logo hinchada verde

Buscador

Buscador


Derrota Matecaña en Copa Colombia PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 0
MaloBueno 
Escrito por Administrador   
jueves, 13 de marzo de 2008
ImageDeportivo Pereira inició con derrota su participación en la Copa Colombia de Fútbol tras caer 2-0 ayer con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los Matecañas recibieron el primer tanto al minuto 37 de la etapa inicial mediante un autogol del defensor central Juan José Pérez, quien no logró rechazar un balón que llegó como centro desde el costado derecho.

Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos, Yeison Devoz decretó el 2-0 definitivo con un remate cruzado a ras de piso desde la parte izquierda del área.

En el otro partido del grupo empataron 2-2 Bajo Cauca e Independiente Medellín, mientras que el juego entre Rionegro y Envigado estaba programado para las horas de la noche

Tomado: eldiario.com.co 

 
< Anterior   Siguiente >
 

Boletin

Suscribirte al Boletin de Hinchadaverde
Correo electrónico
© 2008 .:: HinchadaVerde ::.
hinchadaverde del Atlético Nacional. René Higuita, Andres Escobar, Victor Hugo Aristizabal. Los del Sur, LDS