Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico.

Notapor Pipegreen » Jue Jul 24, 2014 7:10 pm

-Juan Carlos Osorio, el hombre al que le apunta Costa Rica por recomendación de Pablo Wanchope. @jorgebermudezh

-Ido Jorge Luis Pinto Costa Rica apunta a otro colombiano; Juan Carlos Osorio. Pablo Wanchope lo recomendó. Se irá? Les seguiré contando... @jorgebermudezh


Me preocupa demasiado este rumor, para nadie es un secreto que Osorio tiene múltiples ofertas y me parece que después de la buena actuación de los ticos en el mundial, podría ser llamativa esta oferta para el mister, y aunque dolería ver al profe partir, mas duro seria ver a Pompilio dirigiendo el equipo.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico

Notapor Juanga_Sdvsf » Jue Jul 24, 2014 8:50 pm

Osorio ha reiterado varias veces que solo le interesaria dirigir la SELECCION Colombia, me preocupa mas que Pekerman no renueve, aunque está el aspecto de que muy poco quiere la prensa colombiana a Osorio y esa gente influye mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico

Notapor Pipegreen » Vie Jul 25, 2014 9:34 am

Juanga_Sdvsf escribió:Osorio ha reiterado varias veces que solo le interesaria dirigir la SELECCION Colombia, me preocupa mas que Pekerman no renueve, aunque está el aspecto de que muy poco quiere la prensa colombiana a Osorio y esa gente influye mucho.


Y al parecer asi va ser Pekerman según dicen ya entrego el apartamento donde vivia y quiere tomarse un descanso y no renovaría con la seleccion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico

Notapor Peter solo CAN » Vie Jul 25, 2014 10:14 am

Hace como dos temporadas o la pasada creo que ya le habían ofrecido al profe Osorio esta misma Selección otra de Centro América el cual el dijo no que prefería seguir en el Verde...lo que si no me gustaría es que dirigiera la Selección Colombia por el excelente mundial que hizo Pekerman y el profe como viene de dirigir Nacional enseguida van a venir los periodista e hinchas fracasados de este país a hacer comparaciones chimbas por este tener pasado Verde.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico

Notapor luisfedo » Vie Jul 25, 2014 10:30 am

Nosotros los Colombianos tenemos un problema, y es q con extranjeros actuamos diferentes q con los criollos. Con los técnicos extranjeros los alabamos les perdonamos cualquier falla, todo es positivo para un extranjero... Para decirlo en palabras criollas 'somos unos arrastrados por los extranjeros'... Yo me pregunto quien critico a pekerman? Pues la respuesta es Vélez, y q paso? Le cayeron como chulos al periodista.... Sinceramente a mi personamente me pareció Una labor buena en el mundial por parte d Pekerman pero la embarro poniendo a Teo q para mi concepto es un petardo q solo metió un gol en la raya y q en velocidad solo le gana al preparador físico d la selección. Y contra Brasil cambiar a Abel y dejar a Teo fue lo q nos costó el partido... Pero nadie critico y digo criticar construtivamente, q es la labor d un buen periodista...

Ahora bn si ponen a Osorio primero una mano d chulos le van a caer porq fue d Nacho y segundo porq no ha tenido experiencia en mundiales.... Me imagino la criticadera negativa, q esto q lo otro, q dijo q no dijo, q patatin q patatan... En fin... Yo sé q es el sueño d cualquier tecnico colombiano pero los colombianos no sabemos apoyar los nuestro, lo q hacemos es destruir lo nuestro...

Por eso sí Perkerman no renueva lo mejor sería un técnico extranjero porq así es la única forma d respetar un proceso y no quemar un buen técnico colombiano...

Q pasa con un técnico Colombiano q derije otras selecciones? Generalmente triunfa porq no hay tanto chulo alrededor, ejemplo Pinto, Rueda, Suárez...
Última edición por luisfedo el Vie Jul 25, 2014 10:44 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico

Notapor Pipegreen » Vie Jul 25, 2014 10:44 am

La prensa en colombia es tan dañina y la gente en general que es curioso que Rueda y Pinto ex seleccionadores patrios hayan fracasado aca y triunfado en el exterior con mucho menos material, y lamentablemente eso no va cambiar, Osorio tiene todas las capacidades para dirigir la seleccion colombia, pero no me imagino cuando tome alguna decision radical como le haran la mala o como lo criticaran, de darse algun dia su vinculacion como DT de Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Juan Carlos Osorio candidato a dirigir seleccionado tico

Notapor Thunder » Vie Jul 25, 2014 2:47 pm

Otro gran motivo para contratar a Osorio en la seleccion Colombia es para frenar a Nacional y que no siga ganando titulos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General