ATLETICO NACIONAL vs pereira

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Sangre Verde » Sab Sep 09, 2023 11:49 am

El_Gamin escribió:
Sangre Verde escribió:Si? Ah bueno.

Lo siento, se me paso por alto que estaba tratando con una mujer, no sé cómo no me di cuenta al ver las opiniones que publicabas en el foro sobre fulbol. Por cierto, este deporte es por y para hombres, cada quien donde corresponde, por favor y gracias.
Ah! bebesita, no se cual de las dos maneje la cuenta pero a las dos les re doy y chimbas de videos.
https://www.youtube.com/watch?v=fIUfPxy0NtY&t=1221s


Ufff, desde que estaba en cuarto de primaria no me desacreditaban las opiniones diciendo que era mujer… gracias por llevarme atrás en el tiempo con ese nivel…

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor El_Gamin » Sab Sep 09, 2023 1:46 pm

Sangre Verde escribió:
El_Gamin escribió:
Sangre Verde escribió:Si? Ah bueno.

Lo siento, se me paso por alto que estaba tratando con una mujer, no sé cómo no me di cuenta al ver las opiniones que publicabas en el foro sobre fulbol. Por cierto, este deporte es por y para hombres, cada quien donde corresponde, por favor y gracias.
Ah! bebesita, no se cual de las dos maneje la cuenta pero a las dos les re doy y chimbas de videos.
https://www.youtube.com/watch?v=fIUfPxy0NtY&t=1221s


Ufff, desde que estaba en cuarto de primaria no me desacreditaban las opiniones diciendo que era mujer… gracias por llevarme atrás en el tiempo con ese nivel…

Lo dice el que uso el legendario: "Si, ah bueno" del gran Pope arrepentido. Jajaja que clase de estólido será este, acaso es otro telettubie que trabaja en la DIAN?. Que triple hpta opinión la que te desacredite ome mandril.
Vaya más bien trapee.
Don Pablo.

Mensajes: 242
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor Orome » Sab Sep 09, 2023 7:03 pm

cuartas escribió:
Sangre Verde escribió:Yo no he visto en dónde están usando eso como arma mediática para demostrar que todo está bien con la hinchada… aparte de una publicación en el pasquín de Pulzo que usted usa para “confirmar” la estrategia.

Lo que veo es simplemente la continuación de una estrategia de creación de hinchada que se viene implementando HACE MUCHOS AÑOS. Se ha hecho de distintas formas a lo largo de los años, se han invitado distintos colegios de Antioquia, se han invitado escuelas de formación, se le regala ingreso a niños con boleta de adulto, incluso a los abonados les han permitido ir con acompañantes gratis antes.

En fin, si puede sacarme de mi ignorancia y mostrarme en dónde están usando esto como arma mediática le agradecería un montón que me iluminara.

Yo creo que gamin lo dijo muy bien, con la obviedad de lo que esta al frente de nosotros debería también obviar una explicación. Pero bueno:
- La cantidad de gente invitada
- La ubicación de esa gente, qué generalmente era en las esquinas
- La frecuencia con la que están siendo invitadas, por obvias razones
- El hecho de que no son solo escuelas sino fundaciones diversas, de gente adulta, qué no necesitan volverlos hinchas

Hasta yo que prácticamente nunca va al estadio, con solo ver las transmisiones y ver un par de tweets de la gente que si va se hace a la idea de que esto tiene un propósito marcado a generar una narrativa, pero bueh, fans de navarro y romero los hay.


Soy abonado desde el 2015-2 y puedo asegurar que en estos 8 años de abonado si mucho nos ha dejado entrar a 20 partidos con invitados sean niños o adultos.

Este semestre en prácticamente todos los juegos han dejado invitar niños menores de 10 años, ni una vez un acompañante adulto.

Como dice el Yondaime anteriormente, cuando invitaban gente de cuenta del club era si mucho unas 200 personas y los ubicaban en la esquina baja de oriental pegado a norte.
Ahora tranquilamente pueden verse mas de 1.000 personas y decidieron regalarlas por oriental baja y algunos sectores de alta.

No se que otro abonado pueda dar fe de esto que escribo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 09, 2023 7:50 pm

La negación o el negacionismo ha sido parte de la historia del ser humano a través de los años. Han negado hechos tan comprobados como la masacre de las bananeras, el exterminio de los judios, incluso los uribistas niegan los falsos positivos (o los minimizan). Es una cuestión de querer ocultar la verdad con fines políticos, o quiero creer yo, que en el caso de Nacional, es querer autoconsolarse diciéndose a si mismo que nada malo está pasando, y eso es muy peligroso, porque entre más adeptos se consigan, más tiempo permanecerá el problema. Negar que este equipo está manejado por ineptos, infiltrados, o un poco de ambas cosas, es querer tapar el sol con un dedo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs pereira

Notapor negro134 » Lun Sep 11, 2023 1:39 pm

Orome escribió:
cuartas escribió:
Sangre Verde escribió:Yo no he visto en dónde están usando eso como arma mediática para demostrar que todo está bien con la hinchada… aparte de una publicación en el pasquín de Pulzo que usted usa para “confirmar” la estrategia.

Lo que veo es simplemente la continuación de una estrategia de creación de hinchada que se viene implementando HACE MUCHOS AÑOS. Se ha hecho de distintas formas a lo largo de los años, se han invitado distintos colegios de Antioquia, se han invitado escuelas de formación, se le regala ingreso a niños con boleta de adulto, incluso a los abonados les han permitido ir con acompañantes gratis antes.

En fin, si puede sacarme de mi ignorancia y mostrarme en dónde están usando esto como arma mediática le agradecería un montón que me iluminara.

Yo creo que gamin lo dijo muy bien, con la obviedad de lo que esta al frente de nosotros debería también obviar una explicación. Pero bueno:
- La cantidad de gente invitada
- La ubicación de esa gente, qué generalmente era en las esquinas
- La frecuencia con la que están siendo invitadas, por obvias razones
- El hecho de que no son solo escuelas sino fundaciones diversas, de gente adulta, qué no necesitan volverlos hinchas

Hasta yo que prácticamente nunca va al estadio, con solo ver las transmisiones y ver un par de tweets de la gente que si va se hace a la idea de que esto tiene un propósito marcado a generar una narrativa, pero bueh, fans de navarro y romero los hay.


Soy abonado desde el 2015-2 y puedo asegurar que en estos 8 años de abonado si mucho nos ha dejado entrar a 20 partidos con invitados sean niños o adultos.

Este semestre en prácticamente todos los juegos han dejado invitar niños menores de 10 años, ni una vez un acompañante adulto.

Como dice el Yondaime anteriormente, cuando invitaban gente de cuenta del club era si mucho unas 200 personas y los ubicaban en la esquina baja de oriental pegado a norte.
Ahora tranquilamente pueden verse mas de 1.000 personas y decidieron regalarlas por oriental baja y algunos sectores de alta.

No se que otro abonado pueda dar fe de esto que escribo.

----
de este tema tambien iba a escribir que inviten niños de las comunas si asi lo estan haciendo una chimba asi me hice MAS hincha ojo no hincha sino MAS hincha porque no hay como estar en el cemento....
pero lo que se critica es la falta de amor por los abonados y falta de ayuda....son los que estan sosteiendo las entradas este semestre....

nadie critica la entrada de niños y ojala fueran de las comunas pero con los abonados tiene que haber algo mas....

esos diretivos son como 2 que escriben aqui que son al reves, le tiran a la propia hinchada pero con los que no son idolos y no han hecho ni chimba hay si...
cuando sera que salen este trio de hijosdeputa de navarro, la gallina de romero y esa cucha.... cuando sera ese cuando

Anterior

Volver a Foro General