A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Pipegreen » Vie Ago 01, 2014 11:52 am

Mañana cierran el aeropuerto de Bucaramanga por tal motivo el equipo adelanto su viaje para el día de hoy y se ha definido la nomina de viajeros.

Viajeros Nacional: Neco, Armani, Bocanegra, Najera, Henriquez, Farid, Valencia, Mejia, Bernal, Guerra, Cardona, Sherman, Ruiz, Guisao, Berrio, Copete.


-Sigo insistiendo, que más tiene que hacer Pérez para ganarse un cupo en la nomina que disputa los partidos "importantes" una lastima hombre que nos muramos de hambre con la nevera llena.

-Viendo la nomina viajera veo más de lo mismo, en ataque muchísimas alternativas, pero en defensa seguimos igual y ahora no se si se este subestimando al rival pero llevar solo 2 volantes de marca, me parece que no ayuda en nada a los problemas defensivos que actualmente padece el equipo.

-Lo único que se me ocurre viendo la nomina tan "ofensiva" que va llevar Osorio es que volverá a la línea de 3 en el fondo con Bocnegra cómo central.

-Por otro lado lo que padece Peralta es una pubalgia (Ni idea que es eso) que lo aqueja desde el semestre pasado y estara fuera de los entrenamientos entre 8 y 12 dias mas, ademas de eso tendrá que tomar ritmo de competencia y ponerse a punto fisicamente, ya que no hizo pretemporada, asi es que Peralta se tardara un tiempo en volver a jugar, Murillo si estaría listo la otra semana.

Armani
Najera- Bocanegra-Henríquez
Bernal-Mejia-Diaz
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor g10moreno » Vie Ago 01, 2014 12:11 pm

Pipegreen escribió:Mañana cierran el aeropuerto de Bucaramanga por tal motivo el equipo adelanto su viaje para el día de hoy y se ha definido la nomina de viajeros.

Viajeros Nacional: Neco, Armani, Bocanegra, Najera, Henriquez, Farid, Valencia, Mejia, Bernal, Guerra, Cardona, Sherman, Ruiz, Guisao, Berrio, Copete.

-Sigo insistiendo, que más tiene que hacer Pérez para ganarse un cupo en la nomina que disputa los partidos "importantes" una lastima hombre que nos muramos de hambre con la nevera llena.

-Viendo la nomina viajera veo más de lo mismo, en ataque muchísimas alternativas, pero en defensa seguimos igual y ahora no se si se este subestimando al rival pero llevar solo 2 volantes de marca, me parece que no ayuda en nada a los problemas defensivos que actualmente padece el equipo.

-Lo único que se me ocurre viendo la nomina tan "ofensiva" que va llevar Osorio es que volverá a la línea de 3 en el fondo con Bocanegra cómo central.

Armani
Najera- Bocanegra-Henríquez
Bernal-Mejia-Diaz
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete


Ojala esa sea la formacion a ver si bocanegra tapa un poquito la lentitud de Henriquez y Najera, ademas Bernal me gustaba mucho cuando jugaba de lateral y tira unos muy buenos centros.

Cardona el semestre pasado hizo muy buenos partidos jugando de extremo y a Sherman le cae muy bien chupar banca unos partiditos a ver si despierta.

Otra vez el petardo de guisao convocado........ Que sentiran los juveniles que no se les da ninguna oportunidad de jugar minutos o les toca irse del equipo que semejante petardo sea un indispensable para el tecnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 01, 2014 1:32 pm

Pipegreen escribió:Mañana cierran el aeropuerto de Bucaramanga por tal motivo el equipo adelanto su viaje para el día de hoy y se ha definido la nomina de viajeros.

Viajeros Nacional: Neco, Armani, Bocanegra, Najera, Henriquez, Farid, Valencia, Mejia, Bernal, Guerra, Cardona, Sherman, Ruiz, Guisao, Berrio, Copete.


-Sigo insistiendo, que más tiene que hacer Pérez para ganarse un cupo en la nomina que disputa los partidos "importantes" una lastima hombre que nos muramos de hambre con la nevera llena.

-Viendo la nomina viajera veo más de lo mismo, en ataque muchísimas alternativas, pero en defensa seguimos igual y ahora no se si se este subestimando al rival pero llevar solo 2 volantes de marca, me parece que no ayuda en nada a los problemas defensivos que actualmente padece el equipo.

-Lo único que se me ocurre viendo la nomina tan "ofensiva" que va llevar Osorio es que volverá a la línea de 3 en el fondo con Bocnegra cómo central.

-Por otro lado lo que padece Peralta es una pubalgia (Ni idea que es eso) que lo aqueja desde el semestre pasado y estara fuera de los entrenamientos entre 8 y 12 dias mas, ademas de eso tendrá que tomar ritmo de competencia y ponerse a punto fisicamente, ya que no hizo pretemporada, asi es que Peralta se tardara un tiempo en volver a jugar, Murillo si estaría listo la otra semana.

Armani
Najera- Bocanegra-Henríquez
Bernal-Mejia-Diaz
Guerra
Cardona-Ruiz-Copete




En defensa seguirá lo mismo... con la pubalgia de Peralta (es una lesión de tipo muscular en la ingle, que por ejemplo limitó el rendimiento de Kaká en el Madrid) y la lesion de Murillo, solo tenemos a estos dos defensas que pasan por un mal momento. En realidad, Osorio lleva 3 volantes de recuperación (Farid Diaz tiene esa doble funcion).

Creo que es muy triste porque justo cuando los jugadores están en mal nivel, no tenemos a alguien que los reemplaze mientras se recuperan. En ataque veo muchas opciones, y supongo que Osorio insistirá con un solo volante de recuperación y dos mixtos, o uno mixto y uno de creacion (4-3-3), y en ese caso serían:


----------------armani-------------
bocanegra - najera - henriquez - Diaz (o Díaz haciendo de volante)
---------Guerra-------Mejia----------
------------Cardona-----------------
Berrio-------Ruiz----------Copete---

En vez de berrio puede ir Cardona, o Guisao. Pero puse a Berrio porque dentro de un partido irregular de Nacional vs Envigado, creo que fue un jugador que sobresalió, marcó gol y siempre ganó de potencia. Igual lo que dice Pipe es cierto: en ataque tenemos muchas variables, pero en defensa tenemos una "nomina corta" y estamos repitiendo los mismos, a pesar de sus desempeños bajos. La opcion de jugar con 3 atras no me choca, pero eso sería quitarle el puesto a un "Volante 10" como Cardona o Guerra, que tan bien vienen jugando.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Pipegreen » Vie Ago 01, 2014 2:02 pm

ACGirladoR escribió: Creo que es muy triste porque justo cuando los jugadores están en mal nivel, no tenemos a alguien que los reemplaze mientras se recuperan.


Yo creo que es aqui el momento justo para echarle mano a la cantera, en la nomina sobra o Guisao o Berrio, se pudo llevar un juvenil central, porque no un marlon moreno, pero Osorio no mira la cantera sino como salvavidas cuando el equipo tiene calendario apretado, mandando un monton de pelados a la guerra, el mismo Juan Pablo Angel lo dijo despues de un partido si no estoy mal contra chico que se jugo con una nomina sub 20 el año pasado, "la idea es ir metiendo estos muchachos de a poco rodeados en su mayoria por el grupo profesional" si este no el momento, entonces cuando?? quien quita que salga una revelacion y el otro año no haya necesidad de ir a buscar un central afuera, que va pasar cuando Henriquez y Najera tengan sobre carga de partidos o no esten por alguna u otra razon?

En ese sentido si es muy criticable Osorio.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor kdres1989 » Vie Ago 01, 2014 5:51 pm

es el momento como dice pípe estamos mal en defensa y venimos de ser campeones, si no les va bn no les van a dar tan duro y si sale uno bueno se consagra, la cantera verde debe revivir, osorio nos mintio en eso y siempre termina regalandolos a la b y ellos la rompen y se van.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Vie Ago 01, 2014 7:57 pm

apoyo total, un central juvenil pero que marque diferencia, el que va a ser en la primera oportunidad la rompe, no como miller mosquera que llevamos un semestre esperando que se acomode, muchachos asi rendiran algun dia pero no es lo que necesitamos, ya se le dio la oportunidad pues hay que rotarlo a lo Osorio con otro juvenil, imposible no hallan mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Sitrival » Vie Ago 01, 2014 8:15 pm

También hay que reconocerle a Osorio que fue el que salvó a Medina y ha consolidado a Cardona mas allá de sus baches, no nos digamos mentiras, Cardona en Santa Fe y Junior era un jugador que va y viene, Osorio lo ha consolidado y pareciera haber ganado en responsabilidad de trabajo.

Intercala a Sebastian Pérez y también ha venido dándole la oportunidad a Miller Mosquera aunque este no es tan juvenil y creo que originalmente no es de la cantera, de todas maneras yo si quisiera ver mas juveniles intercalando minutos, pero como dijo alguien en este foro y creo que tiene razón, Osorio no va poner 3-4 juveniles, el de a poco va acercando, y gustenos o no ese es su método, NACIONAL tiene obligaciones y poner muchos juveniles es echarle la responsabilidad al hombro.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor g10moreno » Sab Ago 02, 2014 7:08 am

Sitrival escribió:También hay que reconocerle a Osorio que fue el que salvó a Medina y ha consolidado a Cardona mas allá de sus baches, no nos digamos mentiras, Cardona en Santa Fe y Junior era un jugador que va y viene, Osorio lo ha consolidado y pareciera haber ganado en responsabilidad de trabajo.

Intercala a Sebastian Pérez y también ha venido dándole la oportunidad a Miller Mosquera aunque este no es tan juvenil y creo que originalmente no es de la cantera, de todas maneras yo si quisiera ver mas juveniles intercalando minutos, pero como dijo alguien en este foro y creo que tiene razón, Osorio no va poner 3-4 juveniles, el de a poco va acercando, y gustenos o no ese es su método, NACIONAL tiene obligaciones y poner muchos juveniles es echarle la responsabilidad al hombro.


El unico merito real es el de Medina y eso en mas de 2 años es muy poquito.

Cardona ya venia siendo importante en junior y desde que se fue todos sabiamos de su talento.

Miller Mosquera no es de las inferiores, ademas de ser un jugador limitadisimo que esta muy por debajo de otros juveniles que si merecerian estar en el equipo. ( Felipe Aguilar de alianza, Nieto, Carrascal, etc)

Sebastian Perez debuto como hace 4 años y Osorio lo unico que ha hecho es sentarlo en la banca o mandarlo a la tribuna, es un jugador que ya tendria que estar consolidado hace rato.

El trabajo de Osorio con los juveniles es lamentable por mas que los fanboys de osorio quieran hacerlo ver de otra manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Andres_lds_ny » Sab Ago 02, 2014 9:02 am

A Osorio le estoy muy agradecido por todo lo que nos a dado, pero si hay algo que le reprocho es su terquedad..!! Es increíble tener un jugador con la condision técnica de Sebatian Pérez y marginarlo en la banca, un jugador que probo en la Premier League y estuvo a punto de firmar con el Arsenal y lamentablemente no se le dieron las cosas por esas reglas absurdas.. Para fortuna nuestra sigue en Nacional... Señor Osorio hasta cuando vas a tener a este crack en la banca?

SDVSF

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Sitrival » Sab Ago 02, 2014 12:16 pm

Coincido que a Sebastian Perez le faltan mas oportunidades en NACIONAL, pero tiene a Alexander Mejia por delante también.

Ahora, Cardona de no ser por Osorio era un jugador que seguía divagando por el FPC, él fue quien tuvo el poder de convencimiento para traerlo, ponerlo y trabajarle la parte personal, así se le quiera quitar méritos por ello.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Chileverdolaga » Sab Ago 02, 2014 10:38 pm

PEREZ - MEJIA deberia ser el centrocampo titular de nacional, Perez > Bernal.

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Sebas-verdolaga » Dom Ago 03, 2014 10:37 am

Pues Sebas Perez, tiene por encima al capo mejia, que es un indiscutible en la nomina pero Sebas si esta por encima del resto de jugadores que tenemos en esa posición, en cuanto a los juveniles no se si es solo mi parecer pero creo que q osorio no le gustan mucho los jugadores jóvenes, me imagino que son mas dificiles de llevar para el o no se pero siempre me ha dado esq impresión, desde que supe que preferiq jugadores con familia me parece que no le gusta mucho los jugadores jovenes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor chucho86_ny » Dom Ago 03, 2014 4:40 pm

Sitrival escribió:Coincido que a Sebastian Perez le faltan mas oportunidades en NACIONAL, pero tiene a Alexander Mejia por delante también.

Ahora, Cardona de no ser por Osorio era un jugador que seguía divagando por el FPC, él fue quien tuvo el poder de convencimiento para traerlo, ponerlo y trabajarle la parte personal, así se le quiera quitar méritos por ello.


Y aun asi juega arias por encima de perez
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor tutingo » Dom Ago 03, 2014 4:51 pm

Tengo una rabia, Cardona y Sherman haciendose la rosca contra Guerra, la llevaban con opcion de pase a Guerra que estaba solo entrando al area y se las pidió, mejor la amarraron y la tiraron para el otro lado. Guerra se mueve, la pide, y nada. Ni hacen ni dejan hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor fecide » Dom Ago 03, 2014 5:05 pm

Por lo menos no se perdió.

Preocupante el nivel de Sherman, no entrega una buena!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Dom Ago 03, 2014 5:06 pm

que planteamiento tecnico tan pobre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Pipegreen » Dom Ago 03, 2014 5:14 pm

Cuando Cardona juega nadie le cree, mucho individualismo, ni si quiera en un tiro libre es capas de mandar un centro para sus compañeros, juega muy mal nacional la verdad, con Bocanegra cómo central se pierde mucho por los costados, aunque hay que decir que de central lo hace muy bien y hoy hizo un buen trabajo con Henríquez.

Ese venezolano sabe que el fútbol es de conjunto, en todo momento con la cabeza en alto buscando sociedades.

Sigo pensando que Osorio se sigue equivocando con los cambios y la nomina que llevo a florida Blanca bastante desequilibrada.

Esperemos contra un pobre millonarios de una ves despegar.

Pd: Que gonorrea de cancha, asquerosa.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor g10moreno » Dom Ago 03, 2014 5:16 pm

que mal juega el nacional del 2014-2, sin variantes, inseguro atras y con jugadores en un nivel bajisimo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Sangre Verde » Dom Ago 03, 2014 5:20 pm

Sherman se está buscando que el profe lo borre...

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Sebas-verdolaga » Dom Ago 03, 2014 5:20 pm

Muy triste empatar con otro equipo limitado, yo hoy la verdad los vi mal en todas las lineas se rescata copete, guerra y ruiz que le meten y se entienden entre ellos, me preocupa sherman y cardona amarrandose en balon en vez de dárselo a guerra ojalá osorio haya visto eso y los putee o los siente, la verdad no veo como puede mejorar esto, no hay motivación en los jugadores excepto en los nuevos ojala el profe solucione estos errores y trate de mejorar.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor falco » Dom Ago 03, 2014 5:26 pm

Yo si estoy muy aburrido, no porque el equipo no esta ganando, si no porque ya no se le ven ganas, juegan con pereza, se les acabo el hambre, y eso si es gravisimo, aparte que cardona y sherman están insoportables, el uno absolutamente individualista y el otro no puede ni con el balón por la pereza que tiene, si están muy aburridos en nacional, que hablen y se les puede vender, todavía están abiertos todos los mercados del mundo, no importa que perdamos 2 cupos, pero si no van a aportar y van a ser tan disociadores mejor que se vayan.

en general casi todo los jugadores en bajo nivel y sin hambre para jugar, ojala osorio remedie esto, porque esta claro que esto ya no es por falta de ritmo, esto ya va por otro lado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Dom Ago 03, 2014 5:27 pm

no asustamos a nadie con los laterales, mientras nosotros si temblamos con nuestra defensa tan insegura, no se puede jugar con 10 creativos, precisamente esas son las variantes entra cardenas y guerra y sale cardona y otro.

definitivamente a mi forma de ver los partidos cardona le estorva a todos, lo unico bueno que le vi en el partido fue el pase que le hiso a ruiz para que centrara y cabeceara copete, casi gol.

Ruiz muy socio de todos pero no se, me da la sensacion de que deberia jugar para el cojer el balon y al marco sin pensarlo, o en su defecto ser mas equilibrado en ambas cosas.

copete muy buen jugador, se borro cuando lo mandaron a la derecha.

sherman, que lastima en el nivel que esta, de esa zurda de oro ya no deja ver nada

jugaron a las carreras en espacio reducido por eso siempre perdian.

me parece a mi que jugar tanto por los extremos no esta generando nada, en conclusion toda la parte ofensiva de nacional jugo tanto que no jugo a nada, toque pierda y vuelva una y otra vez, estamos jodidos asi y la verdad no veo que pueda hacer que el barquito tome el norte de nuevo.

TENEMOS JUGADORES DE CALIDAD, PERO OJO CON ESTO "ATACAMOS CON CANTIDAD NO CON CALIDAD"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor cuartas » Dom Ago 03, 2014 5:29 pm

pasando de castaño a oscuro, que deprimente este nacional.
Y desde ningún lado se pretende mostrar mejoria, ni los jugadores ni el DT.
Pero bueno, al final nacional tiene lo que se merece, no tiene ambición ni desde la gestión del equipo? tenga
Última edición por cuartas el Dom Ago 03, 2014 5:29 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 03, 2014 5:29 pm

Hoy jugamos mejor, pero cómo siempre en la única del rival nos clavan.

Tuvieron ese acercamiento del penalty (que era fuera de lugar) y nada más en el primer tiempo. En cambio Berrio recibe falta en el área y el árbitro deja seguir.

Tuvimos muchos acercamientos, y varios remates de gol claros, y no pudimos ampliar el marcador... Se vio un Nacional mejor, pero sí preocupa la falta de resultados; antes ganábamos aún jugando peor que el rival. Hoy no ganamos ni aún cuando lo merecemos.

Osorio arriesgo mucho al sacar a Mejía. Supongo que fue porque estaba lesionado, pues no se me ocurre una razón para sentarlo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Dom Ago 03, 2014 5:31 pm

Me gustaria ver a copete de extremo y a valencia de carrilero o lateral izquierdo, haber que pueden mostrar juntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Pipegreen » Dom Ago 03, 2014 5:32 pm

Se me olvido Ruiz tiene que rebuscarselas todas porque depender de Cardona se muere de hambre, como es la vida Ruiz le puso 2 balones claritos a Cardona entre líneas y éste no supo definir, pero Cardona jamás se acordó de devolverle los favores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Dom Ago 03, 2014 5:33 pm

necesitamos urgentemente que bocanegra nos de una mano por el carril derecho, mostrando su nivel ofensivo a plenitud, estamos fritos por ese lado tambien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Pipegreen » Dom Ago 03, 2014 5:36 pm

ACGirladoR escribió:Hoy jugamos mejor, pero cómo siempre en la única del rival nos clavan.

Tuvieron ese acercamiento del penalty (que era fuera de lugar) y nada más en el primer tiempo. En cambio Berrio recibe falta en el área y el árbitro deja seguir.

Tuvimos muchos acercamientos, y varios remates de gol claros, y no pudimos ampliar el marcador... Se vio un Nacional mejor, pero sí preocupa la falta de resultados; antes ganábamos aún jugando peor que el rival. Hoy no ganamos ni aún cuando lo merecemos.

Osorio arriesgo mucho al sacar a Mejía. Supongo que fue porque estaba lesionado, pues no se me ocurre una razón para sentarlo.


Me parece que jugaron muchísimo mejor contra Cali, ya que la defensa haya perdido el partido es otra cosa, pero de la mano del venezolano ese día se vio un nacional muy colectivo, hoy fue un partido realmente malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Dom Ago 03, 2014 5:51 pm

Recordando la final contra junior los dos partidos (a exepcion del gol de valoy), el partido de vuelta contra defensor sporting, el partido contra medellin fecha 1, el partido contra el cali fecha 2, y el partido de hoy, veo que arropar a los rivales con tanto jugador ofensivo a veces no da resultados; aclaro que no me gusta un equipo que juega al contra ataque, pero me parece que nacional deberia gestar el partido mas en el medio campo, invitar al rival a salir de su area, viendo a copete ruiz y berrio que son jugadores de carrera y zancada larga.


BOCA---------NAJERA-----HENRIQUEZ------VALENCIA

-----------------MEJIA-----PERREZ

----------------GUERRA-----SHERMAN

-----------------------RUIZ--------------------COPETE

JUGAR POR EL CENTRO DESPRENDIENDO A GUERRA POR DERECHA, INVITAR AL RIVAL QUE NOS ATAQUE ESA BANDA, SHERMAN JUEGA MUY BIEN DE MEDIA PUNTA PERO SOLO SIN COMPAÑIA NI ESTORBO, QUE LOS QUE VENGAN DE ATRAS LE HABRAN MAS LA CANCHA, (PEREZ BOCA Y VALENCIA) QUE SE PUEDA APOYAR EN MEJIA, QUE TAMBIEN SABE DISTRIBUIR. ME PARECE QUE DEBEMOS EMPEZAR A JUGAR DESDE ATRAS, PASES POR EL PISO A PROFUNDIDAD DESDE EL CIRCULO CENTRAL DE LA CANCHA. QUE LOS EXTREMOS SE SOPORTEN EN LOS LATERALES TANTA VECES SEA NECESARIO HASTA QUE EL RIVAL SE DESACOMODE POR QUE JUGANDO SIEMPRE A LA PRIMERA INTENCION LA LECTURA DE LAS JUGADAS SE HACE EVIDENTE
Última edición por alejoco el Dom Ago 03, 2014 7:11 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor ACGirladoR » Dom Ago 03, 2014 6:08 pm

Pipegreen escribió:
ACGirladoR escribió:Hoy jugamos mejor, pero cómo siempre en la única del rival nos clavan.

Tuvieron ese acercamiento del penalty (que era fuera de lugar) y nada más en el primer tiempo. En cambio Berrio recibe falta en el área y el árbitro deja seguir.

Tuvimos muchos acercamientos, y varios remates de gol claros, y no pudimos ampliar el marcador... Se vio un Nacional mejor, pero sí preocupa la falta de resultados; antes ganábamos aún jugando peor que el rival. Hoy no ganamos ni aún cuando lo merecemos.

Osorio arriesgo mucho al sacar a Mejía. Supongo que fue porque estaba lesionado, pues no se me ocurre una razón para sentarlo.


Me parece que jugaron muchísimo mejor contra Cali, ya que la defensa haya perdido el partido es otra cosa, pero de la mano del venezolano ese día se vio un nacional muy colectivo, hoy fue un partido realmente malo.


Estamos de acuerdo: no me refería a que este fuera el mejor partido del semestre, sino a que jugamos mejor que alianza (y eso porque alianza tampoco hizo nada). Sin embargo el semestre pasado goleamos a este equipo, y hoy no logramos marcar sino solo un gol (aunque vale destacar que tuvimos más chances que el rival).

Igual es lo que te digo: Nacional no logró ganar partidos donde, por lo menos en ataque, hizo méritos para ganar.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Sitrival » Dom Ago 03, 2014 6:45 pm

Estoy a full, por ocupaciones no pude ver o escuchar.


¿ Y como estuvo la defensa ?.


NACIONAL no depende de un jugador, si la aptitud no es la adecuada, hay variantes
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Dom Ago 03, 2014 7:54 pm

Muy pobre el foro.... murio la hinchada

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor salda7 » Dom Ago 03, 2014 8:55 pm

La hinchada de nacional ha cambiado mucho, parece que nos aburrimos de tanto ganar, la gente ya no va a al estadio, ni siquiera se hace sentir en el foro, muy preocupante lo que esta pasando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Thunder » Dom Ago 03, 2014 9:12 pm

salda7 escribió:La hinchada de nacional ha cambiado mucho, parece que nos aburrimos de tanto ganar, la gente ya no va a al estadio, ni siquiera se hace sentir en el foro, muy preocupante lo que esta pasando.


Tal vez aqui si se aplique el dicho "perder es ganar un poco" ya que en años como 2001, 2002,2004, 2006 y hasta el mismo 2010, años en los que no se gano nada, sin embargo las asistencias eran excelentes, por otro lado sigue el saboteo de RCN y directv para no transimitirle partidos a Nacional para forzar que cable operadores como UNE compren win al no transmitirnos ya los partidos nisiquiera contra millos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor fecide » Dom Ago 03, 2014 9:31 pm

salda7 escribió:La hinchada de nacional ha cambiado mucho, parece que nos aburrimos de tanto ganar, la gente ya no va a al estadio, ni siquiera se hace sentir en el foro, muy preocupante lo que esta pasando.


Creo que muchos foristas se fueron a raiz de la caida el foro el semestre pasado.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor zollrrak » Lun Ago 04, 2014 6:36 am

Si da pereza opinar cuando el equipo esta jugando bien y sale un monton de carlos antonios velez a despotricar del equipo pues imaginense ahorita con el nivel tan paupérrimo que se esta mostrando, no dan ni ganas de entrar al foro.

Triste lo que se ve en el sector defensivo, le he tenido mucha paciencia a Henríquez porque se crece en instancias definitivas pero esta flojiiisimo... Ojalá vuelvan rápido murillo y Peralta.

En la ofensiva si hay para ilusionarse, aún con el apagado semestre de sherman y la triple hp individualidad de Cardona que ahora a parte de no soltarla y dañar el circuito colectivo se las come solo frente al arco, es que ya ni para cobrar tiros libres.

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor verde paisa » Lun Ago 04, 2014 7:26 am

El nivel individual es muy malo y cristiano cardona se tira en lo grupal

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Andy » Lun Ago 04, 2014 9:47 am

Y que paso pues con el proceso? Porque la verdad pareciera que de este no queda nada, es más, a veces da a pensar que cada semestre es un nuevo comienzo con Osorio...
Osorio ha cambiado tanto las cosas que los mismos jugadores ya ni saben a que jugar, eso se evidenció muy fácil en el cambio que tuvo el equipo del 2013-2 al semestre anterior y este que está comenzando, mejor ni hablar...
Ojalá Osorio recapacite y de verdad deje las locuras que le dan, porque si nos ponemos a ver los partidos, mucha veces no es culpa del equipo sino del planteamiento que se hace.

PD: no se vendió a Sherman cuando estaba en un nivel bueno... ahora, esa platica se perdió...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 04, 2014 10:42 am

La verdad es que ya el profe Osorio tiene que comenzar a trabajar en el equipo fútbol elaborado si bien a el le gusta jugar con jugadores veloces por las bandas Nacional tiene jugadores y equipo para hacer un fútbol mas vistoso que el que ha mostrado hasta ahora.

Cardona si bien el un crack a mi si me desespera que el quiere hacer todo gambetear en todos los lados de la cancha inclusive cuando salimos desde atrás en cuanto a Guerra este si es un armado siempre busca asociarse es tecnico, levanta la cabeza siempre en busca del delantero me gustaría que jugara un partido con Sherman al lado y sin Cardona.

Preocupa que todos los equipos y no de ahora si no desde semestres anteriores los equipos que se nos encierran como lo fue Alianza ayer no sepamos como contra restar esto, eso solo se logra con pases de primera intención y rápido no con la lentitud con que jugó Nacional ayer en gran parte del partido.

La defensa para mi sigue teniendo los mismos problemas por que si se pudieron dar cuenta ayer las dos llegadas que tuvo Alianza fueron peligrosas el penalti como nos van a entrar así por el centro y el cabezazo de Barahona como es posible que le gane una man bajito con esa facilidad a Alexis "Puyol" Henriquez???
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Greenriver » Lun Ago 04, 2014 11:59 am

La hinchada de nacional ha cambiado mucho, parece que nos aburrimos de tanto ganar, la gente ya no va a al estadio, ni siquiera se hace sentir en el foro, muy preocupante lo que esta pasando.


Eso es de la gente en general, las audiencias en la música y el cine hace resto que son amargas y no tan fervientes, hay que darle gracias al exceso de flujo de información gracias a las tecnologias, ya no nos sorprendemos por nada y creemos que lo sabemos todo.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor mianga18 » Lun Ago 04, 2014 12:53 pm

Una sola palabra que resume el trabajo de nacional y es DISPLICENCIA, así no vamos a ganar nada!!! pongan huevos señores agrandados!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor alejoco » Lun Ago 04, 2014 7:04 pm

pase lo que pase esto es un camion en bajada y sin frenos, el torneo no puede parar, para analizar que pasa con nuestro equipo, hay que analizar y corregir en el andar.

Ahora me nace una pregunta sana, sera que si Osorio no gana absolutamente nada este semestre, seguira en nacional???

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Nacional89 » Lun Ago 04, 2014 9:01 pm

Cardona quiere hacerlas el solo.
Ruiz es un muy buen nueve.

Osorio si anda muy chapeto últimamente, volvió la rosca con Guisao, no se que le ve a ese petardo y Sebas Perez como que no le soltó nada a Osorio pq lo tiene borrado (Mucho mas que Bernal actualmente).

Cuando Osorio aterrice y juegue los que son sin inventar mcadas con Guisao, y sentando a Cardona hasta que sea colectivo Nacional jugara mejor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor ACGirladoR » Lun Ago 04, 2014 11:19 pm

alejoco escribió:Ahora me nace una pregunta sana, sera que si Osorio no gana absolutamente nada este semestre, seguira en nacional???




Jajajaja... increible. Nacional esta en crisis de títulos. Lleva ya dos largos meses sin ser campeón de nada. :roll:

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor chucho86_ny » Mar Ago 05, 2014 5:09 am

ACGirladoR escribió:
alejoco escribió:Ahora me nace una pregunta sana, sera que si Osorio no gana absolutamente nada este semestre, seguira en nacional???




Jajajaja... increible. Nacional esta en crisis de títulos. Lleva ya dos largos meses sin ser campeón de nada. :roll:


Ps el parcero solo hiso una pregunta y ps si seria un fracaso. Si se va dependeria que tal hiso en los torneos diria yo. Si hubiera un processo seria differente pero en si no hay nada
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 05, 2014 11:05 am

chucho86_ny escribió:
ACGirladoR escribió:
alejoco escribió:Ahora me nace una pregunta sana, sera que si Osorio no gana absolutamente nada este semestre, seguira en nacional???




Jajajaja... increible. Nacional esta en crisis de títulos. Lleva ya dos largos meses sin ser campeón de nada. :roll:


Ps el parcero solo hiso una pregunta y ps si seria un fracaso. Si se va dependeria que tal hiso en los torneos diria yo. Si hubiera un processo seria differente pero en si no hay nada



Chucho, pero es lo mismo de siempre hermano.

Supongamos que sale Osorio. ¿quien viene? ¿quien SI hace un proceso? (que yo creo que este SI es un proceso, solo que "proceso" no significa que siempre se gana). La verdad es que a mi me ilusiona ver el desempeño y conocimiento de Osorio un tiempo mas en Nacional, y creo que con 6 titulos se ganó un compás de espera, aun si este semestre fuera desastroso, que no lo creo.

Y no creo que sea desastroso porque el verdadero problema que está teniendo Nacional este semestre es la defensa, nomás. Un error, y nos clavan. Salvo Mónaco, y Medellin en el partido de COPA (no en el de Liga), ningún equipo fue superior a Nacional... pero los errores colectivos, y sobre todo los INDIVIDUALES nos costaron dolorosos goles en contra.

Mirá que este semestre por fin tenemos extremos, por fin los delanteros están marcando goles, por fin se ve muy buen juego asociado por el centro del campo (antes se veia, pero muy poco). En eso el esquema de Osorio ha mejorado... el semestre pasado lo dijimos: Osorio quiere jugar con extremos, pero las directivas no le compran nada bueno. Pues este semestre le compraron jugadores buenos que Ososrio pidió, y los resultados se ven (en ataque). Los que estan fallando son los jugadores en defensa que YA ESTABAN. Y no fallan por que sean los peores, o porque sean malos para el medio local... fallan porque pasan por un mal momento, porque estan faltos de forma o de confianza, no se. Pero el técnico los tiene que seguir poniendo porque los suplentes estan lesionados.

Es decir: yo creo que SI se han logrado avances en el proceso este semestre. Y los resultados no son tan apabullantes como los semestres pasados, simplemente por errores individuales. Si juntaramos el ataque del nacional de HOY, con la seguridad defensiva del nacional de 2013-II, ó incluso con la seguridad defensiva del 2014-I, sería una tromba. Se marcan muchos goles, pero tambien nos marcan unos goles muy guevones... muy, muy, muy guevones.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor g10moreno » Mar Ago 05, 2014 2:43 pm

Algunos creen que no hay vida despues de Osorio, que cosa tan absurda, en Sur america ha muy buenos tecnicos y accesibles para nacional ( Alfaro,Russo,Cappa y muchos otros) e inclusive en Colombia hay buenos tecnicos como Flavio Torres que lleva mas de 2 años haciendo jugar bien a sus equipos sin tener una gran nomina, Alberto Gamero hizo jugar en su momento a Chico un buen futbol con los sobrados del fpc y algun otro que se me pueda escapar en este momento. Y NO por eso estoy pidiendo que se valla Osorio, pero eso de decir si no es Osorio ¿quien? como si fuera un Dios si me parece una payasada.

Y un proceso en el futbol no significa ganar siempre, pero si mejorar temporada tras temporada y consolidar una idea futbolistica, ademas de ir SUBIENDO Y CONSOLIDANDO JUVENILES AL EQUIPO PROFESIONAL.

la idea futbolistica en vez de ir consolidandose se esta cambiando todos los semestres y confundiendo a todos los jugadores que ya tenian una idea.

Y lo de los juveniles no se ve por ningun lado, Perez relegado a la banca, Nieto en Alianza, Palomeque no se, Felipe Aguilar en Alianza y nosotros viendo al tronco de Miller,Cantillo siendo figura en Rionegro y Arley Rodriguez dicen que jugando muy bien y metiendo goles y nosotros castigados viendo a Trellez y Paez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor Pipegreen » Mar Ago 05, 2014 3:14 pm

Nadie está queriendo que se vaya Osorio, seria una desfachatez hacerlo, pero sí hay que tener muy en cuenta que Osorio algún día partirá ya sea por x o y razón que se yo!!

Por ahora a recomponer el camino, yo creo que así este semestre sea fatal para nosotros (espero que no, aún falta mucho) los directivos no pensaran nunca en echarlo, sí Osorio sale algún día nacional será porque él dará un pasó al costado o porque recibió una muy buena oferta por parte de otro club o alguna seleccion importante.

Cuando ese momento llegue , porque va llegar me gustaría ver a Juan Pablo Ángel en el banquillo verde, pero por ahora más allá de que no este de acuerdo con muchas decisiones que Osorio toma lo apoyo indiscutiblemente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 05, 2014 3:21 pm

g10moreno escribió:Algunos creen que no hay vida despues de Osorio, que cosa tan absurda, en Sur america ha muy buenos tecnicos y accesibles para nacional ( Alfaro,Russo,Cappa y muchos otros) e inclusive en Colombia hay buenos tecnicos como Flavio Torres que lleva mas de 2 años haciendo jugar bien a sus equipos sin tener una gran nomina, Alberto Gamero hizo jugar en su momento a Chico un buen futbol con los sobrados del fpc y algun otro que se me pueda escapar en este momento. Y NO por eso estoy pidiendo que se valla Osorio, pero eso de decir si no es Osorio ¿quien? como si fuera un Dios si me parece una payasada.

Y un proceso en el futbol no significa ganar siempre, pero si mejorar temporada tras temporada y consolidar una idea futbolistica, ademas de ir SUBIENDO Y CONSOLIDANDO JUVENILES AL EQUIPO PROFESIONAL.

la idea futbolistica en vez de ir consolidandose se esta cambiando todos los semestres y confundiendo a todos los jugadores que ya tenian una idea.

Y lo de los juveniles no se ve por ningun lado, Perez relegado a la banca, Nieto en Alianza, Palomeque no se, Felipe Aguilar en Alianza y nosotros viendo al tronco de Miller,Cantillo siendo figura en Rionegro y Arley Rodriguez dicen que jugando muy bien y metiendo goles y nosotros castigados viendo a Trellez y Paez.



Bueno, es una cuestión de conceptos.

Para mi, ni Gamero ni Flavio Torres son mejores opciones que Osorio. Capaz que llegan un dia a Nacional y nos sacan campeones del mundial de Clubes, pero PARA MI GUSTO están aun un escaloncito abajo del nivel requerido para Nacional.

Cappa sonó para Nacional en 2012 y toda la hinchada se quejó porque era un "tecnico que descendia equipos"
Alfaro me parece buena opcion
Miguel Angel Russo no me gusta, aunque no podría decir si es o no el indicado para el puesto.

Sin embargo, tienen en común que, por ser tecnicos extranjeros, tienden a ser mas costosos. Se que lo decís en ánimo de mostrar otras opciones y me parece válido; pero es dificil sostener si esos técnicos son Accesibles cuando no conocemos lo que cobrarían (que por lo menos en el caso de Alfaro no creo que sea poquito) y tampoco sabemos cual es el presupuesto de Nacional. Pensá nomás en cuantos equipos extranjeros, y selecciones vinieron a buscar a Osorio (porque es bueno y se ajusta a su presupuesto) pero que no se atrevieron a preguntar por Alfaro o por Cappa. Los tecnicos argentinos tienden a ser mas costosos, y si a eso le sumas que Alfaro y Russo tienen ganadas copas internacionales, con mayor razón.

Ahora, te reconozco algo: creo que Osorio debería consolidar mas juveniles, y a algunos otros darles la oportunidad. Sebas Perez esta jugando bien, y Felipe Aguilar es un jugador que siempre me ha parecido con mucha clase, deberia tener una chance.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. Petrolera vs Atl. Nacional, viajeros

Notapor juanc » Mar Ago 05, 2014 3:41 pm

Osorio no es el putas que se las sabe todas, PERO es el técnico mas ganador en Nacional, esto lo hizo con trabajo y sacrifico, nadie le regalo nada lucho desde que llego al equipo, con la hinchada los resultados y los resultadistas. Que si hay luz después de el CLARO QUE SI la hay, pero el que venga debe saber que viene a nacional a remplazar a Osorio, el técnico mas ganador de la historia verde, y que desde que llegue se le va a pedir que juegue bien y mejor de lo que lo hace el equipo de osorio,

Osorio peca y mucho, sus cambios, sus jugadores consentidos sin nivel, No subir juveniles pero criticar su método hoy por hoy creo que no somo quienes para hacerlo después de tres títulos de liga dos de copa y una superliiga, jugando bien o mal los consiguió, Ahora que si podríamos pedir mejor desempeño en torneos internacionales ese ítem aun no lo tiene y esperamos sea en esta sudamericana.

Ojala con Millonarios se empiece a construir el camino de una nueva liga y así si Osorio decide irse del verde Lo haga como debe ser Ganador, y en paz con la hinchada, con los que aun se atreven a criticar su trabajo, por lo menos conmigo se va y sera un Ídolo mas ya nada borrarla lo logrado

Siguiente

Volver a Foro General