la voz del hincha
Estas:  Inicio
"no les hubiera perdonado que se nos escapara la victoria" Cabrero
ImageCalmado y sincero, como lo ha demostrado desde que llegó a esta ciudad, se encontraba ayer el técnico Ramón Cabrero en su residencia, después de haber conseguido merecidamente la primera victoria de visitante en la Copa Mustang II.

Desde allí le echó flores a Nacional por su triunfo 1-0 frente al Quindío, pero también le llamó la atención a sus dirigidos. "Un equipo que genere siete ocasiones claras de gol no puede terminar sufriendo como nos tocó en Armenia, donde Quindío casi nos empata al final por un descuido".

Si bien reconoce que Nacional fue el dominador del encuentro y que va por buen camino, el estratega se mantiene en que "todavía nos falta mucho de mitad de cancha hacia adelante y por esto creo que la calificación del equipo es de cinco entre diez".

Y agrega: "Nacional debe tener mayor volumen de juego, pero eso lo vamos consiguiendo con el paso de los partidos, con la ventaja de que sumando se hace más fácil trabajar y corregir para alcanzar el nivel que yo deseo con este club".

Sobre la salida de Giovanni Moreno, quien logró el gol del triunfo a los 48 minutos en un remate fuera del área luego del taco de Sergio Galván, el timonel verdolaga explicó que "lo cambiamos porque estaba golpeado y así no podía darnos todo lo que él tiene".

El repunte nacionalista, según Cabrero, se debe a que "los jugadores se convencieron de que son más de lo que mostraron en los pasados dos torneos, recordaron que esta institución es grande y se dieron cuenta que pueden dar cosas diferentes. Por eso la actitud positiva, las ganas de agradar y la seguridad que se notó con el primer cero atrás en el campeonato y una victoria 1-0 que nos reconforta en la búsqueda de los objetivos".

Pero recalcó que "no les hubiera perdonado que se nos escapara la victoria por el fútbol y la superioridad".

Para satisfacción de su técnico y de sus seguidores, Nacional supo sortear los pocos minutos claros de los cuyabros y por eso se trajo los tres puntos que le sirvieron para ratificar que su fútbol viene en ascenso y su mejoría es en serio.

Tomado: El Colombiano

 
< Anterior   Siguiente >