

pinedap escribió:Y Sebastián Pérez sentado en la banca o mirando la mayoría de partidos en la tribuna. Y Sherman pensando en su cabellera. Y Arias absolutamente solo y jugando tan mal como siempre. Y Elkin Calle siendo Elkin Calle. Y Otálvaro haciendo nada. Y Cardona y Ruiz desperdiciados en las bandas.

Cómo es que este equipo está plagado de volantes talentosos y la pelota solo sabe ir por el aire. Mal. Mal y muy mal. Y Osorio sin hacer algo de verdad. Pero como ha ganado todo, nadie le va a exigir seriedad.

yo creo que tiene que suceder una crisis pa que la gente se de cuenta que las cosas no van color de rosa, y lástima eso, porque no tienen criterio entonces

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor ACGirladoR » Sab Ago 23, 2014 6:27 pm

El güevon de Cardona se está cuidando para el partido contra la Guaira.

Los veo criticando a Ruiz de extremo... pero la otra opción es Guisao. ¿les gusta?

Yo SI creo que la opción es sentar a Otalvaro, poner al gordo de 10, Sherman a la banda izquierda y meter a Guisao en banda derecha, para jugar con Ruiz y Ángel de delantero.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Endoverde » Sab Ago 23, 2014 6:27 pm

Y seguro enseguida nuestra esperanza es guisao??? Porq parece que es el unico que aun siendo un avestruz tiene tiquete derecho a la cancha

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor falco » Sab Ago 23, 2014 6:31 pm

naaah que deprimente todo, porque el profe mando para la mierda el equipo del segundo semestre del 2013?...que hay que jugar con 4 atrás y extremos para poder competir internacionalmente y no se que mas carreta, mierda!!!, el equipo en la sudamericana 2013 jugo 8 partidos y en 7 saco el arco en cero, era un equipo con una solidez espectacular, ya la libertadores 2014 la jugo con 4 en el fondo y en 10 juegos nos clavaron 12 goles...de donde mierda saca que internacionalmente se tiene que jugar con 4?....esta claro que el es el mejor tecnico de colombia pero como nos va a querer ver la cara con semejante cosa tan absurda?...yo si estoy muy aburrido.

PD: ya me desahogue un poco con osorio que es un técnico que quiero y admiro pero que también se equivoca y puede recibir critica

PD2: a leguas se nota jugadores desganados y sin ilusiones, hay que cortar eso de raíz.

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Sebas-verdolaga » Sab Ago 23, 2014 6:32 pm

Es triste ver al equipo jugando así, y al profe que sigue quemando a Ruiz, entiendo que le quiera dar descanso a Guerra, y no es por imponer a Sebas Perez pero creo que seria el acompañante ideal en contención ademas de aportar algo de ataque, mas que todo viendo que cardona y sherman no generan nada en este partido, igual tampoco es que tengamos mucho con que jugar, esperar que como todos los semestres anteriores las cosas se le den al profe, una lastima que la gente haya dejado de ir al atanasio, pero es que realmente nacional no ilusiona, a pesar de ser campeones.

Siguiente

Volver a Foro General