Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor pinedap » Sab Ago 16, 2014 7:18 pm

Horrible el partido de Sherman Cárdenas. ¿Qué le pasó a ese muchacho? ¿Por qué pasó de ser un eje del equipo a ser un jugador intrascendente y que hasta estorba?

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor kdres1989 » Sab Ago 16, 2014 7:24 pm

no puedo creer q nos conformemos con un empate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Pipegreen » Sab Ago 16, 2014 7:28 pm

Resulto un gran partido al final, de ida y vuelta pudimos haber perdido o igualmente ganado.

Un reconocimiento a Henríquez, excelente partido.

No me gusta que Osorio mande a Ruiz de extremo ahí perdió mucho nacional, porque termino desapareciendo Cardona como falso 9 y parece ser que Sherman también perdió mucho con ese cambio posicional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor cuartas » Sab Ago 16, 2014 7:29 pm

bacano que nacional buscara el empate.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor mianga18 » Sab Ago 16, 2014 7:31 pm

Me deja tranquilo el partido de nacional, jugo bien el equipo!!!

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Sebas-verdolaga » Sab Ago 16, 2014 7:31 pm

La verdad el tolima jugó bien no se escondieron agrupaban mucha gente en el medio campo impidiendo que nosotros jugaramos, Sebas Perez no juega creo yo porque al profe no le gustan mucho los jugadores jovenes a excepcion de medina, muchos no estamos de acuerdo pero que mas se hace, no creo que el profe cambie de filosofia, guisao si es muy malo y los otros jugadores los guardo pa suramericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: Mié May 28, 2014 8:04 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Fede » Sab Ago 16, 2014 7:41 pm

Se mejoró en el segundo tiempo, el equipo tuvo mucha más profundidad.
Sherman se encuentra en un nivel muy bajo, aparte de el partido contra millonarios a tenido un semestre muy malo.
Copete excelente jugador y Ruiz aunque aparezca poco, cuando aparece hace las cosas muy bien, también observe un muy buen partido de Henriquez.
De Guisao ya no hay nada más que decir, Calle me parece que ya cumplió su ciclo en la institución.
Vargas aunque no hizo mucho, las pocas veces que he podido verlo me a parecido mejor que Neco y Bonilla, merece más oportunidades.

Aunque no se gana el equipo jugó un buen partido sobre todo en el segundo tiempo, ahora se nos viene la sudamericana esperemos que podamos superar a La Guaira para empezar nuestro camino en la búsqueda del ansiado título internacional.
Verdolaga, aca estoy de nuevo !!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Sitrival » Sab Ago 16, 2014 9:30 pm

Aunque uno satisfecho no queda porque espera que Nacional gane en todos lados o intente hasta el final ganar, hay que decir que el resultado no es malo, históricamente Ibagué es una plaza muy complicada para Nacional.

Veo gente criticando lo de Guerra y desconocen que jugamos en semana en Venezuela.

Lo de Sebastian Perez si va mas por el gusto de Osorio, yo creo que Perez no es del todo del agrado de Osorio, pero bueno, es él quien lo ve todos los días en los entrenamientos.

Sherman volvió a estar bajo de nivel.

Ganándole a Envigado nos meteremos de nuevo entre los 8, el tema hasta acá y hasta ahora no está complicado pero si hay que tratar de ir haciendo ahorros por los compromisos en Sudamericana y en Copa Postobon(se vienen las fases de muerte súbita), hay que apuntar a ganarlo todo.

Este pudo haber sido un abrebocas de lo que puede ser la llave de 8vos de final de la Copa Postobon si Nacional no conserva el 1er lugar, y teniendo en cuenta que vamos en los 2 juegos restantes con juveniles, va ser muy difícil mantenerlo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 07, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor marco » Sab Ago 16, 2014 11:06 pm

He y q alguien m explique quien saco a la profesional a guisao q manera tan traste,nacional es un buen equipo pero fuera un equipa o si no tuviera jugadores tan trastes caso guisao,día,calle,bueno este por la edad pq cuando era joven era uno d los mejores,por favor alguien q l diga a Cardona q esto es juego en conjunto q la suelte q Ruiz se cansó d hacerle diagonales y nada por favor ese delantero q tenemos si lo explotamo es peligroso pero así no,otra cosa srs muchos d ustedes critican a Henríquez y les cuento q es el saguero q mejor juega el fuera d lugar lo q pasa es q los q tiene al lado son unos petardos si lo analizan se dan cuenta q el levanta la mano y los demás quedan colgados entonces a q jugamos

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Foureyes » Dom Ago 17, 2014 7:16 am

Faríd , que regalo , siquiera fue fuera de lugar. Pero ese man es pa copa Postobon.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Thunder » Dom Ago 17, 2014 10:38 am

Un partido bueno en el que Nscional jugo mejor y merecio ganar por lo menos mas que el tolima, el equipo en lineas generales bien excepto por Guisao, el gol de yolima para mi fue gol de portero, la verdad Vargas sigue sin convencer.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor HAGEN » Lun Ago 18, 2014 6:21 pm

Thunder escribió:Un partido bueno en el que Nscional jugo mejor y merecio ganar por lo menos mas que el tolima, el equipo en lineas generales bien excepto por Guisao, el gol de yolima para mi fue gol de portero, la verdad Vargas sigue sin convencer.


Seráaa gol de portero? Mmmm a mi si me parece q el rebote lo hubiera podido manejar mejor, sacarla para el lado, pero también es cierto q fue un tiro potente, rastrero y muy de cerca, le aseguro q ni Bonilla ni Neco atajaban el primer tiro. Pero bueno, igual me queda la duda con Vargas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados, previa y comentarios Deportes Tolima vs Naci

Notapor Sitrival » Mar Ago 19, 2014 9:18 am

No me parece que haya sido gol de arquero, el remate iba fuerte y a quemarropa, tuvo la mala fortuna que al atajar la pelota le pega en el pie y le queda servida al jugador del Tolima, en resumen creo que fue mas mala fortuna que "gol de arquero"
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Anterior

Volver a Foro General