Rumores y Posibles Contrataciones

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue Jun 30, 2016 12:18 pm

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Esto tiene pinta de novelón

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 13 minHace 13 minutos  Bogotá, D.C., Colombia
No se llegó a ningún acuerdo por Matheus Uribe y se volverán a reunir esta tarde las dos partes. Que historia... @Antena2RCN @petiso2929

Y este dicen que se destrabo

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 1 hHace 1 hora  Bogotá, D.C., Colombia
Dato: Luz verde en Perú para Oscar Vilchez y quieren a Ezequiel Rescaldani en @nacionaloficial - Cual llegara?

Deberían traer al peruano y no rogarle mas al puto senador, por Uribe quiero que este aquí pero que vaina negociar con ese man.


El entrabamiento con lo de Mateus Uribe, ¿será por lo de Envigado en la Lista Clinton o porque el señor, que no senador, Camargo está pidiendo más dinero por la transacción?


Los líos siempre han sido por plata, hay un tema de un porcentaje del jugador que no se ha arreglado y según dicen en ese punto esta el lio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor pinedap » Jue Jun 30, 2016 12:31 pm

¿Ya vieron la nómina de Pony fútbol que va a llevar Rueda a Barrancabermeja? Este parece ser un semestre de puras malas decisiones. No sé, empiezo a quedar con un sin sabor tremendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor teanverdex100pre » Jue Jun 30, 2016 12:36 pm

pinedap escribió:¿Ya vieron la nómina de Pony fútbol que va a llevar Rueda a Barrancabermeja? Este parece ser un semestre de puras malas decisiones. No sé, empiezo a quedar con un sin sabor tremendo.


A mi no me preocupa tanto, es el primer partido y en liga con que entremos a los 8 basta, prefiero que los demás estén concentrados en la copa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 12:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Aquel89 » Jue Jun 30, 2016 12:40 pm

teanverdex100pre escribió:
pinedap escribió:¿Ya vieron la nómina de Pony fútbol que va a llevar Rueda a Barrancabermeja? Este parece ser un semestre de puras malas decisiones. No sé, empiezo a quedar con un sin sabor tremendo.


A mi no me preocupa tanto, es el primer partido y en liga con que entremos a los 8 basta, prefiero que los demás estén concentrados en la copa.



+1
"Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados. ¡A la cancha! A trabajar mañana y tarde." Osvaldo Juan Zubeldía

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 30, 2016 12:44 pm

teanverdex100pre escribió:
pinedap escribió:¿Ya vieron la nómina de Pony fútbol que va a llevar Rueda a Barrancabermeja? Este parece ser un semestre de puras malas decisiones. No sé, empiezo a quedar con un sin sabor tremendo.


A mi no me preocupa tanto, es el primer partido y en liga con que entremos a los 8 basta, prefiero que los demás estén concentrados en la copa.


Exacto y más si el equipo titular viaja el sábado si no estoy mal a brasil. No me choca que cuando se pueda rueda le de minutos a los pelados. Ojalá la copa postobon se la juege asi.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor pinedap » Jue Jun 30, 2016 1:00 pm

A mí, a priori, no me gusta. Ya de entrada empezar dando ventajas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor charlie_green » Jue Jun 30, 2016 1:11 pm

demosle un voto de confianza a los pelados¡¡¡ no han empezado a jugar y ya estan diciendo que que aml empezar asi? entonces cuanto fue que perdimos ya con alianza petrolera? estoy mas que seguro que los muchachos aprovecharan y correran como nunca en este partido. menos pesimismo porfavor¡¡

Mensajes: 29
Registrado: Vie May 06, 2016 11:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Evergreen » Jue Jun 30, 2016 1:17 pm

A mi por el contrario me parece excelente que se le siga dando oportunidades a los pelaos, mientras que el equipo elite se concentra en preparar el partido mas importante que hemos jugado en muchos años.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor luisfedo » Jue Jun 30, 2016 1:28 pm

+1

Evergreen escribió:A mi por el contrario me parece excelente que se le siga dando oportunidades a los pelaos, mientras que el equipo elite se concentra en preparar el partido mas importante que hemos jugado en muchos años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Jun 30, 2016 1:39 pm

Es la mejor convocatoria que podía hacer Rueda para este partido: no arriesga a ningún titular de el miércoles, no desgasta a los jugadores en viajes innecesarios (el calor de Barranca dejaría mermado físicamente a cualquier jugador que tuviera que viajar a Brasil y jugar el miércoles) y prueba nuevas alternativas para suplir jugadores en bajo nivel o que están de salida del club.

No creo que sea "dar ventajas" para el real objetivo que es la Copa

Por otro lado, me aburrí del tema refuerzos.. Va a llegar el miércoles y están en la mañana "esperando documentos o una firma"...

Marulanda es bobo.. y no se ayuda. Nacional requiere otro tipo de negociadores (debieran contratar al menos uno de los del Cali)

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor andres gallegos » Jue Jun 30, 2016 1:41 pm

La gente aquí maniquea por todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor juanjojo » Jue Jun 30, 2016 1:55 pm

Yo estoy de acuerdo con la posición de PINEDAP, considero que este partido era importante para darle rodaje a algunos de los jugadores que posiblemente jugaran en Brasil, era bueno darle ritmo de competencia al equipo, pues hace 20 días que no se juega un partido oficial. Además, debemos recordar que lo que nos da la posibilidad de jugar los torneos internacionales que tanto nos gustan es la Liga y en caso de no salir campeón de esta o de la Libertadores hay un cupo por Reclasificación, en la que actualmente estamos de primeros con los mismos puntos del Junior (saco a Medellín que realmente es el primero, pero ya no cuenta por tener asegurado su cupo a la Libertadores). Además el próximo fin de semana jugamos de local contra Jaguares y ahí si se puede reservar todo el equipo por el tema del viaje a Brasil y la proximidad del partido de vuelta y si avanzamos a la final todo el mes de julio por Liga tendríamos que reservar al equipo titular y los viajeros pudiéndole dar chances a los juveniles y los suplentes.

Ojala a los juveniles le vaya bien y les voy a hacer mucha fuerza y ojala veamos alternativas para el primer equipo, pero veo una nomina liviana y para mi es muy importante empezar con los tres puntos, no tanto por el tema de los 8, que da posibilidad de recomponer en el camino sino por el tema de Reclasificación.

De todas formas expectativa por ver nuevas caras, especialmente el Indio Ramírez que ha entrado algunos minutos en Liga, esperemos que juegue desde el arranque.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue Jun 30, 2016 2:13 pm

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 2 hHace 2 horas  Bogotá, D.C., Colombia
A esta hora Ezequiel Rescaldani ni para atrás ni para adelante

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 1 hHace 1 hora  Bogotá, D.C., Colombia
Tema Wilmar Barrios para @JuniorClubSA quieto por ahora - @cdtolima ocupado en tema Uribe con @nacionaloficial

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 40 minHace 40 minutos  Bogotá, D.C., Colombia
Sherman Cárdenas en la carpeta de @ECVitoria

Gustavo A. López ‏@guslopez10 · 1 hHace 1 hora
Millonarios NO hará uso de la opción de compra por Michael Rangel. Tiene opciones en el exterior y Alexis Mendoza está interesado en tenerlo

Gustavo A. López ‏@guslopez10 · 54 minHace 54 minutos
"No he conversado con nadie de Atlético Nacional, pero si sé que ha habido cierto interés" Ricardo Mauricio Clarke

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue Jun 30, 2016 2:51 pm

Parece que se cayo lo de Vilchez

http://rpp.pe/futbol/descentralizado/al ... cia-975522


Juan David Londoño retwitteó
RPP Noticias ‏@RPPNoticias · 49 minHace 49 minutos
#AlianzaLima: se cayó el pase de #ÓscarVílchez al Atlético Nacional

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor luisfedo » Jue Jun 30, 2016 2:55 pm

Confirmado ya no viene...

Felipe Espinal ‏@espinalpipe
Este tema para mi queda cancelado ⏱⏱⏱⏱ descartado para @nacionaloficial @Antena2RCN @petiso2929 FOTO DE VILCHEZ

Y lo d Uribe falta poco. Camargo quiere mas $$$££€€

Felipe Espinal ‏@espinalpipe
@Rafa8184 @Antena2RCN No creo que se caiga lo de Uribe amigo, abrazo

Verde805 escribió:Parece que se cayo lo de Vilchez

http://rpp.pe/futbol/descentralizado/al ... cia-975522


Juan David Londoño retwitteó
RPP Noticias ‏@RPPNoticias · 49 minHace 49 minutos
#AlianzaLima: se cayó el pase de #ÓscarVílchez al Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor ANDRES_77 » Jue Jun 30, 2016 3:25 pm

chucho86_ny escribió:
teanverdex100pre escribió:
pinedap escribió:¿Ya vieron la nómina de Pony fútbol que va a llevar Rueda a Barrancabermeja? Este parece ser un semestre de puras malas decisiones. No sé, empiezo a quedar con un sin sabor tremendo.


A mi no me preocupa tanto, es el primer partido y en liga con que entremos a los 8 basta, prefiero que los demás estén concentrados en la copa.


Exacto y más si el equipo titular viaja el sábado si no estoy mal a brasil. No me choca que cuando se pueda rueda le de minutos a los pelados. Ojalá la copa postobon se la juege asi.


Que positivismo de pinedap. Hombre, dejemos jugar a los juveniles, Nacional además de la libertadores tendrá: Sudamericana, Liga aguila, copa aguila y si las cosas salen bien en la libertadores tendremos Mundial de clubes. Necesitamos tener a TODA la nómina activa y será motivante ver jugar a los juveniles hay buen material.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor mangelospino » Jue Jun 30, 2016 3:34 pm

Rumores Twitter
@DavidGutierrezD

Reconfirmo lo de ayer Mateus Uribe es nuevo jugador de Nacional. Llega mañana a Medellín. El jugador ya se comunicó con el presidente de Nacional

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 30, 2016 3:38 pm

"Ospina, Santos Borré y Quintero no estarán con Colombia en los Olímpicos

John Eric Gómez Marín | Publicado hace 7 horas
David Ospina y Rafael Santos Borré no estarán con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Río y, aunque el técnico Piscis Restrepo no ha entregado la lista definitiva, se conocía que los tendría en sus planes.
Tanto el Arsenal, dueño de los derechos de David Ospina y el Atlético de Madrid, de Santos Borré, no cederán sus jugadores porque el evento no hace parte del calendario Fifa y, en el caso del club inglés, tenía contemplado prestar al portero para uno de los dos torneos entre Copa América y Olímpicos. David atajó en la Copa Centenario.
Estas dos bajas se suman a la de Juan Fernando Quintero, futbolista que tampoco fue habilitado por el Porto para las justas.
Ospina habría sido uno de los tres jugadores mayores de 23 años que pueden acudir a los Olímpicos por cada Selección, mientras que Santos Borré, con 20 años, cumplía con la norma. Ahora al Piscis le tocará pensar en otros futbolistas antes de dar a conocer la lista que entregará en las próximas dos semanas."

Que opinan de esto, Nacional debería hacer lo mismo, somos los dueños de esos activos y vamos por el objetivo mas importante de los últimos 27 años...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Ivan Giraldo » Jue Jun 30, 2016 3:39 pm

Primero el club más grande de Colombia, luego lo demás, ya nos perjudicaron con lo de copa centenario, para ser casi suplentes y dañarnos la 16, ahora que se piense primero en el club, tampoco pues.... dirigencia avíspese.... es un clamor de la hinchada...

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor falco » Jue Jun 30, 2016 3:57 pm

@DavidGutierrezD
Reconfirmo lo de ayer Mateus Uribe es nuevo jugador de Nacional. Llega mañana a Medellín. El jugador ya se comunicó con el presidente de Nal

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez
Ahora si. Matheus sólo espera que le digan el día y la hora para viajar a Medellin y presentar exámenes,ya hubo acuerdo Tolima- Nacional


Chelo Delgado RCN ‏@chelodelgado89
Pitirri Salazar (Tol) sigue esperando a directivos de Nacional para cerrar lo de Matheus Uribe, lo citaron a las 2:00 pm pero nadie aparece.

Chelo Delgado RCN ‏@chelodelgado89
Vuelve y juega, en Medellin varios dan como un hecho el negocio de Matheus Uribe para Nacional, pero la realidad es otra. "Malas fuentes?".


¿Uno a quien carajos le cree entonces?

Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor arcadan » Jue Jun 30, 2016 4:17 pm

Que hp criticadera la gente de este foro... si son hinchas de nacional?
1. NO SE PUEDEN GANAR TODOS LOS PARTIDOS Y TODAS LAS COPAS: Además sería aburrido.
2. Acá critican sin que jueguen: A Elkin Blanco ni lo han dejado llegar y ya dicen que no es reemplazo de Mejía ... Seamos sinceros, Mejía ya no era el de antes, ahí creo que ganamos en el presente. Se fué copete y llega Mosquera ... no creo que hayamos ni ganado ni perdido, pero el tiempo lo dirá. Se va Ibarbo y llega Borja... como jugador perdemos, pero en el campo ganamos, Ibarbo no es un 9 y ese era el trabajo que le ponían, con Borja ganamos en esa posición.Se va Peralta y llega el Panameño... un jugador de selección que lo tienen como revelación, pero acá les parece que no es refuerzo... hablan viviendo en el pasado... Henriquez dió muchas cosas buenas pero su presente es nefasto, desde hace rato viene con cagadas como el pase a Armani de aquel partido... y aun tenemos a Davinson. Llega Dajome, que en el presente es mas que Ruiz y el volante por izquierda para ayudar a Farid...
3. Todos putean por las convocatorias, pero si lo hace Reinaldo es malo?... dicen que el es el tecnico y no puede dar esas energias a sus jugadores... y yo les pregunto y es que nosotros no somos la Hinchada que le da fuerzas y ánimos al equipo? el pesimismo de acá no afecta?
4. Para el partido de arranque de la liga Reinaldo mandó pelados... y??????... acá pueteannn por mandar pelados... pero si manda a la titular también puteannnn... Dejen de armar esa hijueputa controversia por todo. Si quieren quejarse y llorar comprense un puto Diario y escriban como nenas adolescentes
5. Dejen de querer que la titular sea un Real Madrid y que la suplente sea un Barcelona. Esto es el FPC y tiene sus limitaciones, entre ellas que no se pueden comprar solo figuras.

Tengan en cuenta que la prioridad es la Libertadores... así no se gane nada mas ... hay que pensar solo en Libertadores por ahora

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chow_4 » Jue Jun 30, 2016 5:49 pm

Además de que se viaja el sábado a Brasil con la pesada...

Además de que en Barranca se desgasta mucho un jugador...

No se puede olvidar que el principal motivo por la que se está llevando a la mayoría de juveniles a esa ciudad, es porque ellos no cuentan en la nómina de 30 para liga, a la hora de registrar, entonces como aún no se han definido los cupos provisionales, ni a quienes se van a dejar por fuera de los 30 en Copa Libertadores, es así como Rueda está siendo precavido para poner a jugar ciertos jugadores allá, pues recordemos que después de que jueguen su primer juego, ya quedan automáticamente inscritos en la lista de 30 de liga...y además también quedarían inhanilitados para poder ser prestados a otros equipos en Colombia, si se quisiera prestar a algún jugador que sobre ahora cuando llegan tantos...puesto que Rueda había manifestado que se iba a intentar dar fútbol a algunos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta, prestándolos a otros clubes.

Pd: recordemos que para la Liga
Bocanegra y Sherman están suspendidos por una fecha
Y que Orlando Berrio está suspendido por dos fechas acomuladas que debía de las finales pasadas. (Fue habilitado por haber jugadores en Selección) .
También es de recordar que tanto Mejía, Davinson y posiblemente Marlos y Sebastián, se van (podrían irse los dos últimos) después de Copa, como no se ha recibido respuesta sobre la petición de Nacional sobre los cupos provisionales, pues no se puede arriesgar Nacional en utilizar estos 4 jugadores tampoco, pues automáticamente perderíamos 4 cupos de la lista de 30 para liga, si llegasen a jugar mañana.

También recordemos que tanto Ruiz como Bernal (ambos en recuperación) quedan descartados para la Copa libertadores, eso quiere decir que, Ruiz sería otro de los jugadores reemplazados de la lista de 30 de Libertadores, junto a Copete, Peralta e Ibarbo, (Bernal no había sido inscrito por lesión) entonces allí van 4 modificaciones, faltaría decidir quién sería la 5ta modificación. (Recordemos que las 5 modificaciones no son obligatorias, es solo si el club lo cree necesario, Nacional por obvias razones las necesita).
Última edición por chow_4 el Jue Jun 30, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Verde805 » Jue Jun 30, 2016 5:52 pm

Saliéndome un poco del tema de rumores y esperando que el Negro monte el tema del partido con Sao Paulo, no me gusta para nada la terna que nos pusieron, allá en Brasil nos mandan Argentinos que son bien localistas y después que les eliminamos a dos de sus equipos. Ojala todo salga bien y que piten de manera justa.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 26 minhace 26 minutos
Mauro Vigliano, Juan Belatti y Gustavo Rossi de Argentina, la terna arbitral para Sao Paulo vs. Atlético Nacional

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 27 minHace 27 minutos
Patricio Polic, Marcelo Barraza y Christian Schiemann de Chile, la terna arbitral para Atlético Nacional vs. Sao Paulo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chow_4 » Jue Jun 30, 2016 6:03 pm

4 hhace 4 horas
Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
Mañana nos toca jugar con juveniles, #LaCulpaEsDeConmebol, no es capricho.

Mauricio Rubio
4 hhace 4 horas
Mauricio Rubio ‏@maurorubiog
@BlogVerdolaga @HumoVerdolaga increíble, si iba a mandar a la C para que solicitó jugar el viernes?

Respuesta:
Blog Verdolaga
Blog Verdolaga – ‏@BlogVerdolaga

@maurorubiog @HumoVerdolaga Porque todavía no se ha hecho el registro en Dimayor esperando los cupos provisionales de Libertadores.


Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
@nachopo81 aún no sabemos del tema de los cupos provisionales de forma oficial, entonces no se ha definido la lista de 30 local.


-Foristas, esto es muy sencillo, lee uno el foro y se da uno cuenta que la gente aveces critica por la simple razón de que eso les gusta...CRITICAR, sin primero haber averiguado el porque de las cosas.
En fin.
Aveces es mejor NO suponer ni sacar propias conclusiones sobre ciertas cosas, pues se indispone a los afectados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 05, 2015 12:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor mogotano » Jue Jun 30, 2016 6:35 pm

Listo señores, mas demorado que polvo de borracho pero al fin!!!

Blog Verdolaga
Hace un momento ·
Matheus Uribe nuevo jugador de Nacional. Se ultimaron los detalles del negocio por el volante con el Tolima. https://t.co/isdvb0ts24
Lo importante no es mear sino que el chorro haga espuma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor teanverdex100pre » Jue Jun 30, 2016 6:44 pm

Buen refuerzo Matheus Uribe, ojalá le vaya bien, ahora buscan la última contratación de un delantero dicen que la opción A es Ezequiel Rescaldani pero creo que eso esta complicado la otra opción es Ricardo Clarke delantero del Zamora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Thunder » Jue Jun 30, 2016 6:44 pm

Al fin compadre excelente noticia.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Jue Jun 30, 2016 6:45 pm

2.2 millones de dólares por Matheus.? Mmmmm esa misma cantidad la hubieran dado por wilmar o por celis q en eso se fue del junior, q tumbadas le pega el senador a Naciinal
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 9
Registrado: Dom May 08, 2016 4:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Barbosa verde » Jue Jun 30, 2016 6:57 pm

Espero que la rompa 2.2 es mucho billete.

Mensajes: 44
Registrado: Jue May 26, 2016 5:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor elmesias » Jue Jun 30, 2016 7:00 pm

caminal escribió:2.2 millones de dólares por Matheus.? Mmmmm esa misma cantidad la hubieran dado por wilmar o por celis q en eso se fue del junior, q tumbadas le pega el senador a Naciinal




Muestreme donde vio la cifra exacta y oficial.



Hablando de hinchas cansones y que critican por todo,ya estamos preparados para que si nacional pierde mañana usted se baje del bus y diga que ya esta liga águila se perdió



Con wilmar barrios se intento y no se pudo


Si,celis le iba a decir que no al benfica para venir acá,que ternura

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor falco » Jue Jun 30, 2016 7:02 pm

caminal escribió:2.2 millones de dólares por Matheus.? Mmmmm esa misma cantidad la hubieran dado por wilmar o por celis q en eso se fue del junior, q tumbadas le pega el senador a Naciinal


Pues Rueda necesitaba a Matheus y no a Wilmar y Celis que son de otras características. que se hace pues?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Agudelo » Jue Jun 30, 2016 7:03 pm

caminal escribió:2.2 millones de dólares por Matheus.? Mmmmm esa misma cantidad la hubieran dado por wilmar o por celis q en eso se fue del junior, q tumbadas le pega el senador a Naciinal


Si no estoy mal camargo pedia 3.5 millones por Barrios... Pero fácilmente se podría a ver negociado por Vilchez, jugador de selección, con experiencia y más barato.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor falco » Jue Jun 30, 2016 7:04 pm

En serio no les gusta Matheus un jugadorazo de esos?, Es que no nos llena nada definitivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Pipegreen » Jue Jun 30, 2016 7:08 pm

La gente nunca pero nunca va estar conforme que si no viene x jugador directivos tacaños donde esta lo de la venta de Cardona, Pabon, que Matheus valió 2.2 millones que mucha plata, de verdad entonces que quieren?

Se compra caro, se vende aun mas caro, listo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 30, 2016 7:10 pm

Eh! Inmamable el troll!

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Fabian Ochoa » Jue Jun 30, 2016 7:12 pm

Ojala una vale por lo que hace....ojala lo que haga se equipare a los 2.2 millones que pagaron...ojala....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Thunder » Jue Jun 30, 2016 7:15 pm

Era lógico ese senador no iba a soltar un jugador suyo por cualquier peso, claro esta carisimo pero que mas se hace, ahora sera rogar para que lo pagado se vea reflejado en el terreno de juego porque son casi 7mil millones de pesos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Jun 30, 2016 8:12 pm

Y Rasca al Dani que???.. Rasca la que me meto si Dani Londoño se va del verde jajaja..... Yo creo que ese negocito está enredado...
Lo del Panameño que juega en Zamora no me molesta, pero si es para quemar un cupo de extranjero en el último refuerzo, preferible traigan a Neka jajaja, que se necesita más!!!!

Y miren esto!!: http://gol.caracoltv.com/futbol-colombiano/liga-aguila/articulo-343972-elkin-soto-muy-cerca-de-incorporarse-al-once-caldas

No podría Nacional adelantarse y traerlo??? Es un señor jugador y podría darnos una mano en el segundo semestre, sobre todo de liderazgo que únicamente vemos en Alexis Henriquez

Que opinan??

Esperar a ver..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 30, 2016 8:26 pm

No me parece eso de venderle a Rangel al Junior, los hijuemadres se le pinchan a Nacional con cualquier jugador, pero Nacional sí puede venderles como si nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor teanverdex100pre » Jue Jun 30, 2016 8:29 pm

soloporuncomentario escribió:No me parece eso de venderle a Rangel al Junior, los hijuemadres se le pinchan a Nacional con cualquier jugador, pero Nacional sí puede venderles como si nada.


Yo a Rangel lo vendo ya que es joven y tiene mercado todavía, el hombre es muy pecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 30, 2016 8:53 pm

teanverdex100pre escribió:
soloporuncomentario escribió:No me parece eso de venderle a Rangel al Junior, los hijuemadres se le pinchan a Nacional con cualquier jugador, pero Nacional sí puede venderles como si nada.


Yo a Rangel lo vendo ya que es joven y tiene mercado todavía, el hombre es muy pecho.
Listo, venderlo, pero no al Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Thunder » Jue Jun 30, 2016 8:58 pm

soloporuncomentario escribió:
teanverdex100pre escribió:
soloporuncomentario escribió:No me parece eso de venderle a Rangel al Junior, los hijuemadres se le pinchan a Nacional con cualquier jugador, pero Nacional sí puede venderles como si nada.


Yo a Rangel lo vendo ya que es joven y tiene mercado todavía, el hombre es muy pecho.
Listo, venderlo, pero no al Junior.


Pues creo que si el junior da lo que nacional pide q lo vendan,se estan pidiendo piden 1,5 millones de dolares, Nacional no debe dar su brazo a torcer con ese precio asi como nos tiran duro a nosotros también, si lo quieren que paguen lo cuesta y listo, igual que otro equipo aparte de junior podría dar una suma como esa? solo ellos o el Casi, aunque a mi personalmente me hubiese gustado a Rangel aca.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 30, 2016 9:02 pm

Thunder escribió:
soloporuncomentario escribió:
teanverdex100pre escribió:Yo a Rangel lo vendo ya que es joven y tiene mercado todavía, el hombre es muy pecho.
Listo, venderlo, pero no al Junior.


Pues creo que si el junior da lo que nacional pide q lo vendan,se estan pidiendo piden 1,5 millones de dolares, Nacional no debe dar su brazo a torcer con ese precio asi como nos tiran duro a nosotros también, si lo quieren que paguen lo cuesta y listo, igual que otro equipo aparte de junior podría dar una suma como esa? solo ellos o el Casi, aunque a mi personalmente me hubiese gustado a Rangel aca.
Bueno, esa también es una opción, tirarles bien duro, y si lo quieren pues que paguen. El punto es no hacérselos fácil.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor rodrigo » Jue Jun 30, 2016 9:04 pm

La única forma que le diera a granel es que Vladimir venga para al sino que se quede 1.5 es poco

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor caminal » Jue Jun 30, 2016 9:20 pm

Estos manes aqii no saben leeer, deben ir al sena a hacerse un cursito de comprensión de lectura, no estoy criticando al jugador sólo estoy diciendo q el senador como siempre nos da en la cabeza, es esoo, y el semestre pasado me baje porq por mas que quice no vi por donde y eso al final quedó demostrado, no hice como mas de uno que vanagloriaba lo q había y después de los penales llegaron a criticar y a pelear y a insultar que es lo único q sabemos hacer aqii me incluyo de no der así este foro seria tan aburrido como los partidos de la euro, ahora yo no vendería a rangel ahora, yo vendo a Ruiz y prestó a Castañeda, rangel jugando en nacional se puede valorizar más y puede aportar mucho en millos lo hizo bn, la platica q se va a gastar en otro jugador del exterior se gasta en este, trabajándolo y llevándolo bn el otro semestre un mexicano nos da 4 millones por el..sería un buen recambio para borja... ahora no comparto con que señores como najera Arias londoño neco y sigan en nacional, no aportan nada al equipo hubiera sido bueno q se quedará Camilo daba mas seguridad ...ahora quizás mañaba los ojos estén puestos en pipe blanco rodin y arley que serán referented mañana ojala les vaya bn porw ede viejito Bernal siemore es jodido con sus equipos ..de aquí quien compró el tour para viajar a Sao Paulo.?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor jaider » Jue Jun 30, 2016 9:51 pm

Alguien me puede dar características de Matheus Uribe? No lo tengo muy referenciado y en YouTube sale más bien poquito, ahí en los videos para el ser muy normalito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor Andres_lds_ny » Jue Jun 30, 2016 9:55 pm

Coincido con lo de Rangel. Yo también lo dejaría en el equipo.. A largo plazo el man va tener más experiencia y tendrá más mercado extranjero ( Liga Mx ) y se le podría sacar buen dinero $$$$

Matheus Uribe es un Monstruo.. Esta joven, talentoso; en Nacional se baloriza.... Muy caro ?? Se pago lo mismo por ese tieso que trajeron de Italia... Se acuerdan ?? (No es Ibarbo) Jajajaja

Se paga lo mismo y hasta más por un extranjero.. No se va poder pagar por ese pelao ?

Vamos apoyar a todos los que llegaron por igual.. Esto es NACIONAL !!

#SueñoContinental

SDVSF

Mensajes: 74
Registrado: Dom May 25, 2014 1:13 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor tvss10 » Jue Jun 30, 2016 10:22 pm

para el forista que pregunto: matheus es un excelente jugador. para mi, un crack! tiene caracteristicas muy similares a las de sebastian pero llega un poco mas a area y corre mucho mas la cancha, te entrega el balon al pie, buen pase largo y lo mas importante es hincha del verde.

Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 12, 2015 9:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor jacp07verde » Jue Jun 30, 2016 11:56 pm

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 3 hHace 3 horas
Nacional prestará uno de sus juveniles al Envigado,en un alto porcentaje Brahian Rovira jugará con el Naranja este semestre.

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 2 hhace 2 horas
Al Tulua podrían llegar Dayron Mosquera y el atacante David Castañeda,De la Pava ha mostrado interés por los juveniles, el lunes se define.

Felipe Espinal ‏@espinalpipe 18 minhace 18 minutos Bogotá, D.C., Colombia
Dato para dormir: tema Michael Rangel para @JuniorClubSA adelantado ya existe acuerdo entre partes @Antena2RCN

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y Posibles Contrataciones

Notapor chow_4 » Vie Jul 01, 2016 7:41 am

No soy de criticar, ni de malos pensamientos, pero si voy a escribir algo que parecerá fuera de lugar y que ya ha venido sucediendo años atrás con Nacional y Tolima.

Sin animo de quitar méritos a Mateus Uribe (gran jugador)...pero ya se me hace demasiado SOSPECHOSO que con Tolima siempre toca comprar y a un muy alto costo con ese Senador Camargo,...no sé quién adentro de la dirigencia tiene tanto afán de hacer negocio y por compra con ese Senador para seguramente sacar Tajada y partir dividendos, obvio a quien "despeluzan" es a la OAL, pero ya muy raro pues que estuvieron mendigando precio para traer al Peruano, pero para traer a Mateus por un platal, allí si no hubo problema, bueno si lo hubo, pero al final la lucharon.

Si, de acuerdo, Mateus es joven y se podría revender a futuro, cosa que era difícil con el Peruano Vilchez, perooooo, no hicieron ningún esfuerzo por subir la oferta por el extranjero, en cambio sí hicieron mucha fuerza porque se hiciera negocio con Tolima.

Algo raro pasa...ojoooo, no estoy señalando a alguien ni a nadie de la dirigencia,
Si el negocio fue como se dice de 2.2 millones, pues me parece demasiado por un jugador local y en esa posición, pero si el negocio fue de otra manera, sea préstamo o un valor inferior, entonces retiro mis palabras.
En fin. Ya está.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General