HABEMUS TECNICO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor jhonfredy » Mar Jun 02, 2015 6:52 pm

Bienvenido no es para mi el mejor de las opciones pero lo bueno es q el le gusta trabajar con los jóvenes y en la cantera hay de donde agarrar

Mensajes: 8
Registrado: Dom May 24, 2015 12:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor CamiloVerdolaga26 » Mar Jun 02, 2015 6:54 pm

Bienvenido Profe la mejor de las suertes. Llegó al más Grande y con la ayuda de Dios y su inteligencia van a llegar Muchas cosas.los verdolagas estamos con usted

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor TripleH-Pereira » Mar Jun 02, 2015 6:57 pm

Hay que ir por la 15, hp... Tengo en la garganta decir: el más veces campeón y reírme de cierto equipo de la capital.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 26
Registrado: Dom Feb 08, 2015 9:38 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor tabarefabio » Mar Jun 02, 2015 6:58 pm

Excelente noticia, debemos dar gracias a las directivas por la rápida gestión con el nuevo estratega Reynaldo Rueda, por trayectoria en el último tiempo es el mas indicado, esperemos que el espaldarazo del profesor Osorio repercuta en los buenos resultados del equipo
Solo buenos deseos y buena vibra al profesor RUEDA
Bienvenido al más grande de Colombia

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Jun 02, 2015 7:03 pm

Confirmado: Rueda trabajará con Eduardo Velasco y Humberto Sierra. Pompilio Paez y Jorge Rios a Brasil con Osorio.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor g10moreno » Mar Jun 02, 2015 7:14 pm

Sebas-verdolaga escribió:Confirmado: Rueda trabajará con Eduardo Velasco y Humberto Sierra. Pompilio Paez y Jorge Rios a Brasil con Osorio.


Donde viste eso ?? una fuente confiable??

Ojala que sea cierto porque me parece que se empezaria mal imponiendole los asistentes, ya que cada tecnico tiene sus hombres de confianza con los que ha trabajado en otras partes y eso se deberia respetar para Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Ajax2k » Mar Jun 02, 2015 7:22 pm

En el Verde no hay nada fijo compadre!

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Jun 02, 2015 7:23 pm

g10moreno escribió:
Sebas-verdolaga escribió:Confirmado: Rueda trabajará con Eduardo Velasco y Humberto Sierra. Pompilio Paez y Jorge Rios a Brasil con Osorio.


Donde viste eso ?? una fuente confiable??

Ojala que sea cierto porque me parece que se empezaria mal imponiendole los asistentes, ya que cada tecnico tiene sus hombres de confianza con los que ha trabajado en otras partes y eso se deberia respetar para Rueda.


En la cuenta de blog verdolaga en Twitter también se habla que quieren traer a el piscis restrepo o Carlos Mario hoyos para unirse al cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Andres1989 » Mar Jun 02, 2015 7:27 pm

Bienvenido Rueda, prefería a Pacho, pero confiamos plenamente en el nuevo DT.

Sólo hay algo que no me gusta y es lo de Pompilio y explico porque: Todos los técnicos tienen formas de trabajar diferentes y no es normal que de entrada le impongan a uno un cuerpo técnico que no ha trabajado con uno, así que no entiendo porque Reinaldo acepto eso, es como decirle usted va a ser el técnico, pero debe seguir por la misma línea del cuerpo técnico anterior.

No tengo nada contra Pompilio, pero es mi opinión y me baso en un ejemplo: a leonel le impusieron a comensaña como asistente en la selección, persona con la cual nunca había trabajado, cómo termino el tema? los dos peleando, uno renuncio y al otro lo sacaron. Espero que no pase lo mismo y que se puedan entender, pero si tengo esa observación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor cuartas » Mar Jun 02, 2015 7:31 pm

hector_aristi escribió:
culiplancho escribió:Golpe en el ego a LDS, esperemos que les quede claro que ellos solo representan a la barra, la hinchada somos el resto y nos representamos solitos.


Taz.. Taz..

Póngale la firma que como con osorio inicialmente pueden iniciar campaña de desprestigio a rueda hasta que los directivos los $$$convenzan$$$

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Jun 02, 2015 7:32 pm

Andres1989 escribió:Bienvenido Rueda, prefería a Pacho, pero confiamos plenamente en el nuevo DT.

Sólo hay algo que no me gusta y es lo de Pompilio y explico porque: Todos los técnicos tienen formas de trabajar diferentes y no es normal que de entrada le impongan a uno un cuerpo técnico que no ha trabajado con uno, así que no entiendo porque Reinaldo acepto eso, es como decirle usted va a ser el técnico, pero debe seguir por la misma línea del cuerpo técnico anterior.

No tengo nada contra Pompilio, pero es mi opinión y me baso en un ejemplo: a leonel le impusieron a comensaña como asistente en la selección, persona con la cual nunca había trabajado, cómo termino el tema? los dos peleando, uno renuncio y al otro lo sacaron. Espero que no pase lo mismo y que se puedan entender, pero si tengo esa observación.


Pompilio se va PA Brasil con Osorio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor ANDERVERDE » Mar Jun 02, 2015 7:32 pm

Excelente tecnico, ahira si vamos a ver un equipo constante, la rotacion no sirve mucho a lo bien, bienvenido profe reinaldo y muchos exitos para ud

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 02, 2015 7:32 pm

No creo que piscis Restrepo que ya fue campeón en tres países distintos, ademas de dirigir actualmente la sub 20 vaya a pegar el reversazo a ser otra vez asistente. Carlos Mario Hoyos sería una muy buena opción.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor kdres1989 » Mar Jun 02, 2015 7:39 pm

Bienvenido profe, Ojala intente jugar un poco mas ofensivo a lo q le he conocido, la idea q se traiga unos cuantos negros de ecuador no es mala.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 02, 2015 7:40 pm

Sebas-verdolaga escribió:
Andres1989 escribió:Bienvenido Rueda, prefería a Pacho, pero confiamos plenamente en el nuevo DT.

Sólo hay algo que no me gusta y es lo de Pompilio y explico porque: Todos los técnicos tienen formas de trabajar diferentes y no es normal que de entrada le impongan a uno un cuerpo técnico que no ha trabajado con uno, así que no entiendo porque Reinaldo acepto eso, es como decirle usted va a ser el técnico, pero debe seguir por la misma línea del cuerpo técnico anterior.

No tengo nada contra Pompilio, pero es mi opinión y me baso en un ejemplo: a leonel le impusieron a comensaña como asistente en la selección, persona con la cual nunca había trabajado, cómo termino el tema? los dos peleando, uno renuncio y al otro lo sacaron. Espero que no pase lo mismo y que se puedan entender, pero si tengo esa observación.


Pompilio se va PA Brasil con Osorio...


Pero supongamos que Pompilio no se fuera ¿por qué asumen que es una imposición y no una sugerencia estudiada y acatada por Rueda? Si Osorio y Reinaldo se conocen, ¿quién dice que no puede Rueda conocer el trabajo de Pompilio y que él piense que no necesita mas? Repito, ¿por qué asumen que es alguien impuesto?

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Fabian Ochoa » Mar Jun 02, 2015 7:44 pm

La mayor de las suertes.... y éxitos....

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor dejemelopienso » Mar Jun 02, 2015 7:46 pm

Sangre Verde escribió:Bienvenido Reinaldo...
Era mi favorito de la baraja de candidatos, es un man muy trabajador, honesto, excelente persona y un gran técnico. Ojalá lo dejen trabajar.


El mío era Pacho ( me cuesta recuperarme viejo) pero concuerdo en la definición que hacés del profe Reinaldo como persona. Además es un buen técnico, todo hay que decirlo, lo demostró en Honduras y Ecuador. Tengo solo la duda ( no estoy generando mal ambiente) de cómo será en el "día a día". Viene de un ciclo de 8 años ( 12?) de trabajar en selecciones. Le deseo lo mejor para el bien de todos. Regálenos la 15 profe!

Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:02 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 3 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor jfv15 » Mar Jun 02, 2015 7:47 pm

Muy buena la contratación del profe rueda ojala le vaya bien y gane muchos títulos con el verde..

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor chow_4 » Mar Jun 02, 2015 7:51 pm

Ya estando Rueda de Dt..no me chocaría Pacho de Manager deportivo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor faz67 » Mar Jun 02, 2015 7:52 pm

Bienvenido Reynaldo Rueda a Nacional y muy bien por los directivos que no se dejaron presionar por la barra los de el sur que querían imponer a Pacho Maturana, ellos no son los únicos hinchas de Nacional.

Mensajes: 42
Registrado: Mar May 26, 2015 11:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor chanchisverdolaga » Mar Jun 02, 2015 7:55 pm

Buen tecnico mundialista y de buen trabajo con el grupo ojala q le vaya bien y traiga jugadores no paquetes vamos rueda bienvenido al club mas grande de colombia. Lds a apoyar como siempre

Mensajes: 6
Registrado: Mié May 27, 2015 1:03 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor lopez-joe » Mar Jun 02, 2015 7:59 pm

buena suertes.... y éxitos.... DT rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor FRANCK » Mar Jun 02, 2015 8:09 pm

Bienvenido a Nacional profesor Rueda, mis candidatos eran Pacho o él.
Persona estudiada, mundialista, con buena experiencia en el manejo y seguimiento de juveniles (cosa q tanto pedimos en Nacional), me corrigen si estoy mal; el hombre fue el q armó aquel deportivo cali campeón 98 y luego finalista de Libertadores y también al Medellín campeón 2002 y luego semifinalista de Libertadores 2003, me pareció curioso ese dato.

Todo el éxito en esta nueva etapa.

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Tatolmc » Mar Jun 02, 2015 8:09 pm

Debo decir que de los opciónados Rueda era el que mas me agradaba, ojalá este sea el inicio, o mejor la continuación de una buena época en Nacional, pero con una cabeza de grupo diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 02, 2015 8:11 pm

kdres1989 escribió:Bienvenido profe, Ojala intente jugar un poco mas ofensivo a lo q le he conocido, la idea q se traiga unos cuantos negros de ecuador no es mala.


Que buena idea, nadie mejor que este man para que traiga buenos refuerzos ecuatorianos, ya que es tan jodido conseguir algo bueno ($) por estos lares.

dejemelopienso escribió:
Sangre Verde escribió:Bienvenido Reinaldo...
Era mi favorito de la baraja de candidatos, es un man muy trabajador, honesto, excelente persona y un gran técnico. Ojalá lo dejen trabajar.


El mío era Pacho ( me cuesta recuperarme viejo) pero concuerdo en la definición que hacés del profe Reinaldo como persona. Además es un buen técnico, todo hay que decirlo, lo demostró en Honduras y Ecuador. Tengo solo la duda ( no estoy generando mal ambiente) de cómo será en el "día a día". Viene de un ciclo de 8 años ( 12?) de trabajar en selecciones. Le deseo lo mejor para el bien de todos. Regálenos la 15 profe!


Pues, debe ser un poco dificil para el man porque no viene acostumbrado a este ritmo, pero cuánto duró el Tata dirigiendo a Paraguay para después irse a sacar campeón a Newells?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor pacodelucia » Mar Jun 02, 2015 8:18 pm

Atlético Nacional, como equipo grande que es, con respaldo económico fuerte, con 10 millones de hinchas, debe obtener mínimo un título de LIGA cada 3 intentos. Llevamos dos intentos fallidos, ya veremos que pasa este semestre.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Jun 02, 2015 8:23 pm

Bienvenido Rueda esperemos que haga de Nacional un equipo ganador como el de Osorio PERO con un poco mas de buen futbol .... lo mas sensato que debe hacer es empezar a depurar la nomina y mirar en las inferiores que tenemos .... saludos y exitos don Reinaldo Rueda

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Jun 02, 2015 8:27 pm

pacodelucia escribió:Atlético Nacional, como equipo grande que es, con respaldo económico fuerte, con 10 millones de hinchas, debe obtener mínimo un título de LIGA cada 3 intentos. Llevamos dos intentos fallidos, ya veremos que pasa este semestre.


Es un proceso nuevo en mi opinión no hay que perder la cabeza si este semestre no se sale campeón ese es el. Problema de los hinchas del verde que piden un porocrso pero no tienem paciencia para aguantar ya de
Entrada estas condicionando a rueda, hay que dejar trabajar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor pacodelucia » Mar Jun 02, 2015 8:33 pm

Sebas-verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:Atlético Nacional, como equipo grande que es, con respaldo económico fuerte, con 10 millones de hinchas, debe obtener mínimo un título de LIGA cada 3 intentos. Llevamos dos intentos fallidos, ya veremos que pasa este semestre.


Es un proceso nuevo en mi opinión no hay que perder la cabeza si este semestre no se sale campeón ese es el. Problema de los hinchas del verde que piden un porocrso pero no tienem paciencia para aguantar ya de
Entrada estas condicionando a rueda, hay que dejar trabajar.


Cuando se habla de equipos grandes la paciencia dura un santiamén, pregúntele a los hinchas de todos los equipos grandes del mundo y le contestarán lo mismo, "nuestro equipo es grande y solo sirve el título de LIGA como mínimo". En Nacional hay plata, hay jugadores, hay comodidades, hay una sede cada vez mejor, hay hinchas, ya consiguieron un nuevo técnico, llevamos dos intentos fallidos, veremos que pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor pinedap » Mar Jun 02, 2015 8:37 pm

pacodelucia escribió:Atlético Nacional, como equipo grande que es, con respaldo económico fuerte, con 10 millones de hinchas, debe obtener mínimo un título de LIGA cada 3 intentos. Llevamos dos intentos fallidos, ya veremos que pasa este semestre.


Entonces, según eso, ¿que despidan a Rueda si no es campeón en Diciembre? Vea usted.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor LAZARANGELOV » Mar Jun 02, 2015 8:40 pm

Reinaldo Rueda ha mostrado un trabajo interesante cuando trabaja con juveniles y en selecciones. Su pendiente es ganar titulos, esperemos que le vaya bien. Queria que fuera Maturana o Costas, pero Rueda es de los buenos candidatos que habían y si quiera no salieron con un lillo o un santa.

A Rueda se le viene una reestructuracion necesaria en el equipo y me gusta que llegue con Velasco de Asistente, por que ese man si es de seguimiento dia a dia, con fichas por jugador con rendimiento y seguimiento y super estricto, esperemos a ver que pasa.

Como dijeron por ahi, que el que viniera tenia que dar 6 titulos, entonces que empiece este semestre que viene a mostrar lo que tiene.
Última edición por LAZARANGELOV el Mar Jun 02, 2015 8:42 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 02, 2015 8:41 pm

pacodelucia escribió:
Sebas-verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:Atlético Nacional, como equipo grande que es, con respaldo económico fuerte, con 10 millones de hinchas, debe obtener mínimo un título de LIGA cada 3 intentos. Llevamos dos intentos fallidos, ya veremos que pasa este semestre.


Es un proceso nuevo en mi opinión no hay que perder la cabeza si este semestre no se sale campeón ese es el. Problema de los hinchas del verde que piden un porocrso pero no tienem paciencia para aguantar ya de
Entrada estas condicionando a rueda, hay que dejar trabajar.


Cuando se habla de equipos grandes la paciencia dura un santiamén, pregúntele a los hinchas de todos los equipos grandes del mundo y le contestarán lo mismo, "nuestro equipo es grande y solo sirve el título de LIGA como mínimo". En Nacional hay plata, hay jugadores, hay comodidades, hay una sede cada vez mejor, hay hinchas, ya consiguieron un nuevo técnico, llevamos dos intentos fallidos, veremos que pasa.


Y después andan puteando a la OAL porque no apoya procesos y a los técnicos por no sacar cantera. :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 02, 2015 8:49 pm

Ya veo a los que querían el romántico regreso de el "juego bonito" y de la "identidad" de Nacional con la misma actitud acuciosa en contra este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Imperial Green » Mar Jun 02, 2015 8:57 pm

Excelente D.T Más que bienvenido Profe Rueda. El es un estratega grande de nuestro País. Ya sabe lo que es dirigir Equipos (Ligas) y Selecciones Nacionales lo cual le da bastante experiencia. Estoy más que seguro que este nuevo reto no le quedara grande. El nos llevará al podio internacional. !!! BIENVENIDO Profe...!!!
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor pinedap » Mar Jun 02, 2015 9:01 pm

soloporuncomentario escribió:Ya veo a los que querían el romántico regreso de el "juego bonito" y de la "identidad" de Nacional con la misma actitud acuciosa en contra este semestre.


No todos. Yo hasta entusiasmado estoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor pacodelucia » Mar Jun 02, 2015 9:11 pm

Estimado sangreverde: la OAL ha cometido muchísimos errores, demasiados en mi tonta opinión, por eso los critico, porque son ineptos, tienen más plata que 12 equipos juntos del fútbol colombiano y hemos hecho ridículos impensables. No digo más. Felíz noche para usted y su familia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 24, 2015 3:14 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Pezzuti » Mar Jun 02, 2015 9:19 pm

Con rueda no se ilusionen con juego lírico o bonito. Rueda es de equipos atléticos, muy defensivo y copando la zona de volantes. Normalmente siempre trabaja con un solo punta.

Escuche ahora que reinaldo va a trabajar hasta después de la Copa América , por que hace parte del comité de esta copa. ( para investigar este tema)

Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 03, 2014 9:56 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor depurasepa » Mar Jun 02, 2015 9:24 pm

bienvenido profe rueda.
espero se acuerde de las inferiores y les saque el mejor provecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Imperial Green » Mar Jun 02, 2015 9:36 pm

[quote="soloporuncomentario"]Ya veo a los que querían el romántico regreso de el "juego bonito" y de la "identidad" de Nacional con la misma actitud acuciosa en contra este semestre.[/quote
Pues Yo NO. Estoy bastante satisfecho con este nuevo D.T. !!!!Bienvenido Profe Rueda !!!!!
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor andres gallegos » Mar Jun 02, 2015 9:37 pm

LAZARANGELOV escribió:Reinaldo Rueda ha mostrado un trabajo interesante cuando trabaja con juveniles y en selecciones. Su pendiente es ganar titulos, esperemos que le vaya bien. Queria que fuera Maturana o Costas, pero Rueda es de los buenos candidatos que habían y si quiera no salieron con un lillo o un santa.

A Rueda se le viene una reestructuracion necesaria en el equipo y me gusta que llegue con Velasco de Asistente, por que ese man si es de seguimiento dia a dia, con fichas por jugador con rendimiento y seguimiento y super estricto, esperemos a ver que pasa.

Como dijeron por ahi, que el que viniera tenia que dar 6 titulos, entonces que empiece este semestre que viene a mostrar lo que tiene.


podrias hablarme del señor velasco asistente del profesor rueda por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 02, 2015 9:38 pm

Ojalá Reinaldo ponga a funcionar las divisiones inferiores... ojalá los putos directivos dejen de verla sólo como una unidad de negocio, o mejor aún, ojalá los directivos dejarán en paz a esta institución... Bienvenido Reinaldo, que no es ningún improvisado en esto de dirigir.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 13
Registrado: Mié May 27, 2015 11:29 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor un cronopio » Mar Jun 02, 2015 10:25 pm

No sabía esto de rueda. Que bien. http://www.conmebol.com/es/13042015-092 ... n-alemania

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor LAZARANGELOV » Mar Jun 02, 2015 11:14 pm

andres gallegos escribió:
LAZARANGELOV escribió:Reinaldo Rueda ha mostrado un trabajo interesante cuando trabaja con juveniles y en selecciones. Su pendiente es ganar titulos, esperemos que le vaya bien. Queria que fuera Maturana o Costas, pero Rueda es de los buenos candidatos que habían y si quiera no salieron con un lillo o un santa.

A Rueda se le viene una reestructuracion necesaria en el equipo y me gusta que llegue con Velasco de Asistente, por que ese man si es de seguimiento dia a dia, con fichas por jugador con rendimiento y seguimiento y super estricto, esperemos a ver que pasa.

Como dijeron por ahi, que el que viniera tenia que dar 6 titulos, entonces que empiece este semestre que viene a mostrar lo que tiene.


podrias hablarme del señor velasco asistente del profesor rueda por favor.


No es mi idea dar publicidad al hombre, pero lo distingo su trabajo desde la epoca en que era PF en Cali. El man es como la mano derecha de Reinaldo Rueda en todos los procesos de selecciones que ha manejado y es la mano dura en la preparacion Fisica del equipo, ademas de que siempre se ha dicho que es mas que un PF para Reinaldo, por su influencia en las decisiones al momento de conformar equipos y nominas . El man tiene un estilo muy metodico y lo se por que un familiar que jugo en el Deportivo Cali en aquella epoca que estuvo alla , me hablaba que es del estilo de Pf que dia dia te lleva una tabla de rendimiento y no acolita jugadores trotones .

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor rigork » Mar Jun 02, 2015 11:49 pm

Ya se esta armando el rompecabezas xd.

Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor juanchofer » Mié Jun 03, 2015 12:21 am

REITERAMOS NUESTRO APOYO A ATLETICO NACIONAL. Y POR ENDE A ESTE GRAN PROFESOR RUEDA.

LOS MEJORES EXITOS PROFE Y DE LA.MANO CONSEGUIREMOS GRANDES TITULOS.

BIENVENIDO PROFE RUEDA.

LDS

Mensajes: 17
Registrado: Lun May 26, 2014 4:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor 09pluks » Mié Jun 03, 2015 1:08 am

Ignoremos ps este post ....creen el rincón...
Ja. Ja ja

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Sitrival » Mié Jun 03, 2015 2:33 am

pacodelucia escribió:Atlético Nacional, como equipo grande que es, con respaldo económico fuerte, con 10 millones de hinchas, debe obtener mínimo un título de LIGA cada 3 intentos. Llevamos dos intentos fallidos, ya veremos que pasa este semestre.



pacodelucia escribió:Cuando se habla de equipos grandes la paciencia dura un santiamén, pregúntele a los hinchas de todos los equipos grandes del mundo y le contestarán lo mismo, "nuestro equipo es grande y solo sirve el título de LIGA como mínimo". En Nacional hay plata, hay jugadores, hay comodidades, hay una sede cada vez mejor, hay hinchas, ya consiguieron un nuevo técnico, llevamos dos intentos fallidos, veremos que pasa.


Y estos son los que después vienen al foro a rasgarse las vestiduras por las inferiores, lo han demostrado ampliamente, no tienen paciencia pero exigen menores, no veo coherencia.

Es muy probable que Rueda no logre titulo el 1er semestre al mando de Nacional, y por eso no hay que despedirlo, todo mi apoyo para Rueda.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor Juanproldan » Mié Jun 03, 2015 8:32 am

No me gusta el juego que caracteriza a Rueda y me da susto que no tiene experiencia con equipos, es muy diferente ser tecnico de un equipo que de una seleccion (tiene mucha trayectoria con selecciones nacionales, la ultima vez que dirigio fue al Medellin en el 2002, antes de eso solo habia dirigido al cali 1997 - 1998 y al cortulua 1994 - 1997).

Claro que la verdad entre Maturana y Rueda, preferia a Rueda, ya Maturana no esta para dirigir.

Asi no me guste le doy la bienvenida y lo apoyare, espero que toda los hinchas lo apoyemos para bien del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor negro134 » Mié Jun 03, 2015 8:37 am

bienvenido profe rueda a poner a rodar este barco profe...ya cuenta con el apoyo de la gran hinchada de ATLETICO NACIONAL...
Primero por encima esta el club ATLETICO NACIONAL de colombia y segundo todos a apoyar ya se empieza de cero.
creemos que el profe debe empezar por depurar algunos jugadores que no son, y traer otros...
que bueno seria ver a pacho en el puesto de marulanda o de presidente del ekipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: HABEMUS TECNICO

Notapor ACGirladoR » Mié Jun 03, 2015 8:59 am

LAZAROSORIO escribió:Debe ganar por lo menos 2 títulos en el año que tiene de contrato. De lo contrario habrá una involución del equipo.




Jajajaja....

....Por un momento pensé que era el original Lazaro, y ya venía con mi puteada por acomodado!!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General