Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envigado

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Peter solo CAN » Dom Ago 24, 2014 12:46 am

luisfedo escribió:Yo personalmete creo q Nacional no juega bn inclusive desde los 3 campeonatos ganados.

El primer campeonato la verdad lo ganamos como se dice rosando.... En la última fecha tiro libre d Valencia último minuto si metemos el gol nos metemos en los ocho si no para afuera... Y metimos el gol... Y en finales nacional siempre tiene jerarquía sea cual sea el técnico...

Segundo y tercer campeonato el secreto fue una gran defenza cuando la pareja Stephan y Murillo andaba d nivel d selección... Y por eso me atrevería a decir ganamos esos campeonatos, una gran defenza teníamos...

Pero seamos sinceros q fue difícil ver juegos lúcidos y claros por parte d Nacho, Más bn eran juegos luchados y ganados por garra y
Huevos...

El esquemas ya se lo saben todos d memoria 4-2-3-1 o 4-1-3-1-1... 1000000 centros por partido... Creo q no necesito haber estudiado para ser técnico para saber q no con todos se debe jugar igual.... Los equipos del fútbol colombiano ya saben como hacernos buenos partidos... Es obvio porq no hay misterio en como vamos a jugar...

Internacionalmente tal vez nos va mejor porq por lo menos hay duda en como vamos a jugar, sin embargo equipo como defensor q nos ganó aquí y allá nos estudio muy bn y listo nos ajustó d punta a punta... Lo q más me dolió es q era uno d los más débiles entre los 8 pero bueno así es el fútboT....

Q terquedad la del señor Osorio, Guisao y Paez son irresistibles para el... Guisao está en defenza, mitad y ataque, es el makelele colombiano... No joda... Y ahora q se lesionó Berrío vamos a tener Guisao para rato... Milagro q Paez no haya jugado tanto. Eso debe ser q anda medio lesionado y lo esta cuidando para la final de la sudamericana...

Respeto al señor Osorio pero esta quemando muy feo a promesas como Vargas, Sebas, Valoy, porq son jóvenes... Q tiene q ver q sean jóvenes y estén en mejor nivel q veteranos??? Y poner a improvisar a jugadores en otra posiciones y seguir insistiendo aún después d haber visto q no funcionan... Eso es q apague y vamonos

No se, yo creo q lo único es q todos suban nivel d lo contrario esto va a ser una debacle!!! Independiente del nivel q puedan tomar, el otro semestre debe haber una renovación en defenza

Calle
Najera
Henriquez
Valencia

Deben salír a buscar otro aire


Exacto parcero creo lo mismo que tú Nacional viene jugando mal desde semestres anteriores si no que los resultados avalan al profe Osorio eso se llama "Jerarquía" pero yo veo que todos los equipos nos juegan a lo mismo estar bien parados atrás cuando Nacional adelanta sus lineas recuperan el balón nos contra atacan y listo gol en contra.

Otra cosa no se si se han dado cuenta pero los equipos contrarios ya no nos cometen faltas cerca al área de ellos que en los cobros de tiros libre es un fuerte de Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor alejoco » Dom Ago 24, 2014 9:21 am

nacional juega con mucha gente arriba y cantidad no traduce calidad, pienso que deberian jugar con calidosos mas atras, dejar salir al rival y atacarlo, pero Osorio quiere ahogar al rival metiendo 8 adelante y eso realmente perjudica a los delanteros por que se quedan sin espacio para jugar, ruiz y copete son de carrera por que no jugar un poco mas atras y aprovechar eso y tambien hay que jugar con dos delanteros ya me lo tiene pelado ese puto sistema de tres adelante o tal vez no sea nisiquiera el sistema solo que esta mal utilizado si se jugara con tres adelante y se recostara el equipo atras habria espacio suficiente para que cualquiera corra hacia la banda y le centre al 9... amanecera y veremos, muy muy triste con Osorio pero tampoco como para descabezarlo

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor kdres1989 » Dom Ago 24, 2014 10:53 am

luisfedo escribió:Yo personalmete creo q Nacional no juega bn inclusive desde los 3 campeonatos ganados.

El primer campeonato la verdad lo ganamos como se dice rosando.... En la última fecha tiro libre d Valencia último minuto si metemos el gol nos metemos en los ocho si no para afuera... Y metimos el gol... Y en finales nacional siempre tiene jerarquía sea cual sea el técnico...

Segundo y tercer campeonato el secreto fue una gran defenza cuando la pareja Stephan y Murillo andaba d nivel d selección... Y por eso me atrevería a decir ganamos esos campeonatos, una gran defenza teníamos...

Pero seamos sinceros q fue difícil ver juegos lúcidos y claros por parte d Nacho, Más bn eran juegos luchados y ganados por garra y
Huevos...

El esquemas ya se lo saben todos d memoria 4-2-3-1 o 4-1-3-1-1... 1000000 centros por partido... Creo q no necesito haber estudiado para ser técnico para saber q no con todos se debe jugar igual.... Los equipos del fútbol colombiano ya saben como hacernos buenos partidos... Es obvio porq no hay misterio en como vamos a jugar...

Internacionalmente tal vez nos va mejor porq por lo menos hay duda en como vamos a jugar, sin embargo equipo como defensor q nos ganó aquí y allá nos estudio muy bn y listo nos ajustó d punta a punta... Lo q más me dolió es q era uno d los más débiles entre los 8 pero bueno así es el fútboT....

Q terquedad la del señor Osorio, Guisao y Paez son irresistibles para el... Guisao está en defenza, mitad y ataque, es el makelele colombiano... No joda... Y ahora q se lesionó Berrío vamos a tener Guisao para rato... Milagro q Paez no haya jugado tanto. Eso debe ser q anda medio lesionado y lo esta cuidando para la final de la sudamericana...

Respeto al señor Osorio pero esta quemando muy feo a promesas como Vargas, Sebas, Valoy, porq son jóvenes... Q tiene q ver q sean jóvenes y estén en mejor nivel q veteranos??? Y poner a improvisar a jugadores en otra posiciones y seguir insistiendo aún después d haber visto q no funcionan... Eso es q apague y vamonos

No se, yo creo q lo único es q todos suban nivel d lo contrario esto va a ser una debacle!!! Independiente del nivel q puedan tomar, el otro semestre debe haber una renovación en defenza

Calle
Najera
Henriquez
Valencia

Deben salír a buscar otro aire

en el fútbol, solo hay una verdad y son los resultados, de resto el juego, el modulo, la táctica, es mas gusto e interpretación, pero así y todo, hay gente, q demuestra la poca lógica q tiene, decir q un equipo tricampeon, q hace 90 goles en un año, y apenas recibe 42, q gana 31 partidos y solo pierde 9, etc etc no jugo bn esos torneos, es estúpido, es ilógico, no cabe en una cabeza medio útil, diga q no era de su agrado como lo consiguió y le creo pero las cosas las hizo bn, uno gana un torneo de suerte, pero 3 lo q hay q leer, y ahora hablando de mi gusto el nacional 2013 tuvo muchos partidos de buen fútbol, los mejores fueron cuando jugaron duque y uribe juntos en ataq, y el comienzo de 2014 fue un equipazo con un cardona impresionante.

hablando de hoy, mientras siga la rosca con, Sherman, Valencia, Bernal, Guisao, Henriquez, mientras siga despreciado la cantera y los jugadores q están en mejor nivel Guerra, perez, algún defensa mejor q Henriquez debe de haber en la cantera, borro a Valoy.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor falco » Dom Ago 24, 2014 12:12 pm

aaah recuerdo cuando jugábamos con esta formación, hoy en día parecería un despropósito pero que resultados maravillosos los que daba.

-3 campeonatos en 6 meses
-30 fechas de invicto
-1047 minutos sin recibir gol armani
-525 neco
-331 bonilla (así era de bueno el sistema)
-7 de 8 partidos de sudamericana sin recibir gol.

Parece que no era tan malo....osorio porque diablos lo cambiaste???

Imagen

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Sitrival » Dom Ago 24, 2014 6:11 pm

Osorio manifestó incluso en las mejores épocas de la linea de 3 que al él no le gustaba jugar con 3, que lo hacía porque dio resultado pero que no era la idea quedarse en ese modulo, que jugar con 3 le quita la posibilidad de un hombre mas arriba.

Yo siempre fuí bastante critico de los 3 en el fondo, mas sin embargo la solidez defensiva que se logró creo que es la mayor que le haya visto a Nacional en toda la vida, por lo menos desde que uno tiene la conciencia de analizar partidos, para mi se debería volver.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Pipegreen » Dom Ago 24, 2014 6:52 pm

Sitrival escribió:Osorio manifestó incluso en las mejores épocas de la linea de 3 que al él no le gustaba jugar con 3, que lo hacía porque dio resultado pero que no era la idea quedarse en ese modulo, que jugar con 3 le quita la posibilidad de un hombre mas arriba.

Yo siempre fuí bastante critico de los 3 en el fondo, mas sin embargo la solidez defensiva que se logró creo que es la mayor que le haya visto a Nacional en toda la vida, por lo menos desde que uno tiene la conciencia de analizar partidos, para mi se debería volver.


Jugar con 4 atrás debio asumirse como experimento, y la idea de excluir un defensor central para ganar un jugador de corte ofensivo no está mal, pero es evidente que Lleva todo lo que va de este año experimentando y los resultados han sido más lo malo que lo bueno.

-Con la línea de 3 atrás había un equipo equilibrado y que a pesar que con este sistema tactico requeria dejar un jugador ofensivo por fuera el equipo era uno de los más goleadores.

-Sí el experimento no dio los mejores resultados, para que insistir en ello?

-Recuerdo una rueda de prensa al inicio de este año donde el mismo Osorio dijo que le había preguntado a sus centrales como se sentian más comodos y todos coincidieron que con 3 en el fondo.

-Creo que nuestros centrales son demasiado lentos para jugar con 4 atrás, la única opción que veo es la pareja Bocanegra - Murillo que de los jugadores de atrás son los más rápidos, pero igual por el sector derecho se perderia mucha salida, ya todos sabemos lo que representa Bocanegra cómo lateral ya que ni calle ni Guisao dan las suficientes garantias.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Ago 24, 2014 10:21 pm

Hay que decirle a roscorio que mire los goles del partido de godoy cruz vs river plate especialmente el primer y cuarto gol de river .. asi se generan opciones de gol .. eso es trabajo y juego asociado que no tenemos actualmente solo centricos de mala muerte ...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor juanc » Lun Ago 25, 2014 8:23 am

Se perdió por que se viene jugando mal, por que se esta experimentando, ya había pasado metemos tres armadores y no se hace nada, no tenemos delanteros Solo juan pablo, y si no le llegan los balones entonces decimos que el es el malo, que no mete un gol,

Haberle ganado a Millonarios no fue mas que un pajaso mental,Nacional viene en mala racha, no sale una, jugadores con nivel muy discreto por no decir paupérrimo, para completar a Osorio se le van las luces con planteamientos, meter a Cardona,Sherman Y el malisimo de Otalvaro juntos y solo un volante de marca fue la cagada ninguno recuperaba el balón por ende nunca llego al único delantero nueve definido,a Ruiz le rebotaba el balón, arias condicionado con una amarilla salio sustituido, y quien recuperaba el balón en el medio ahora? Ninguno, Shrerman con mas ganas que fútbol, cardona ni lo uno ni lo otro perdido,

Pero no podemos desmeritar los tres títulos conseguidos anteriormente, ahora fuimos campeones de chimbaso y nunca se jugo bien, eso si no me lo vengan a decir, un equipo es campeón jugando bien o jugando bonito, nosotros fuimos campeones, Tricampeones jugando bien, este campeonato faltan mas guevas, veo exceso de confianza en jugadores, se comieron el cuento de que somos los mejores y no quisieron ir mas allá con fútbol pensaron que los partidos los íbamos a ganar de camiseta y no es así, En Colombia los equipos ahora se entrenan mas cuando les toca jugar con Nacional, corren el triple de lo normal y no se cansan, sacan su mejor fútbol por que que lindo es ganarle al que ha sido el Mejor de las ultimas tres ligas, por que así no les guste Fuimos los mejores Nadie nos regalo nada.

Hay con urgencia que recuperar el fútbol recuperar la confianza y a humildad sabemos que no se le puede ganar a todos y que de vez en cuando se puede perder, pero esta liga la hemos jugado mal y es hora de bajar el calor de la cabeza de cada jugador y recordarles que están en el tricampeon y que los campeonatos se ganan con esfuerzo no con camiseta ni peleando con todos los rivales

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor Thunder » Lun Ago 25, 2014 4:39 pm

Y pensar que un sabelotodo del futbol en el foro decia que Medina era malisimo :) y la falta que le esta haciendo al equipo ahora.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados, previa y comentarios At. Nacional vs. Envi

Notapor luisfedo » Lun Ago 25, 2014 9:49 pm

kdres1989 escribió:
luisfedo escribió:Yo personalmete creo q Nacional no juega bn inclusive desde los 3 campeonatos ganados.

El primer campeonato la verdad lo ganamos como se dice rosando.... En la última fecha tiro libre d Valencia último minuto si metemos el gol nos metemos en los ocho si no para afuera... Y metimos el gol... Y en finales nacional siempre tiene jerarquía sea cual sea el técnico...

Segundo y tercer campeonato el secreto fue una gran defenza cuando la pareja Stephan y Murillo andaba d nivel d selección... Y por eso me atrevería a decir ganamos esos campeonatos, una gran defenza teníamos...

Pero seamos sinceros q fue difícil ver juegos lúcidos y claros por parte d Nacho, Más bn eran juegos luchados y ganados por garra y
Huevos...

El esquemas ya se lo saben todos d memoria 4-2-3-1 o 4-1-3-1-1... 1000000 centros por partido... Creo q no necesito haber estudiado para ser técnico para saber q no con todos se debe jugar igual.... Los equipos del fútbol colombiano ya saben como hacernos buenos partidos... Es obvio porq no hay misterio en como vamos a jugar...

Internacionalmente tal vez nos va mejor porq por lo menos hay duda en como vamos a jugar, sin embargo equipo como defensor q nos ganó aquí y allá nos estudio muy bn y listo nos ajustó d punta a punta... Lo q más me dolió es q era uno d los más débiles entre los 8 pero bueno así es el fútboT....

Q terquedad la del señor Osorio, Guisao y Paez son irresistibles para el... Guisao está en defenza, mitad y ataque, es el makelele colombiano... No joda... Y ahora q se lesionó Berrío vamos a tener Guisao para rato... Milagro q Paez no haya jugado tanto. Eso debe ser q anda medio lesionado y lo esta cuidando para la final de la sudamericana...

Respeto al señor Osorio pero esta quemando muy feo a promesas como Vargas, Sebas, Valoy, porq son jóvenes... Q tiene q ver q sean jóvenes y estén en mejor nivel q veteranos??? Y poner a improvisar a jugadores en otra posiciones y seguir insistiendo aún después d haber visto q no funcionan... Eso es q apague y vamonos

No se, yo creo q lo único es q todos suban nivel d lo contrario esto va a ser una debacle!!! Independiente del nivel q puedan tomar, el otro semestre debe haber una renovación en defenza

Calle
Najera
Henriquez
Valencia

Deben salír a buscar otro aire

en el fútbol, solo hay una verdad y son los resultados, de resto el juego, el modulo, la táctica, es mas gusto e interpretación, pero así y todo, hay gente, q demuestra la poca lógica q tiene, decir q un equipo tricampeon, q hace 90 goles en un año, y apenas recibe 42, q gana 31 partidos y solo pierde 9, etc etc no jugo bn esos torneos, es estúpido, es ilógico, no cabe en una cabeza medio útil, diga q no era de su agrado como lo consiguió y le creo pero las cosas las hizo bn, uno gana un torneo de suerte, pero 3 lo q hay q leer, y ahora hablando de mi gusto el nacional 2013 tuvo muchos partidos de buen fútbol, los mejores fueron cuando jugaron duque y uribe juntos en ataq, y el comienzo de 2014 fue un equipazo con un cardona impresionante.

hablando de hoy, mientras siga la rosca con, Sherman, Valencia, Bernal, Guisao, Henriquez, mientras siga despreciado la cantera y los jugadores q están en mejor nivel Guerra, perez, algún defensa mejor q Henriquez debe de haber en la cantera, borro a Valoy.


Primero q todo pues la verdad es q se debe repetar la opinion d todos... Eso d "es estúpido, es ilógico, no cabe en una cabeza medio útil, diga q no era de su agrado como lo consiguió" pues simplemente un insulto y por eso es q nuestro pais esta sumido en violencia porq no toleramos las opiniones, queremos siempre tener la razon... Opinion es solo es opinion y se puede esta bn o equivocado... Por eso existe la carrera d periodisma en la cual como profesional se puede dar opiniones objetivas....

Hablando d objetividad, primero q todo yo veo el 95% d los partidos d nacho para dar cualquier opinion... Segundo yo leo consatantemente las 'opinones d los inchas' y le puedo decir q el 60-70% aplaude las victorias (porq como usted dice es lo q vale en le futbol) pero critican la manera d jugar. Igualemente oigo las opiniones d los periodistas... Tercero q se hicieran las cosas bn en 3 semestres seguidos no significa q no ganamos todo. Donde esta la copa internacional? No es por demeritar a los otros equipos d colombia pero la nomina d nacional es para ganar todos los años y todo los torneos internos (algo similar con el real madrid), lo q pasa es q algunos jugadores han bajado mucho su nivel por su edad tal ves o tal ves la batuta del tecnico...

Entonces decir q el equipo juega regular tirando a mal es porq lo veo partido tras partidos, sin demeritar q en algunos partidos hicimos las cosas bn y tambien nos ayudo las deficiencias d los equipos contrarios. Ese pensamiento como dije tambien es d muchos inchas q siguen a nacional. Igualmente si usted escucha los comentarios d Velez, Mejia, Adolfo Perez, entre otros periodistas tambien conside q nacional por momentos esta perdido y juega a nada. Cuando estas opiniones salen en las noticias muchos le caen a los periodistas. Pero yo me pregunto si muchos ven las falencias del equipo y concuerdan en lo q dicen es porq algo d cierto debe haber en eso... es apenas logico

Porq equipos como envigado nos hacen esa clase d buenos juegos, y no solo envigado sino la mayoria, es poq simple y sencillamente todos ya saben nuestro juego. Esquema d 4-2-3-1 o 4-1-3-1-1. Y por eso hacen excelentes juegos porq no hay ningun misterio en nuestro juego. Y es por eso q taponan nuestros extremos y marca a los d las ideas como Sherman y Cardona. Asi nacional se ve mal.

Y para completar Osorio ultimamente continua con la terquedad d mantener el mismo esquema. Con todos no se puede jugar igual. Tambien la terquedad d mantener en la banca a los d mejor momento deportivo porq segun el son jovenes... Sebas esta mejor q Bernan, lo vi con el monaco y un partido d la copa postobon, pero nada esta en la banca... Inclusive el mismo valoy lo vi mas claro y rapido a la hora d pasar el balon pero igual en la banca. Guisao la verdad q no se q le ve el tecnico la verdad, dejo ir a Quintero y dejo a Mr Makelele Guisao, y lo pone en todas las lineas y en ninguna es bueno, el semestre antepasado fue intresante porq despues d tanta oportunidad en la titular y despues d muchos altibajos, por fin tomo forma, pero es un jugador q necesita medio semestre o mas para jugar medio bn, d lo contrario es super limitado. Berrio en esa posicion es mejor pero ahora con la lesion pues Guisao va a ser fijo. Ahora Paez es otro q no se q le ve, es un jugador q no hace mucho en la cancha y nisiquiera tiene alguna virtud, al menos Guisao es rapido y por eso aveces saca centros, pero Paez q puedo decir d el ? nada

Respeto su opinion d q se debe tener encuenta los campeonatos pero no nos olvidemos q no se ha ganado nada afuera y esa es la prueba q tenemos q superar para demostrar q somos un buen equipo. D resto debemos si o si, no importa el tecnico, ganar todos los campeonatos porq sencillamente tenemos la mejor nomina del pais. Y repito no es por demeritar a los otros equipos pero no hay equipo con mejor nomina q nacional, tal ves santa fe es q mas se le acerca.

AHora bn el hecho q tengamos una excelente nomina no significa q no deba haber renovacion. Nuestra defensa es lenta ejemplo Najera, Henriquez, Valencia, Calle. Lo unico q les aplaudo es q cuando toman forma Najera y Henriquez son excelentes en el hombre a hombre pero cuando llega un equipo rapido arriba generalmente nos facturan por la lentitud. Murillo y Peralta son lo q sacan la cara por esa linea pero ahora solo quedamos con Peralta q apenas esta retomando nivel por la lesion. Farid q es el mas rapido en la defensa ahora esta en bajo nivel pero aun con nivel bueno los centros q mete son terribles (generamente a las nubes o a un contrario) y Valencia el q suple esa posicion pues ya hemos visto q su nivel cada ves es mas bajo y su velocidad tambien aunq sus centros por lo menos son mejores. Calle es otro q su rendimiento va en declibe y normal por su edad. Espero equivocarme pero con esta defensa nada d sudamericana ni libertadores ni nada internacional. Unico seria q Murillo y Peralta estuvieral en nivel excepcional y q Farid y Bocanegra suban mucho mas su nivel. D lo contrario con seguridad le seguiremos apuntando a los campeonatos locales... Ejemplo el partido contra Guira, q en el papel no es buen equipo casi nos liquidan en contragolpe la ves pasada, lo q pasa es q los delanteros d Guira son rapidos pero no saben definir, y ademas nos salvo el penalti... Ojala ponga a Peralta para la vuelta q es el mas rapido q Najera y Henriquez. Y espero q varie en el esquema.

Simplemente es mi opinion por q lo q he visto, escuchado y leido.

Anterior

Volver a Foro General