Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Ago 25, 2015 7:48 pm

soloporuncomentario escribió:No estoy de acuerdo con que Peralta no ha mostrado absolutamente nada desde que llegó, recuerdo que hubo una época en la era Osorio en que la pareja Peralta - Murillo era la mejor del torneo colombiano y también muchas veces lo hizo bien en la linea de tres. Desafortunadamente después de que se lesionó no ha tenido oportunidad de retomar un buen nivel ya que con un solo partido malo de una lo borraron otra vez y ahora con Rueda no le han dado oportunidad.



De acuerdo ... en la final con el cali recuerdo que Peralta y Murillo eran impasables ... ahora el problema de Peralta es que es de cristal como palomino bocanegra etc ... y asi con lesiones tan frecuentes es muy dificil tener ritmo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ago 26, 2015 7:44 pm

Me parece que al equipo le hace falta un nuevo aire en la mitad de cancha, un jugador que coja el balón, que pueda romper líneas eludiando a uno o dos rivales y que le haga llegar el balón "limpio" a "Marleny".
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 27, 2015 5:22 am

Flako_verdolaga escribió:Me parece que al equipo le hace falta un nuevo aire en la mitad de cancha, un jugador que coja el balón, que pueda romper líneas eludiando a uno o dos rivales y que le haga llegar el balón "limpio" a "Marleny".

Yo pienso que ese jugador debe ser definitivamente Yulian. Sería un buen ensayo con Mcnelly, se tendría más alternativa en la creación y no recaería todo el peso ni la marca en mac, además Yulian tiene gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor rigork » Jue Ago 27, 2015 2:55 pm

No me gusta hacer comparaciones, vieron el partido de anoche entre los indigentes y el cali?...jugadores sin renombre y le colocan wevas a los partidos. Vieron a daniel torres como la suda?...xd en el verde se corre en cámara lenta y cualquier equipo viene y le pinta la cara y le maneja el partido a sus antojos, esperan a que macnelly haga todo están muy equivocados por que con esa mentalidad todo equipo le juega al verde en marcarle a mac y se acaba todo, parece que no hubiera otra opción xd.


PD: Algunos dicen: "tan temprano y ya están apretando al técnico"...déjenme decirles que estamos en el momento preciso para hacerlo, yo quisiera saber si no se hace nada en este semestre en el otro año que puede pasar?.

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor Sebas-verdolaga » Jue Ago 27, 2015 3:05 pm

Yo pensando eso de que en el verde los jugadores muchas veces ni corren ni nada y juegan a media maquina, eso le da a uno para pensar que los jugad9res solo vienen al verde en verdad por la plata no les interesa nada más y eso preocupa porque nada sacamos con tener muchas estrellas que no le metan corazón y sientan la camiseta como nosotros sino que solo se preocupen por que les paguen cumplido cada mes porque jueguen bien o mal igual les pagan uno ve los jugadores en otros equipos y laa corren y no se guardan ni una gota de sudor en cambio acá como que no se motivan, el caso de el mago macnelly que en el junior se mataba corriendo y era figura en todos los partidos y acá se pierde por ratos. momentos

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor rigork » Jue Ago 27, 2015 3:14 pm

Sebas-verdolaga escribió:Yo pensando eso de que en el verde los jugadores muchas veces ni corren ni nada y juegan a media maquina, eso le da a uno para pensar que los jugad9res solo vienen al verde en verdad por la plata no les interesa nada más y eso preocupa porque nada sacamos con tener muchas estrellas que no le metan corazón y sientan la camiseta como nosotros sino que solo se preocupen por que les paguen cumplido cada mes porque jueguen bien o mal igual les pagan uno ve los jugadores en otros equipos y laa corren y no se guardan ni una gota de sudor en cambio acá como que no se motivan, el caso de el mago macnelly que en el junior se mataba corriendo y era figura en todos los partidos y acá se pierde por ratos. momentos



El caso de mac no es que no quiera hacerlo lo que le falta es quien lo acompañe para el poder rendir mas.

Saludos broo

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor nacholindo » Jue Ago 27, 2015 4:12 pm

Creo que el tema que estan tocando del control a nuestro generador de juego por parte de los otros equipos se puede sortear de varias formas (dando por sentado que Mac este bien, y no sea él el problema), entre ellas:
1. Que nuestro delantero centro sea quien tenga la mejor tecnica y tenga la facilidad de intercambiar posiciones con Mac. Es decir Yimi.
2. Pasando del 2-1 en el medio a un 1-2; con Mac y Yulian a los costados respaldados por Alex. Ante la merma en capacidad de recuperación, se puede jugar con marcadores mas fijos y/o con extremos con el mejor retorno (Berrio y Valencia, por ejemplo).
3. Cambiando el modulo por un 4-4-2, con un rombo en el medio de mucha generación: de vertice el cabeza de area (Alex), con dos volantes interiores (Yulian y Sebas, o Yulian y Bernal) y en el otro vertice Mac, en compañia de los dos delanteros de mas movilidad (Yimi y Luis, a la espera de Jonathan).

Lo mas importante es que no nos quedemos con el problema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentados previa y comentarios vs Once Caldas

Notapor ACGirladoR » Vie Ago 28, 2015 8:43 am

nacholindo escribió:Creo que el tema que estan tocando del control a nuestro generador de juego por parte de los otros equipos se puede sortear de varias formas (dando por sentado que Mac este bien, y no sea él el problema), entre ellas:
1. Que nuestro delantero centro sea quien tenga la mejor tecnica y tenga la facilidad de intercambiar posiciones con Mac. Es decir Yimi.
2. Pasando del 2-1 en el medio a un 1-2; con Mac y Yulian a los costados respaldados por Alex. Ante la merma en capacidad de recuperación, se puede jugar con marcadores mas fijos y/o con extremos con el mejor retorno (Berrio y Valencia, por ejemplo).
3. Cambiando el modulo por un 4-4-2, con un rombo en el medio de mucha generación: de vertice el cabeza de area (Alex), con dos volantes interiores (Yulian y Sebas, o Yulian y Bernal) y en el otro vertice Mac, en compañia de los dos delanteros de mas movilidad (Yimi y Luis, a la espera de Jonathan).

Lo mas importante es que no nos quedemos con el problema.


Creo que de todos los delanteros, el que mejor se asocia es Luis Carlos Ruiz.

Si me parece que en esos partidos donde nos aprietan mucho a Mac, Ruiz puede dar una mano. A Ruiz le podés dar el balón y el se sabe devolver. Sabe tirar una pared. Le falta mejorar en la definición, pero si es un jugador muy técnico.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General