Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor tutingo » Lun Jul 28, 2014 2:58 pm

Bueno el título del post lo dice todo, en mi caso solo diré el ataque y me reservaré la defensa:
Mejía, Sebas, Copete, Guerra, Berrío y Ruiz serían mis elegidos para el ataque y medio campo.
Formando un 4-4-2

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Thunder » Lun Jul 28, 2014 3:30 pm

Con que dejemos de hacer defensa de 3 con gente tan lenta como Najera y Henriquez estaria bien, cuando se recupere Murillo y Peralta tal vez si se puede hacer esa linea de tres en el fondoo, mientras tanto que ponga 4 atras o seremos un coladero, la parte de arriba pinta muy bien ya que tenemos mas nomina que los 3 semestres pasados, pero creo que lo mas importante en los equipos ganadores es la defensa, ojo Osorio con eso.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor ACGirladoR » Lun Jul 28, 2014 3:43 pm

Entendiendo que la base de Nacional es el 4-3-3, que se puede convertir en 3-4-3 si Bocanegra juega de CENTRAL, entonces:

--------------Armani---------------
Bocanegra-- Najera-- Murillo--Diaz
----------------Mejia---------
-----Cardona----------Guerra-------
Berrio-----------Ruiz--------Copete


Cuando se juegue con 3 atras, Farid Diaz pasará a ser volante de recuperación. Guerra tendría que ser un volante Mixto, mas como juega Bernal (que es una posición que Osorio defiende mucho). Peralta terminó mejor que Nájera, pero hay que verlo luego de la lesión. Si Cardona no baja un poco de peso, Sherman va a tener grandes posibilidades de asegurarse un puesto en el once "titular". Igual, recordemos que salvo Mejía, Murillo y Ruiz, los demás jugadores no tienen fijo un puesto en la titular.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor kdres1989 » Lun Jul 28, 2014 4:56 pm

los mios:

---------------------------Armani
bocanegra-------peralta------------murillo---------------farid
--------------------------mejia
-----------------perez-------------Guerra
Cardona(Berrio)-----------Ruiz------------------------copete

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Sitrival » Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

Con el nivel de Copete, Valencia va pasar a ser un visitante frecuente del banco.

------------------------------Armani

----------------------------Henriquez

--------------------Peralta-----------------Murillo

--------Bocanegra------------Mejia---------------------Diaz


---------Guerra----------- Cardona/Cardenas------------Copete


------------------------------Ruiz
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor tutingo » Lun Jul 28, 2014 7:50 pm

Sitrival escribió:Con el nivel de Copete, Valencia va pasar a ser un visitante frecuente del banco.

------------------------------Armani

----------------------------Henriquez

--------------------Peralta-----------------Murillo

--------Bocanegra------------Mejia---------------------Diaz


---------Guerra----------- Cardona/Cardenas------------Copete


------------------------------Ruiz

Con la traga de Osorio con Valencia creo que será al revés, hay que admitir que Osorio a veces es demasiado terco y se enamora de unos jugadores que ni hablar... Cof cof micolta cof cof :lol:

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Sitrival » Lun Jul 28, 2014 8:04 pm

tutingo escribió:Con la traga de Osorio con Valencia creo que será al revés, hay que admitir que Osorio a veces es demasiado terco y se enamora de unos jugadores que ni hablar... Cof cof micolta cof cof :lol:


No hay que olvidar que hace rato Valencia viene jugando en un lugar donde no había un jugador en esa posición y es el de extremo por izquierda, aparte de ello que es lateral, mas sin embargo, en el 2013 II, Farid Diaz fue el 2do jugador con mas minutos en Nacional, solo superado por Murillo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor fecide » Mar Jul 29, 2014 12:22 am

Imagen

Banca:
- Neco
- Valencia
- Trellez
- Sherman/Otalvaro
- Perez
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Pipegreen » Mar Jul 29, 2014 9:38 am

Imagen

Suplencia
Vargas
Najera
Sherman / Otalvaro
Bernal
Angel

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor solo_verde » Mar Jul 29, 2014 10:46 am

Las formaciones de fecide y pipegreen están muy bien, dan muchas variantes que es lo que a Osorio le gusta, desafortunadamente las rotaciones no permitirán siempre los mismos nombres pero los esquemas si me parecen los mas acordes para los jugadores que tenemos

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor luisfedo » Mar Jul 29, 2014 11:08 am

Considerando unas vacaciones tan largas es normal q muchos jugadores esten en tan bajo rendimiento. Lo q me preocupa es q si deberian haber contratado al menos un defensor para suplir la ausencia de Stephan veo la defenza con grietas y me preocupa q no hay mucha tela d donde cortar. No importa el nivel de Henriquez y Najera sabemos q son lentos y por lo tanto es probable le ganen las espaldas, aunq en el hombre a hombre estos dos son muy buenos. Respecto a lo q vi contra Medellin, Monaco y Cali

Armani
Calle (Lo vi menos lento q Bocanegra) Peralta Murillo Fariz ..... Murillo y Farid son lo q mejor lo han hecho
Guerra Mejia Perez (Lo vi muy bn contra Monaco) Copete
Sherman
Ruiz

- Paez no creo q vaya a subir nivel, es un jugador con muchas limitaciones tecnicas. Esperemos q cuando se le acabe el contrato a final d año no se siga insistiendo con este señor.
- Vargas me gustaria verlo como suplente d Armani, ha demostrado ser muy buen arquero. Q pesar q este Neco delante d el, porq por mucho me parece un excelente arquero.
- Otalvaro lo veo q se asocia y mueve el balon y eso deja ver cosas buenas, sin embargo creo q necesita d mas tiempo para tomar el nivel, lo veo pesado sin ritmo en la cancha. Es normal porq era suplente en Millonarios
- Ruiz me ha sorprendido gratamente, muy buena tecnica al parar la pelota, buenos pases y buenos remates. Le falta un poco d punteria pero eso se mejora
- Bernal lo veo q se esta olvidando d la marca y esta amarrando mucho la bola cuando la coje. Ojala retome su nivel. Pero yo creo q Sebastian esta jugando mucho mejor q Bernal, lo q pasa es q yo se q a el tecnico le encanta Bernal.
- Valoy, lo vi con ganas contra Monaco pero con un nivel muy bajo.
- Valencia lo vi con un nivel aceptable, ni bueno ni malo, creo q rindio lo suficiente para apenas pasar la materia. Claro q esta lejos q su nivel q le vimos en el junior.
- Berrio lo vi muy conectado y con ganas en el partido contra Monaco. Me gustaria verlo d titular en los partidos d copa postobon
- Guisao es rapido pero aveces se pega unas enredadas con la bola y eso genera q el contrario recupere y nos contragolpee. Pero cuando las hace bn es justo decir q tira buenos centros. Creo q el experimento d dejarlo d lateral defensor derecho puede funcionar, es una buena opcion por las limitaciones q tiene.
- Guerra lo veo con muy buena tecnica y asociacion, es un poco debil en el hombro contra hombro pero hay q resaltar q el jugador es habil y claro con los pases. Muy bueno para la banda derecha
- Cardona lo veo bn, muchos le critican q es egoista y poco socio, pero creo q si concreta las opciones q tenga pueden ser una opcion de gol porq el tipo es claro y contundente. Tal ves si jugara d falso 9 seria mejor, es decir q arrancara mas d 3/4 d cancha hacia arriba.
- Sherman si bn es cierto esta bajo d nivel no veo necesario dejarlo en la banca. Entre Otalvaro y Sherman, veo a Sherman mucho mas claro en los pases. En el partido contra Monaco lo vi un poco maneatado en el primer tiempo por la falta d nivel fisico, pero en el segundo tiempo lo vi mas suelto porq le toco venir al 1/4 d cancha a tomar el balon y lo hizo bn. Yo creo q en un par d partidos el tipo va a tomar el nivel.
- Copete es otro q tiene mucho potencial. AL igual q Ruiz me dejo gratamente sorprendido. Desborde en la banda izquierda, se asocia, paredes y buenos centros. Fijo seria d la titular
- Trellez lo vi con ganas y me gusta el hecho q se sabe mover en el area, yo no lo veo estatico pidiendo el balon, yo lo veo buscar el espacio y haciendo diagonales
- Henriquez, Najera y Bocanegra, estan en un bajo nivel hay q reconocer. Es cierto q Najera y Henriquez no son rapidos pero los vi ultra lentos en los partidos q les vi. Bocanegra creo q le falta velocidad pero le vi buenos pases y se projecto una ves q otra al ataque.
- Farid es rapido y lo vi aplicado en la marca, lo q me parece carecio fue la proyeccion al ataque. Los centros no fueron buenos.

Esperemos q Osorio focalize la parte fisica y futbolistica para retomar el nivel. Tenemos un equipo fuerte arriba pero diria q no tal fuerte en defensa. Yo creo q con el entrenamiento d Osorio se puede mejorar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Nacional89 » Mar Jul 29, 2014 10:53 pm

-----------Armani
Boca - Peralta - Murillo - Diaz
--------Mejia - Perez
----------Sherman
----Guerra - Ruiz - Copete

Banca:
- Vargas
- Najera
- Cardona
- Berrio
- Bernal

Decepcionante la salida de Cesar Quintero

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor orlan » Mié Jul 30, 2014 12:33 pm

Armani
Peralta Najera Murillo
Bocanegra Mejia Valencia
Guerra
Cardona Ruiz Copete

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor alejoco » Mié Jul 30, 2014 7:20 pm

Para mi
EL MEJOR ARQUERO
LA MEJOR DEFENSA
LOS MEJORES LATERALES EN ATAQUE
LOS MEJORES EN CONTENCION Y SALIDA CON JUEGO
EL QUE MEJOR DISTRIBUYE
Y LA DELANTERA LETAL

Imagen

Y PARA REFORZAR ME PARECE QUE VALENCIA Y SHERMAN DEBERIAN PRACTICAR MUCHO EL REMATE CON PIERNA DERECHA

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Pipegreen » Jue Jul 31, 2014 8:41 am

alejoco escribió:Para mi
EL MEJOR ARQUERO
LA MEJOR DEFENSA
LOS MEJORES LATERALES EN ATAQUE
LOS MEJORES EN CONTENCION Y SALIDA CON JUEGO
EL QUE MEJOR DISTRIBUYE
Y LA DELANTERA LETAL

Imagen

Y PARA REFORZAR ME PARECE QUE VALENCIA Y SHERMAN DEBERIAN PRACTICAR MUCHO EL REMATE CON PIERNA DERECHA


Uffff con 12 si ganamos :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor G10verde » Jue Jul 31, 2014 9:41 am

alejoco escribió:Para mi
EL MEJOR ARQUERO
LA MEJOR DEFENSA
LOS MEJORES LATERALES EN ATAQUE
LOS MEJORES EN CONTENCION Y SALIDA CON JUEGO
EL QUE MEJOR DISTRIBUYE
Y LA DELANTERA LETAL

Imagen

Y PARA REFORZAR ME PARECE QUE VALENCIA Y SHERMAN DEBERIAN PRACTICAR MUCHO EL REMATE CON PIERNA DERECHA


Y Junior gana la demanda jaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor cuartas » Jue Jul 31, 2014 11:51 am

G10verde escribió:
Y Junior gana la demanda jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor falco » Jue Jul 31, 2014 2:23 pm

la mía

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Peter solo CAN » Jue Jul 31, 2014 2:38 pm

falco escribió:la mía

Imagen


Esta también es la mía pero sin Alexis "El Escaparate" Henriquez que lo cambiaría por Najera que por lo menos corre mas rápido que ese arbol.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor Thunder » Vie Ago 01, 2014 10:48 am

Titi Henriquez y 10 mas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Con los visto hasta ahora ¿cual es tu formación ideal?

Notapor jhonfredy » Jue Ago 07, 2014 9:16 pm

pito si analizamos tenemos una nomina la hp,mirar a sherman en el banco ya dice mucho, mi unica preocupacion para este semestre son los laterales no porq los q hay sean malos al contrario son muy buenos "" bocanegra- farid, pero una lesion un cruce de partidos etc de resto poray tambien un poco la marca solo el capo y perez bernal no marca no nada,el caballito o potro o caballo viejo peory no veo mas ,ARMANI-BOCANEGRA-PERALTA-MURILLO-FARID-MEJIA-PEREZ-SHERMAN-CARDONA-RUIZ-COPETE(BERRIO) y suplentes ni hablar NECO-HENRIQUEZ-CALLE VALENCIA)-OTALVARO-GUERRA ANGEL

Volver a Foro General