logo hinchada verde

Buscador

Buscador


HABLÓ VILLAGRA PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Escrito por Jorge   
martes, 08 de abril de 2008

ImageEl goleador de Atlético Nacional, el paraguayo Carlos Villagra, antes de viajar a territorio guaraní para el partido ante Sportivo Luqueño de Paraguay, dijo varias cosas con respecto al momento actual de Atlético Nacional y la intención de salir, luego del triunfo ante Cúcuta de la posición incómoda que tiene el equipo en el momento en el torneo colombiano.

 

"Queremos seguir sumando de a tres unidades porque es la única forma de clasificar a las semifinales del rentado colombiano y para eso necesitamos ser contundentes como contra el Cúcuta Deportivo, pero también creemos que en la medida en que sigamos jugando de la forma en que hemos jugado los últimos 90 minutos, no vamos a tener problemas en clasificar", expresó el goleador.

Para rematar, el paraguayo, sobre el partido en Asunción, dijo que "creo que es un partido vital en nuestras aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda y si estamos concentrados los 90 minutos seguramente podremos imponer nuestras condiciones en el Feliciano Cáceres para satisfacción de todos nosotros".

 

Tomado de atlnacional.com.co

 
< Anterior   Siguiente >
 

Boletin

Suscribirte al Boletin de Hinchadaverde
Correo electrónico
© 2008 .:: HinchadaVerde ::.
hinchadaverde del Atlético Nacional. René Higuita, Andres Escobar, Victor Hugo Aristizabal. Los del Sur, LDS