A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Hincha normal » Mar Ago 15, 2017 5:46 pm

Peter solo CAN escribió:No se si alguien este de acuerdo conmigo, yo se que tenemos varios medio campistas de marca o mixto en estos momentos con Valencia, Gorka, Ronaldo, Arias, Loaiza, Nieto, etc...pero a mi me gustaría ensayar alguna vez a Cuesta de volante de marca, pues yo he visto que el pelao a veces se atreve a salir con el balón jugando al ataque y tiene buen dominio de este, si me apuran tiene mejor dominio de balón que el aparatoso de Rodin.


La claridad para salir de Cuesta la da salir desde atrás, sin tanta presión y sin la marca de jugadores especializados en marcar, como los delanteros que, generalmente, apenas hacen sombra.

Por otro lado, tenemos buenos volantes de marca como para inventarle posiciones a Cuesta.
Última edición por Hincha normal el Mar Ago 15, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Thunder » Mar Ago 15, 2017 6:17 pm

Esa pareja Loaiza y Valencia en la contención va ser la leche, les tengo fé.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor HUGOL » Mar Ago 15, 2017 6:43 pm

Nacional89 escribió:Yo sigo sin entender lo de Mosquera, en qué momento pasó de ser el peor jugador al FPC a titular indiscutible de Nacional. :/
----------------- Franco
Penalmeque - Aguilar - Henríquez
----------- Valencia - Loaiza
-------- Rodin - Mac10 - Lucumi
------------- Dayro - Rentería

No me gusta la línea de 3 pero no hay laterales.

Parce 100% de acuerdo contigo, hasta en lo de Penalmeque jajaja.

Yo tampoco puedo entender cómo hay gente que todavía le tiene esperanza a Velasco y a Mosquera INCREIBLE! Pero bueno, cada quien...

Me gusta esa nómina, ojalá mañana ganar, golear y gustar, vamos los VERDES!
Última edición por HUGOL el Mié Ago 16, 2017 12:06 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Agudelo » Mar Ago 15, 2017 9:02 pm

HUGOL escribió:
Nacional89 escribió:Yo sigo sin entender lo de Mosquera, en qué momento pasó de ser el peor jugador al FPC a titular indiscutible de Nacional. :/
----------------- Franco
Penalmeque - Aguilar - Henríquez
----------- Valencia - Loaiza
-------- Rodin - Mac10 - Lucumi
------------- Dayro - Rentería

No me gusta la línea de 3 pero no hay laterales.

Parce 100% de acuerdo contigo, hasta en lo de Penalmeque jajaja.

Yo tampoco puedo entender cómo hay gente todavía que le tiene esperanza a Velasco y a Mosquera, INCREIBLE! Pero bueno, cada quien...

Me gusta esa nómina, ojalá manñana ganar, golear y gustar, vamos los VERDES!


Yo en Mosquera como muchos o la mayoría ya le perdimos la fe. Pero en mi opinión el jugador si se desempeña mucho mejor en esa banda que Velasco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor negro134 » Mar Ago 15, 2017 9:54 pm

bueno parceros al que critica a un pana que porque abrio el tema yo tambien soy muy cabalero...o somos cabaleros...obvio eso del equipo dentro de la cancha pero que hay cabalas las hay...

en la ganada de la copa libertadores 2016 tenia una cabala cada que jugaba el equipo en cuanto a ropa y que salia salia.....puede que eso no sea nada ni signifique lo mas minimo pero yo la tenia....es mas les aseguro que en rosario no cumpli la cabala y ......pero bue...

del partido mañana un partido complicado....COMO ATLETICO NACIONAL es el clasico del pais...mañana nos toca el clasico con aberica...qeu viene en posicion dificil en el descenso, pero en estos partidos no cuenta......todo es en la cancha y con los colores frente a frente....
hace 15 dias fuimos el clasico contra las burritas...
luego sigue el clasico contra las gallinas...luego el clasico contra pierdellin por ser el de antioquia, pero somos el clasico del pais...

hay qeu salir con toda y mantener alejada la artilleria de las diablas....porque ese martinez es muy rapido y muy fuerte...

ojala lucumi que paso por alla salga con toda....me imagino que muchos ojos estaran sobre el...pero a demostrar nea su profesionalismo...

no estando cuesta ni boca hay que variar...

armani
palomeque aguilar henriquez
valencia loaiza
mac10 aldo(mosquera o torres
lucumi dayro topo

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo de los 12 millones de hinchas por todo colombia...DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor HUGOL » Mié Ago 16, 2017 12:04 am

Agudelo escribió:
HUGOL escribió:
Nacional89 escribió:Yo sigo sin entender lo de Mosquera, en qué momento pasó de ser el peor jugador al FPC a titular indiscutible de Nacional. :/
----------------- Franco
Penalmeque - Aguilar - Henríquez
----------- Valencia - Loaiza
-------- Rodin - Mac10 - Lucumi
------------- Dayro - Rentería

No me gusta la línea de 3 pero no hay laterales.

Parce 100% de acuerdo contigo, hasta en lo de Penalmeque jajaja.

Yo tampoco puedo entender cómo hay gente todavía que le tiene esperanza a Velasco y a Mosquera, INCREIBLE! Pero bueno, cada quien...

Me gusta esa nómina, ojalá manñana ganar, golear y gustar, vamos los VERDES!


Yo en Mosquera como muchos o la mayoría ya le perdimos la fe. Pero en mi opinión el jugador si se desempeña mucho mejor en esa banda que Velasco.

Un cono se desempeña mejor que Velasco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 16, 2017 5:11 am

HUGOL escribió:
Nacional89 escribió:Yo sigo sin entender lo de Mosquera, en qué momento pasó de ser el peor jugador al FPC a titular indiscutible de Nacional. :/
----------------- Franco
Penalmeque - Aguilar - Henríquez
----------- Valencia - Loaiza
-------- Rodin - Mac10 - Lucumi
------------- Dayro - Rentería

No me gusta la línea de 3 pero no hay laterales.

Parce 100% de acuerdo contigo, hasta en lo de Penalmeque jajaja.

Yo tampoco puedo entender cómo hay gente que todavía le tiene esperanza a Velasco y a Mosquera INCREIBLE! Pero bueno, cada quien...

Me gusta esa nómina, ojalá mañana ganar, golear y gustar, vamos los VERDES!


Si le tenían fe a dajome, ruiz etc.
Ojalá el partido de hoy lo transmitan acá en NY por tv. Los últimos me ha tocado por cell ya sea por que no los pasan o estoy en la calle.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chow_4 » Mié Ago 16, 2017 6:45 am

Peter solo CAN escribió:
chow_4 escribió:
cuartas escribió:No pero en serio, es mucho pedir que nacional le gane a un grande mañana? de no ganar no pasa nada?


Gane o pierda, igual vas a criticar algo...ese es tu sentir.

No entiendo su inquietud o petición...¿quien está diciendo que Nacional no le quiera o pueda ganar al América? El DT obvio está planificando un juego para ganar...no entiedo sus ganas de joder desde hace rato, sin siquiera haber empezado el juego...

Como le dijo otro usuario, pareciera que estás esperando una derrota para sacar todo el repertorio de críticas acomuladas.


Pd: señor Peter...vuelvo y le repito...alguna vez te consulte si a quien te refieres como "Rolo que dice vos" es a mi, y me dijiste que no...
Pero veo que sigues con lo mismo...no es que me caiga ningún guante...(si se refiere a mi) le recuerdo que ya le explique qué yo aunque viva en Bogotá, no soy de allá...
Mi sangre es de San Andres islas y Guarne Antioquia...entonces no entiendo su fregadera...es más, hoy viajo a Medellín para el partido ¿y usted? Claro, solo le sirve el teclado para escribir sus "jajajajaja" peter solo jaja.


Le cayó el guante????...usted es Rolo y dice vos??? :lol: :lol: :lol:

Veo que todavía la tienes adentro doblada y con espinas desde hace año y medio :lol: :lol: :lol:

Hoy viajo para Medellin no pues que hazaña...jajajajajajajajajajajajaja

No que iba a ignorar mensajes negativos que fueran contra su dignidad :lol: :lol: y bota el chupo en uno que no va dirigido a usted Rolo que dice vos :lol: :lol:


Te leido varias veces ese comentario después de eso, y cuendo he abierto un tema, también lo haces, (rolo que dice vos)...y no veo a quien más le puedas poner esa "chapa"...pues de los del combo de la defensa a Osorio; Sitrival, Acgirlado, Falco, soloporuncomentario, Negro134, SangreVerde, JackDaniels y otros que se me pasan...no creo que a ningúno te refieras, y en su mayoría viven en Medellín.

En fin, si tanto te divierte ese apodo, pues sigalo haciendo, no me ofende, sólo le quería aclarar que no soy Bogotano (ojo, no estoy tratando de decir que el ser "rolo" sea malo, al contrario, me parecen unas grandiosas personas y una magnífica Capital, sólo le estoy aclarando, ya que usted si lo hace de manera despectiva).

Aunque al final si aceptas que el apodo es para Mi...en fin.

La inmadurez y lo tonto, no deja pensar a algunas personas...¿cierto peter? Ahí lo dejo con sus complejos... éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor juanc » Mié Ago 16, 2017 7:24 am

Buenos dias

Uno entra a este foro y cada día parece mas una telenovela, tirándose mierda entre varios foristas...

hablando de lo que realmente importa, el fútbol, Atlético Nacional y el partido de hoy, creo que Nacional debe ganar pues así la nomina no sea la que todos esperábamos es mucho mas nomina que la del América,

Ojala hoy se llene el estadio y que el fútbol salga bonito, ya es hora de que este equipo empiece a Gustar a todos,

Vamos los verdes Hoy es miércoles de Verdes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Juanproldan » Mié Ago 16, 2017 10:05 am

Thunder escribió:Esa pareja Loaiza y Valencia en la contención va ser la leche, les tengo fé.



Ojala que si, yo a Gorka no le veo mayor cosa y tengo un susto que Lillo se case con su coterraneo (ya vimos que lo puso a cobrar todo, cuando jugo dijo que habiamos recuperado mucho mas que en otros partidos, que no fue verdad)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Peter solo CAN » Mié Ago 16, 2017 10:32 am

Pd: señor Peter...vuelvo y le repito...alguna vez te consulte si a quien te refieres como "Rolo que dice vos" es a mi, y me dijiste que no...
Pero veo que sigues con lo mismo...no es que me caiga ningún guante...(si se refiere a mi) le recuerdo que ya le explique qué yo aunque viva en Bogotá, no soy de allá...
Mi sangre es de San Andres islas y Guarne Antioquia...entonces no entiendo su fregadera...es más, hoy viajo a Medellín para el partido ¿y usted? Claro, solo le sirve el teclado para escribir sus "jajajajaja" peter solo jaja.[/quote]

Le cayó el guante????...usted es Rolo y dice vos??? :lol: :lol: :lol:

Veo que todavía la tienes adentro doblada y con espinas desde hace año y medio :lol: :lol: :lol:

Hoy viajo para Medellin no pues que hazaña...jajajajajajajajajajajajaja

No que iba a ignorar mensajes negativos que fueran contra su dignidad :lol: :lol: y bota el chupo en uno que no va dirigido a usted Rolo que dice vos :lol: :lol:[/quote]

Te leido varias veces ese comentario después de eso, y cuendo he abierto un tema, también lo haces, (rolo que dice vos)...y no veo a quien más le puedas poner esa "chapa"...pues de los del combo de la defensa a Osorio; Sitrival, Acgirlado, Falco, soloporuncomentario, Negro134, SangreVerde, JackDaniels y otros que se me pasan...no creo que a ningúno te refieras, y en su mayoría viven en Medellín.

En fin, si tanto te divierte ese apodo, pues sigalo haciendo, no me ofende, sólo le quería aclarar que no soy Bogotano (ojo, no estoy tratando de decir que el ser "rolo" sea malo, al contrario, me parecen unas grandiosas personas y una magnífica Capital, sólo le estoy aclarando, ya que usted si lo hace de manera despectiva).

Aunque al final si aceptas que el apodo es para Mi...en fin.

La inmadurez y lo tonto, no deja pensar a algunas personas...¿cierto peter? Ahí lo dejo con sus complejos... éxitos.[/quote]

Deje su acostumbrada lloradera y delirio de persecución, que ese apodo no iba dirigido a usted que ya sabemos que solo sabe lagrimear por todo. que usted lo quiera adoptar es su problema.

Y si usted es Rolo y también dice "vos" es su problema :lol: :lol: :lol:

Rolo que dice vos No. 2 :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Agudelo » Mié Ago 16, 2017 10:53 am

Hoy con todo mi Verde del alma!!! Hoy hay que ganar cueste lo que cueste hpta.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor historiador1977 » Mié Ago 16, 2017 12:14 pm

Este partido tiene condimentos especiales ya sea por las estadísticas o por la rivalidad de las hinchadas o por la supremacía en cualquier orden. El Millonarios de Lillo era un equipo muy fuerte de local, ahogaba a los equipos visitantes(Bueno también ayudado por el factor altura), ojalá eso se vea reflejado en la actuación del rey de copas colombiano este semestre.Ruego porque haya un buen comportamiento en el estadio la noche de hoy y que si encuentran infiltrados americanos se proceda de la mejor forma.El criterio de cada cual en cuanto a sus opiniones son respetables, dialoguen, debatan pero con respeto por favor, recuerden que somos hinchas del mismo equipo. Saludos.

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor kaosverde » Mié Ago 16, 2017 12:52 pm

Según Antena 2

_________________________________Armani__________________________________
________Palomeque_________________Aguilar_____________________Henriquez____
_________________________________Valencia_________________________________
_____________________Loaiza____________________Aldo_______________________
____Lucumi_________________________Mac________________________Renteria____
__________________________________Dayro__________________________________

Bastante agradable la nomina, posesion y profundidad en las bandas.
Tener en cuenta que los rojos solo van atacar con Borja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pacodelucia » Mié Ago 16, 2017 1:00 pm

Sin gol NO se puede ganar partidos, ojalá regresen los goles rápido. Hoy será muy complicado, no por el potencial del rojo, sino por falta de potencial arriba nuestro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Nacional89 » Mié Ago 16, 2017 1:53 pm

Que sea/n las 8:10pm ya!
Tenemos que comernos ese diablito.
Vamos los verdes hp!!!

Hay que llenar a esos #^+€¥£

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Thunder » Mié Ago 16, 2017 2:00 pm

Presiento goleada.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 16, 2017 2:35 pm

Thunder escribió:Presiento goleada.


Ufff pienso igual
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 16, 2017 2:41 pm

Alguien sabe como está la tarde por los lados del estadio? Ojalá no vaya a estar lloviendo en la noche, esa sería de las peores cosas que nos puede pasar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Amadeus » Mié Ago 16, 2017 5:57 pm

Éste es el partido perfecto para que el equipo haga los goles que no se han concretado en los demás partidos. También tengo esa sensación de goleada, ojalá y sea así.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Verde805 » Mié Ago 16, 2017 7:18 pm

Titular confirmada

Armani
Palomeque Aguilar Henriquez
Rodin Valencia Aldo Lucumi
Macnelly
Renteria Dayro

Me parece un equipo un poco desequilidrado pero espero que ganemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Pipegreen » Mié Ago 16, 2017 7:19 pm

Nomina supremamente ofensiva o desequilibrada no se la verdad, solo espero que ganemos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 16, 2017 7:22 pm

Me imagino el partidito que nos va jugar Blanco hoy...

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor ivansuarez04 » Mié Ago 16, 2017 7:26 pm

Tanto esfuerzo y jodedera para conseguir unos extremos buenos, y hoy que los tenemos, el técnico cambia de modulo.
Me parece que está muy descompensado el equipo, ojalá le salga la apuesta a Lillo, hoy tenemos que ganar.
Vamos verde !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor soloporuncomentario » Mié Ago 16, 2017 7:34 pm

ivansuarez04 escribió:Tanto esfuerzo y jodedera para conseguir unos extremos buenos, y hoy que los tenemos, el técnico cambia de modulo.
Me parece que está muy descompensado el equipo, ojalá le salga la apuesta a Lillo, hoy tenemos que ganar.
Vamos verde !!

Totalmente de acuerdo, pero pues igual toca apoyar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor culiplancho » Mié Ago 16, 2017 7:49 pm

Llueve putamente en el Atanasio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pinedap » Mié Ago 16, 2017 8:07 pm

Ni modo de esperar que haya buen fútbol hoy con tanta lluvia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 16, 2017 8:08 pm

pinedap escribió:Ni modo de esperar que haya buen fútbol hoy con tanta lluvia.


Q falla a buena hora pero bueno a ganar HP
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 162
Registrado: Sab May 24, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Despreciable » Mié Ago 16, 2017 8:46 pm

Que chimbazo gigante. Ojala sirva para mejorar y hacer el segundo con buen juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pinedap » Mié Ago 16, 2017 8:47 pm

Si no es así, no es de ninguna otra manera. Gracias Angulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Pipegreen » Mié Ago 16, 2017 9:00 pm

Juega bastante bien el equipo hasta ahora, pero si es increible las opciones tan claras que desperdicia nacional, es que si se embocara la mitad de lo que se crea la percepción seria totalmente distinta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 16, 2017 9:00 pm

Bien mi verde y más con ese gol les tocó salir a las diabla. Vamos por más goles en el segundo tiempo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cdanielu » Mié Ago 16, 2017 9:00 pm

Buena generación y manejo, muy pero muy mal la definición. Creo que estamos haciendo lo que queremos. Un pequeño bache en los 20 completamente normal. Creo que si nacional afina mete más goles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor culiplancho » Mié Ago 16, 2017 9:09 pm

Lastima la lluvia, nos perjudica mas a nosotros que a los fantasmosos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cdanielu » Mié Ago 16, 2017 9:17 pm

Buen partido de Rodin

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pinedap » Mié Ago 16, 2017 9:31 pm

culiplancho escribió:Lastima la lluvia, nos perjudica mas a nosotros que a los fantasmosos



No ha afectado para nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pinedap » Mié Ago 16, 2017 9:35 pm

¿Mosquera? ¡Por Dios!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 16, 2017 9:38 pm

Palomeque no aprende de buena
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Endoverde » Mié Ago 16, 2017 9:38 pm

Imprudencia enorme de palomeque

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor culiplancho » Mié Ago 16, 2017 9:38 pm

Lastima las cagadas de Palomeque, no es malo, pero no perdona cagada por partido este semestre

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor ivansuarez04 » Mié Ago 16, 2017 9:39 pm

Perdonamos mucho, hay que meterla para no sufrir tanto.
Palomeque es un paquete inmenso, dos penales y una roja en 4 partidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor charlie_green » Mié Ago 16, 2017 9:39 pm

Este tipo no aprende autogoles y rojas andate a la gpm

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor porsiempreverde » Mié Ago 16, 2017 9:40 pm

Este hijo de puta de Penalmeque cuando no hace penalty se hace echar. Jugadorcito de 2 pesos. No se que hace en Nacional.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor ivansuarez04 » Mié Ago 16, 2017 9:45 pm

Árbitro ladron.
Esa era la segunda amarilla de Blanco, fue directo a pegarle a Valencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor pinedap » Mié Ago 16, 2017 9:48 pm

Una cosa muy valiosa: no parece con 10 Nacional, pese al expulsado, y a Mosquera.

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor salda7 » Mié Ago 16, 2017 9:52 pm

Que joya tenemos en Lucumi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor culiplancho » Mié Ago 16, 2017 9:52 pm

Golazooo Hijueputa, pase gol de Mosquera!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor chucho86_ny » Mié Ago 16, 2017 9:52 pm

GOLAZO no se nota que estamos con 10
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor cdanielu » Mié Ago 16, 2017 9:54 pm

Llorenlo amargos. A los pinedap, cuartas y otros hinchas de técnicos. Que equipo es Atletico Nacional señores. Que jerarquía la de estos señores. Jueputa que equipo. Que amor por esta camiseta la de estos señores. Y escuchar a Farid casi llorando no tiene precio

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs américa - SUPER CLÁSICO COLOMBIANO

Notapor Pipegreen » Mié Ago 16, 2017 9:55 pm

A mi este Nacional si me ilusiona tacticamente el equipo a mi me deja perplejo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General