CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor WAVNVERDOLAGA » Mié Jul 23, 2014 10:03 pm

NACIONAL Vs CALI, llego la hora de despegar en la liga, esperar como llegan los que estaban en USA y acoplar la nómina con los que jugaron contra Águilas Doradas, y sacar un buen resultado.
El partido contra Mónaco y de Copa Postobon, ya es historia al igual que el tricampeonato de liga y la Copa Libertadores de 1989, Nacional necesita buenos jugadores para competir internacionalmente, ganar un nuevo título y pelear los campeonatos de la Dimayor.
Vamos verdolagas, que la hinchada te apoya en las buenas y las malas, sólo que no somos mediocres y exigimos que se comporte como un equipo grande y más importante del país.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor kdres1989 » Mié Jul 23, 2014 10:11 pm

ya hay q empezar a perfilar un equipo titular

------------------------Armani
Bocanegra-----najera(peralta)----Murillo----------Diaz

-------------------------Mejia
----------------perez-----------Otalvaro(Guerra)

Cardona-----------------Ruiz------------------Copete

najera mientras se recupera peralta, y entre guerra y otalvaro el q mejor este en el momento, no mas sherman hay q sentarlo y ponerlo en copa a ver si recupera nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Jue Jul 24, 2014 8:43 pm

yo repetiria con los 4 refuerzos, me tiene mamado cardona con su hpta juego pa el solo, siempre lo e apoyado pero ya me mame, que pereza de tipo. me gustaria ver a sherman con guerra o con otalvaro haber que tal, pero sin cardona en el campom ver posibilidades si sherman funciona con estos dos o si definitivamente no funciona con ninguno.

Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 07, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor marco » Jue Jul 24, 2014 9:57 pm

Q personajes tan ingratos decir no mas sherman....aveces no dan ni ganas d entrar al foro a leer estas babosadas..se les olvidó lo q hizo el pelao

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor kdres1989 » Jue Jul 24, 2014 10:00 pm

marco escribió:Q personajes tan ingratos decir no mas sherman....aveces no dan ni ganas d entrar al foro a leer estas babosadas..se les olvidó lo q hizo el pelao

SI MEROS HP, YO PROPONGO, Q TAPE HIGUITA, Y PEREA EN LA DEFENSA AL LADO IVAN RAMIRO, EL CHCHO DE VOLANTE , CON EL RINGO AMAYA, HUGO MORALES Y EL PROFE ALEXIS Y LA DELANTERA ARISTI TINO ASPRILLA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor fecide » Jue Jul 24, 2014 11:49 pm

No nos digamos mentiras... Sherman anda muy muy bajo de nivel. Su juego nos calló a todos, pero en los pocos partidos que van este semestre no ha tenido buen desempeño. Le agradezco lo que le ha dado al equipo, pero en este momento no le da para ser titular... El puede dar mas y por eso ninguno en el foro pide su cabeza o que salga de Nacional, pero no por lo que nos dio entonces hay que dejarlo de titular sabiendo que no le esta aportando mucho al equipo. Esto es fútbol profesional, no un picao entre amigos; acá el que no esta en buen nivel no juega, así de simple, y más aún en un plantel en el que la rotación hace más visible la competencia por un puesto cada partido.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Pipegreen » Vie Jul 25, 2014 8:54 am

La verdad lo de la defensa de nacional pasa de castaño a oscuro y para el partido contra Cali esta en duda Murillo y lo de Peralta es lo que más me preocupa, es más aun no saben si inscribirlo o no ante la dimayor, parece que la lesión le llevará un largo tiempo de recuperación, esta oscuro el panorama en esa parte.

Armani
Bernal--Najera--Murillo(Bocanegra)--Diaz
Mejia--Perez
Cardona
Guerra--Ruiz--Copete

Pd: si Murillo puede jugar Bocanegra lógicamente pasaría a ser lateral derecho en lugar de Bernal.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor luisfedo » Vie Jul 25, 2014 10:14 am

fecide escribió:No nos digamos mentiras... Sherman anda muy muy bajo de nivel. Su juego nos calló a todos, pero en los pocos partidos que van este semestre no ha tenido buen desempeño. Le agradezco lo que le ha dado al equipo, pero en este momento no le da para ser titular... El puede dar mas y por eso ninguno en el foro pide su cabeza o que salga de Nacional, pero no por lo que nos dio entonces hay que dejarlo de titular sabiendo que no le esta aportando mucho al equipo. Esto es fútbol profesional, no un picao entre amigos; acá el que no esta en buen nivel no juega, así de simple, y más aún en un plantel en el que la rotación hace más visible la competencia por un puesto cada partido.


Venís a hablar d bajo nivel d Sherman... Mmmm... Si vamos a hablar d bajo nivel deberíamos decir q el 70% está bajo d nivel, solo por mencionar a Najera, Bocanegra, Valencia, Arias, entre otros... En los partidos q vi, los vi bajos d forma y es normal después d la para tan larga. El nivel se va a retomar partido tras partido e igualmente entrenamiento tras entrenamiento. Para los q vieron el partido contra Medellín nos queda claro q hay muchos ingredientes para hacer una buena labor en todas las competencias d este año. Perdimos fue porq nuestra defenza está lenta y el mejor q era Murillo se lesionó entonces nos liquidaron. Pero yo vi muy buen toque y desempeño del equipo. Igualmente paso en Miami contra Monaco, q defenza tan lenta, Najera y Valencia fueron un Hueco constante. Pero yo se q eso se va a mejorar.

Respecto a lo d Juan Pablo me gustaría q se quede como dirigente o apoyo a los entrenadores. Y deberían traer otro delantero, yo vi a Paez contra Monaco y ni para q hablar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Vie Jul 25, 2014 10:21 am

Yo también propongo no mas Sherman y no es que deba salir del equipo si no que recupere su nivel pero siendo suplente no se si se dieron cuenta en los partidos que juega Nacional parece un muñequito de plastilina medio lo tocan y se cae o pierde el balón y se le esta pegando los de Cardona la hp individualidad y eso afecta el equipo en cambio Guerra y Otalvaro según me cuenta un amigo de Pereira buscaban hacer juego con los delanteros Ruiz y Copete y es veía un fútbol vistoso y con muchas opciones de gol cosa que con la dupla Sherman - Cardona no se ha visto.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor fecide » Vie Jul 25, 2014 12:37 pm

luisfedo escribió:
fecide escribió:No nos digamos mentiras... Sherman anda muy muy bajo de nivel. Su juego nos calló a todos, pero en los pocos partidos que van este semestre no ha tenido buen desempeño. Le agradezco lo que le ha dado al equipo, pero en este momento no le da para ser titular... El puede dar mas y por eso ninguno en el foro pide su cabeza o que salga de Nacional, pero no por lo que nos dio entonces hay que dejarlo de titular sabiendo que no le esta aportando mucho al equipo. Esto es fútbol profesional, no un picao entre amigos; acá el que no esta en buen nivel no juega, así de simple, y más aún en un plantel en el que la rotación hace más visible la competencia por un puesto cada partido.


Venís a hablar d bajo nivel d Sherman... Mmmm... Si vamos a hablar d bajo nivel deberíamos decir q el 70% está bajo d nivel, solo por mencionar a Najera, Bocanegra, Valencia, Arias, entre otros... En los partidos q vi, los vi bajos d forma y es normal después d la para tan larga. El nivel se va a retomar partido tras partido e igualmente entrenamiento tras entrenamiento. Para los q vieron el partido contra Medellín nos queda claro q hay muchos ingredientes para hacer una buena labor en todas las competencias d este año. Perdimos fue porq nuestra defenza está lenta y el mejor q era Murillo se lesionó entonces nos liquidaron. Pero yo vi muy buen toque y desempeño del equipo. Igualmente paso en Miami contra Monaco, q defenza tan lenta, Najera y Valencia fueron un Hueco constante. Pero yo se q eso se va a mejorar.

Respecto a lo d Juan Pablo me gustaría q se quede como dirigente o apoyo a los entrenadores. Y deberían traer otro delantero, yo vi a Paez contra Monaco y ni para q hablar...


Pues es su opinión y se la respeto. Pero para mi, Sherman anda incluso por debajo del promedio del equipo, y posicionalmente, Otalvaro y Cardona estan jugando mejor que él. Por eso creo que debe ir a la banca.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Vie Jul 25, 2014 7:16 pm

marco escribió:Q personajes tan ingratos decir no mas sherman....aveces no dan ni ganas d entrar al foro a leer estas babosadas..se les olvidó lo q hizo el pelao


pana pues no entre a leer nada, a todos no nos tiene que gustar x o y por que a usted le gusta.

aqui en que funciona se queda y el que pestañea se tiene que ir asi de sencillo, hay que marcar la pauta como equipo grande manteniendo regularidad a topa siempre, no manteniendo un equipo de exfiguras

Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2014 5:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor camileon » Vie Jul 25, 2014 9:37 pm

Pues esa es la respuesta mas inepta que se puede hacer, simplemente por dos miserables partidos ya esta pidiendo bajas y sobre todo de los que nos acaban de dar un titulo. De verdad que clase de seguidores porque ni siquiera se pueden llamar hinchas, son los que opinan esta cantidad de sandeces

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor fecide » Vie Jul 25, 2014 11:36 pm

camileon escribió:Pues esa es la respuesta mas inepta que se puede hacer, simplemente por dos miserables partidos ya esta pidiendo bajas y sobre todo de los que nos acaban de dar un titulo. De verdad que clase de seguidores porque ni siquiera se pueden llamar hinchas, son los que opinan esta cantidad de sandeces


Que necesidad tiene de despotricar de la opinión de los demás. Si ud cree que Sherman debe seguir de titular, es su opinión. Otros en cambio creemos que no le haría nada mal un par de partidos en la banca para que se despierte un poco del bache en el que esta. Aprenda a convivir con la diferencia. Las ideas distintas a la suya no necesariamente son sandeces.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Agudelo » Sab Jul 26, 2014 1:43 am

Yo espero ver un equipo mejor parado. Va hacer complicado pues Cali tambien perdio el primer partido y va con todo por los 3 puntos. Ojala los 4 refuerzos puedan dar su mano para poder sacar estos primeros tres puntos de liga, y esos jugadores que se les noto un nivel muy pobre puedan retomar su mejor forma.

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor solo_verde » Sab Jul 26, 2014 7:26 am

La verdad es que sherman si esta en un bajo nivel, ojala pueda mejorar pronto. En el partido contra monaco tuvo un primer tiempo horroroso pero en el segundo cuando se retraso jugo mejor como lanzador. hay que mirar como juega con otalvaro porque con Cardona le ha costado mucho. Como todo jugador tiene un bajón pero lo importante es apoyarlo, ojala no empecemos a chiflarlo en el estadio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Pipegreen » Sab Jul 26, 2014 9:18 am

Sí no hay colectividad es difícil que alguien rinda y sea influyente, llego Cardona y no nos digamos mentiras, le ha aportado mucho al equipo, pero él es un jugador que no se puede aplaudir, ni corear porque se cree el putas y ya todo lo quiere hacer él, yo creo que la causa principal del bajón de Sherman es Cardona, los 2 han entrado en una competencia por ser el mejor y los a llevado a una individualidad extrema por querer sobre salir el uno sobre el otro, lo que no saben es que ninguno esta sobresaliendo y si siguen así le van hacer mucho daño al equipo más aun a la convivencia y a la "familia" que ya hay formada, talento tienen, necesitan cambiar de actitud.

Batacazooo!!! ni cardona ni sherman convocados para el partido contra cali.

Convocados vs. Cali> Arqueros: Armani, Martínez.
Defensas: Bocanegra, Nájera, Henríquez, Valencia, Díaz.
Volantes: Mejía, Bernal, Arias, Pérez, Guerra, Otálvaro.
Delanteros: Copete, Ruíz, Tréllez, Guisao.

Armani
Bocanegra--Najera--Henriquez--Diaz
Mejia--Perez
Otalvaro
Guerra--Ruiz--Copete

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 26, 2014 1:44 pm

Al parecer el único de los refuerzos que va estar mañana contra el Cali va ser el "Lobo" Guerra....no muy mal ya arrancó la liga perdimos el 1er partido necesitamos recuperar los puntos perdidos contra el dim y ponemos lo mejor de nuestra plantilla a descansar bueno ojala que todo salga bien.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Sab Jul 26, 2014 2:10 pm

fecide escribió:
camileon escribió:Pues esa es la respuesta mas inepta que se puede hacer, simplemente por dos miserables partidos ya esta pidiendo bajas y sobre todo de los que nos acaban de dar un titulo. De verdad que clase de seguidores porque ni siquiera se pueden llamar hinchas, son los que opinan esta cantidad de sandeces


Que necesidad tiene de despotricar de la opinión de los demás. Si ud cree que Sherman debe seguir de titular, es su opinión. Otros en cambio creemos que no le haría nada mal un par de partidos en la banca para que se despierte un poco del bache en el que esta. Aprenda a convivir con la diferencia. Las ideas distintas a la suya no necesariamente son sandeces.


"Las ideas distintas a la suya no necesariamente son sandeces" CORRECTO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Sab Jul 26, 2014 4:41 pm

Peter solo CAN escribió:Al parecer el único de los refuerzos que va estar mañana contra el Cali va ser el "Lobo" Guerra....no muy mal ya arrancó la liga perdimos el 1er partido necesitamos recuperar los puntos perdidos contra el dim y ponemos lo mejor de nuestra plantilla a descansar bueno ojala que todo salga bien.


Viste a los jugadores convocados?

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor kdres1989 » Sab Jul 26, 2014 5:09 pm

Osorio no se rinde y va morir en la suya, como putas guisao esta en los convocados, en fin.

bn por el bancaso para sherman, en lo de cardona no estoy de acuerdo es el único con el desequilibrio individual, por si el colectivo no funciona, con muchas ansias de ver los refuerzos, ojala salieran los 4 al campo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Agudelo » Sab Jul 26, 2014 6:36 pm

Me sorprendio mucho no ver a Sherman y Cardona. Y yo me pregunto si es mas para reservarlos o porque el nivel de estos jugadores no a sido el mejor. Bueno sea como sea, esperemos que el verde nos pueda regalar una gran victoria mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor INGOCIVIL » Dom Jul 27, 2014 7:01 am

Verdolagas, los estoy sintiendo muy ansiosos e impacientes....Repito una vez más que hay que esperar que el equipo en pleno coja ritmo, y eso se logra con los partidos...no se puede pensar en sentar a nadie porque no haya despegado....Creo que los refuerzos han demostrado su influencia positiva en estos los cotejos en los que han participado...Lo que sí me preocupa es la disponibilidad de centrales en defensa .....Y la continuidad de Duque en el fútbol pues esta tercera lesión es un golpe sicológico muy duro....Cardona muy gordo..tiene que bajar de peso...Hoy pondría a los cuatro nuevos y ojo que como siempre, Cali es muy peligroso adelante
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Greenriver » Dom Jul 27, 2014 1:58 pm

Espero ver el trabajo de la defensa el día de hoy, tengo ansías de ver a Guerra y los nuevos refuerzos.... VAMOS NACIONAL!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor robinverdolaga » Dom Jul 27, 2014 6:50 pm

ahhhh si me da rabia con osorio por perez, cuando es mejor que el puto de Arias hasta de Bernal. y Guisao titular nono, nunca lo mandan para la tribuna

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 7:10 pm

Alguien sabe que paso con:
- Murillo
- Berrio
- Peralta
- Perez
No se que karma estamos pagando con Guisao, que insistidera con ese cono.

PD: Que alegria ver al Capo de nuevo.
Con ganas de ver el juego de Guerra, Ruiz y Copete.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 7:11 pm

Vamos mi Verde, andamos muy dormidos, hay que despertar Tricampeon!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 7:48 pm

Golazoooo hp
Este si es Nacionall
Vamos Tricampeon

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor WAVNVERDOLAGA » Dom Jul 27, 2014 7:55 pm

Nacional89 escribió:Alguien sabe que paso con:
- Murillo
- Berrio
- Peralta
- Perez
No se que karma estamos pagando con Guisao, que insistidera con ese cono.

PD: Que alegria ver al Capo de nuevo.
Con ganas de ver el juego de Guerra, Ruiz y Copete.


Que pasa con esos jugadores, pues q están rotando la nómina, algunos presentan bajo nivel y que el miércoles hay partido de copa postobon.
Por favor no creemos mal ambiente donde no lo hay....
Vamos mi Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Thunder » Dom Jul 27, 2014 7:57 pm

Bien por Ruiz q genero la accion de gol y tambien el veneco juega bien como ya habia dicho antes, ese Guisao es un cuento pateo desviadisimo al arco y le salio tremendo pase gol.
Última edición por Thunder el Dom Jul 27, 2014 8:08 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:03 pm

Hasta cuando vamos a tener que soportar a el tronco, lento, torpe, traste y desconcentrado de HENRIQUEZ :? ese man se equivocó de profesión que man tan petardo por Dios....creo que los goles que le hacen a Nacional en el que es titular el tiene que ver en un 80% nada mas sabe levantar la hp mano para pedir fueras de lugar.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 8:06 pm

Que falta hace Murillo y Peralta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:11 pm

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 8:12 pm

Guerra es un calidoso, que buen jugador trajo el verde.
Goool hp Muy justo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:13 pm

Que pifia la del arquero del cali
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Pipegreen » Dom Jul 27, 2014 8:13 pm

Este nacional no lo había visto en toda la era Osorio, ese venezolano le da mucho juego colectivo y rápido y se complementa bien con Ruiz.

Juego a un toque!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Sangre Verde » Dom Jul 27, 2014 8:14 pm

Partidazo de Guerra, LCR y Guisao... Ese Veneno, digo veneco, le da mucha dinámica al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:17 pm

No está Cardona ni Sherman y se ve en Nacional un fútbol fluido que bien nada de individualidades Guerra, Ruiz y Copete parece como si ubiecen jugado en el Verde desde hace mucho
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2014 8:53 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor tutingo » Dom Jul 27, 2014 8:21 pm

Este equipo se ve mas compacto, mas dinamico y explosivo que el otro con CR10 y Shermanator, se asemeja visualmente a Alemania (guardando las proporciones :lol: ) Ese Guerra juego muy bien, Copete es incisivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor tulo » Dom Jul 27, 2014 8:21 pm

Muy buen partido de nacional, lástima la desconcentracion del gol, de resto, impecable partido. El cali es equipo limitadisimo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Thunder » Dom Jul 27, 2014 8:25 pm

Peter solo CAN escribió:Hasta cuando vamos a tener que soportar a el tronco, lento, torpe, traste y desconcentrado de HENRIQUEZ :? ese man se equivocó de profesión que man tan petardo por Dios....creo que los goles que le hacen a Nacional en el que es titular el tiene que ver en un 80% nada mas sabe levantar la hp mano para pedir fueras de lugar.


Viejo pero de que esta hablando si Henriquez fue el unico q estaba bien posicionado dejando al jugador en offside si hubo culpa fue de los otros tres q se quedaron clavados atras y habilitaron el jugador del casi
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Agudelo » Dom Jul 27, 2014 8:29 pm

Jajajaja y como le damos palo a Guisao en este foro.

Vamos mi verde, muy buen primer tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:31 pm

Thunder escribió:
Peter solo CAN escribió:Hasta cuando vamos a tener que soportar a el tronco, lento, torpe, traste y desconcentrado de HENRIQUEZ :? ese man se equivocó de profesión que man tan petardo por Dios....creo que los goles que le hacen a Nacional en el que es titular el tiene que ver en un 80% nada mas sabe levantar la hp mano para pedir fueras de lugar.


Viejo pero de que esta hablando si Henriquez fue el unico q estaba bien posicionado dejando al jugador en offside si hubo culpa fue de los otros tres q se quedaron clavados atras y habilitaron el jugador del casi

No me haga reír el también tuvo culpa en el gol esa jugada se parece mucho a una de los goles del monaco en el cual el también tuvo la culpa
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor javier » Dom Jul 27, 2014 8:33 pm

Por fin un nueve decente con muy buena tecnica, un pivot perfecto muy bien ruiz y lo otro para alguno foristas por favor dejen quieto a henriquez q lo esta siendo muy bien el hizo la salida,perfecta lo habilitaron fueron los otros tres, seamos parciales

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:40 pm

Que mierda Farid Diaz haciendo lo que no sabe hacer
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Pipegreen » Dom Jul 27, 2014 8:42 pm

Hp hombre no puede ser que Cali con tan poquito nos haga 2 goles.

Atrás contrasta con lo que el equipo hace adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 8:44 pm

nooo que coldero esa defensaa

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 26, 2014 7:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Green Hornet » Dom Jul 27, 2014 8:44 pm

Qué bien juega el venezolano, mueve al equipo y no se engolosina con el balón siendo práctico y dinámico. Copete y Ruiz van bien, creo que no vamos a tener problemas adelante. La defensa sin embargo es otro cuento, la noto nerviosa, desconcentrada, no es clara al salir con el balón a menos que sea con pases a profundidad o despejes largos. Es cierto que tenemos dos bajas grandes y Bocanegra aún no despega pero es mucho el trabajo que nos espera en esa parte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Thunder » Dom Jul 27, 2014 8:49 pm

No entiendo lo de la defensa, veo siempre parados 3 atras y Henriquez un poco mas arriba de esos 3 q sentido tiene eso? Es un coladero porq todos son defensas lentos, esa defensa de 3 da resultado con Murillo no con gente lenta como Henriques y Najera, entro el muerto Mosquera ojala y no nos clave.
Última edición por Thunder el Dom Jul 27, 2014 9:25 pm, editado 2 veces en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 8:50 pm

Que cambio tan....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 8:57 pm

Se cago el partido Osorio, como putas va a sacar a Guerra.

Siguiente

Volver a Foro General