Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Sitrival » Jue Ago 14, 2014 8:21 pm

Quedaron definidos los equipos Brasileros clasificados a Copa Sudamericana.

Bahia e Internacional son los equipos Brasileros que están en la linea de Atlético Nacional, de llegar el Verde a dicha instancia uno de estos 2 equipos sería un posible rival en 4tos de final.

En ese orden de ideas el desarrollo del fixture y posibles rivales de Atlético Nacional en caso de ir avanzando en la Copa.

* 2da ronda: General Diaz(Par) o Cobresal(Chi)

* 8vos de final: River Plate(Arg) o Godoy Cruz(Arg)

* 4tos de final: el rival sería uno de los sgtes equipos. San José(Bol), Huachipato(Chi) / Dep. Anzoategui(Ven), Universidad Católica(Chi) - Internacional(Bra), Bahia(Bra)

Fuente: www.facebook.com/HistorialesAtlNacional
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor kdres1989 » Jue Ago 14, 2014 9:15 pm

q bueno seria enfrentar a river plate, vamos verde q la sudamericana la tenemos q ganar.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor evalistinho » Vie Ago 15, 2014 1:11 pm

puedo estar equivocado pero segun wikipedia si llegamos a octavos seria con un brasilero el ganador de sport recife y vitoria.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Sitrival » Vie Ago 15, 2014 8:45 pm

evalistinho escribió:puedo estar equivocado pero segun wikipedia si llegamos a octavos seria con un brasilero el ganador de sport recife y vitoria.


http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana/fixture
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor pacodelucia » Vie Ago 15, 2014 8:57 pm

OJO; no empecemos con eso, Nacional tiene un rival definido que se Llama Deportivo La Guaira, tenemos que jugar dos partidos muy duros y NO hemos ganado nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor ACGirladoR » Sab Ago 16, 2014 12:04 pm

pacodelucia escribió:OJO; no empecemos con eso, Nacional tiene un rival definido que se Llama Deportivo La Guaira, tenemos que jugar dos partidos muy duros y NO hemos ganado nada.


De acuerdo.

No podemos pensar en las llaves que siguen sin superar ésta contra la Guaira.

Es bueno conocer el fixture, pero creo que es poco práctico en tanto no conocemos mucho de esos equipos (equipos sin nombre), y puede que vengan con gran nivel, o que sean equipos superables.

Nos ganó un Defensor que no tenía nada, y que fue incluso inferior contra Nacional de Paraguay... estuvieron muy bien en mayo y con eso les basto para llegar a semifinal. Eso demuestra que a todos hay que respetarlos, y lo p primero es concentrarnos paso a paso en el siguiente rival.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Yabur » Sab Ago 16, 2014 6:00 pm

Exacto estos equipos que enredan los partidos son los que màs dificultad nos dan, igual creo que si estamos guardando lo mejor deberíamos llegar lejos en esta copa River por màs que haya sido el campeón les desarmaron mas de la mitad del equipo, se fue el dt que los volvió a hacer jugar bien y están mal en los institucional así que eso sumado al hambre de gloria internacional que se supone debe tener el Verde yo creo que vamos a llegar lejos.

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Chileverdolaga » Dom Ago 17, 2014 11:17 pm

El fixture de los octavos de final que aparece en la pagina de la Conmebol es incorrecto , no coincide con el del sorteo: https://www.youtube.com/watch?v=VcnAC1K-NY8 los invito a revisar. Nacional si llega a Octavos será O16, y el emparejamiento es O1-O16, O2-O15, O3-014... y así sucesivamente, por lo que si vemos la imagen Imagen O1 es el ganador de brasil 8 (sport recife) y brasil 1 (vitoria), uno de esos dos sería el rival del verde y no el de la serie river plate vs godoy cruz, ya que ese duelo argentino al ser O3 jugará contra el O14 (Alianza lima vs Barcelona - Libertad vs Nacional Potosi). Un abrazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor chucho86_ny » Lun Ago 18, 2014 6:32 am

Bueno al fin seria contra river o no? Seria bueno si jugaramos contra ellos pero bueno igual no veo ningun problema en ver los supuestos equips que nos enfrentariamos si vamos avanzando nadie a dicho que ya estamos clasificados.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor alejoco » Lun Ago 18, 2014 9:34 am

sera que los directivos no aprovehcan estos torneos para ver jugadores... seria bueno pensar en dos laterales...

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Sitrival » Sab Sep 06, 2014 5:30 pm

Buenas tardes.

Queremos poner en conocimiento de uds una información errada, el día de ayer la Conmebol en su página oficial corrigió las llaves de las fases sgtes de la Copa Sudamericana, aclaramos que el error no es nuestro, era de la página oficial de la Confederación Sudamericana que hasta hace 2 días presentaba otras llaves y enfrentamientos, a continuación les dejamos la ruta de lo que afrontaría Nacional en fases posteriores.

Nuestra información la basamos en fuentes oficiales.

Fuente: https://www.facebook.com/historialesAtlNacional
Última edición por Sitrival el Sab Sep 06, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Sitrival » Sab Sep 06, 2014 5:31 pm

Una competición en la que asoma la samba.

En caso de clasificar a rondas posteriores, estos son los rivales que están en el camino Verdolaga.

* 8vos de final: Vitòria(Bra)

* 4tos de final: Ganador llave: Bahìa(Bra) vs vencedor serie Universitario(Bol) vs Cesar Vallejo(Per).

* Semifinal: Uno de los sgtes equipos: Sao Paulo(Bra), Goias(Bra), Huachipato(Chi), U. Catòlica(Ecu), Emelec(Ecu) o River Plate(Uru).

Reiteramos excusas, pero el error no fue nuestro.

Fuente: https://www.facebook.com/historialesAtlNacional
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Thunder » Mar Sep 09, 2014 8:31 am

Uf pero es un fixture relativamente facil si es q vamos avanzando, si Nacional le pone seriedad al asunto puede ganar esa copa, lo mejor es q Osorio le diera prioridad a esa copa ya q ganar tanto aca y no ganar nada a nivel internacional desvalida un poco lo loggrado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Hincha normal » Mar Sep 09, 2014 10:30 am

Thunder escribió:Uf pero es un fixture relativamente facil si es q vamos avanzando, si Nacional le pone seriedad al asunto puede ganar esa copa, lo mejor es q Osorio le diera prioridad a esa copa ya q ganar tanto aca y no ganar nada a nivel internacional desvalida un poco lo loggrado.


Eso mismo pensábamos en la última Libertadores: que éramos campeones si eliminábamos a Mineiro...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 09, 2014 11:12 am

Hincha normal escribió:
Thunder escribió:Uf pero es un fixture relativamente facil si es q vamos avanzando, si Nacional le pone seriedad al asunto puede ganar esa copa, lo mejor es q Osorio le diera prioridad a esa copa ya q ganar tanto aca y no ganar nada a nivel internacional desvalida un poco lo loggrado.


Eso mismo pensábamos en la última Libertadores: que éramos campeones si eliminábamos a Mineiro...



Justamente. Esos equipos que tienen hambre, que vienen a especular, se nos dificultan mas. Es mejor enfrentar a un equipo que salga a atacarnos, que deje algun espacio que podamos aprovechar. Con todo y lo bien que está jugando, me da menos temor River HOY que General Díaz que nadie conoce.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Fixture de Atlético Nacional en Copa Sudamericana

Notapor Thunder » Mar Sep 09, 2014 11:45 am

ACGirladoR escribió:

Justamente. Esos equipos que tienen hambre, que vienen a especular, se nos dificultan mas. Es mejor enfrentar a un equipo que salga a atacarnos, que deje algun espacio que podamos aprovechar. Con todo y lo bien que está jugando, me da menos temor River HOY que General Díaz que nadie conoce.


Con todo respeto amigo pero no creo en esa teoria, si nos elimina un equipo chico es simplemente por falta de jerarquia o a veces suerte, al final de esta libertadores que paso? si llegaron 3 equipuchos a semifinales pero al final el equipo grande se quedo con la copa, no puede ser que sea mas facil ganarle al general que a river, a todos los equipos grandes se les van a defender asi los chicos eso pasa en todo lado por logica, un almeria no le puede salir a jugar de tu a tu una serie de dos partidos al barca o al real madrid, sin embargo el equipo grande debe prevalecer asi se le haga complicado y se le encierren, por que crees que los equipos chicos se colaron este año en semifinales? precisamente por eso por la falta de equipos grandes en esta copa, si hubiera estado boca, river sao pablo, america de mexico, chivas, probablemente esos equipos no hubiesen llegado tan lejos, Lo de Nacional con defensor pueden llamarlo algunos falta de jerarquia yo lo llamo mas bien falta de suerte, ese dia todo nos salio mal habiendo jugado muchisimo mejor que el rival, no estoy menos preciando los equipos, simplemente estoy diciendo que por probabilidad es muchisimo mas facil este fixture que por ejemplo el de hace un año donde nos cruzamos con sao pablo en cuartos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General