logo hinchada verde

Buscador


Ante Flu se perdió con las botas puestas PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Escrito por Administrador   
jueves, 01 de mayo de 2008
ImageEsta vez la garra no fueron suficientes para que Nacional consiguiera un buen resultado en el comienzo de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Y Fluminense, siendo inferior a las expectativas y mostrando muy poco en el estadio Atanasio, se llevó con esa victoria 2-1 un botín de manera injusta...

Por el trámite del partido el empate hubiera sido lo ideal porque el esfuerzo verde mereció un premio diferente y la pasividad de los brasileños no dio para que ganara tan fácil.

En una decisión complicada, por pitar a larga distancia, el juez uruguayo Martín Vásquez hizo la fácil y le mostró la roja a David Ospina por su salida atropellada sobre Junior, dejando a Nacional con un hombre menos a los 18 minutos.

Con esa determinación (apresurada para unos y penalti para otros) el central desequilibró el partido y le hizo más fáciles las cosas al Flu, que se escudó en el toque de balón y la salida con sus laterales para comenzar a soñar con los cuartos de final.

Pese a estar en ventaja con el cobro de Thiago Neves, Fluminense no lució superior y se dejó superar en varios pasajes por el conjunto antioqueño, en especial en el segundo tiempo, cuando la seguridad de Amaya y la actitud del grupo significó el empate a los 51 minutos con el buen gol de Francisco Arrué.

La entrega no le generó una buena recompensa al verde y la buena suerte le entregó el premio mayor al Fluminse con un gol de media distancia de Conca (75') para apagar la ilusión copera de Quintabani y sus pupilos.

Porque para que Nacional accede a la siguiente fase tendrá que ganarle al Flu el próximo martes por diferencia de dos goles en el estadio Maracaná de Río Janeiro. Y eso está bien complicado, así la actitud y las ganas de agradar sean muchas.

Hechos y opiniones del partido Nacional 1-Fluminense 2
Luis Alberto y Róger festejaron el triunfo de los cariocas.

Fluminense solo fabricó dos opciones de gol. La de Couca y un entrevero en el área a los 64 minutos. El penalti fue por un error de Nacional y la opción que se perdió el grandote Washington llegó por regalo de Barahona.

Óscar Quintabani, técnico del Atlético Nacional.
“La expulsión de David Ospina cambió el partido de manera tempranera y a partir de ahí nos tocó apostarle a la táctica y al orden para tratar de conseguir un buen resultado. Estuvo cerca, pero ese balón de Conca nos sorprendió”.

La impotencia de Nacional se notó al final del compromiso.
Nacional nunca se entregó pese a la mala suerte y eso lo tuvo en cuenta la afición porque anoche aplaudió al equipo por su entrega. El verde viajará el sábado a Río de Janeiro con un equipo que todavía no está definido.

Renato Gaúcho, técnico del Fluminense de Brasil.
“El partido fue abierto y complicado por el buen juego de los integrantes de Nacional, que por ahí pudo seguir de largo, aunque nosotros tuvimos para hacer el tercero. Pese al triunfo, la serie todavía no está definida”.

Síntesis del juego Nacional-Flu
Evento: Copa Santander.
Árbitro: Martín Vásquez (uruguayo). Asistencia: 26.546 personas. Taquilla: $461.236.000.
Nacional: Ospina ; Zúñiga, Mendoza, Moreno, Vélez; Amaya, Arrué, Córdoba (Barahona, 19’); Villagra (Martel, 66’) y Muñoz (Galván, 46’). Técnico: Óscar Quintabani.
Fluminense: Fernando; Gabriel, Junior, Thiago Silva (Róger, 55’), Luis Alberto, Arouca, Ygor, Cícero, Conca (Dodó, 77’), Thiago Neves (Mauricio, 61’), Washington. Técnico: Renato Gaúcho. Goles: Thiago Neves (19’, penalti), Francisco Arrué (51’) y Couca (75’).
Expulsado: Ospina (18’).

Tomado: El Colombiano 

Comentarios
Añadir nuevoBuscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >
 

Encuestas

La responsabilidad de este semestre desastroso para el verde es de...
 

Boletin

Suscribirte al Boletin de Hinchadaverde
Correo electrónico

Usuarios






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Compralo!

Blusa Aristi

$ 28000
Blusa SAM de dama

$ 35000
Pantaloneta impermeable bordada

$ 30000
Revista: Alcen las copas - julio 2007

$ 12000
Camiseta Sport Verdolaga

$ 38000
Camiseta Sam Rayas de 1989 Libertadores - Replica -

$ 39900

¿Quién está en línea?

Sindicación

Las Fotos


Flaco Verdolaga

hincha hasta despues de la muerte

contra_micos__1_0

verdolaga

Ronaldinho sureño
© 2008 .:: HinchadaVerde ::.
hinchadaverde del Atlético Nacional. René Higuita, Andres Escobar, Victor Hugo Aristizabal. Los del Sur, LDS