3ra FECHA LIGA POSTOBON ALIANZA P. Vs NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

3ra FECHA LIGA POSTOBON ALIANZA P. Vs NACIONAL

Notapor WAVNVERDOLAGA » Mié Jul 30, 2014 9:08 pm

Hinchada verdolaga viene el tercer partido de liga, sin despreciar al rival creo que llegó la hora de ganar, espero el apoyo total de los hinchas verdolagas en los santanderes, que llenen las tribunas del estadio en Florida blanca y que durante los desplazamientos de las barras no se presenten hechos de violencia como los presentados el fin de semana anterior entre vándalos del medellin, cali y nal, pues con los hechos que se dieron esos no son hinchas, un hincha lleva la pasión del fútbol con respeto por los demás seres humanos que apoyan otros equipos.
Vamos mi verde, el verde de la mitad más uno de los colombianos que queremos ver el fútbol en convivencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: 3ra FECHA LIGA POSTOBON ALIANZA P. Vs NACIONAL

Notapor Pipegreen » Mié Jul 30, 2014 10:40 pm

Espero ver por lo menos por parte de Osorio la intencion de mejorar la situacion defensiva y eso se logra haciendo cambios y buscando variantes, por lo menos mientras se recupera Murillo y Peralta, aunque lo dudo y hoy quede con una inquietud al oir Osorio decir que la parte ofensiva no esta pasando por un buen momento, creo que esta viendo los partidos al reves, en fin hay que recomponer el camino.


Armani
Bocanegra-Najera-Miller-Diaz
Mejia-Perez
Guerra
Cardona/Berrio-Ruiz-Copete

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: 3ra FECHA LIGA POSTOBON ALIANZA P. Vs NACIONAL

Notapor fecide » Mié Jul 30, 2014 10:57 pm

Pipegreen escribió:Espero ver por lo menos por parte de Osorio la intencion de mejorar la situacion defensiva y eso se logra haciendo cambios y buscando variantes, por lo menos mientras se recupera Murillo y Peralta, aunque lo dudo y hoy quede con una inquietud al oir Osorio decir que la parte ofensiva no esta pasando por un buen momento, creo que esta viendo los partidos al reves, en fin hay que recomponer el camino.


Armani
Bocanegra-Najera-Miller-Diaz
Mejia-Perez
Guerra
Cardona/Berrio-Ruiz-Copete


Quedé exactamente con la misma duda. Adelante no somos una tromba, pero los partidos no se están ganando no por fallas arriba, sino por los horrores defensivos. Ojalá haya sido un lapsus y tenga por lo menos evidenciado los problemas defensivos que claramente tiene nacional. De lo contrario me preocuparía, porque como dicen por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver y sería un despropósito que para el profe en este momento la prioridad sea mejorar arriba cuando abajo somos un desastre.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: 3ra FECHA LIGA POSTOBON ALIANZA P. Vs NACIONAL

Notapor WAVNVERDOLAGA » Dom Ago 03, 2014 5:11 pm

Viendo el juego, Hay un gran responsable Juan Carlos Osorio, plantea mal los partidos, unos le salen otros no...
Se la tienen medida ya, y en lo personal no veo trabajo de jugadas en la semana, algunos dicen que ya olvidamos el tricampeonato, pero el fútbol no vive de historia, se vive es el presente... Se que Nacional es un equipo grande y puede salir campeón, y me subiré al bus de la victoria, pero debe ser así, para eso tiene una gran hinchada y grandes jugadores; ahora que se pierda un partido es normal, pero que se pierda jugando, con dimanica y no la desidia que se ve en unos jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: 3ra FECHA LIGA POSTOBON ALIANZA P. Vs NACIONAL

Notapor Agudelo » Dom Ago 03, 2014 11:22 pm

La Situación de Nacional es muy dificil. En tres partidos jugados por liga solo ha logrado 2 puntos de 9 posibles y en ninguno de ellos ha mostrado su mejor versión. Ahora el torneo local no me procupa tanto, pero si la forma en como Nacional esta encarando cada partido y mas aun teniendo la copa Sudamericana en camino.

Volver a Foro General