como están??

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

como están??

Notapor juanc » Mié Mar 18, 2020 3:42 pm

Muchachos buenas tardes

tema aparte de fútbol,

como van las cosas con el virus?,

espero se encuentren todos bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: como están??

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 18, 2020 10:59 pm

Por este lado todo muy bien gracias a Dios, con mucha prevención.

Hagan caso. Guardense.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: como están??

Notapor Andy » Jue Mar 19, 2020 12:07 am

Por aquí todo bien, también!

Y cómo lo dijo soloporuncomentario, lo mejor estarse en casa, no salgan!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: como están??

Notapor Ivan Giraldo » Sab Mar 21, 2020 11:26 pm

Todo bien ... resguardado con todas las medidas... nunca antes visto un sábado así... cuidad fantasma...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: como están??

Notapor Peter solo CAN » Dom Mar 22, 2020 3:00 pm

Bueno muchachos ya dejando de un lado el tema futbolístico y los debates que generan peleas en este foro, por que este tema que estamos pasando por el COVID-19 nos haga estar unidos en esta pandemia que esta afectando nuestro planeta.

Quiero que me saquen de una duda:

Yo el día Jueves 19 de Marzo viajé de la ciudad de Barranquilla a la ciudad Valledupar por temas laborales a primera hora por que me tocaba regresar el mismo día, el bus de la empresa Brasilia no llevaba mas de 10 personas, yo viaje hacia Valledupar solo sin una persona cerca, llegué a la ciudad de Valledupar a las 11 am, realicé la labor que tenía que hacer y a las 2 pm estaba en Terminal de Transportes de esa ciudad, esa Terminal estaba completamente vacía, no habían mas de 20 personas, abordé el bus a las 2:30 pm este iba mas vacío solo viajamos hacia Barranquilla solo 7 personas, yo iba en el centro del bus solo, no tenía personas cerca, estaba viendo una película en la tableta personal de cada asiento, de un momento a otro me quedé dormido, de Barranquilla a Valledupar hay 5 horas, desperté como a la hora y sentía que me dolía todo el cuerpo, pensé que podría ser del sol fuerte que hacía en la ciudad Vallenata y al ingresar al bus con el aire condicionado fuerte podría dar como resultado un resfriado, cuando llegué a Barranquilla sentía mareo al bajarme del bus, podría ser por que no me dio tiempo de almorzar en Valledupar pues ya iba saliendo el bus para Barranquilla y el próximo salía en una hora.

Cuando llegue a mi casa mi tomé un Dolex gripa para el resfriado y un Ibuprofeno para el dolor en las articulaciones pasé con fiebre esa noche, pero el día siguiente amanecí mejor y así salí a laborar, por la noche del Viernes 20 por la noche nuevamente retornó la fiebre y mi esposa me dio Amoxicilina que es para la infección y desapareció la fiebre, otra cosa que me llama la atención es que yo no presentó tos, ni flemas ni mucho menos dolor de garganta, acudí al médico pero no me atendieron, me decían que que si no es urgente por presentar síntomas de Coronavirus no era posible atenderme en estos días, regrese a mi casa ya no tengo fiebre, no me duelen las articulaciones pero si la cabeza de vez en cuando, alguien que me saque de esa duda.

PD: Estoy orina amarillenta no se si depronto son síntomas de infección.

AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA DUDA.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: como están??

Notapor yayoverde » Dom Mar 22, 2020 4:34 pm

Peter solo CAN escribió:Bueno muchachos ya dejando de un lado el tema futbolístico y los debates que generan peleas en este foro, por que este tema que estamos pasando por el COVID-19 nos haga estar unidos en esta pandemia que esta afectando nuestro planeta.

Quiero que me saquen de una duda:

Yo el día Jueves 19 de Marzo viajé de la ciudad de Barranquilla a la ciudad Valledupar por temas laborales a primera hora por que me tocaba regresar el mismo día, el bus de la empresa Brasilia no llevaba mas de 10 personas, yo viaje hacia Valledupar solo sin una persona cerca, llegué a la ciudad de Valledupar a las 11 am, realicé la labor que tenía que hacer y a las 2 pm estaba en Terminal de Transportes de esa ciudad, esa Terminal estaba completamente vacía, no habían mas de 20 personas, abordé el bus a las 2:30 pm este iba mas vacío solo viajamos hacia Barranquilla solo 7 personas, yo iba en el centro del bus solo, no tenía personas cerca, estaba viendo una película en la tableta personal de cada asiento, de un momento a otro me quedé dormido, de Barranquilla a Valledupar hay 5 horas, desperté como a la hora y sentía que me dolía todo el cuerpo, pensé que podría ser del sol fuerte que hacía en la ciudad Vallenata y al ingresar al bus con el aire condicionado fuerte podría dar como resultado un resfriado, cuando llegué a Barranquilla sentía mareo al bajarme del bus, podría ser por que no me dio tiempo de almorzar en Valledupar pues ya iba saliendo el bus para Barranquilla y el próximo salía en una hora.

Cuando llegue a mi casa mi tomé un Dolex gripa para el resfriado y un Ibuprofeno para el dolor en las articulaciones pasé con fiebre esa noche, pero el día siguiente amanecí mejor y así salí a laborar, por la noche del Viernes 20 por la noche nuevamente retornó la fiebre y mi esposa me dio Amoxicilina que es para la infección y desapareció la fiebre, otra cosa que me llama la atención es que yo no presentó tos, ni flemas ni mucho menos dolor de garganta, acudí al médico pero no me atendieron, me decían que que si no es urgente por presentar síntomas de Coronavirus no era posible atenderme en estos días, regrese a mi casa ya no tengo fiebre, no me duelen las articulaciones pero si la cabeza de vez en cuando, alguien que me saque de esa duda.

PD: Estoy orina amarillenta no se si depronto son síntomas de infección.

AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA DUDA.

Amigo yo no soy médico, pero por la cantidad de literatura que he leído sobre el virus no parece coincidir con sus síntomas. Sin embargo, lo que si le puedo aconsejar es que de nuevo se haga revisar y de inmediato de algún médico, alegando que usted está enfermo. Ellos están en la obligación de revisarlo, así no tenga la pandemia. Que tal los vergajos: entonces, si yo llego infartado, me devuelven para la casa, porque la prioridad es el coronavirus? Es mejor no auto recetarse, y menos antibióticos. Cordial saludo y que se mejore rápido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: como están??

Notapor Andres1337 » Lun Mar 23, 2020 8:37 am

Peter solo CAN escribió:Bueno muchachos ya dejando de un lado el tema futbolístico y los debates que generan peleas en este foro, por que este tema que estamos pasando por el COVID-19 nos haga estar unidos en esta pandemia que esta afectando nuestro planeta.

Quiero que me saquen de una duda:

Yo el día Jueves 19 de Marzo viajé de la ciudad de Barranquilla a la ciudad Valledupar por temas laborales a primera hora por que me tocaba regresar el mismo día, el bus de la empresa Brasilia no llevaba mas de 10 personas, yo viaje hacia Valledupar solo sin una persona cerca, llegué a la ciudad de Valledupar a las 11 am, realicé la labor que tenía que hacer y a las 2 pm estaba en Terminal de Transportes de esa ciudad, esa Terminal estaba completamente vacía, no habían mas de 20 personas, abordé el bus a las 2:30 pm este iba mas vacío solo viajamos hacia Barranquilla solo 7 personas, yo iba en el centro del bus solo, no tenía personas cerca, estaba viendo una película en la tableta personal de cada asiento, de un momento a otro me quedé dormido, de Barranquilla a Valledupar hay 5 horas, desperté como a la hora y sentía que me dolía todo el cuerpo, pensé que podría ser del sol fuerte que hacía en la ciudad Vallenata y al ingresar al bus con el aire condicionado fuerte podría dar como resultado un resfriado, cuando llegué a Barranquilla sentía mareo al bajarme del bus, podría ser por que no me dio tiempo de almorzar en Valledupar pues ya iba saliendo el bus para Barranquilla y el próximo salía en una hora.

Cuando llegue a mi casa mi tomé un Dolex gripa para el resfriado y un Ibuprofeno para el dolor en las articulaciones pasé con fiebre esa noche, pero el día siguiente amanecí mejor y así salí a laborar, por la noche del Viernes 20 por la noche nuevamente retornó la fiebre y mi esposa me dio Amoxicilina que es para la infección y desapareció la fiebre, otra cosa que me llama la atención es que yo no presentó tos, ni flemas ni mucho menos dolor de garganta, acudí al médico pero no me atendieron, me decían que que si no es urgente por presentar síntomas de Coronavirus no era posible atenderme en estos días, regrese a mi casa ya no tengo fiebre, no me duelen las articulaciones pero si la cabeza de vez en cuando, alguien que me saque de esa duda.

PD: Estoy orina amarillenta no se si depronto son síntomas de infección.

AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA DUDA.


Lo que tiene este virus es que es terriblemente contagioso, en su caso perfectamente podria ir en el bus totalmente vacio, pero si antes se subio alguien con el virus, al estornudar y tocar partes del bus las deja contaminadas, el virus puede sobrevivir en una superficie asi por unas 10 horas, llega el siguiente pasajero toca algo contaminado con la mano, se lleva la mano a la boca o a los ojos y queda contagiado, por eso la importancia de lavarse muy bien las manos.

ahora, que a uno le de coronavirus no es la muerte,hay una gran cantidad de casos que requieren atención medica y eso es lo que lo complica, pero para la mayoria de las personas es una gripa fuerte y ya, lo que si hay que hacer es:

-Aislarse, para evitar el contagio (si ya lo tiene para no propagarlo)
-Lavarse las manos despues de cualquier contacto con cosas externas
-Evitar tocarse la cara (esta es bien dificil)

No soy medico ni parecido pero pero no creeria que los sintomas del Coronavirus no se presentan tan rápido, mas parece un caso de deshidratación.

No hay que creerse que esto no es con uno, la cosa es seria, no estamos de vacaciones, ni es la oportunidad para irse de paseo como pensaron muchos, en colombia no necesitamos sino una pequeña fracción de los casos que hubo en italia para que todo colapse.

Por si no quedo claro : LO MAS IMPORTANTE ES AISLARSE, es la única forma de evitar contagiarse o de contagiar a otros

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: como están??

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 24, 2020 5:29 pm

Buenas tardes compañeros. Espero todos estén muy bien, así como sus familias. Sólo quería saludarlos. Cuidense mucho y espero verlos por aquí, ojalá cuando todo esto pase. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: como están??

Notapor Peter solo CAN » Mar Mar 24, 2020 10:49 pm

Muchas gracias parcero por las recomendaciones, asistí a otro centro hospitalario el día Domingo y me dijeron lo mismo, inclusive un médico me recomendó unas pastillas para la infección, abundante agua y frutas con mucha agua y estoy completamente recuperado, estoy junto con mi familia pasando la cuarentena en mi casita, ojalá con la bendición de Dios esto acabe pronto...cuídense todos parceros, acatemos todas las recomendaciones para bloquear esta enfermedad y no se siga expandiendo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: como están??

Notapor Juanproldan » Mié Mar 25, 2020 3:58 pm

Espero que todos esten muy bien, acabo de saber que un conocido está muy grave, solo tiene 41 años.

Por favor todos cuidense y aislense que esto es serio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: como están??

Notapor porsiempreverde » Jue Mar 26, 2020 8:05 am

Muchachos, espero que ustedes y sus familias sigan bien y cuidándose. Dos noticias que me acabo de enterar:

1. Un grupo de hinchas del Medellín que estuvieron en el partido del Rojo contra el Boca están atrancados en Bolivia, porque no los han dejado pasar... confieso que al principio me dio como risa, pero la verdad, que pesar de esa gente. Ojalá a través de cancillería les solucionen eso.
2. Nacional dice que tiene para pagar sueldos a todos sus empleados (jugadores, administrativos y demás) dos meses más sin recibir plata. Dios quiera la cosa no se extienda, porque si ya las arcas del equipo estaban golpeadas, ahora va a ser peor. ¿Se imaginan la situación de los equipos chicos?

Saludos para todos.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: como están??

Notapor yayoverde » Jue Abr 02, 2020 8:36 am

Peter solo CAN escribió:Muchas gracias parcero por las recomendaciones, asistí a otro centro hospitalario el día Domingo y me dijeron lo mismo, inclusive un médico me recomendó unas pastillas para la infección, abundante agua y frutas con mucha agua y estoy completamente recuperado, estoy junto con mi familia pasando la cuarentena en mi casita, ojalá con la bendición de Dios esto acabe pronto...cuídense todos parceros, acatemos todas las recomendaciones para bloquear esta enfermedad y no se siga expandiendo.


Cómo siguió, amigo Peter?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: como están??

Notapor Peter solo CAN » Jue Abr 02, 2020 4:10 pm

yayoverde escribió:
Peter solo CAN escribió:Muchas gracias parcero por las recomendaciones, asistí a otro centro hospitalario el día Domingo y me dijeron lo mismo, inclusive un médico me recomendó unas pastillas para la infección, abundante agua y frutas con mucha agua y estoy completamente recuperado, estoy junto con mi familia pasando la cuarentena en mi casita, ojalá con la bendición de Dios esto acabe pronto...cuídense todos parceros, acatemos todas las recomendaciones para bloquear esta enfermedad y no se siga expandiendo.


Cómo siguió, amigo Peter?


Afortunadamente bien gracias a Dios amigo, pasando la cuarentena en casita con mi familia, esos días que pase asustado me sirvieron como alerta para cuidarme mas y a los míos en esta pandemia que azota al mundo entero, inclusive la única que sale en mi casa es mi esposa a comprar cada 2 días los alimentos con tapaboca, guantes y los cuidado cuando regresa de hacer mercado.

Cuidense todos muchachos, ojalá todos se sigan reportando en los foros para saber si están bien que independiente si algunos como se hacen llamar Osoristas o Antiosoristas todos somos hermanos de cancha y que estos días difíciles que estamos pasando en el mundo entero nos haga unirnos mas..
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: como están??

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Abr 02, 2020 6:35 pm

Estoy en quito encerrado pero bien. La situación es crítica en Guayaquil donde colpaso el sistema de salud y hay muertos en casa sin recoger... Triste situación, en serio quédense en su casa
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: como están??

Notapor forevergreen » Jue Abr 09, 2020 1:52 am

Gracias a Dios y Los Ángeles mis seres queridos y yo estamos bien. Los alimentos y los ahorros están escaseando pero gozamos de buena salud.

Deseo lo mejor para ustedes y sus familias. Cuídense bastante


PD: ni yo ni mis familiares salimos beneficiados con las supuestas ayudas del gobierno, y eso que siempre hemos vivido en una vereda siendo estrato 1 y con Sisbén, pero ya sé porque a muchos no nos llegarán esas supuestas ayudas y es por la maldita corrupción
https://www.google.com/amp/s/www.semana ... rno/662678

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: como están??

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 14, 2020 8:27 pm

forevergreen escribió:Gracias a Dios y Los Ángeles mis seres queridos y yo estamos bien. Los alimentos y los ahorros están escaseando pero gozamos de buena salud.

Deseo lo mejor para ustedes y sus familias. Cuídense bastante


PD: ni yo ni mis familiares salimos beneficiados con las supuestas ayudas del gobierno, y eso que siempre hemos vivido en una vereda siendo estrato 1 y con Sisbén, pero ya sé porque a muchos no nos llegarán esas supuestas ayudas y es por la maldita corrupción
https://www.google.com/amp/s/www.semana ... rno/662678

Esta es Colombia, amigo Forevergreen. Este es el reino de la corrupción rampante. Al menos lo importante es que estás bien de salud al lado de tu familia. Por el lado de los míos, nada que lamentar a Dios gracias. Espero que sea así para todos los del foro, sin importar las diferencias.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: como están??

Notapor juanc » Jue Abr 16, 2020 11:10 am

peter me alegra saber que esta bien y que gracias a dios no es el virus,

espero todos estén muy bien cuídense, y yo creo que este año no discutiremos mas por fútbol

abrazo de gol a todos

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: como están??

Notapor evalistinho » Sab Abr 18, 2020 9:55 pm

Bueno yo me report desde USA. Ya tuve el corona...siempre estuve tirado a la cama un buen rato pero gracias a Dios me pude recuperar y ya estoy al 100. la verdad a mi me dio fue como una gripa mas intense pero afortunadamente he gozado de Buena salud y buen estado fisico. Total no veo la hora que regrese todo a la normalidad. El encierro aunque es necesario ya me esta afectando mentalmente. Un abrazo a todos y cuidense

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: como están??

Notapor Agudelo » Mié Abr 22, 2020 7:22 pm

evalistinho escribió:Bueno yo me report desde USA. Ya tuve el corona...siempre estuve tirado a la cama un buen rato pero gracias a Dios me pude recuperar y ya estoy al 100. la verdad a mi me dio fue como una gripa mas intense pero afortunadamente he gozado de Buena salud y buen estado fisico. Total no veo la hora que regrese todo a la normalidad. El encierro aunque es necesario ya me esta afectando mentalmente. Un abrazo a todos y cuidense


Me alegra mucho hermano que no fue tan grave y lo pudo superar!!! Bendiciones

Volver a Foro General