COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Sebas-verdolaga » Mié Ago 20, 2014 10:04 pm

teanverdex100pre escribió:No me crea tan marica, por andar pendejiando allá arriba en vez de hacer los putos goles, esa dupla Henriquez-Najera horrible...


Parcero eso es lo que hay, de todas maneras henriquez hoy lo ha hecho bn, el gol es virtud del delantero de ellos, el equipo hoy ha jugado muy mal en general, no me gustan los centros, ruiz ha tenido mala suerte, bernal esta perdido pero la otra opcion es sebas perez y a osorio no le agrada este jugador. Ojala mejoremos y empatemos o remontemos.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor kdres1989 » Mié Ago 20, 2014 10:07 pm

Esto no es culpa de los jugadores, es culpa de Osorio y su puta rosca, bernal, guisao, valencia, sherman jugadores sin nada de fútbol, y ni q decir de los putos pelotazos de najera y henriquez, q siempre los gana el rival, y los putos centros insufribles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor teanverdex100pre » Mié Ago 20, 2014 10:08 pm

Pipegreen escribió:Nunca ganaremos un torneo internacional, con semejante displicencia y subestimando este tipo de rivales, año tras año es lo mismo sin embargo no muestran algo distinto.


Yo pienso lo mismo, a toda hora con una displicencia y sin actitud nunca vamos a llegar a ningún lado...

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Sebas-verdolaga » Mié Ago 20, 2014 10:09 pm

kdres1989 escribió:Esto no es culpa de los jugadores, es culpa de Osorio y su puta rosca, bernal, guisao, valencia, sherman jugadores sin nada de fútbol, y ni q decir de los putos pelotazos de najera y henriquez, q siempre los gana el rival, y los putos centros insufribles.


Entonces según vos fuera osorio o que

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Fede » Mié Ago 20, 2014 10:11 pm

penal!!!!.

gooool cardona siempre haciendonos sufrir jaja
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Nacional89 » Mié Ago 20, 2014 10:11 pm

Gracias Dios.
Gracias La Guaira por el empate.
Casi se lo mama, seria el colmo del gordo

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor kdres1989 » Mié Ago 20, 2014 10:14 pm

Sebas-verdolaga escribió:
kdres1989 escribió:Esto no es culpa de los jugadores, es culpa de Osorio y su puta rosca, bernal, guisao, valencia, sherman jugadores sin nada de fútbol, y ni q decir de los putos pelotazos de najera y henriquez, q siempre los gana el rival, y los putos centros insufribles.


Entonces según vos fuera osorio o que

pues hasta donde tengo entendido, el dt es el q planea como salir desde el fondo, y también plantea variantes en ataq.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor pinedap » Mié Ago 20, 2014 10:15 pm

Ese sueño de un torneo internacional se convirtió en una vulgar pesadilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Pipegreen » Mié Ago 20, 2014 10:17 pm

Hoy la defensa, un coladero total de nuevo y lo de Murillo y Peralta parece ser eterno su regreso.

Y lo de Perez ya no tiene nombre, ponerlo a jugar partiditos, que triste parce.

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Sebas-verdolaga » Mié Ago 20, 2014 10:18 pm

kdres1989 escribió:
Sebas-verdolaga escribió:
kdres1989 escribió:Esto no es culpa de los jugadores, es culpa de Osorio y su puta rosca, bernal, guisao, valencia, sherman jugadores sin nada de fútbol, y ni q decir de los putos pelotazos de najera y henriquez, q siempre los gana el rival, y los putos centros insufribles.


Entonces según vos fuera osorio o que

pues hasta donde tengo entendido, el dt es el q planea como salir desde el fondo, y también plantea variantes en ataq.


Men es que no te discuto eso, el es el que tiene el control del equipo y es el directo culpable, pero pues siempre comentás como pidiendo la cabeza de osorio y me parece que aun si se va nadie del medio podria reemplazarlo y los que podrian son extranjeros y costosos y sabemos como son laa contrataciones costosas en nacional.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor kdres1989 » Mié Ago 20, 2014 10:24 pm

Sebas-verdolaga escribió:
kdres1989 escribió:
Sebas-verdolaga escribió:
Entonces según vos fuera osorio o que

pues hasta donde tengo entendido, el dt es el q planea como salir desde el fondo, y también plantea variantes en ataq.


Men es que no te discuto eso, el es el que tiene el control del equipo y es el directo culpable, pero pues siempre comentás como pidiendo la cabeza de osorio y me parece que aun si se va nadie del medio podria reemplazarlo y los que podrian son extranjeros y costosos y sabemos como son laa contrataciones costosas en nacional.

parce no se cuanto llevas en el foro, pero si alguien a defendido este proyecto Osorio soy yo, si alguien peleo con muchos compañeros por q le dicen roscoe fui yo, pero están pasando cosas q no se pueden ocultar, y si fuera por mi, contrato vitalicio pa Osorio, pero q deje la rosquera.
Última edición por kdres1989 el Mié Ago 20, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Pipegreen » Mié Ago 20, 2014 10:25 pm

Lo cierto es que ya es hora de exigirle a Osorio un torneo internacional, desde hace rato se sabe que a media maquina a nacional le alcanza para ganar el torneo local, es hora de dar el siguiente paso, para eso las directivas le trae lo que él cree necesita el equipo.

No nos podemos conformar siempre con lo mismo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor falco » Mié Ago 20, 2014 10:25 pm

Que dia de mierda este, nacional con su pauperrimo rendimiento diciéndonos que no hay con que pelear una copa internacional, y para acabar de ajustar vuelve y se lesiona murillo. :cry: :cry:
Última edición por falco el Mié Ago 20, 2014 10:27 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 20, 2014 10:26 pm

Nacional89 escribió:Cardona anda jugando muy mal, las quiere hacer el solo, cada vez mas gordo, que falta de profesionalismo, acaso Nacional no tiene preparador físico? no corre una, lo deja y saca a Guerra que tuvo mucho mas movilidad.
Ruiz se come las pocas que Quedan.

Ahora perdiendo y entra Guisao, mal arranque de copa, contra un rival que ni parece equipo profesional.
No se que tendrá Osorio en contra de Guerra, pero cuando no lo manda a la tribuna, lo saca del partido habiendo peores jugando, haciendo que el jugador pierda confianza y su juego, poco a poco lo esta quemando.
Bernal.... otro amigo de Rosco, mando a la mierda a Sebas Perez por mantener a sus mozos.


Bueno, pero lo de Guisao fue por la circunstancia de la lesión de Nájera. Por otro lado estoy de acuerdo con que Guerra se fue diluyendo y era candidato a salir. No saca a Bernal porque necesitamos alguien que pueda abrir la cancha, ante la lesión de Berrio.

Creo que las lesiones están obligando al técnico a poner jugadores que no tienen buen nivel.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor cuartas » Mié Ago 20, 2014 10:28 pm

Nacional no pudo contra el todopoderoso Guaira.
En fin, nacional volvió a la normalidad, como el protocolo que anda mostrando en este semestre, al parecer ese segundo tiempo contra millonarios fue un desliz a lo que se busca realmente en este equipo.
Menciones especiales:
*Ruiz que se perfila a convertirse en uribe 2
*Osorio que saca a Guerra y mete al crack de guisao a salvar el partido
*Todo el equipo general, que hoy alcanzó un nuevo nivel en tronquez

Mención especial seria a los de la Guaira, que dieron cátedra en hacer centros, 1 centro perfecto, 1 gol, contra un equipo que lo practica todo el tiempo y lo usa como arma principal desde hace 2 años de proceso.
Y ni mejor me meto a discutir de proceso, para algunos esto es proceso.
Se convierte en tendencia cobrar penales y salvar los partidos por estos.

En definitiva, Nacional vuelve a lo suyo, su juego, su efectividad, su equilibrio defensivo, su absoluto tedio al verlo desempeñarse
Última edición por cuartas el Mié Ago 20, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor pinedap » Mié Ago 20, 2014 10:28 pm

Sebas-verdolaga, a Osorio también hay que criticarles las 'cagadas' que hace, Y preferir a ciertos jugadores que son más un problema que una solución para el equipo.

Lo de Nacional hoy es lamentable y reprochable. Hubo jugadores, en el partido de hoy, que solo merecen ser cuestionados. Osorio tiene que ponerse esos pantalones de nuevo, porque, al parecer, hasta él creer que van a seguir ganando con solo salir a la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Mié Ago 20, 2014 10:31 pm

Un usuario anteriormente me criticó por que yo dije que Atlético Nacional no tenía el fútbol suficiente para ganar un torneo internacional y mas una Copa Libertadores este escribió que "Ni San Lorenzo ni mucho menos Nacional de Paraguay eran mas que el Verde"......yo me ratifico en lo que digo mas con lo visto hoy ante el pobre equipo venezolano este de La Guaira Nacional todavía no esta preparado psicologicamente ni futbolisticamente para ganar un torneo Internacional hoy vi las mismas falencias de la Copas Sudamericana y Libertadores anteriores cuando un equipo se nos para bien atrás no sabemos como entrarles y cuando nos contraatacan mostramos muchas debilidades en defensa......si podemos pasar de fase pero con ese fútbol pauperrimo espero equivocarme veo difícil ganarle a uno de los grandes de Sudamerica. :(
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Mié Ago 20, 2014 10:31 pm

Un usuario anteriormente me criticó por que yo dije que Atlético Nacional no tenía el fútbol suficiente para ganar un torneo internacional y mas una Copa Libertadores este escribió que "Ni San Lorenzo ni mucho menos Nacional de Paraguay eran mas que el Verde"......yo me ratifico en lo que digo mas con lo visto hoy ante el pobre equipo venezolano este de La Guaira Nacional todavía no esta preparado psicologicamente ni futbolisticamente para ganar un torneo Internacional hoy vi las mismas falencias de la Copas Sudamericana y Libertadores anteriores cuando un equipo se nos para bien atrás no sabemos como entrarles y cuando nos contraatacan mostramos muchas debilidades en defensa......si podemos pasar de fase pero con ese fútbol pauperrimo espero equivocarme veo difícil ganarle a uno de los grandes de Sudamerica. :(
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 20, 2014 10:33 pm

Cosas cómo «adiós al sueño de un torneo internacional» me parece una exageración pues!!

Hoy fue un mal partido, pero tampoco se perdió, tampoco fue que el rival nos pasó por encima. Es cierto que falta mejorar la actitud de los jugadores para enfrentar estos partidos, pero tampoco para tirar la toalla. ¿entonces si goleamos el próximo miércoles es porque «bienvenida a la ilusión de un torneo internacional»??

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor cuartas » Mié Ago 20, 2014 10:36 pm

ACGirladoR escribió:Cosas cómo «adiós al sueño de un torneo internacional» me parece una exageración pues!!

Hoy fue un mal partido, pero tampoco se perdió, tampoco fue que el rival nos pasó por encima. Es cierto que falta mejorar la actitud de los jugadores para enfrentar estos partidos, pero tampoco para tirar la toalla. ¿entonces si goleamos el próximo miércoles es porque «bienvenida a la ilusión de un torneo internacional»??

Si el otro partido goleamos hablaría de una sorpresa y me mentalizaría a no acostumbrarme a ese eventual resultado y juego porque me daría un totazo la otra semana, aunque bueno, yo estoy bien en eso, aquí creo que fuí el primero en advertir que un partido no decía nada, que si se mejoraba se tenia que demostrar en el transcurso de los partidos (luego del de millonarios)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Mié Ago 20, 2014 10:43 pm

Es que nadie está diciendo que Nacional vaya a quedar eliminado en el Atanacio ante el pobre Guaira (sería el colmo) yo lo que digo es que con ese fútbol mediocre difícil ganaremos una Copa Internacional...el Verde muestra un fútbol lento y repetitivo estilo el Barcelona de este ultimo tiempo donde son toque hacia los lados y hacia atrás donde los rivales esperan en contraatacan y chao.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Pipegreen » Mié Ago 20, 2014 10:45 pm

Osorio se casó con algunos jugadores y con el 4-3-3, me pregunto yo, entre su amplio recorrido y experiencia en el futbol nunca practico otro sistema tactico? Porque no ponerle otro centro delantero a Ruiz de compañero aprovechando que éste es un buen pivot, porque no volver protagonista a Guerra, hoy siendo un partido regular para él fue mucho mejor que muchos que terminaron jugando todo el partido, cuando encaro gano, y filtro un par de balones con peligro, como dijeron por ahi, Osorio va terminar quemando a Guerra.

Como estará de cansino el 4-3-3, que hasta la Guaira un equipito nuevo sabia que a Nacional con hacerle una presion alta y tener una defensa ferrea lo vuelven ropa de trabajo y lo confunden, yo creo que ya es hora no de archivar el 4-3-3 sino de buscar alternativas.

Hay que aprender de Pekerman, una cosa es jugar una eliminatoria y otra muy distinta un mundial, y cambio los papeles, algo similar aplica en este caso, es muy distinto jugar el FPC a jugar un torneo internacional, mas alla de que el rival sea la guaira o cualquier otro equipo chico.
Última edición por Pipegreen el Mié Ago 20, 2014 11:03 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 20, 2014 10:47 pm

pinedap escribió:Sebas-verdolaga, a Osorio también hay que criticarles las 'cagadas' que hace, Y preferir a ciertos jugadores que son más un problema que una solución para el equipo.

Lo de Nacional hoy es lamentable y reprochable. Hubo jugadores, en el partido de hoy, que solo merecen ser cuestionados. Osorio tiene que ponerse esos pantalones de nuevo, porque, al parecer, hasta él creer que van a seguir ganando con solo salir a la cancha.


Bueno, pero lo que dice Sebas es que no fue un mal partido de Henríquez, sino que en general todo el equipo fue inferior a sus capacidades. por ejemplo: Ruiz no pivoteó bien, Cardona no tuvo remates al arco, Guera no se encontró por la banda, Bocanegra arriesgo el 2-0 en contra.

Guisao entro por el golpe de Nájera (no por Guerra, cómo dijo Cuartas). De todas maneras, Guerra se veía muy mal.

Yo creo que hoy es uno de esos partidos donde los jugadores miran por encima del hombro al rival, y eso deberá corregirse.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor cuartas » Mié Ago 20, 2014 10:51 pm

ACGirladoR escribió:
pinedap escribió:Sebas-verdolaga, a Osorio también hay que criticarles las 'cagadas' que hace, Y preferir a ciertos jugadores que son más un problema que una solución para el equipo.

Lo de Nacional hoy es lamentable y reprochable. Hubo jugadores, en el partido de hoy, que solo merecen ser cuestionados. Osorio tiene que ponerse esos pantalones de nuevo, porque, al parecer, hasta él creer que van a seguir ganando con solo salir a la cancha.


Bueno, pero lo que dice Sebas es que no fue un mal partido de Henríquez, sino que en general todo el equipo fue inferior a sus capacidades. por ejemplo: Ruiz no pivoteó bien, Cardona no tuvo remates al arco, Guera no se encontró por la banda, Bocanegra arriesgo el 2-0 en contra.

Guisao entro por el golpe de Nájera (no por Guerra, cómo dijo Cuartas). De todas maneras, Guerra se veía muy mal.

Yo creo que hoy es uno de esos partidos donde los jugadores miran por encima del hombro al rival, y eso deberá corregirse.

yo no dije que haya metido a guisao por guerra, dije que sacó a guerra y metió a guisao a "salvar" el partido, entienda el contexto de la frase, porque ahí estoy resumiendo las acciones de osorio en el partido por separado, no asociando ambas acciones en una sola debida a un cambio :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor fecide » Mié Ago 20, 2014 10:55 pm

A mi juicio Nacional jugó mal... Pero lo preocupante es la actitud, sin ganas, sin hambre, sin sacrificio, sin ideas... A veces se puede jugar mal, pero la actitud no es negociable... Un equipo serio tiene que salir a ganar... Ojalá se les vaya quitando ese viciecito de elegir partidos y regularse cuando como hoy nisiquiera vamos ganando... A los rivales se les respeta haciendoles todos los goles que les quepa... La camiseta, el abono, la boleta a los hinchas nos lo cobran completo, lo mínimo que esperamos es que ellos jueguen con ganas, no pensando en el partido que sigue... Y luego se quejan de porque la gente no va al estadio!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 20, 2014 10:56 pm

Entienda usted el contexto: NO HAY OTRO DEFENSA CENTRAL. la solución fue poner a Bocanegra de central, y poner un lateral derecho. como no hay, toca inventar con Guisao. ¿donde está la intención de meter a Guisao a salvar el partido?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor cuartas » Mié Ago 20, 2014 11:01 pm

ACGirladoR escribió:Entienda usted el contexto: NO HAY OTRO DEFENSA CENTRAL. la solución fue poner a Bocanegra de central, y poner un lateral derecho. como no hay, toca inventar con Guisao. ¿donde está la intención de meter a Guisao a salvar el partido?

en un tiempo muy lejano habia un equipo llamado atlético nacional, que usaba linea de 3 y hasta con laterales netos defendiendo en ambas bandas sacaba resultados admirables

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Mié Ago 20, 2014 11:05 pm

Diran q entonces no los lea. Pero q mamera entrar aqui a querer imformarse y actualizarse de informacion del equipo y querer leer opiniones q nutran y encontrarse con los mismos resentidos e inmaduros q se creen dt criticando a los jugaeores como henriquez guisao y demas e imponiendo a sebas perez y demas.
Henriquez es un gran central inteligente excelente en el hombre a hombre. Sereno pa salir con el balon. Buen cambio de frente. Ed q quien dijo q defensa rapida tiene q ver solo con velocidad al correr? Un defensor rapido es quien sale dejando en fuera al rival. Es quien llega a las coberturas y relevos a tiempo. Ejemplo yepes en mundial q callo bocas. Farid diaz marca demasiado bien y es rapido y muchos lo critican x sus centros. Alejandro bernal es el volante q complementa a mejia. Bernal tiene despliegue rapieo a osorio le gusta. Ya dejen de joder con sebas. Q siendo bueno tiene x encima es a mejia. Ahora guisao es bueno abre la cancha tiene velocidad y regate. Encara desequilibra. Dejen d chimbiar. algunos se creen q saben mas q osorio. El futbol es de complementos de sociedades y a osoio le funciona mas poner ciertos jugadores para asegurar un funcionamiento del equipo. Armani o neco....naje henri muralla recuperado. En el medio boca bernal mejia jdvalencia y arriba cardona ruiz copete . 3 4 3 o 3 4 1 2 . Suplentes peralta farid arias sebas valoy otalvaro guerra sherman guisao. Y en espera bonilla vargas calle miller trellez angel paez...berrio y duque lesionados
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 20, 2014 11:14 pm

Roscoe no quiere ganar un torneo internacional para asi quedarse para siempre en nacional. Hay mucho jugador q no merece estar en nacional hace tiempo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Sitrival » Jue Ago 21, 2014 12:28 am

U N A V E R G Ü E N Z A

Increíble la falta de actitud de un equipo que tiene como meta pelear el torneo, así no llegamos a ninguna parte.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor INGOCIVIL » Jue Ago 21, 2014 6:12 am

Horrible partido de Nacional,mucho control pero poca intensidad en el ataque. Jugadas muy fotografiadas, faltó sorpresa y dinámica para convertir. Muy mal arranque que deja pesimista a todos los hinchas.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor g10moreno » Jue Ago 21, 2014 7:39 am

Partido horroroso de nacional, asi como en el 80 % del semestre, mal los jugadores pero sobre todo mal Osorio que es el que los escoge y logro con sus caprichos llenar la nomina del equipo mas grande de colombia con jugadores que a duras penas podrian jugar en huila o equidad. Estoy cansado de ver a los Valencia,Farid,Guisao,Henriquez, etc. por nombrar a algunos de los que jugaron ayer pero la lista es mucho mayor si incluimos a Calle,Berrio,Trellez, "neco",Bonilla,Paez,Miller y algun otro que se me escape.
No se si sere muy mal hincha o que pero estoy llegando a pensar que lo mejor para el equipo seria que nos eliminara la Guaira ( si jugamos como ayer no seria nada raro) para ver si de una vez Osorio abre los ojos, y si no los propios directivos de que con estos jugadores NUNCAA vamos a hacer algo importante en un torneo internacional.

Y para los apasionados por Osorio les digo que si hay vida despues de osorio y posiblemente mejor( si escogen bien), dicen que es muy caro traer alguien bueno, pues estoy seguro que nada es mas caro que tener a elkin calle que debe ganar mas de 20 millones al mes para jugar un partido de vez en cuando o que nuestro 4to arquero sea de 1 millon de dolares, o botar la plata comprandole el pase a wilder Guisao o teniendo una nomina de 30 jugadores profesionales, la cual es absolutamente inncecesaria; los mejores equipos y tecnicos del mundo prefieren una nomina de 23-24 jugadores profesionales y el resto son espacios para los juveniles que valen 1/5 de lo que vale un "profesional". Sin contar con que parece que algunos creen que Osorio cobra 2 pesos y estan completamente equivocados, el contrato de Osorio debe ser minimo de 45 millones de pesos mensulaes MINIMOO.

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor verde paisa » Jue Ago 21, 2014 8:14 am

Les dije lo de la cancha y errores tecnicos de un tecnico que no baja de la nube a los que se creen muy salsitas.
P.d que le veran a esa escoria de bernal que no quita ,no ataca ni defiende y perez frito en la tribuna.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Sitrival » Jue Ago 21, 2014 8:21 am

g10moreno escribió:Partido horroroso de nacional, asi como en el 80 % del semestre, mal los jugadores pero sobre todo mal Osorio que es el que los escoge y logro con sus caprichos llenar la nomina del equipo mas grande de colombia con jugadores que a duras penas podrian jugar en huila o equidad. Estoy cansado de ver a los Valencia,Farid,Guisao,Henriquez, etc. por nombrar a algunos de los que jugaron ayer pero la lista es mucho mayor si incluimos a Calle,Berrio,Trellez, "neco",Bonilla,Paez,Miller y algun otro que se me escape.
No se si sere muy mal hincha o que pero estoy llegando a pensar que lo mejor para el equipo seria que nos eliminara la Guaira ( si jugamos como ayer no seria nada raro) para ver si de una vez Osorio abre los ojos, y si no los propios directivos de que con estos jugadores NUNCAA vamos a hacer algo importante en un torneo internacional.

Y para los apasionados por Osorio les digo que si hay vida despues de osorio y posiblemente mejor( si escogen bien), dicen que es muy caro traer alguien bueno, pues estoy seguro que nada es mas caro que tener a elkin calle que debe ganar mas de 20 millones al mes para jugar un partido de vez en cuando o que nuestro 4to arquero sea de 1 millon de dolares, o botar la plata comprandole el pase a wilder Guisao o teniendo una nomina de 30 jugadores profesionales, la cual es absolutamente inncecesaria; los mejores equipos y tecnicos del mundo prefieren una nomina de 23-24 jugadores profesionales y el resto son espacios para los juveniles que valen 1/5 de lo que vale un "profesional". Sin contar con que parece que algunos creen que Osorio cobra 2 pesos y estan completamente equivocados, el contrato de Osorio debe ser minimo de 45 millones de pesos mensulaes MINIMOO.


Lo mejor sería que nos eliminara Guaira, dios santo que especímenes se cuelan por acá.

Osorio, está y quedará en la historia Verde, 6 titulos, y todavía hay gente que sale de las cuevas cuando se juega mal a pedir la cabeza de Osorio jajaja de no creer, lo curioso es que tienen orgasmos con un Juan Jose Pelaez.
Última edición por Sitrival el Jue Ago 21, 2014 12:51 pm, editado 1 vez en total
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Jue Ago 21, 2014 8:55 am

Calmados muchachos es que solo estamos arrancando de la pretemporada el equipo está duro todavía por ahí como en la fechas 10 de la liga ya el equipo estará finito y será una tromba nadie nos podrá pararrrrr.... :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor ACGirladoR » Jue Ago 21, 2014 9:18 am

cuartas escribió:
ACGirladoR escribió:Entienda usted el contexto: NO HAY OTRO DEFENSA CENTRAL. la solución fue poner a Bocanegra de central, y poner un lateral derecho. como no hay, toca inventar con Guisao. ¿donde está la intención de meter a Guisao a salvar el partido?

en un tiempo muy lejano habia un equipo llamado atlético nacional, que usaba linea de 3 y hasta con laterales netos defendiendo en ambas bandas sacaba resultados admirables


Mirá Cuartas: yo tambien prefiero la línea de tres atrás.

Pero por favor, no te salgás del contexto del partido ayer. Ayer en La Guaira Nacional llevó a 2 defensas centrales, y a Bocanegra para que jugara de lateral. No llevó a Peralta y Murillo porque vienen de una recuperación e (increiblemente) era mejor que jugaran en una cancha decente en Montería donde se juega un torneo B, que en un potrero asqueroso donde se juega un torneo internacional (aún asi, Murillo se lesionó, lo que en principio demostraría que las previsiones del cuerpo técnico para demorar el regreso de los defensas lesionados estaban justificadas).

UNA VEZ LESIONADO NAJERA, ¿como solucionarias vos el problema? Yo hubiera puesto a Bernal de lateral y a Bocanegra de central, para luego meter a Otálvaro en el puesto de Bernal. Pero la verdad es que la opción de meter a Guisao de lateral TAMPOCO ERA MALA. Es mas: el partido de Guisao no fue malo en esa posición.

Sin embargo, no estamos acá discutiendo si Guisao debe jugar o no mejor de lateral, o mejorar su nivel en cualquier otro lugar de la cancha. lo que SI estamos discutiendo es que Osorio no "metió a guisao a "salvar" el partido", sino que lo metió POR NECESIDAD, ANTE LA LESION DE NAJERA.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Yabur » Jue Ago 21, 2014 9:49 am

chow_4 escribió:Diran q entonces no los lea. Pero q mamera entrar aqui a querer imformarse y actualizarse de informacion del equipo y querer leer opiniones q nutran y encontrarse con los mismos resentidos e inmaduros q se creen dt criticando a los jugaeores como henriquez guisao y demas e imponiendo a sebas perez y demas.
Henriquez es un gran central inteligente excelente en el hombre a hombre. Sereno pa salir con el balon. Buen cambio de frente. Ed q quien dijo q defensa rapida tiene q ver solo con velocidad al correr? Un defensor rapido es quien sale dejando en fuera al rival. Es quien llega a las coberturas y relevos a tiempo. Ejemplo yepes en mundial q callo bocas. Farid diaz marca demasiado bien y es rapido y muchos lo critican x sus centros. Alejandro bernal es el volante q complementa a mejia. Bernal tiene despliegue rapieo a osorio le gusta. Ya dejen de joder con sebas. Q siendo bueno tiene x encima es a mejia. Ahora guisao es bueno abre la cancha tiene velocidad y regate. Encara desequilibra. Dejen d chimbiar. algunos se creen q saben mas q osorio. El futbol es de complementos de sociedades y a osoio le funciona mas poner ciertos jugadores para asegurar un funcionamiento del equipo. Armani o neco....naje henri muralla recuperado. En el medio boca bernal mejia jdvalencia y arriba cardona ruiz copete . 3 4 3 o 3 4 1 2 . Suplentes peralta farid arias sebas valoy otalvaro guerra sherman guisao. Y en espera bonilla vargas calle miller trellez angel paez...berrio y duque lesionados



Chow todo bien, muy de acuerdo en la mayoría de cosas que planteaste, eso si, para mi el problema ayer fue mas de ACTIUTD, el de pensar que porque llegamos lejos en Libertadores este equipito lo pasábamos por arriba y para mi LA ACTITUD no se negocia ni ganando 5 a 0, en lo único que difiero es en lo de Sebas Perez y Bernal, aquí no lo estamos imponiendo y mucho menos Sebas Perez tiene por encima a MEJIA eso te lo aceptaba hace 4 años cuando Perez era #5 precisamente Osorio se encargo de volverlo #8, es decir, la misma posición de Bernal, el Arsenal de Inglaterra cuando lo probo lo probó de #8, ahora yo no critico a Bernal pero viendo el nivel que muestra hace muchos meses y viendo que Sebas Perez tiene el mismo quite de Bernal, menos despliegue pero hace lo que Bernal no hace cuando tenemos el balón y es el de pisar el área rival, pases filtrados y buenos remates de afuera, asi que si yo tengo esa variante que me da lo mismo y un poco màs que el que esta adentro, por lo menos mas minutos se merece, porque el que esta adentro por mas despliegue no esta aportando mucho últimamente y le vendría bien la banca,, no lo pedimos como el salvador es solo que Bernal no viene rindiendo y precisamente ese FUNCIONAMIENTO que tanto mencionas no se esta viendo.

Para mi este equipo necesita motivación (no se cual mas que jugar en el mas grande del país) porque muchos creen que con el tri ya nadie les va a exigir nada, y también necesitamos por lo menos para la copa libertadores personal nuevo y en lo posible que vengan de afuera, así sean colombianos como E Valencia o Santiago Montoya que le den algo nuevo al equipo, ya la mayoría de equipos conocen como jugarnos y parecemos sin variantes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 26, 2014 7:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor Green Hornet » Jue Ago 21, 2014 10:23 am

De acuerdo con los que hablan de la actitud. Ayer fue evidente que los jugadores verdes se regulaban y no se querían despeinar porque consideraron al equipo venezolano como inferior a ellos. Es difícil, después de un tricampeonato no es raro que surjan divas que miran por encima del hombro a sus contrincantes. Lastimosamente, el jugador promedio colombiano no tiene humildad ni sed de gloria, esas lecciones jamás las aprenderán en nuestro medio; yo he sido un convencido de que esa lección de humildad luego de ser eliminados por equipos chicos, nuestros jugadores jamás la aprenden, esto ha pasado muchas veces con esta nómina, con este técnico y con todos lo futbolistas y DT's que han pasado por el verde.

Toca entonces es halar orejas, que el profe Osorio deje la terquedad con jugadores que hoy no tienen el nivel para ser titulares y mucho menos de una competencia internacional, que el sistema que escoja esté conformado por jugadores en plena forma para cumplir con sus labores y sobre todo que mire quién quiere en verdad ganar cosas importantes. Este debe ser el llamado para que Nacional empiece a hacer las cosas bien de cara al resto del semestre y a la Libertadores del año entrante.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Ago 21, 2014 10:43 am

YABUR hola. Asi es como se debe responder..con criterio con respeto con categoria. Te felicito. Bueno estoy de acuerdo con lo de sebas perez.no he dicho q sea malo. Solo q si osorio no lo pone al lado de mejia es x algo. Seguramente el funcionamiento sincronismo del medio campo le trabaja mejor bernal q sebas q es mas estatico. Si,sebas tiene control pase filtrado dinamica pero bernal es mas dinamico mas agresivo ap presionar al rival mas ida y vuelta mas resolutivo defensa ataque como diria osorio. EN el futbol como digo se utilizan las compañias los duos. Y quizas a osorio le funciona mas la pareja mejia bernal q mejia sebas x caracteristicas. Obviamente sebas ha jugado al lado de mejia. Incluso hasta los 3 han jugado juntos (mejiabernalsebas) pero esto es de lo q quiere el dt. ejemplo en la seleccion todos quisieramos mas a ciertos jugadores q ha otros. Pero pekerman sabra pq le funcionaba mas la pareja teo falca q jacson falca. Y lo explico asi. Q teo es el jugador q acompaña a ambos. Lo q pasa es q a veces x querer en la titular a un jugador determinado no se debe pisotear a otro. Ejemplo cuando se pisoteaba a henriquez x querer ver a murillo
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Ago 21, 2014 8:11 pm

Pero aca que estoy viendo por dios los que antes adoraban a don roscorio ya ahora no les gusta jajaja .. que tan raro el no esta haciendo nada de diferente a lo del semestre pasado y el año pasado .. es lo mismo .. pero la diferencia es que el nivel de los jugadores es malo... por algo se le dice don roscorio .. por terco y rosquero como se dijo en su momento cuando ganaba .. .porque sigue insistiendo con el petardo de valencia ... porque nunca pone a perez que esta jugando bien ... porque pone a guisao de lateral si a duras penas es un delantero ... porque saca a guerra si es el de mejor nivel en el medio ... hay que ACLARAR QUE LOS JUGADORES QUE LLEGARON ESTA VEZ SI LOS PIDIO DON ROSCORIO ... a el le gustan jugadores asi normalitos no grandes estrellas ...


Nacional no tiene variantes de ataque .. no hacen paredes en el area nada solo centros y centros centros y mas centros y ya .. esa es la unica formula no puede ser ....


Nacional debe jugar con 3 centrales para disimular un poco porque Murillo se pierde el resto del torneo no inventemos todos sabemos como son las lesiones en nacional ... nos quedamos sin murillo


Y por mucho que don roscorio nos haya dado 3 titulos nacionales muchas gracias pero eso ya es pasado .. ahora es otro cuento y sino levantamos nivel incluido el tecnico .. nos vuelan rapidito de la suramericana

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor pinedap » Vie Ago 22, 2014 1:01 pm

chow_4 escribió:YABUR hola. Asi es como se debe responder..con criterio con respeto con categoria. Te felicito. Bueno estoy de acuerdo con lo de sebas perez.no he dicho q sea malo. Solo q si osorio no lo pone al lado de mejia es x algo. Seguramente el funcionamiento sincronismo del medio campo le trabaja mejor bernal q sebas q es mas estatico. Si,sebas tiene control pase filtrado dinamica pero bernal es mas dinamico mas agresivo ap presionar al rival mas ida y vuelta mas resolutivo defensa ataque como diria osorio. EN el futbol como digo se utilizan las compañias los duos. Y quizas a osorio le funciona mas la pareja mejia bernal q mejia sebas x caracteristicas. Obviamente sebas ha jugado al lado de mejia. Incluso hasta los 3 han jugado juntos (mejiabernalsebas) pero esto es de lo q quiere el dt. ejemplo en la seleccion todos quisieramos mas a ciertos jugadores q ha otros. Pero pekerman sabra pq le funcionaba mas la pareja teo falca q jacson falca. Y lo explico asi. Q teo es el jugador q acompaña a ambos. Lo q pasa es q a veces x querer en la titular a un jugador determinado no se debe pisotear a otro. Ejemplo cuando se pisoteaba a henriquez x querer ver a murillo


Amigo, déjame disentir de tú opinión.

No creo que Bernal (que es un jugador de mi agrado) tenga más dinámica que Pérez. Sebastián es un hombre de más área que Alejandro, quien se dedica casi que por completo a hacer un movimiento diagonal de salir del centro a la banda. Sebastián es un jugador de dos áreas, que pisa la zona de ataque de muy buena manera y que regresa cuando debe a marcar. Tampoco me parece cierto eso de que Bernal sea más agresivo para a marca, cuando generalmente evitar marcar o presionar, labor que sí cumple Sebastián.

La cuestión es que Osorio le tiene plena confianza a Bernal y, al parecer, no se la tiene a Pérez; alguno creemos, incluso, que ni siquiera gusta de este jugador. Las oportunidades para Sebastián son muy pocas y casi siempre en partidos sin importancia. Es triste ver que este muchacho no tenga la oportunidad, aun cuando quienes juegan están en un nivel cuestionable, muy por debajo de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor negro134 » Vie Ago 22, 2014 10:17 pm

paRCERos hace rato no escribia se jugo mal pero no es para como algunos aqui destruir el equipo y al DT....ahora es a apoyar aguante al profe JCOsorio ,,,, aguante a todo el empastre de no futuro en zamora y en el popu1....

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: COPA SUDAMERICANA LA GUAIRA Vs NACIONAL

Notapor santiago23 » Mié Ago 27, 2014 5:36 pm

! hoy hay que ganar ! jugando bien ......... vamos mi verde que hay mucha rata esperando un traspies para salir mañana a criticar,,,,, pero hoy con futbol comienza la remontada.....

Anterior

Volver a Foro General